Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Rifle » Miércoles 27 de Enero de 2021, 15:28

Sólo jodería que dijera que no. Es que fue el culpable porque llamó a la banda a Bóveda cuando atacaba el Pontevedra.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Enero de 2021, 15:30

Pero entonces no es "algo nunca visto en FV", verdad @Rifle? Que si, que solo jodería que no hiciese autocrítica por eso, pero ese hecho no tiene ninguna importancia. El caso es que hay un forero que afirmó que nunca hacía autocrítica y eso no es del todo cierto. Hacía poca, o incluso muy poca, pero a veces la hacía.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Enero de 2021, 15:37

corsomoro escribió:
Miércoles 27 de Enero de 2021, 14:26
Ahora respecto al entrenador ya se nota la exigencia y urgencia requerida, ya no tiene una guardia pretoriana de adoradores dispuestos a transigir con todo. Y el mismo barrier asumió el otro dia la culpa y mostró autocrítica, algo nunca visto en FV. Como camino ya es otra cosa.
Yep, bueno, criticas al nuevo pocas hay, las criticas son sobre todo a la decisión de traerlo ahora. Por otro lado, si en la jornada 7 era un drama 4 victorias y 3 empates (15 de 21), lo echamos con 4v 3e 2d y ahora es exigencia exagerada pedir más que 1 de 6. Esta empezando, paciencia y algunos ya hemos comentado que meternos en la pro (3eros en el subgrupo) sería de notable (cuando coge al equipo 2ndo). Donde está esa exigencia exagerada. Que no se pide superar los números de Vazquez, ni siquiera igualarlos, se pide acercarse a ellos y no poner otra categoría entre 2a y nosotros.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Miércoles 27 de Enero de 2021, 15:47

Requerida no es exagerada. Yo le pido lo mismo que a FV y si creo que no puede hacerlo mi opinión será parecida.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 27 de Enero de 2021, 15:53

De entrada del primer partido al segundo hubo tres cambios en el once titular, Valin, Adrian Castro y Gandoy. Si Fernando hace eso tenemos minimo 4 paginas de criticas.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 27 de Enero de 2021, 15:56

Y si se critica lo que está mal, bien están.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Enero de 2021, 18:39

"La pelota a la gente de arriba no la lleva la cigüeña". Fan :lol: :lol: :lol:

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nutria » Viernes 29 de Enero de 2021, 19:18

Sí pero el domingo jugará Borges igual

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Viernes 29 de Enero de 2021, 21:37

Cando o que vexamos nos partidos coincida coas súas declaracións/intencións serei dos primeiros en aplaudirlle. Polo de agora seguirei apelando á resilencia.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por quebec » Viernes 29 de Enero de 2021, 23:48

Lo pongo aquí por todo lo que se ha hablado sobre el "lenguaje de Rubén. Hoy, en Radio Marca, Abelardo dijo que tenían que "mejorar en las situaciones de esfuerzo anaeróbico" :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ivan10 » Sábado 30 de Enero de 2021, 16:09

quebec escribió:
Viernes 29 de Enero de 2021, 23:48
Lo pongo aquí por todo lo que se ha hablado sobre el "lenguaje de Rubén. Hoy, en Radio Marca, Abelardo dijo que tenían que "mejorar en las situaciones de esfuerzo anaeróbico" :lol:
Pues no veo nada de gracioso en esa declaración. Puedo entender que al aficionado le interesen declaraciones sencillas y concisas, adaptándose al contexto, pero esa de Abelardo tampoco me parece nada para destacar. Es la clase de esfuerzo referido a los que no son realizados a alta intensidad y es un término habitual y que trasciende al fútbol.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por quebec » Sábado 30 de Enero de 2021, 16:31

Ivan10, soy profesor de Educación Física. Y en concreto los anaeróbicos son esfuerzos intensos, no como los aeróbicos.
Pero más allá de eso, creo que a veces hay que adecuar el lenguaje al público al que te diriges para no caer en la pedantería. No es lo mismo lo que digas a los jugadores, profesionales al fin y al cabo, que a los aficionados. O más bien, no se les dice de la misma manera, como cuando, por ejemplo, me dirijo a alumnos de la ESO.
De hecho, lo que se leía entre líneas, (y yo lo habría expresado así), es que tenían que corregir, o trabajar más, aspectos de la preparación física porque les estaba costando llegar a las situaciones de presión al rival.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ivan10 » Sábado 30 de Enero de 2021, 17:30

quebec escribió:
Sábado 30 de Enero de 2021, 16:31
Ivan10, soy profesor de Educación Física. Y en concreto los anaeróbicos son esfuerzos intensos, no como los aeróbicos.
Pero más allá de eso, creo que a veces hay que adecuar el lenguaje al público al que te diriges para no caer en la pedantería. No es lo mismo lo que digas a los jugadores, profesionales al fin y al cabo, que a los aficionados. O más bien, no se les dice de la misma manera, como cuando, por ejemplo, me dirijo a alumnos de la ESO.
De hecho, lo que se leía entre líneas, (y yo lo habría expresado así), es que tenían que corregir, o trabajar más, aspectos de la preparación física porque les estaba costando llegar a las situaciones de presión al rival.
Correcto, al responderte me estaba refiriendo a esfuerzo aeróbico patinando creyendo que era lo que se había citado. Pero yendo a lo que me refiero respecto a eso, comprendo que en ruedas de prensa no se hablen de aspectos técnicos como microciclos, macros, mesos y demás pero ¿realmente vamos a poner el baremo en hablar de aeróbico o anaeróbico y lo consideramos pedante? Es necesario saber dirigirte a tu receptor pero hay ciertos términos que, en caso de introducirse, no creo que deban ser calificados como excesivamente técnicos o para recalcar aunque algunas personas no lleguen a comprenderlo, no veo nada de malo en eso que cita Abelardo ni un exceso para ser recalcado. Está bien simplificar pero tampoco hay que poner el grito en el cielo por ciertos comentarios puntuales, o así lo creo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 30 de Enero de 2021, 17:50

Ivan10 lo que entiendo qué quiere decir Quebec es que si eres médico y te aparece un paciente de la Andalucía profunda que no sabe ni leer bien, lo lógico es que si tiene un proceso gripal es que le digas, "tiene usted gripe, debe estar en casa y tomar mucha agua para curarse" no le vas a decir ..."tiene usted un proceso infeccioso provocado seguramente por un influenza virus probable H1N1 que tendríamos que determinar en laboratorio. Debe usted hidratarse y descansar mucho, pues el sueño favorece la respuesta inmunitaria etc".
Pues lo mismo con la afición. A la gente se la pela el esfuerzo aeróbico. Es mejor decir. Hay que seguir trabajando. Mis jugadores no están bien físicamente.
Lo que ocurre es que los periolistos son asi.Les molan los entrenadores que hablan así. Si no dicen que no hablan de fútbol y que tienen secretismo...en fin!!!.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Sábado 30 de Enero de 2021, 18:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 29 de Enero de 2021, 18:39
"La pelota a la gente de arriba no la lleva la cigüeña". Fan :lol: :lol: :lol:
:lol:
Por favor paciencia con este, como si tuviéramos proyecto.
Primero porque me cae simpático.
Segundo porque el problema no es el entrenador, como no lo era FV, ni Mel, ni Víctor Fernández, ni Parralo, ni Natxo y su rombo, ni Garitano, ni VSDA (para mi gusto ojalá habernos quedado con uno de los dos últimos que cito).
Tercero porque es demasiado vocabulario nuevo como para andar aprendiéndotelo y largarlo a los x meses.

Venga que mañana cambia la marea. :pray:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados