Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 16:06

QUIMERA escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 11:35
1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 30 de Diciembre de 2020, 1:07
Bueno, creo que sería bueno relajarnos un poco y esperar a ver cómo se reinicia la competición... necesitamos un poco de paz. Esto es lo que hay y con lo puesto tenemos que ir a por todas.
Pues llevamos 3 días de ruedas de prensa de jugadores, que creo que dejan claro como vamos a retomar la competición, dando asco como hasta ahora, se ha perdido unas cuantas semanas sin competición, en la que se tenía que haber cesado al entrenador y hacer una pequeña pretemporada con el nuevo, no se hizo, pues vale a muerte con Vazquez, pero lo que no puede ser es que también perdamos todas estas semanas en corregir el error mas grave, ya no es que no ganen 4-0 sino que directamente no juegan a nada, y lo mínimo es asumirlo, sacar de dentro todo el amor propio, sentir vergüenza y dar un golpe de timón, pero no, para que lo van a hacer, el otro día contra el Celta B se fueron al descanso perdieron y no hicieron la mas mínima reacción, ni en Guadalajara, ni en toda la temporada, como no hicieron el año pasado contra el Extremadura y alguno mas, pero a ellos les parece que les llega con lo que hacen y les da igual que los rivales le pinten la cara o que no ascendamos, solo les falta salir en rueda de prensa diciendo que nos hagamos de la Juve o el Madrid...

Como se tuerza la cosa, no ascendemos ni de broma, porque no van a cambiar de velocidad, menos mal que los rivales son malos, malos, sino volvíamos a bajar, con mas de 20.000 socios, con una cuota de pantalla altísima y con un presupuesto altísimo para segunda B, pero no todos los partidos hay que salir a ganar y ojito con exigirles que en siguiente categoría les exigiéramos, que se sienten mal, yo mañana largaba a Eneko, a Vazquez y a todo el que saliera excusándose en rueda de prensa, el que no se vea capaz que se largue, y el primero Alex, eres el capitán no puedes salir diciendo eso, así nos va, con años con este hombre como jefe del vestuario, será muy trabajador, pero es limitado en el juego y en el carisma por lo que veo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, añadiría que me da asco y vergüenza ver al Deportivo jugar a dejarse dominar... renunciar total y premeditadamente a dominar los partidos. Eso es lo peor, PREMEDITADAMENTE.

Las decisiones se tenían que haber tomado ya... no se ha hecho, pues bien, esto es lo que hay. Y ahora, o vamos todos unidos hasta el final o no llegaremos, y, aún así, debemos ir asumiendo que es muy probable que no ascendamos... vayamos preparando todas las posibilidades para intentar no autodestruirnos.. que creo que es lo que estamos haciendo. Mientras sigamos unidos el club subsistirá, el día en que la guerra civil se desate será nuestro final. Hay que ir con cuidado. Cimientos no hay, por lo menos que haya unión.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:40

Se fala moito de cesar a este home , eu na miña opinión creo que non tiñan que terlle dado o equipo para este paso por 2b , pero aghora que está ahí e cos numeros na man creo que hai que seguir con el , pero hai unha posibilidade que igual non estamos contemplando e sobre todo polos que piden o seu cese , que non haxa unha perra chica nin para cesalo nin para traer a outro por que a fundimos en operacións como a de Beavue , Miku e todo ese escombro futbolistico . Eu creo que en caso de cesalo como moito subirían a Valerón .

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 18:24

A estas alturas lo que me importa es que sobreviva el club, si no se asciende lo acepto, pero quiero que sobreviva, y pienso que se tienen que dar una ostia muy fuerte para espabilarse, lo de caer a segunda B me parecía bastante leñazo, pero está visto que no viendo esas declaraciones echando balones fuera. ¡¡Chavales, en el campo jugáis vosotros, y el entrenador es quien os indica como hacerlo, no nos vengaís con monsergas y sacar esto adelante!!

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ortegano » Domingo 03 de Enero de 2021, 2:34

Al parecer está probando el rombo. Opción nada mala con Uche, Borges, Gandoy y Keko en el medio

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por quebec » Domingo 03 de Enero de 2021, 13:07

Gandoy no está

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Enero de 2021, 13:14

astigmata escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 18:24
A estas alturas lo que me importa es que sobreviva el club, si no se asciende lo acepto, pero quiero que sobreviva, y pienso que se tienen que dar una ostia muy fuerte para espabilarse, lo de caer a segunda B me parecía bastante leñazo, pero está visto que no viendo esas declaraciones echando balones fuera. ¡¡Chavales, en el campo jugáis vosotros, y el entrenador es quien os indica como hacerlo, no nos vengaís con monsergas y sacar esto adelante!!
A dia de hoy la supervivencia solo se puede garantizar con el ascenso. El no ascenso pondría al club en una situación extremadamente complicada porque implicaría salvo sorpresa 2 temporadas mas en segunda b como poco. Ya que los mejores jugadores(mujaid,keko,uche,....) se irían. Y aunque dejarían algo en las arcas, dudo que fuera a ser suficiente para conseguir relevos de calidad equivalente.

Y yo dudo mucho que con FV se pueda lograr el ascenso.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 03 de Enero de 2021, 13:18

Pues yo creo que el año que viene subimos fijo. Es mucho más asequible la 2b pro que esta broza. En 2b pro tienes que ser el mejor de 20 en una liga regular. No es tan difícil!!. Si se van que se vayan ya vendrán otros más implicados y con todo por demostrar. Es decir gente con hambre y rabia que es lo de momento nos falta. Tengo alguna esperanza en que este equipo saque toda esa rabia en las eliminatorias y subamos con contundencia. Ojalá las goleadas se den ahí.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Enero de 2021, 14:00

xoichu escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:18
Pues yo creo que el año que viene subimos fijo. Es mucho más asequible la 2b pro que esta broza. En 2b pro tienes que ser el mejor de 20 en una liga regular. No es tan difícil!!. Si se van que se vayan ya vendrán otros más implicados y con todo por demostrar. Es decir gente con hambre y rabia que es lo de momento nos falta. Tengo alguna esperanza en que este equipo saque toda esa rabia en las eliminatorias y subamos con contundencia. Ojalá las goleadas se den ahí.
Y con que equipo? Si este año no se logra el ascenso despidete de uche,mujaid y de todo jugador bueno que haya. Que plantilla se haria si la plantilla del fabril de este año no se ha hecho bien. Lo normal es que el nivel del equipo vaya a menos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Enero de 2021, 19:33

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 14534.html

Justo el día que Cudeiro se pone a hablar de tupés en Twitter.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 04 de Enero de 2021, 20:00

Edinho escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 14:00
xoichu escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 13:18
Pues yo creo que el año que viene subimos fijo. Es mucho más asequible la 2b pro que esta broza. En 2b pro tienes que ser el mejor de 20 en una liga regular. No es tan difícil!!. Si se van que se vayan ya vendrán otros más implicados y con todo por demostrar. Es decir gente con hambre y rabia que es lo de momento nos falta. Tengo alguna esperanza en que este equipo saque toda esa rabia en las eliminatorias y subamos con contundencia. Ojalá las goleadas se den ahí.
Y con que equipo? Si este año no se logra el ascenso despidete de uche,mujaid y de todo jugador bueno que haya. Que plantilla se haria si la plantilla del fabril de este año no se ha hecho bien. Lo normal es que el nivel del equipo vaya a menos.
El nivel será menor, relativamente. Gandoy puede ser un jugador de primera división en segunda b. Está por ver. Pero lo que le he visto me da buenas sensaciones. Tiene talento. Valin, ni idea. Habrá que verlo más. Tenemos gente en fabril que crecerá este año. Tenemos a Lara que seguiría aquí y también es un jugador con talento. Bergantiños, Granero, Carlos Abad, Lucho, Broges, Miku, Keko, seguirían porque firmaron para un proyecto de tres años. Son buenos jugadores para 2b. Y luego lo que puedas ir fichando y ya haces un equipo de los buenos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 04 de Enero de 2021, 20:32

Jes1906 escribió:
Lunes 04 de Enero de 2021, 19:33
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 14534.html

Justo el día que Cudeiro se pone a hablar de tupés en Twitter.
Eu xa me perdo con tanta mensaxe críptica jajaja

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 04 de Enero de 2021, 20:35

En serio se juega el puesto el miércoles? Que le hubiesen echado antes

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Lunes 04 de Enero de 2021, 20:58

Yo no sé si se refiere a entrada/salida de un entrenador o de un jugador, y ya lo de los tupés de Cudeiro me ha dejado frío

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 04 de Enero de 2021, 21:03

Yo me cogeria los mensajes encriptados con pinzas. @JGarcia dice que se juega el puesto el miércoles.Pero si esto es asi, cual es el báremo?
Yo creo que hay directivos locos por largar a este hombre.Que lo de la ratificación de vidal sigue en el aire o a vidal le empiezan a llegar presiones de ABANCA.Cada dia me pierdo mas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Lunes 04 de Enero de 2021, 21:04

Lo más normal es perder el miércoles, lo que no entiendo es que si ya tienen ganas de cesarlo que lo dejen llegar al partido de copa, como siempre tarde y arrastras pero vamos lo que pone el artículo tampoco le daría mucha importancia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados