Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 15 de Enero de 2021, 21:25

The Driver escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 20:02
xoichu escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 19:54
exiliado_mad escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 19:42
xoichu escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 19:39
The Driver escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 19:17
No he escuchado la RdP pero el mero detalle de convocarla confirma que FV se cree la última Coca-Cola del desierto, como tanta gente en este mundo del fútbol.

Fernando, tío, que te han cesado como a millones de entrenadores anteriores: porque los resultados no eran los esperados. No es necesario hacerse la prima Donna, solo tenías que desear mucha suerte al club y agradecer el cariño recibido, que es muchísimo.
Yo creo que se está sacando de quicio todo esto. Gente diciendo que es un vago, que no es verdad, que es un alcohólico, que no es verdad, que es depresivo, que no es verdad, que es un víctima, que no es verdad, que no tiene ni idea, que no es verdad.etc etc. Lo único verdadero que he oído es que es un creído. Podría ser. Pero bueno reconocerse a si mismo como buen entrenador tampoco es mentira. Quizá lo de considerarse entrenador de máximo nivel si sea exagerado. No existen entrenadores de máximo nivel. Existen entrenadores buenos que entrenan en primera y buenos que entrenan en tercera. Debería ser más humilde en eso!!. Claro que me gustaría saber qué consideración tiene Pepe Mel de si mismo o cualquier otro. La mayoría exagerada.
Dicho esto FV hace una rueda de prensa porque siente que en el club hay una persona tóxica que mete porquería. Un lengua de serpiente. Que esa persona sea largada del club sería buena señal. Lanza la piedra y deja a esa persona retratada. Si ahora el club no hace nada con esa persona, no pasa nada, esa persona irá dando más señales de quién es. Y un día todos lo sabremos.
Es una forma de ayudar al club a limpiarse de impurezas. También es probable que esa persona no sea más que una persona que lo traicionó para ir con su idea hasta el final. Si tiene éxito FV quedará como un llorón, si no lo tiene pues quedará como un héroe. Yo creo que tarde o temprano nos daremos cuenta de que en el club esa persona no aporta nada bueno..
En cierto modo es una buena noticia todo. Que FV se vaya y que esa persona quedé retratada.
A ver qué pasa. Pero las cosas como son, no pinta bien a largo plazo todo esto. Lo olvidaremos durante un año o dos si los resultados acompañan pero luego volverá la mierda a salir y nos acordaremos de esto.
Ya no es sólo FV. Pepe Mel ya tiro sus puyitas. VF también. VSA también. Este club tiene algo que apesta.
Alguna idea propia de quien puede ser esa persona tóxica? Porque parece que tienes muy claro quien es (y no quienes son).
Mira no tengo ni idea. Pero una cosa está clara. Cuando hay desavenencias siempre hay malos resultados. Si en el Atlético de Madrid dudaran del Cholo no tendrían tan buen hacer. En ese club ya hace tiempo que trabajan de otra forma. Incluso con Quique Sánchez Flores se veía un equipo más estable que antes.
Aquí la única vez que hubo cierta estabilidad en todos los estamentos del club fue con VSA. Pero a la mínima lo destruyeron. Prefirieron cambiar al entrenador a cambiar 7 un 8 jugadores. Y así nos fue. Y ahora igual. Distintas caras mismos resultados. Vamos a golpe de inspiración. Eso es lo único que nos hace tener un éxito efímero. El golpe de timón. Pero solo con eso no vale.
Pero si cada pocos meses hay un runrún de que el cholismo está agotado, hay equipo para jugar al fútbol, Simeone solo vale para el fútbol de guerrilla pero no para grandes metas, etc. etc.
Gente con esa visión del fútbol la hay en todos lados.
Si. Cierto. Pero debe haber una dirección fuerte que va a muerte con él. Sino fuera así lo habrían dilapidado hace años. Aquí el poder debe estar más dividido. Ese es el problema.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Viernes 15 de Enero de 2021, 21:29

Despois decide que non é persoal o que tedes na súa contra!!! Madre mía querida....

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 15 de Enero de 2021, 21:29

Rifle escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 20:14
El problema está en creerse que eres imprescindible, que eres una especie de mesías que viene a salvar al Deportivo porque nadie más puede cuando hay cientos de entrenadores que lo pueden hacer mucho mejor que tú. El club seguirá existiendo (ojalá) con o sin Fernando Vázquez. Si su ego no puede aceptarlo, le toca joderse y aguantar pero el papel de víctima incomprendida cansa mucho. Casi siempre acaba mal en los equipos en los que ha estado, a lo mejor no es tanto culpa de otros como de sí mismo.

Y ya en el estrico plano deportivo no, no logró el objetivo de la salvación que fue para lo que se le contrató la temporada pasada. ¿Ratio puntos/partidos? ¿De qué sirve eso cuando desciendes? En la memoria de todos el infame partido contra el Extremadura en Riazor. Ahí se descendió y fue en gran parte por culpa de sus decisiones en ese partido.
J.der macho....ibas bien hasta que leo, cientos de entrenadores lo harían mucho mejor que tú y en fin....molaba un poco de objetividad. Te doy la razón. Se lo tiene creído. Utiliza a la afición como bandera etc etc. Se construye una unión en torno a él. Es un tío ambicioso. Vale. Eso te lo compro. Pero oye, que hay más como él en esa egolatría. Y que es un buen entrenador es indiscutible. Más o menos igual de malo o bueno que otros cientos de entrenadores, pero no peor. El tema es que si en la presidencia no lo querían pues no haberle renovado!!. Y punto. No puedes estar estar en todas

Avatar de Usuario
Stalin
· Pequeño Padre de los Pueblos ·
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 31 de Julio de 2013, 0:06

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Stalin » Viernes 15 de Enero de 2021, 21:42

Fernando xa estaba sentenciado dende antes do partido co Celta B. Agora que caíu os antivázques vides a facer leña da árbore caída. Levádelo desexando dende que retomará ao Dépor. No fondo desexábades que descendemos con él ao mando e que perdésemos co filial do Celta pra linchalo. Sodes uns sectarios cheos de odio.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Viernes 15 de Enero de 2021, 21:43

Algún sitio en donde verla en vídeo o escucharla?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Viernes 15 de Enero de 2021, 21:49

Stalin escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 21:00
Fernando era demasiado de pueblo pra LaCoruNeno. Normal que haxa eiquí uns cantos que están a esto de levar a RdB en procesión.
si, debe ser eso :desfaseloco:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Viernes 15 de Enero de 2021, 22:29

rusalko escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 19:15
Mi percepción con todo es que se tuvo demasida prisa, empezaron los nervios por el empate en Pontevedra y a partir de ahí lo inevitable, el cuento de olor a pescado de Trapatoni.
Una vez esto, para mí es ya pasado, me importa un carajo lo que haga, haya dicho o que dirá.
A Rey muerto, Rey puesto. AAAAAAdiós.
Esa é unha mellor maneira de continuar nunha monarquía decadente e condeada a repetir unha e outra vez os seus erros, ata que despareza.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 15 de Enero de 2021, 22:57

Stalin escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 21:00
Fernando era demasiado de pueblo pra LaCoruNeno. Normal que haxa eiquí uns cantos que están a esto de levar a RdB en procesión.
Tes toda razón, se hai alguen que responde a imaxe do "pijo coruñes" e RDB, :lol: :lol: :lol: :lol: Se vai pola Praza de Vigo ou polo antigo Toro (xa pechado) seguro que o sacan a ombreiros, o que hai que ler.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por krnicero » Viernes 15 de Enero de 2021, 23:11

Stalin escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 21:00
Fernando era demasiado de pueblo pra LaCoruNeno. Normal que haxa eiquí uns cantos que están a esto de levar a RdB en procesión.
:medescojonovivo: :medescojonovivo: Non che falta razón. Iso si, non sei con quen falades pero o concepto de "coruñés" que se soe vender non ten nada que ver co que me atopo tódolos días...

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Viernes 15 de Enero de 2021, 23:47

exiliado_mad escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 22:57
Stalin escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 21:00
Fernando era demasiado de pueblo pra LaCoruNeno. Normal que haxa eiquí uns cantos que están a esto de levar a RdB en procesión.
Tes toda razón, se hai alguen que responde a imaxe do "pijo coruñes" e RDB, :lol: :lol: :lol: :lol: Se vai pola Praza de Vigo ou polo antigo Toro (xa pechado) seguro que o sacan a ombreiros, o que hai que ler.
Al mencionar el Toro estoy totalmente convencido que te conozco seguro que Manolo nos ha puesto cubatas a los dos y hasta puede que hayamos echado un mus alguna vez. :medescojonovivo:

Volviendo al tema de que FV No gustaba por ser demasiado del
Pueblo...A mi y a muchos que no estábamos de acuerdo con la mierda que nos estaba ofreciendo FV NOS da igual la procedencia, idioma, orientación política, sexual o lo que sea, NOS importa una sola cosa el REAL CLIB DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

En mi caso concreto, Por preferencias futbolísticas no soy Guardiolista, soy muy pero muy de Arsenio, me gusta el fútbol vertical, (no el patapum para arriba) orden y talento. Todo lo contrario a lo que ha propuesto aquí Vazquez y muchos otros.

Lo que le pido a mi entrenador es un plan y que juegue BIEN siguiendo ese plan, me guste o no me guste a mi su propuesta. Esta temporada de FV está en las antípodas de tener un plan y ejecutarlo correctamente. Una mierda pinchada en un palo con el mayor presupuesto de la historia de la 2ªB.

No conozco a RDLB, por mi forma de ser si lo viera en la calle y por lo poco que vi de él en las ruedas de prensa y vídeos estoy convencido que me caería como el culo... :mrgreen: pero lo único que me importa es que sea bueno para mi equipo, no voy a casarme con él.

Y a parte de esta parrafada me reafirmo en que las declaraciones de hoy de FV lo retratan. Una llorada de manual. No me cae mal pero este victimismo me enerva. Una cosa es intentar salvar la cara y otra tener 0 autocrítica. Que sea muy feliz allá donde esté, pero que esté cuanto más lejos mejor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 16 de Enero de 2021, 0:25

Si me permites una apreciación, no creo que seas de Arsenio, sino de Bebeto, Mauro, Fran, Aldana, Nando y Djukic, como la mayoría de la gente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 16 de Enero de 2021, 0:46

Sirbowen escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 23:47
exiliado_mad escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 22:57
Stalin escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 21:00
Fernando era demasiado de pueblo pra LaCoruNeno. Normal que haxa eiquí uns cantos que están a esto de levar a RdB en procesión.
Tes toda razón, se hai alguen que responde a imaxe do "pijo coruñes" e RDB, :lol: :lol: :lol: :lol: Se vai pola Praza de Vigo ou polo antigo Toro (xa pechado) seguro que o sacan a ombreiros, o que hai que ler.
Al mencionar el Toro estoy totalmente convencido que te conozco seguro que Manolo nos ha puesto cubatas a los dos y hasta puede que hayamos echado un mus alguna vez. :medescojonovivo:

Volviendo al tema de que FV No gustaba por ser demasiado del
Pueblo...A mi y a muchos que no estábamos de acuerdo con la mierda que nos estaba ofreciendo FV NOS da igual la procedencia, idioma, orientación política, sexual o lo que sea, NOS importa una sola cosa el REAL CLIB DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

En mi caso concreto, Por preferencias futbolísticas no soy Guardiolista, soy muy pero muy de Arsenio, me gusta el fútbol vertical, (no el patapum para arriba) orden y talento. Todo lo contrario a lo que ha propuesto aquí Vazquez y muchos otros.

Lo que le pido a mi entrenador es un plan y que juegue BIEN siguiendo ese plan, me guste o no me guste a mi su propuesta. Esta temporada de FV está en las antípodas de tener un plan y ejecutarlo correctamente. Una mierda pinchada en un palo con el mayor presupuesto de la historia de la 2ªB.

No conozco a RDLB, por mi forma de ser si lo viera en la calle y por lo poco que vi de él en las ruedas de prensa y vídeos estoy convencido que me caería como el culo... :mrgreen: pero lo único que me importa es que sea bueno para mi equipo, no voy a casarme con él.

Y a parte de esta parrafada me reafirmo en que las declaraciones de hoy de FV lo retratan. Una llorada de manual. No me cae mal pero este victimismo me enerva. Una cosa es intentar salvar la cara y otra tener 0 autocrítica. Que sea muy feliz allá donde esté, pero que esté cuanto más lejos mejor.
Lo de llorada está por ver. Ojalá sea una llorada. Lo de la cero autocrítica estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien. Cuantos entrenadores hacen autocrítica en el Depor?. A FV alguna vez aún le he oído decir alguna vez que se equivocó en el planteamiento inicial...algo que nunca le oí decir a Anquela, Luis César, Garitano, VSA etc etc. Es que me parece que todos los entrenadores son exactamente iguales, en el fondo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Sábado 16 de Enero de 2021, 1:11

The Driver escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 0:25
Si me permites una apreciación, no creo que seas de Arsenio, sino de Bebeto, Mauro, Fran, Aldana, Nando y Djukic, como la mayoría de la gente.
No comparto tu apreciación y te explico el por qué: Comparativamente la plantilla que tuvo Irureta fue infinitamente superior a la que tuvo Arsenio (y mira que era difícil) y yo me quedo con Arsenio pero de largo. Soy de los que piensa que con otro entrenador hubiéramos ganado algún otro título y aún así quien me diera a Irureta muerto de tres días...

Jamás en la vida además vi a nadie moverse en ruedas de prensa como a él, su retranca como cuando un periolisto de madriz le preguntó para intentar dejarlo de paleto:

Periolisto: Arsenio cual fue el último libro que ha leído?
A: Él último de Alvarez Conchado.
P: A sí muy bueno
A: No neniño que es un constructor muy famoso de aquí


El fue único e irrepetible y por eso me revienta cuando algunos llegaron a querer comparar a FV con Arsenio. Y un huevo...

El sector más pro Lendoiro no puede ver a Arsenio, desde la directiva y Lendoiro se le hicieron feos a Arsenio a tutiplén....aún recuerdo cuando le preguntaron por que había puesto a Kostadinov en un partido y respondió por que me lo pidió un amigo....pero es que además tenían fichado a JB sin haber hablado antes con Arsenio y él se fue sin más, como un señor, como un caballero. Vamos lo mismo que FV hoy y ojo Arsenio tenía motivos más que suficientes para poner a caldo a Lendoiro y su junta.

En este mundo hay caballeros y hombres que se visten por los pies independientemente de su clase social y su preparación y luego hay llorones egoístas...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 16 de Enero de 2021, 2:02

Arsenio es irrepetible porque ya no hay hombres así, la soberbia, la titulitis y el postureo nos alcanzan a todos los que vivimos tiempos más fáciles que el zorro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Sábado 16 de Enero de 2021, 2:14

Dabicito escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 18:15
Es perfectamente entendible, si sabes que tienes un ultimátum planteas el partido de otra manera, arriesgas con jugadores tocados, preparas la charla de otra manera, echas el resto. Es un detalle sin importancia (no tienen por qué decírselo) pero lo comento de ejemplo de la inquina que le tenéis a este hombre, del que todo os parece mal, y tú eres de los más moderados.
Pois a min pareceme inentendible nun tipo cunha personalidade como a de FV. De feito por eso flipo con que chegue a decir iso, porque é un tipo que vai a morte cas suas ideas e a min eso paréceme un rasgo encomiable. Por eso digo que se contradí, porque está decindo que se lle fixeron cousas feísimas e non sei que, pero que si lle chegan a decir que estaba na corda frouxa, era capaz de mudar a súa forma de ver o futbol, e ir a polo partido dende un principio. Entendo igual que esas cousas tan feas se amplifican un pouco polo despido (entendible por suposto) e que non estaba tan a desgusto.

E eu non lle teño inquina ningunha, ó contrario, para min é unha LENDA do Deportivo, pero a rolda de prensa de onte si que me pareceu mal por moito que me caia ben e que me guste, é botarnos enriba un problema máis na temporada máis trascendental probablemente do noso futuro cercano. E como mostra miro o foro, e as RRSS como están de novo, tod@s enfrontados e buscando eses supostos inimigos internos, que si Barral, que si Vidal, que si Cebrian, que si a Voz...
Para min ser crítico non é ter inquina, pero se fai cousas criticables penso que se lle pode criticar igual que a calquera outro empregado do Depor, eu se esta temporada lle exisín mais do que viamos, é porque estaba e estou totalmente seguro de que podía sacarlle moito máis rendemento o plantel (e seguro que ti no fondo tamén o pensas), porque non teño dúbidas da súa calidade profesional.

Ogallá non se houbese tomado a decisión e ogallá se houbese podido montar un proxecto a súa medida e por moitos anos capitaneado por el, pero o xogo (e xa os resultados) non convidaban a ser optimistas. O Deportivo está agora mesmo na UCI e o tratamento conservador non funcionaba, polo que hai que probar co experimental antes de desenchufalo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados