Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Viernes 15 de Enero de 2021, 14:53

Pois eu creo que é o momento xusto, pero a forma é moi mellorable, queda a media saída, canta clara Fernanado!!!!!!.


https://www.youtube.com/watch?v=V3z3j7Mdh5w

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Viernes 15 de Enero de 2021, 14:57

A mí me ha perdido con este victimismo y rosario de acusaciones de desconfianza. Si quieres que te quieran incondicionalmente, para eso están las mascotas.
Última edición por morbidssey el Viernes 15 de Enero de 2021, 15:25, editado 1 vez en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 15 de Enero de 2021, 14:58

Es muy inocente. Confía en todo Dios y luego claro,flipa!. Es muy obvio todo. FVidal lo convenció para seguir pero a la vez tanteaba a otros entrenadores convencido a su vez por otros, a saber. Algunos jugadores del club aprovecharon eso para desestabilizar al equipo y largarlo del banquillo. Yo cuando un jefe no me hace crecer quiero que venga otro,. Así que haré todo lo que esté en mi mano para que lo larguen, mi futuro laboral está en juego!!!. Es imposible que un grupo de 22 personas estén los 22 encantados con un jefe. Y mucho menos en el fútbol.
Resultado. Esto. El pobre FV es tan iluso que cree que todo su equipo de jugadores estaba con él a muerte. En fin...me da pena.
Última edición por xoichu el Viernes 15 de Enero de 2021, 15:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Viernes 15 de Enero de 2021, 14:59

¿Ha tirado de la manta Fernando? Lo que ha hecho es soltar medias verdades para volver a quedar de víctima. Mientras, una vez más, aquí nos quedamos los demás, con la mierda hasta el cuello y apuntándonos con el dedo.

Cada vez tengo más claro que Fernando no es del Dépor, es de sí mismo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:02

Muy fácil rajar cuando ya estas fuera...si ha pasado algo tan grave DI LO QUE HA PASADO o cierra la boca y haz mutis por el foro... y ojo que algo en esta directiva está podrido es un hecho, se ve a leguas. Que alguien explique que hace exactamente Cebrián por ejemplo. Pero si hace dos dias estabas mudo ahora y ahora sacas la lengua a pasear está claro que el despecho puede con el enorme Ego de este hombre.

En fin, como bien dice él se considera un gran entrenador, y es del Depor desde pequeñito aunque no lo decía por temas profesionales. Así que se va un dos nosos, como antes se han ido muchísimos más....que La Paz que dejas sea La Paz que tengas.

Gracias por los servicios prestados y adiós.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:09

Ya estamos con medias verdades e insinuaciones veladas para que cada uno se monte en su cabeza la película que más le apetezca. Qué cruz.

Aun dando por cierto que pasaron cosas muy graves y que el presidente y propiedad tienen que tomar decisiones, no era ni la forma ni el momento.
Aqui me parece que FV se columpia de mala manera y, la verdad, esto me borra bastantes dudas que podía tener sobre su cese.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:10

Ha sido muy poco elegante, la verdad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:11

Eu creo que o doado é dicir agora que Fernando debía ser un martir e suicidarse polo ben do club, sacando a relucir toda a merda do club, algo que non fixo ninguén antes, salvo José Ramón, así lle foi o pobre.

O gracioso é que se o fixese, se tirara da manta fai semanas ou meses, moitos dirían que é un traidor por desestabilizar o club desde dentro, un egoísta que poría os seus intereses por diante do Deportivo, o de sempre.

Eu critico a Fernando por ser un cobarde e non largar todo dunha vez, aínda que sospeito que deste culebrón faltan uns cantos capítulos con xiros de guión e cameos de vellos coñecidos.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:13

Declaraciones absolutamente lógicas y esperadas viniendo de la persona de la que vienen .
Demostrando su señorío y su respeto al club .

Esta perfectamente cesado , su gigantesco ego no le permite ver más allá.

Se creía muy por encima de la entidad y se ha llevado una buena dosis de realidad , lo único malo de esta situación mirando hacia atrás es el hecho de haberle mantenido durante tanto tiempo .

Hoy , queda totalmente retratado con su rueda de prensa .
Última edición por Deporcampeon el Viernes 15 de Enero de 2021, 15:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6663
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:16

roped escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 15:11
Eu creo que o doado é dicir agora que Fernando debía ser un martir e suicidarse polo ben do club, sacando a relucir toda a merda do club, algo que non fixo ninguén antes, salvo José Ramón, así lle foi o pobre.

O gracioso é que se o fixese, se tirara da manta fai semanas ou meses, moitos dirían que é un traidor por desestabilizar o club desde dentro, un egoísta que poría os seus intereses por diante do Deportivo, o de sempre.

Eu critico a Fernando por ser un cobarde e non largar todo dunha vez, aínda que sospeito que deste culebrón faltan uns cantos capítulos con xiros de guión e cameos de vellos coñecidos.
Non teñas dúbidas. Eu pensaba que o estrenarían nuns meses nas mellores radios, pero adiantaron as datas porque o van a exprimir ben

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por krnicero » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:18

roped escribió:
Viernes 15 de Enero de 2021, 15:11
Eu creo que o doado é dicir agora que Fernando debía ser un martir e suicidarse polo ben do club, sacando a relucir toda a merda do club, algo que non fixo ninguén antes, salvo José Ramón, así lle foi o pobre.

O gracioso é que se o fixese, se tirara da manta fai semanas ou meses, moitos dirían que é un traidor por desestabilizar o club desde dentro, un egoísta que poría os seus intereses por diante do Deportivo, o de sempre.

Eu critico a Fernando por ser un cobarde e non largar todo dunha vez, aínda que sospeito que deste culebrón faltan uns cantos capítulos con xiros de guión e cameos de vellos coñecidos.
Concordo.
Outro antideportivista, coma José Ramón.
Lendo isto, semella claro por quen vai o conto: FV: "Teño a confianza absoluta de que ABANCA e o presidente saberán arreglalo. É a súa responsabilidade".

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:20

Eu penso coma @roped. Ou largalo todo e queimar as naves ou quedar caladiño, pero xusto facer o que fixo pareceme moi pouco elegante ou moi pouco efectivo. Que quedara calado ou que o contase todo con pelos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:36

Ni escuché la RP. Pero si dice que presidente y Abanca sabrán arreglarlo y no es Barral. Entonces solo nos queda el secretario técnico. Ya lo dijo con pelos y señales.

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por PikiDepor9 » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:37

Yo soy un fiel defensor de FV, pero hoy se ha patinado y mucho. Si pensamos en el bien del Deportivo (y supuestamente él es tan deportivista como nosotros), las declaraciones de hoy son una piedra más en el camino. Muy fuera de lugar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11135
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Viernes 15 de Enero de 2021, 15:38

Pensaba que iba a ser una rueda de prensa normalita pero está encantado de conocerse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados