Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:10

Este club tiene muchos problemas, el entrenador es uno de ellos y se tiene que ir. Ahora ya nos estamos jugando mucho, desaparecer o no, ya no podemos andar con tonterías ni chiquitas. Si quiere al equipo que dimita, sino que le den rapido el finiquito.

Ya se debio de hacer hace un mes, ahora ya no hay tiempo de esperar más. Yo defendí este verano que se quedase creyendo que mejorariamos en 2B, pero veo que me equivoque.


El equipo jugo mal desde el primer partido contra el Salamanca, y no ha evolucionado, más bien al contrario: juega peor y defiende muy mal. Tenemos el presupuesto más elevado de la categoría, jugadores que tienen más nivel. NO HAY EXCUSAS.
Damos vergüenza, pena, asco. No tenemos rumbo, no jugamos a nada, los futbolistas parecen depresivos y saltan siempre a la defensiva creyendo que una afición sufridora y excesivamente permisiva, les exige ganar 4-0.

Creo que ya quedan muy pocos en el barco de Vázquez, y es lo único bueno que creo que se saca hoy. Esperemos que la mayor parte de la afición acoja y apoye al sustituto, porque en él están nuestras esperanzas.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:11

si se ríen del entrenador así puede empatizar con la afición de la que todos se están riendo desde hace tiempo.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:18

El nuevo entrenador, sea el tupés o Lendoiro a caballo tiene que estar en el próximo entrenamiento. Y la culpa no es de Vázquez, es de quien lo mantiene.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:20

xoichu escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:09
Adrao escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 20:56
xoichu escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 20:48
Yo lo mantendría. Con él no bajamos a la pro ni de coña. Con otro igual si. Ojo con los cambios. Sobre todo con dar volantazos. Si traen a un nuevo entrenador tiene que ser uno del estilo FV. No puedes traerte a un de la Barrera. Hoy hemos jugado con dos delanteros presión adelantada y nos dieron por saco más que nunca. Hay que tener paciencia. Es muy fácil cargarse este club por hacer estupideces perdiendo los nervios
Da exactamente lo mismo el estilo del siguiente porque si sabe ganarse la vestuario es suficiente. Algo así era, ¿no?
Si. Es así. Pero para eso necesitas un exjugador con galones. Si te traes a un Rubén de la Barrera vas a tener que fundamentar tu liderazgo en la credibilidad técnica. Y si vas con un discurso que no cuaja con lo que los jugadores tengan en la cabeza te la juegas. Al final se trata de eso de que los jugadores crean en ti. Es verdad. En el fondo el estilo es un poco secundario pero claro si la plantilla se siente cómoda y segura jugando con 5 atrás y vas tú y juegas con 3, pues imagínate la hostia que nos íbamos a pegar. Para cambiar eso tienes que saber transmitir la idea. Y eso un entrenador de pocos galones no lo va a lograr en un club como este. Se ríen de ti.
¿Para iso necesitas un xogador con galones? Creo que visto como nos vai co teu archidefendido Vazquez non sei si seguir as tus teorías será o millor para o clube .

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:24

Si Barral es el que toma las decisiones técnicas, el candidato más fuerte para sustituir a FV es Rául Caneda, ya lo ha intentado traer varias veces antes pero le dijeron que no, a lo mejor ahora cuela.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:27

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 19:30
Pero de verdad, y pregunto a los que lo defendéis (cada vez menos)... De verdad veis posibilidad de ascender si este hombre sigue a los mandos? En serio?
El fútbol es muy raro. Y mi sensación es que no hay nadie que pueda venir y ponernos "a jugar". Porque creo que la propia plantilla es también muy para la propuesta Vázquez. Entonces, tal y como yo lo veo, podemos seguir con Vázquez y que la flor y la recuperación de jugadores clave nos den algún punto. Podemos seguir con un entrenador random que siga más o menos las líneas maestras de Vázquez pero que traiga aire fresco o podemos traernos un perfil alto de la categoría y ver como choca contra una plantilla diseñada para jugar a nada y estar en junio pensando por cambiarlo por otro.
Como el cambio no se hizo cuando tocaba, yo le daría otro partido a Vázquez antes de traer al entrenador random de turno.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:30

Pues yo, visto esto y hacia donde vamos, no le daba ni un entrenamiento más. Está clarísimo que el equipo está más muerto que vivo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:31

1 mes para esto. Par, justamente, pasar lo mismo que todos sabíamos que pasaría, que SERIAMOS INCAPACES DE REMONTAR UN PARTIDO.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:32

UN DOS NOSOS
desgraciadamente en este cinismo de club, ese lema vale más que cualquier argumento puramente futbolístico

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:33

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:27
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 19:30
Pero de verdad, y pregunto a los que lo defendéis (cada vez menos)... De verdad veis posibilidad de ascender si este hombre sigue a los mandos? En serio?
El fútbol es muy raro. Y mi sensación es que no hay nadie que pueda venir y ponernos "a jugar". Porque creo que la propia plantilla es también muy para la propuesta Vázquez. Entonces, tal y como yo lo veo, podemos seguir con Vázquez y que la flor y la recuperación de jugadores clave nos den algún punto. Podemos seguir con un entrenador random que siga más o menos las líneas maestras de Vázquez pero que traiga aire fresco o podemos traernos un perfil alto de la categoría y ver como choca contra una plantilla diseñada para jugar a nada y estar en junio pensando por cambiarlo por otro.
Como el cambio no se hizo cuando tocaba, yo le daría otro partido a Vázquez antes de traer al entrenador random de turno.
Pero vamos a ver, que propuesta tiene FV? Ninguna, nada, rien de rien. La plantilla es para arrasar en la categoria y lo haremos con cualquiera que sea entrenador, que no es el caso de FV.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:34

Yo sólo espero que el que sea esté ya en Coruña. Y un mes de parón para esto. Como si no se viniera venir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:35

soichiro escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:31
1 mes para esto. Par, justamente, pasar lo mismo que todos sabíamos que pasaría, que SERIAMOS INCAPACES DE REMONTAR UN PARTIDO.
Lo llevo mas alla, es que ni tendriamos que remontar.Tendriamos que amedrentar, asustar, intimidar a los rivales y resulta que es todo lo contrario.Es un equipo aterrorizado.Y con este truño es con lo que nos toca jugarnosla para subir.
Porque hoy un equipo que quiere subir sale a matar con 2-3 ocasiones a los 10 minutos.Parece que el equipo grande era el Zamora y nosotros el pequeño.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:38

No hemos tirado entre los tres palos en todo el partido. Y van...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:40

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:30
Pues yo, visto esto y hacia donde vamos, no le daba ni un entrenamiento más. Está clarísimo que el equipo está más muerto que vivo.
Bueno a mí al margen del resultado la primera parte contra el Vigo me gustó y hoy hay muchos condicionantes, para mí también está señaladísimo, porque al final es muy poco juego, nunca ganar los partidos clave y dos derrotas consecutivas, pero no me parece momento de traer a un entrenador "de proyecto" y tampoco creo que tenga sentido echar al entrenador por dos derrotas y peor aún, no haberlo hecho hace un mes y esperar a perder hoy con medio filial para hacerlo. Por eso digo, si tienen claro lo que viene después que lo hagan si lo van a hacer por hacer y porque no nos gusta lo que hay, pues me esperaría a perder o empatar contra el salamanca.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:43

Marcos escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:35
soichiro escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:31
1 mes para esto. Par, justamente, pasar lo mismo que todos sabíamos que pasaría, que SERIAMOS INCAPACES DE REMONTAR UN PARTIDO.
Lo llevo mas alla, es que ni tendriamos que remontar.Tendriamos que amedrentar, asustar, intimidar a los rivales y resulta que es todo lo contrario.Es un equipo aterrorizado.Y con este truño es con lo que nos toca jugarnosla para subir.
Porque hoy un equipo que quiere subir sale a matar con 2-3 ocasiones a los 10 minutos.Parece que el equipo grande era el Zamora y nosotros el pequeño.
Normal, si es que claro, como el 0 a 0 es ya un mal resultado, es como una derrota como dijo el Humillado, pues claro, salen amedrentados y acojonados. Si los marineros son unos cobardes, la mayoría, las culpas son casi siempre del capitán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados