Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:23

Desde luego, a día de hoy NO somos candidatos a ascender. Éste NO puede seguir ni un segundo más al frente. El que venga igual lo hace mejor o peor pero éste NO puede seguir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:24

A mi me suena a desprecio de una competición que ganamos 2 veces.Nosotros te recuerdo eliminamos al Figueras a doble partido antes del centenariazo.Te lo recuerdo eh.No se, me parece que hoy esta desquiciado, nervioso y fuera de si.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:25

Pues a mí me parece que ha perdido el norte, claramente. A este hombre parece que cualquier circunstancia lo inhabilita para competir.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:26

Se puede criticar a FV y su pobrísimos planteamiento, o seguimos mirando para otro lado?

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:27

Farruko escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:50
La pregunta es, ¿alguien cree que se puede ascender jugando así?
Y los que hablen de tiempo o margen de mejora, decirles que estamos a mediados de Diciembre. Tuvo una plantilla casi completa desde mediados de Septiembre. Es así de duro.

Ya no es solo el partido de hoy que en realidad es un calco con alguna variación de toda la temporada. Y por si me cita alguien, yo entiendo a los Vazquistas, os leo y os entiendo. Hablais de resultados y números, y teneis razón. Pero hace tiempo que el juego es muy malo y nulo. El equipo en la segunda parte es un reflejo de lo que hay: un equipo sin ideas que no sabe a lo que juega.

Igual somos desagradecidos, pero yo ahora miro por el bien del equipo y creo que con este entrenador no se conseguirá el objetivo (ojalá me equivoque). Tal vez se traiga a otro y se empeore, pero tenemos más que ganar que perder, al menos desde mi punto de vista
Lo que no entiendo es a cuento de qué viene la sorpresa con FV.

La gente no recuerda como, el año pasado, tras sacar al equipo de descenso se cagó y acabamos en el pozo? Cómo se ganaron los partidos de esa segunda vuelta? Con Sabin que enchufaba todo lo que le caía, y ya era poco.
La gente no recuerda su primera vuelta con Culio? Que jugábamos como un equipo de rugby ganando metros?

Lo que me sorprende es que haya quien se sorprenda de que el día que tengamos que jugar a ganar, el equipo no sea capaz. Eso mientras mantienes a los 2 laterales más defensivos del equipo, uno de los cuales no es capaz de poner un balón en el área con peligro aunque su objetivo sea una piscina

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:28

Aghora hai que roleo , non e momento de botalo e hai que rezar para que endreite o equipo e sexamos quen de xogar a algo , o problema era que xa non tiña que ter empezado a temporada

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:32

the naked man escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:27
Farruko escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:50
La pregunta es, ¿alguien cree que se puede ascender jugando así?
Y los que hablen de tiempo o margen de mejora, decirles que estamos a mediados de Diciembre. Tuvo una plantilla casi completa desde mediados de Septiembre. Es así de duro.

Ya no es solo el partido de hoy que en realidad es un calco con alguna variación de toda la temporada. Y por si me cita alguien, yo entiendo a los Vazquistas, os leo y os entiendo. Hablais de resultados y números, y teneis razón. Pero hace tiempo que el juego es muy malo y nulo. El equipo en la segunda parte es un reflejo de lo que hay: un equipo sin ideas que no sabe a lo que juega.

Igual somos desagradecidos, pero yo ahora miro por el bien del equipo y creo que con este entrenador no se conseguirá el objetivo (ojalá me equivoque). Tal vez se traiga a otro y se empeore, pero tenemos más que ganar que perder, al menos desde mi punto de vista
Lo que no entiendo es a cuento de qué viene la sorpresa con FV.

La gente no recuerda como, el año pasado, tras sacar al equipo de descenso se cagó y acabamos en el pozo? Cómo se ganaron los partidos de esa segunda vuelta? Con Sabin que enchufaba todo lo que le caía, y ya era poco.
La gente no recuerda su primera vuelta con Culio? Que jugábamos como un equipo de rugby ganando metros?

Lo que me sorprende es que haya quien se sorprenda de que el día que tengamos que jugar a ganar, el equipo no sea capaz. Eso mientras mantienes a los 2 laterales más defensivos del equipo, uno de los cuales no es capaz de poner un balón en el área con peligro aunque su objetivo sea una piscina
Agota esa reduccion al absurdo que resume todo en se cago, obviando los arbitrajes como contra Tenerife, Girona o Rayo, o las lesiones de tres jugadores ltitulares. Con que solo uno de esos arbitrajes no hubiese sido como fue ya no se hubiera cagado o como va esto?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:33

Digoistoemarcho escribió:Aghora hai que roleo , non e momento de botalo e hai que rezar para que endreite o equipo e sexamos quen de xogar a algo , o problema era que xa non tiña que ter empezado a temporada
Hombre, si precisamente hay un momento para echarlo es este. Es que se puede decir que en Enero empieza una temporada nueva y aún encima sin estar descolgado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:35

Yo tengo mucho miedo a que perdamos ahora este mes sin entrenar nada y luego lo tengan que echar si tenemos otros dos malos resultados. Está en nuestro ADN que nos pase eso. Yo no esperaba ni a mañana.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:37

jorecho escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:32
Agota esa reduccion al absurdo que resume todo en se cago, obviando los arbitrajes como contra Tenerife, Girona o Rayo, o las lesiones de tres jugadores ltitulares. Con que solo uno de esos arbitrajes no hubiese sido como fue ya no se hubiera cagado o como va esto?
Se habría cagado igual. Puedes decirme muchas cosas, pero cuando el ultimo ascenso yo era de los que opinaban que el día que se consiguió el ascenso habría que haberlo despedido. No esperar a Arzúa con todo el cristo perdiendo parte del verano. El hundimiento del equipo en aquellos últimos partidos ya demostraba que FV estaba agotado.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:38

Estou dacordo con [mention]Tizón[/mention] , se nalgun momento se plantexan botalo ten que ser hoxe ou mañan mesmo, se non a morte con el ata final de tempada
NinFadaNinPrincesa escribió:Pues a mí me parece que ha perdido el norte, claramente. A este hombre parece que cualquier circunstancia lo inhabilita para competir.
Nin en veran quixo seguir que houbo que convencelo nin hoxe quere adestrarnos, eso eu teñoo claro dende fai tempo. So hai que escoitalo nas roldas de prensa para darse conta, o porque sigue so o sabe el

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por godric » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:38

Si aquí parece que gana quien reduce más al absurdo las cosas. Igual que hay arbitrajes tenemos 3 esperpentos contra Málaga, Extremadura y Mirandés en los que con sacar un punto hubiera servido.

Cansa bastante lo de estar tanto con el pasado para valorar si FV es el adecuado para subir a este equipo ESTE AÑO y para ser el entrenador sobre el que basar un proyecto. En 2014 pasaron cosas, ahora la situación es otra. El año pasado lo hizo mucho mejor que Anquela y Luis César pero al final cuando todo estaba hecho la fastidió.

Pero quitando todo eso, ahora mismo, si valoramos el nivel que esta dando el equipo alguien tiene alguna garantía de que hay muchas posibilidades de subir? Porque yo no, yo ahora mismo veo una utopía ascender, no se juega a nada. Y aquí hay 2 opciones. O la plantilla que se nos vende como la mejor de la categoría es una más y se ha fallado a lo bestia en la planificación o el entrenador está convirtiendo a la mejor plantilla de 2b en un equipo mediocre que no supera a ningún rival y que tiene hitos como irse de Guijuelo o Compostela sin tirar o perder en casa contra el filial del eterno rival.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:39

Aún sigue siendo entrenador del Dépor?

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:39

Entro en la prensa para leer su cese y nada... espero que sea burocracia y que ya no entrene mañana.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:42

Yo este hombre hoy dejo firmado y certificado que ya no está para este proyecto, a mi el único miedo que me da, es al que elegirían de sustituto, que con los cafres que son a la hora de traer entrenadores nos podemos esperar de todo, y me da que si es cierto que ya lo tienen, va a ser el momento de que Barral ponga a su candidato, que está además en paro.


Spoiler:
Imagen
Última edición por QUIMERA el Domingo 13 de Diciembre de 2020, 21:46, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados