Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:02

DiegoTristan escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:53
Lo cortas, creo que lo entiendes mal. Dice que si no querían a FV no tendrían que haberlo renovado (no lo renovaron, pero entiendo que se refiere a que tendrían que habérselo cargado ya en verano), y que haber hecho lo que hicieron (seguir con él) demuestra no saber muy bien cómo gestionar un club.
Lo corto, sí, (y lo entiendo perfectamente, hasta donde se puede entender a quien va soltando mensajes contrarios por aquí y acolá :lol: ) porque me centro en eso, pero él es el primero en simplificar. Abanca podía estar perfectamente al margen de la dirección deportiva, y podría valerles en principio si el responsable de dicha área les decía que valía... y dejar de valerles cuando vieron cómo iba el equipo... o no? O, simplemente, decidir apostar por una continuidad, como también aposté yo en verano, por ejemplo, y ver después que no, que así no se podía seguir. Hay muchas posibles interpretaciones, pero no creo que ninguna se pueda traducir en esa frase. Porque, a ver, entonces di, por ejemplo, que si cambias al entrenador a mitad de temporada no sabes gestionar un club (nadie sabe, entonces).

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:53

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:48
xoichu escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:39
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:23
Claro, para saber gestionar un club hay que contratar a Fernando. Condición sine qua non. Paso uno del manual "Cómo gestionar un club".
Demagogia pura y dura. Yo no he dicho eso
Hombre, no sé muy bien lo que querías decir, pero lo que has dicho, literal, es esto:

Pues mal asunto que la propiedad no quisiera a FV porque demuestra no sabe muy bien cómo gestionar un club.
Pues claro! Si no quería a FV para que carajo inician la campaña con él?. Gestión lamentable que no hay por donde coger.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:55

DiegoTristan escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:53
Lo cortas, creo que lo entiendes mal. Dice que si no querían a FV no tendrían que haberlo renovado (no lo renovaron, pero entiendo que se refiere a que tendrían que habérselo cargado ya en verano), y que haber hecho lo que hicieron (seguir con él) demuestra no saber muy bien cómo gestionar un club.
Gracias. Es justamente eso!.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Febrero de 2021, 23:08

No sé si habló por aquí pero lo he visto en la tvg y me llamo la atención, en su momento no lo escuché o no le presté atención. Le preguntaron si tenía contacto con Abanca y dijo que hablaba con ellos de vez en cuando. Vamos, que ya le rendía cuentas antes que a Vidal. También han dicho que puede estar en el aire su continuidad, aunque a día de hoy esto me extraña, me parece una paja mental del periodista.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11104
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Febrero de 2021, 23:10

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 20:27
Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 19:34
A mi me parece un error echarle, pero claro, aquí echamos a su antecesor cuando estaba en puestos que dan acceso a la lucha por ascender a segunda división después de una racha mala de 3 partidos sin ganar, este lleva 4 partidos sin ganar, lo cual es ya la peor racha del club en la presente temporada... Plantearse la destitución es coherente respecto a las decisiones tomadas con el antecesor, por tanto veo lógico que se planteen esta destitución, aunque no comparta esa decisión, de darse, claro.
A ver, tampoco seamos ventajistas. Fernando llevaba ya un año aquí, hizo pretemporada (y larga, eh?), iba a peor (como siempre, por otra parte)... y había tiempo. Quizás no debería haber empezado, si no se confiaba en él y, desde luego, si se lo quería echar tenía que haber sido antes del parón. Ilustrativa la rueda de prensa de ahora mismo, donde Vidal dice que fue el único, de todo el consejo y la propiedad, que confiaba en él. Lo que no se puede comparar con un entrenador que es para un proyecto más largo y que lleva cuatro partidos. Vamos a cambiar de entrenador cada cinco partidos? Espero que el consejo de Abanca ponga orden en este circo. Porque si el cambio fue ilógico en ese momento no lo hagamos todavía más ilógico y esperpéntico. Es que ya es para bajarse, en serio.
Coincido totalmente en que no debería ser sustituído RdlB, solo indico que, desde la lógica de esta directiva, es coherente que se lo planteen. Distinto es que esa lógica de esta directiva sea correcta, que yo creo que no es correcta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Febrero de 2021, 0:00

Yo creo que cada nueva decision es un error mayor que el anterior.
Es un error empezar con FV, porque tocaba otra propuesta y ya se había desgastado.
Es un error aún mas grave cargárselo en mitad de temporada.
Es todavía mayor error traerse para este contexto a un entrenador propositivo.

Veremos como salimos de esta, pero vaya circo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 09 de Febrero de 2021, 1:28

Para mí el error es cargarse a Vázquez, porque, a pesar de que desde pronto se vio que el equipo era un fiasco, al menos le garantizaba cierto rendimiento y competitividad. Realismo.

De la Barrera todavía puede remontar, no sabemos el final de la historia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Martes 09 de Febrero de 2021, 2:15

Erro por parte de quen? A Vidal obrigárono a botalo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mesura » Martes 09 de Febrero de 2021, 7:39

Si no gana el siguiente se tiene que ir dejad de haceros pajas mentales. Cinco partidos sin ganar y cuatro de momento sin meter un gol. Para esto no hacía falta tanto discurso, pones a Barral de entrenador que tiene el título y te ahorras un sueldo, peor resultado no te iba a dar hasta el momento.


Espabila chaval¡

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Xutter » Martes 09 de Febrero de 2021, 8:00

Debería ser así. Cando o equipo non funciona, botas o adestrador e pos o Director Deportivo. Xa non habería excusas.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 09 de Febrero de 2021, 10:38

Muy bueno. Lo digo en serio. Esa cláusula obligaría al DD a ser competente.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Martes 09 de Febrero de 2021, 16:30

jorecho escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 23:08
No sé si habló por aquí pero lo he visto en la tvg y me llamo la atención, en su momento no lo escuché o no le presté atención. Le preguntaron si tenía contacto con Abanca y dijo que hablaba con ellos de vez en cuando. Vamos, que ya le rendía cuentas antes que a Vidal. También han dicho que puede estar en el aire su continuidad, aunque a día de hoy esto me extraña, me parece una paja mental del periodista.
Eu non o vexo tanta palla...., non sei pero penso que a idea vai ser limpar moi en profundide e para desgraza de este homiño xa leva un mes metido na merda. Non sei o que o van aturar se isto non cambia dende xa.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1448
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Everdol » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:16

El equipo está hecho a imagen y semejanza de lo que quiere el director deportivo. Un director deportivo que ya ha demostrado sobradamente su total incapacidad.

Pero claro, luego las cabezas que ruedan son las de los entrenadores, y Morritos a seguir jugando al Pc Fútbol año tras año.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 724
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:50

a ruben no hay que despedirlo salvo que descendieramos, y aun con ello yo lo mantendria en el cargo

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:59

Iper escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:50
a ruben no hay que despedirlo salvo que descendieramos, y aun con ello yo lo mantendria en el cargo
Gracias por tu comentario Rubén, y bienvenido al foro

:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados