Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1062
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por waccamole » Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:32

De todos modos, tizon tiene toda la razon e que algunos de los que rajaban de FV a mas no poder ahora parece que se indignan con el poco apoyo que recibe RdlB, o de que se hagan bromas. Somos como el pp y el soe en una misma casa, 4 años rajan unos, 4 años rajan otro. Asi nos va.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13960
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:37

A FV nadie le dijo ni mu cuando llegó. Rajar se rajó de Anquela por ejemplo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:41

De entrenadores llegados diría que ninguno nos hizo del todo tilín a todos, igual por eso duran tan poco. Si no convences de entrada...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10881
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:44

Ou2 escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:37
A FV nadie le dijo ni mu cuando llegó. Rajar se rajó de Anquela por ejemplo
viewtopic.php?f=14&t=3611&start=825

Ahi tienes el hilo de este mismo foro de cuando empezó a sonar el año pasado. Juzga tu mismo. Hay comentarios como estos dos que rescato:
Faro de la tormenta escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 22:26
Mal entrenador. Exentrenador. No me identifico nada con él.
Un horror.
Pero es el ídolo de los que vociferan, así que nos lo meterán para calmar a la horda.
Haga lo que haga dirán que lo ha hecho bien.
davichini escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 0:57
No se va a morir por volver si ni dios lo ha querido en los últimos chorrocientos años. Yo es que no entiendo nada ya ... No entiendo nada. Si ya estaba obsoleto cuando entrenaba, lo de ahora va a ser nuestro canto del cisne.
Un suicidio en toda regla.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:50

redknapp escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:16
DiegoTristan escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:13
Yo veo delirios y deformaciones de la realidad en ambos "bandos". Esas supuestas burlas a su forma de hablar vienen de gente que hasta se ha puesto su foto de foto de perfil, igual es que hay que guardar un rato la escopeta y abrirse un poco al sentido del humor. Críticas reales habré leído dos o tres. Pero bueno, supongo que queda mejor decir que hay una secta deseando su cabeza para cumplir la profecía. Yo no veo tal cosa.
Yo he visto por twitter alguno que era para darle de comer aparte metiendose con él por su forma de hablar, la culpa no es del chaval por fichar por el deportivo a lo mejor el que más culpa tiene está más arriba y no el entrenador
A ver....es que es normal que la gente se burle de la forma de hablar. Es gracioso. Eso no significa que le estén dando palos. Yo soy provazquez pero también creo que este chaval lo hará muy bien, básicamente porque creo que tiene energía a raudales, que es lo importante, no por los conocimientos y pedantería que transmite. Que oye, que si además es un Einstein del fútbol, pues mejor. Eh!?. Eso aún hay que verlo. Si lo es, nos habrá tocado la lotería!.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:07

redknapp escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:04
Suerte chaval, pero ten cuidado que la secta Vazquista quiere tu cabeza
Pero mira que osgusata enredar..., yo soy Vazquista hasta su último segundo y lo menos que quiero es la cabeza de este..., más que nada porque me jodo al equipo de mi corasao...., no sé si llegáis a comprender eso.

Pero me hace gracia, mucha...., qué quieres que le haga!!

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:10

Es más, creo que lo va a hacer tan de puta madre como Vázquez si se quedara...., así te lo cuento o os lo cuento. Y todavía más..., este me va a encantar porque va a ir por los partidos como a mi me gusta...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10881
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:13

Yo también soy vazquista y si bien soy exceptico con el rendimiento que nos va a dar RdlB, nunca jamás le desearía que le fuese mal y nada me haría mas feliz que equivocarme muy mucho.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1992
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djtercio » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:13

Bienvenido Rubén. Te deseo toda la suerte!

La verdad, me gusta mucho la apuesta del club. Aparentemente es un entrenador valiente, de ataque, y presionar arriba. Cabe ver si consigue mantener el orden defensivo y hacerlos atacar al mismo tiempo.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:23

Nos la íbamos a jugar con el que viniese, no veo que haya margen para intentar corregir el rumbo otra vez. Tocó este y no queda otra que ir a tope con él.

Ojalá en su primera rueda de prensa post-partido saliese con un "El equipo será lo que los aficionados quieren que sea".

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:25

¿Qué tendrá que ver decir que a uno no le gusta un entrenador que rajarle desde el minuto 1? Lo digo por el post en la página anterior de Vázquez. Una cosa es decir que De la Barrera no te gusta y otra muy distinta criticarle desde el primer minuto. Si a mí no me convence lo diré ahora, pero estaré valorando su fichaje, no su trabajo. A él le rajaré cuando empecemos a jugar y vea los partidos y, si jugamos bien, aunque su fichaje no me gustase, diré que me gusta el trabajo que está haciendo y como juega el equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:44

djalmita returns escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:10
Es más, creo que lo va a hacer tan de puta madre como Vázquez si se quedara...
Por el bien del club espero que no.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1438
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Everdol » Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:54

Hombre...entre un entrenador FV, al que ya habíamos sufrido aquí (sus carreritas entrenando al Celta por la banda de Riazor, su primer descenso, etc...) veo más comprensible que se le pudiese criticar que a un recién llegado del que poco o nada sabemos.

La diferencia es muy obvia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 13 de Enero de 2021, 19:02

Tan obvia que ni habría que escribirla. Es como comprar la crítica Bóveda a jornada 1 con la crítica a Héctor Hernández

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Enero de 2021, 19:09

Jes1906 escribió:
Miércoles 13 de Enero de 2021, 19:02
Tan obvia que ni habría que escribirla. Es como comprar la crítica Bóveda a jornada 1 con la crítica a Héctor Hernández
Claro chica, pero es que el "sufrirlo" como lo llamáis fue casi salvarnos y subirnos. Poca cosa eh. Poquita cosa. A ver cuántos años pasan hasta que volvamos a pisar primera.

Es tan obvia la diferencia con Bóveda que no habría ni que escribirla. De hecho debiera ser al revés, ser más reticentes con alguien con todo por demostrar que con alguien que ya en su momento cumplió sobradamente. Quizás el problema sea de los que creen que no cumplió, pero ahí ya no tenemos culpa los demás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados