Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:19

A ver, a mí me parecería un error (otro). Pero claro, el listón lo marcaron otros. Si no les valía lo que había antes, entiendo que no les valdrá si esto sigue sin arrancar (y ya no hablo de puntos).

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:19

Yo me lo planteo como una consecuencia lógica de las circunstancias. No me parece una buena decisión, me parece algo que nos deja en completo ridículo, pero si no ganamos al Guijuelo estamos hablando de jugarnos seriamente el quedar en zona roja. No se puede dar por amortizada la temporada porque el pozo es muy hondo, veo normal que se quiera agitar el árbol a ver si hay milagro como a veces (pocas) pasa inexplicablemente. También habría que analizar cuál sería la alternativa, porque si el planteamiento es cesar a RDLB y pasar a quemar a Valerón pues mejor nos estamos quietos.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:17
Por favor, que la directiva dimita en bloque ya mismo si se están planteando eso. O que los dimita Escotet.
Y si quien se lo plantea es Abanca? (Hipótesis, no información). No hay que olvidar que Rubén vino de la mano de la directiva actual.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:21

El tema del Guijuelo es el famoso artículo aquel del míster, que le añade más picante al partido, por si no tuviésemos ya suficiente :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:37

A ver...vamos a ver...seamos serios. RdlB es de piñón fijo. Es un muy buen entrenador pero como dije antes es obsesivo y la gente obsesiva no cambia de forma de pensar pase lo que pase. Va a muerte con su idea de jugar bonito. Problema: Que si no le ganan al Guijuelo jugando bonito, pues es que hay que hacer otra propuesta. Jugar bonito pero no tanto,por ejemplo. Porque es imposible adquirir la seguridad en una forma de jugar si tienes la guillotina sobre tu cabeza. Entonces, una de dos o el equipo juega a lo que quiere el y gana o tendrá que venir otro para al menos dar un golpe anímico a la plantilla. Porque si a estas alturas se involuciona, mal asunto. Sería repetir el mismo error que con Luis César. Tíos. Que esto es 2b. Me queréis decir que queréis otro LC, este año?. Yo no. Es que no es tanto pedir ganar dos miserables partidos. O si no que Abanca compre los árbitros. A mi me vale también.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por godric » Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:42

Sería lógico que lo echen si se pierde o si no se gana al Guijuelo. Lleva 2 de 12, 0 goles a favor, y quedan solo 5 partidos. Ya no es que se escape el ascenso, que esto creo que tanto afición como el club lo tenemos asumido. Es que puedes bajar una o dos categorías más. La opción de quedar séptimos ahora mismo es muy real y si con este no funciona intentaran que alguien los haga reaccionar en los 4 partidos que quedan. Llegó en un momento en el que no se puede tener paciencia.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Monchinho » Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:53

Seria un error añadir mas presión de la que hay. Yo solo contemplaria una destitución si ni resultado ni sensaciones acompañan. A mi el equipo me da buenas sensaciones de mejora en las que cuando ganemos y reduzamos presión iremos a más. Un nuevo cambio en el banquillo, si que puede ser la puntilla.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Irwin » Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:57

Debe seguir y va a seguir, es de lo poco bueno que nos ha ocurrido en años.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Febrero de 2021, 17:26

Yo tomaría con cautela eso de que es lo mejor que nos ha sucedido en años y que debe seguir sí o sí. Su destino, como el de todos, lo marcarán los resultados. Hasta ahora no se han dado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10450
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Febrero de 2021, 18:01

Monchinho escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:53
Seria un error añadir mas presión de la que hay. Yo solo contemplaria una destitución si ni resultado ni sensaciones acompañan. A mi el equipo me da buenas sensaciones de mejora en las que cuando ganemos y reduzamos presión iremos a más. Un nuevo cambio en el banquillo, si que puede ser la puntilla.
Las sensaciones a los nuevos gestores se la van a bufar de arriba a abajo, ese es el problema.El club a partir de ahora será gestionado como una empresa con numeros.Si los numeros dan podemos seguir superviviendo, como no den los problemas se añadirán ya a los que ya tenemos.A partir de ahora nuestra opinión pinta cero.El club está a salvo o eso parece ser pero secuestrado.Es como si tu secuestrador te da de comer, te da vivienda, etc pero te tiene atado de pies y manos.Recemos para que los numeros den.Y partiendo de eso a ver que es lo que viene para que esos mismos numeros den.A lo mejor los numeros solo dan jugando contra el Coirós o el Fonsagrada.Y esto también es aplicable a Ruben.
Cuando hablo de numeros hablo de los deportivos y los economicos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Febrero de 2021, 18:19

Irwin escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 16:57
Debe seguir y va a seguir, es de lo poco bueno que nos ha ocurrido en años.
No pillo qué hay de bueno en nada del club.
Este, meu pobre, es una víctima que se ha encontrado en un temporal.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Febrero de 2021, 18:49

DiegoTristan escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 17:26
Yo tomaría con cautela eso de que es lo mejor que nos ha sucedido en años y que debe seguir sí o sí. Su destino, como el de todos, lo marcarán los resultados. Hasta ahora no se han dado.
Lo mejor que nos ha sucedido en años y va camino de segunda b no pro. El baremo de algunos es surrealista!.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mesura » Lunes 08 de Febrero de 2021, 19:20

xoichu escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 18:49
DiegoTristan escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 17:26
Yo tomaría con cautela eso de que es lo mejor que nos ha sucedido en años y que debe seguir sí o sí. Su destino, como el de todos, lo marcarán los resultados. Hasta ahora no se han dado.
Lo mejor que nos ha sucedido en años y va camino de segunda b no pro. El baremo de algunos es surrealista!.
mátame camión

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Febrero de 2021, 19:34

A mi me parece un error echarle, pero claro, aquí echamos a su antecesor cuando estaba en puestos que dan acceso a la lucha por ascender a segunda división después de una racha mala de 3 partidos sin ganar, este lleva 4 partidos sin ganar, lo cual es ya la peor racha del club en la presente temporada... Plantearse la destitución es coherente respecto a las decisiones tomadas con el antecesor, por tanto veo lógico que se planteen esta destitución, aunque no comparta esa decisión, de darse, claro.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por godric » Lunes 08 de Febrero de 2021, 19:52

A mi me da igual el antecesor, las decisiones no se deben tomar por lo hecho con los antecesores, estamos hablando de la posibilidad real de descender , de irte 2 o 3 categorías por debajo del futbol profesional. Después del Guijuelo quedan 4 partidos y el problema es que no hay tiempo, y si los jugadores no son capaces de reaccionar con este entrenador se tendrá que buscar otro estímulo para al menos intentarlo. Yo creo que podría y puede ser una buena opción a medio-largo plazo, pero si no saca resultados inmediatos nunca sabremos lo que podría haber sido. Porque vamos a ser realistas, si no nos mete al menos en la PRO no hay ninguna posibilidad de que siga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Febrero de 2021, 19:54

godric escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 19:52
A mi me da igual el antecesor, las decisiones no se deben tomar por lo hecho con los antecesores, estamos hablando de la posibilidad real de descender , de irte 2 o 3 categorías por debajo del futbol profesional. Después del Guijuelo quedan 4 partidos y el problema es que no hay tiempo, y si los jugadores no son capaces de reaccionar con este entrenador se tendrá que buscar otro estímulo para al menos intentarlo. Yo creo que podría y puede ser una buena opción a medio-largo plazo, pero si no saca resultados inmediatos nunca sabremos lo que podría haber sido. Porque vamos a ser realistas, si no nos mete al menos en la PRO no hay ninguna posibilidad de que siga.
Estoy de acuerdo, pero incido en lo que vengo diciendo desde hace ya mas de dos meses: La plantilla es basura y con esta plantilla es complicado de narices hacer algo decente. A los hechos me remito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados