Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:12

Ninfada. Tranquila ya largan esta semana a FV. Estoy hipertranquilo el siguiente que venga, como no sea un ex tipo Nando, vamos a seguir igual y a lo mejor ni un Zidane hace funcionar a esta máquina mal confeccionada. Entonces os dareis cuenta de que esto no es un problema de entrenador sino de confección de plantilla.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:12

corsomoro escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:09
El entrenador del zamora mismo, con peor equipo, hoy nos haria jugar mejor.

Justificar que siga porque el momento de largarlo era otro es una tonteria enorme, si hay que largarlo será cuanto antes mejor, darle más tiempo no sirve para arreglar el error de no echarlo durante el parón, al revés, agrava ese error.
Ni de coña. Sería la misma mierda o peor

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:12

Marcos escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:09
astigmata escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:49
La temporada que viene no seguiría con FV, pero en esta miedo me da quien traígan. Solo espero llegar a Pro, al menos, y fuego y destrucción en verano.
A ver si llegamos a la temporada que viene si no se sube.Que aqui la gente esta muy confiada en que tenemos a abanca atrapada por los milindres y no es todo oro lo que reluce.Después nos llevamos las manos a la cabeza.@astigmata parece mentira.Nunca hay buen momento ni mal momento para echar a un tio, dejemos ese cuento a un lado.Otra cosa es que no haya un puto euro para largarlo.Que es lo que mas me huele.
No recuerdas hace un año cuando vino, que estuvieron varios días sin cerrarlo, por los famosos "flecos"? Si unimos eso a que se dice que es de los que más cobran... El salvador.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:15

xoichu escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:12
Ninfada. Tranquila ya largan esta semana a FV. Estoy hipertranquilo el siguiente que venga, como no sea un ex tipo Nando, vamos a seguir igual y a lo mejor ni un Zidane hace funcionar a esta máquina mal confeccionada. Entonces os dareis cuenta de que esto no es un problema de entrenador sino de confección de plantilla.
Es que yo no creo que haya que ser ex de nada para hacer funcionar a un equipo. Dejémonos de tonterías. Que la plantilla tiene carencias? Sí. Pero como todas. Eso justifica ir cada jornada a peor y dando cada vez más asco? Ni de coña. Pero, además de eso, ya dije al terminar el partido que hay mucha más gente que tiene que irse de una vez, además de Fernando. Tenemos nueve o diez lesionados. Flipante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:18

QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:54
Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:27
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 19:30
Pero de verdad, y pregunto a los que lo defendéis (cada vez menos)... De verdad veis posibilidad de ascender si este hombre sigue a los mandos? En serio?
El fútbol es muy raro. Y mi sensación es que no hay nadie que pueda venir y ponernos "a jugar". Porque creo que la propia plantilla es también muy para la propuesta Vázquez. Entonces, tal y como yo lo veo, podemos seguir con Vázquez y que la flor y la recuperación de jugadores clave nos den algún punto. Podemos seguir con un entrenador random que siga más o menos las líneas maestras de Vázquez pero que traiga aire fresco o podemos traernos un perfil alto de la categoría y ver como choca contra una plantilla diseñada para jugar a nada y estar en junio pensando por cambiarlo por otro.
Como el cambio no se hizo cuando tocaba, yo le daría otro partido a Vázquez antes de traer al entrenador random de turno.
Si la plantilla está hecha para no jugar a nada, creo que es el momento de cambiar de entrenador (bueno fue el día del Celta B, mas bien), que empiece esta semana a trabajar con lo que hay y que vea que puede sacar de esta plantilla, luego si necesita algún retoque, pues habrá que buscar la forma de dar salida a jugadores que no aportan ni van a aportar, e intentar hacer un par de retoques.

De todas formas, yo creo que no se juega a nada, porque no se trabaja ni hay un estilo de juego, si no tienes hombres capaces de hacer futbol, pues busca ser un equipo rocoso y sólido, presiona, corre, ve a morder, haz transiciones rápidas a la zona de ataque, pero es que eso no lo hacemos, metemos 5 atrás y defendemos mal, jugamos con extremos y no buscamos velocidad, metemos dos delanteros arriba y no pasamos del medio campo, es que yo lo que veo es mucha desidia trasmitida desde el banquillo, es que cualquier entrenador ve el partido del Celta B y el de hoy, y en el descanso se come a los jugadores, no remontarán el partido, pero al menos que lo intente, que ni eso, que tiramos 1 vez a portería contraria en 90 minutos, eso no se puede permitir, y luego en rueda de prensa dice que está todo bien, hombre no me fastidies, si no te ves capaz, se serio y echate a un lado.

Y lo de fuego y destrucción en verano, llevamos diciéndolo 4 o 5 años, y vemos que descender o no ascender, no es sinónimo de resetear, a mi larga hoy a Fernando, tráeme alguien que nos ascienda, y en verano si quieres reconstruir todo, lo haces, pero en segunda, no en la Pro o mas abajo
Para mí el del celta y el de hoy son dos partidos que solo se parecen en que perdimos. Sobre todo las primeras partes, la segundas si que son parecidas.
Pero claramente contra el vigo salimos a por todas y jugando muy dignamente, quizás un poco revolucionados pero bien y en mi opinión mucho mejor que ellos, que tuvieron 2 y las enchufaron, las dos. Hoy salimos no solo no salimos a por ellos sino que hasta el minuto 30 ni aparecimos por el partido.
Nada que ver un partido con el otro, más allá de ser derrotas duras.
Por lo demás si vamos a traer un entrenador de "propuesta" habrá que darle mimbres para eso, los mimbres que tenemos son para jugar a lo Vázquez, 0-0 y que aparezca la flor que por algo tenemos a Borges como faro y para eso me sirve tanto vázquez como cualquier otro. Pero le daría al de castrofeito otro partido, porque pase lo que pase seguirá todo a tiro y más allá de que las derrotas sean duras para mí lo de Zamora no tiene nada que ver con lo del celta B.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9752
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:18

Marcos escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:09
astigmata escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:49
La temporada que viene no seguiría con FV, pero en esta miedo me da quien traígan. Solo espero llegar a Pro, al menos, y fuego y destrucción en verano.
A ver si llegamos a la temporada que viene si no se sube.Que aqui la gente esta muy confiada en que tenemos a abanca atrapada por los milindres y no es todo oro lo que reluce.Después nos llevamos las manos a la cabeza.@astigmata parece mentira.Nunca hay buen momento ni mal momento para echar a un tio, dejemos ese cuento a un lado.Otra cosa es que no haya un puto euro para largarlo.Que es lo que mas me huele.
Si es que yo pienso que con FV no acaba la metastasis, no estoy seguro de que para el club, a largo plazo, sea bueno salvar este Match Ball y poder seguir con la filosofía de "El fútbol no es ajedrez". No sé si el susto aún es lo suficientemente fuerte como para dejarse de parches y echar la bomba atómica que nos permita ser un equipo mejor, vestido de trabajo y no en pantuflas amodorrados.

Si los del Banco ya se han dado por enterados del desastre que tenemos en todas las parcelas, vale, que s ebusque loq ue sea para acabar la temporada lo mejor que podamos, entrenador, fichajes, lo que sea, pero sin olvidar que somos una puta mierda de club dirigido por inútiles que no deberían seguir más.

Espero algún tipo de auditoria a todos los estamentso de este equipo cuando corresponda y dejar de ver las mismas caras de pasmaos que nos han sumergido hasta segunda B y que tienen toda la pinta de poder profundizar más en la madriguera.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:24

A mi me cuesta creer que con la plantilla que tenemos el rendimiento es tan bajo en todos los aspectos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:37

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:15
xoichu escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:12
Ninfada. Tranquila ya largan esta semana a FV. Estoy hipertranquilo el siguiente que venga, como no sea un ex tipo Nando, vamos a seguir igual y a lo mejor ni un Zidane hace funcionar a esta máquina mal confeccionada. Entonces os dareis cuenta de que esto no es un problema de entrenador sino de confección de plantilla.
Es que yo no creo que haya que ser ex de nada para hacer funcionar a un equipo. Dejémonos de tonterías. Que la plantilla tiene carencias? Sí. Pero como todas. Eso justifica ir cada jornada a peor y dando cada vez más asco? Ni de coña. Pero, además de eso, ya dije al terminar el partido que hay mucha más gente que tiene que irse de una vez, además de Fernando. Tenemos nueve o diez lesionados. Flipante.
Puedes no creerlo mucho pero no es ninguna tontería. Cuando te entrena un exjugador que tuvo galones en el club y que le apasione entrenar, cómo puede ser Scaloni es difícil que el proyecto salga mal. El efecto suele ser inmediato. Tenemos en el club gente que fue grande como Valeron. Tenemos gente por ahí como José Ramón que son apasionados de este mundo y que fueron grandes jugadores para el Depor en según qué épocas, con buena edad. Yo me traía a Nando, ahora mismo. Estoy 100*100 seguro de que haría funcionar esto mejor de lo que funciona. Activaría a jugadores que ahora están muertos y acabados. Para mi es un aspecto crucial en el fútbol la jerarquía y los galones. Los jugadores se crecen cuando un tío cómo Nando te dice que eres mejor de lo que crees.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6685
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:41

Kilmister escribió:Hay rumores de destitución o algo? No quiero ni abrir el twitter.
Na radio algo se falou, no Twitter anda a maioria decindo que o plantel e moi malo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:41

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:15
xoichu escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:12
Ninfada. Tranquila ya largan esta semana a FV. Estoy hipertranquilo el siguiente que venga, como no sea un ex tipo Nando, vamos a seguir igual y a lo mejor ni un Zidane hace funcionar a esta máquina mal confeccionada. Entonces os dareis cuenta de que esto no es un problema de entrenador sino de confección de plantilla.
Es que yo no creo que haya que ser ex de nada para hacer funcionar a un equipo. Dejémonos de tonterías. Que la plantilla tiene carencias? Sí. Pero como todas. Eso justifica ir cada jornada a peor y dando cada vez más asco? Ni de coña. Pero, además de eso, ya dije al terminar el partido que hay mucha más gente que tiene que irse de una vez, además de Fernando. Tenemos nueve o diez lesionados. Flipante.
pero que hoy nuestro ataque eran 4 MCs y un dos delanteros a cada cual menos importante. Es que una cosa es estar cansados de ciertas cosas de vázquez y otras soprenderte por ir con una plantilla de circunstancias y perder un partido complicado fuera. Hoy era la segunda titularidad de Gandoy, el debut de Castro, el Debut de Mosquera y el primer partido que Rui jugaba más de 20 minutos. Es decir, todo el ataque era gente que no había jugado nunca y porque no decirlo, quitando a Rui todos auténticas incógnitas por no decir que jugadores justitos que lo mismo ni eran titulares en Zamora y aún tenemos que añadir a Valín que para mí tampoco está a día de hoy nada sobrado. Y luego los revulsivos son un Nacho que más allá de que no le guste a casi nadie, tampoco es que parezca alguien que destaque particularmente en la creación y varios chavales del filial. Y juegan estos porque no hay otros, no por convinción del entrenador. Para mí ni este partido ni el de Vigo son para echar al entrenador, igual las declaraciones de toda la temporada sí, pero estos dos partidos, no. Y no me gustó nada la segunda parte de Vigo y el de hoy me ha parecido de largo el peor de la temporada, me parece razonable que se crítique y que se piensen en cambiarlo, pero yo a día de hoy solo lo haría si tengo muy claro lo que viene después y no creo que sea el caso.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:43

Todos sabemos que es un tótem sostenido por la maldita política. Y hasta que no nos sacudamos la maldita política de decisiones que deberían ser exclusivamente deportivas, jamás saldremos de esta ciénaga.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:45

Ya, sí, pero mira, quiénes eran los cracks del Zamora? Y por qué un partido complicado? Dime qué partido no es complicado, porque todos lo son, a cada cual más. Mira el Unionistas... No era el suyo un partido complicado? Pues llegó a Ferrol a la hora del partido y ganó. Estoy hasta los ovarios ya de la misma mierda de excusas cada jornada. Siempre es complicado. Siempre.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:46

O adestrador ten que ser un Ex para que o equipo funcione , claro , por iso con Vázquez ,que e un Ex , damos puta pena , algo non cuadra nesa teoria .

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:49

En temporadas pasadas podemos echarle la culpa a la plantilla. Pero este año ni de coña.

La imagen de los jugadores echándose la culpa, gritando entre ellos y quejándose no es culpa de la plantilla sino de quién los dirige.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:49

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:41
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:15
xoichu escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:12
Ninfada. Tranquila ya largan esta semana a FV. Estoy hipertranquilo el siguiente que venga, como no sea un ex tipo Nando, vamos a seguir igual y a lo mejor ni un Zidane hace funcionar a esta máquina mal confeccionada. Entonces os dareis cuenta de que esto no es un problema de entrenador sino de confección de plantilla.
Es que yo no creo que haya que ser ex de nada para hacer funcionar a un equipo. Dejémonos de tonterías. Que la plantilla tiene carencias? Sí. Pero como todas. Eso justifica ir cada jornada a peor y dando cada vez más asco? Ni de coña. Pero, además de eso, ya dije al terminar el partido que hay mucha más gente que tiene que irse de una vez, además de Fernando. Tenemos nueve o diez lesionados. Flipante.
pero que hoy nuestro ataque eran 4 MCs y un dos delanteros a cada cual menos importante. Es que una cosa es estar cansados de ciertas cosas de vázquez y otras soprenderte por ir con una plantilla de circunstancias y perder un partido complicado fuera. Hoy era la segunda titularidad de Gandoy, el debut de Castro, el Debut de Mosquera y el primer partido que Rui jugaba más de 20 minutos. Es decir, todo el ataque era gente que no había jugado nunca y porque no decirlo, quitando a Rui todos auténticas incógnitas por no decir que jugadores justitos que lo mismo ni eran titulares en Zamora y aún tenemos que añadir a Valín que para mí tampoco está a día de hoy nada sobrado. Y luego los revulsivos son un Nacho que más allá de que no le guste a casi nadie, tampoco es que parezca alguien que destaque particularmente en la creación y varios chavales del filial. Y juegan estos porque no hay otros, no por convinción del entrenador. Para mí ni este partido ni el de Vigo son para echar al entrenador, igual las declaraciones de toda la temporada sí, pero estos dos partidos, no. Y no me gustó nada la segunda parte de Vigo y el de hoy me ha parecido de largo el peor de la temporada, me parece razonable que se crítique y que se piensen en cambiarlo, pero yo a día de hoy solo lo haría si tengo muy claro lo que viene después y no creo que sea el caso.
Pues entonces nos han mentido en septiembre de manera perversa y tendenciosa.El club tiene que tomar medidas esta semana.A mi me da igual cuales sean pero yo ya estoy harto de esperar, esperar y esperar...a que?A que cada jornada esto se hunda mas...esta semana tiene que ser infernal y dura contra los jugadores y entrenador.Que cojan miedo, esten aterrorizados a mi eso ya me da igual.No subiremos pero las tienen que pasar canutas.No justifiquemos y aplaudamos esto.Tiene que ser una semana horrenda para todos en el club empezando por la prensa que tiene que ser durisima contra el club pero durisima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados