Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:39

FV “Vai vir ben o descanso para traballar cousas nas que estou apurado”.


Venga, que lo va a arreglar, porque hasta ahora iba apurado en algunas cosas....

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:40

Bueno, es que el cambio de Uche por Gandoy se veía en el descanso, subiendo a Álex y armando algo más el medio. Pero eso no, quita. Quitar defensa de 7?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:40

Liam Howlett escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:39
FV “Vai vir ben o descanso para traballar cousas nas que estou apurado”.


Venga, que lo va a arreglar, porque hasta ahora iba apurado en algunas cosas....
:lol:

Declaracións do 13 de decembro

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:41

En lo que va apurado es en lo de entrenar, no se si le dará tiempo a reciclarse

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:42

Cada vez que abre la boca con alguna declaración, es una puñetera burla y una falta de respeto y una tomadura de pelo maxima hacia cada uno de los aficionados de este club .

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Monchinho » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:43

Son tan ilusionantes sus declaraciones sobre la copa que ya me quitan hasta las ganas de comentar algo sobre el desastre que se esta viendo hasta el momento.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:43

Liam Howlett escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:39
FV “Vai vir ben o descanso para traballar cousas nas que estou apurado”.


Venga, que lo va a arreglar, porque hasta ahora iba apurado en algunas cosas....
Se está riendo en nuestra puta cara. :medescojonovivo:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:45

No puede llegar a casa sin ser cesado. Asumamos nuestra situación y hagamos un proyecto a medio plazo si se puede, si no...cierren la persiana.

En esta situación la cantera es la tabla de salvación y si la cantera no vale cuando solo estamos un nivel por encima de ella entonces la situación es realmente jodida.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:45

Va a tirar la Copa, lo ha reconocido abiertamente.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:46

QUIMERA escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:30
Pues si es por evitar problemas de cierta parte de la afición, pues nada, seguimos como estamos y si se tuerce la cosa pues da igual, Vázquez Forever.

A mi me da igual perder contra Celta B, Coruxo o Pontevedra, pero es algo que se veía venir y esperemos que se quede ahí, si te limitas a ser resultadista y como vas ganando 1-0 o empatando los partidos, y no tiene sentido despedir al entrenador, aunque des asco y no veas que el equipo está trabajado, aún teniendo la plantilla mejor y mas cara de la categoría, pues nada a seguir a muerte con el, pero por lo menos dale un toque, que se espabile, pero no lo hacemos y hasta parece que no se puede pedir eso.

Hoy se movió algo el balón en la primera parte y se llego mas de 1 o 3 veces, que es lo que se llega normalmente, y hay que escuchar la tontería de que los que queríamos jugar bien, ahí tenemos la derrota; ¿pero eso fue jugar bien? y luego ir perdiendo 1-2 y hacer la porquería de segunda parte, ¿es también jugar bien?

Este hombre lleva todo el año demostrando que no está motivado, no sabe por donde le vienen, ni tiene idea de como cambiar, hoy no supo reaccionar, salvo protestar y que lo expulsaran, ¿pero que hizo el en su parcela? ¿Cambiar los laterales?

Este año es muy complicado y si te metes en líos ya no sales, o si estas en una eliminatoria, te pasa lo de hoy y la reacción es la misma, pues a disfrutar de la segunda B por años
Si traen un entrenador que nos sube y aun mejor, el equipo logra una fórmula de juego regular, bien, sería una decisión acertada al final, pero hay riesgos.

Llevamos quebrados desde la salida de Lendoiro con acusaciones hacia otros aficionados como si decir que quieres que tu equipo funcione bien y que ves errores, antes en la gestión, ahora en como se mueven los jugadores fuera anatema, es un problema del deportivismo más allá de una temporada o un resultado concreto.

Por eso creo que hay que medir los pasos. Si FV es cesado teniendo mucha gente que piensa que su trabajo hasta ahora, en esta temporada, es bueno, difícilmente mejorable, estaremos otra vez suturando una herida sin estirpar el pus y eso provoca cangrena.

FV cuando salga de aquí solo puede ser o a hombros, si triunfa o abandonado por la mayoría al aceptar que no ha logrado hacer funcionar al equipo, no hay medias tintas, porque si se le cesa y no subimos una parte del deportivismo le dirá a la otra, "Disfrutad lo que pediais" y eso es terriblemente dañino, porque si algo debe unir es la desgracia.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:47

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:40
Bueno, es que el cambio de Uche por Gandoy se veía en el descanso, subiendo a Álex y armando algo más el medio. Pero eso no, quita. Quitar defensa de 7?
Defensa de 8...el portero también cuenta.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:48

Jamás le perdonaré a este inútil la humillación de haberme hecho presenciar en el estadio de Riazor como mi equipo salía a jugar con 5 defensas contra el filial de un equipo de poca monta, ¿pero a quien se cree que está entrenando este destalentado? Estamos en 2ªB, en Riazor, jugando contra un filial... y se pasa 70 minutos sin prescindir de los 5 defensas aún perdiendo. Su ineptitud es incuestionable, es un dinosaurio que está totalmente desfasado y desactualizado. Este coleccionista de descensos es un auténtico cobarde y un soberbio al que no quieren en ningún equipo (en la última década solo ha entrenado aquí, por algo será) y que tenemos que aguantar solo porque tiene el apoyo de unos talibanes que lo usan como arma en una guerra sin sentido. La única alegría que me dió hoy fue cuando el árbitro le expulsó (se pasa más partidos en la grada que en el banquillo, está totalmente desquiciado).

Deberíamos aprovechar el parón que viene para echar a este carcamal y traer a un entrenador que no se haya estancado en los 90, porque con este vamos a necesitar un milagro para ascender y, lo que es peor, vamos a seguir dando vergüenza por los campos de 2ªB.

Y con esto no quiero descargar de responsabilidad a una directiva penosa, que ha hecho un equipo indigno, con jugadores que son unos auténticos paquetes y que no valen ni para 2ªB como Bóveda, Nacho, Beauveau...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:50

Menudos huevos hay que tener para decir que vas a tirar la copa cuando acabas de hacer el mayor ridículo de tu historia y vas a estar un mes parado, deja de reírte de nosotros

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:50

La pregunta es, ¿alguien cree que se puede ascender jugando así?
Y los que hablen de tiempo o margen de mejora, decirles que estamos a mediados de Diciembre. Tuvo una plantilla casi completa desde mediados de Septiembre. Es así de duro.

Ya no es solo el partido de hoy que en realidad es un calco con alguna variación de toda la temporada. Y por si me cita alguien, yo entiendo a los Vazquistas, os leo y os entiendo. Hablais de resultados y números, y teneis razón. Pero hace tiempo que el juego es muy malo y nulo. El equipo en la segunda parte es un reflejo de lo que hay: un equipo sin ideas que no sabe a lo que juega.

Igual somos desagradecidos, pero yo ahora miro por el bien del equipo y creo que con este entrenador no se conseguirá el objetivo (ojalá me equivoque). Tal vez se traiga a otro y se empeore, pero tenemos más que ganar que perder, al menos desde mi punto de vista

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:51

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:27
xoichu escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:20
TELC0NTAR escribió:
Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:06
Yo siempre he sido y soy pro Fernando

Pero el cuento chino ese de que jugábamos al catenaccio y que íbamos a subir jugando igual que el Inter de Materazzi creo que ha quedado ya refutado.

Yo casi nunca posteo nada negativo, porque soy de la opinión de que si no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada, y por eso cada año escribo menos en los hilos de los jugadores, pero no creo que cambiando el entrenador vaya a conseguirse nada, tenemos un problema mucho mas grave y profundo y desde hace mucho mas tiempo, y es que no tenemos una Misión ni un equipo deportivo capaz de materializarla, solo tenemos "juntajugadores" (o entrenadores).
Tienes toda la razón. Pero yo matizaria que teniendo lo que tenemos la mejor forma de jugar es al asco pena catenaccio. Hoy se ha perdido, por mala suerte, básicamente pero también porque el equipo se vino muy arriba por quitarse de encima la presión doble de por un lado jugar bonito (algo que se está exigiendo todo el rato desde la prensa, foros, redes sociales etc) y por el otro de que había que ganar si o si al Celta b para no hacer el ridículo. Creo que FV se equivocó en presentar este partido como humillante. Que es eso? Que chorrada es esa de la humillación?. Ni que fuéramos el Real Madrid. Somos un equipo de segunda b formado por retales y gente que tiene que jugar porque por eso decidieron venir. Y eso va a pasar con cualquier entrenador que venga. Lo tengo clarísimo. Este año no subimos, venga quién venga. Fernando está fuera ya. Ahora los jugadores olieron la sangre y ya no caso le hacen. Por eso tenemos agujeros defensivos porque contra el Numancia,su primer partido aquí,daba gusto ver cómo defendía el equipo. Ordenado, sin dejar espacios etc etc.
O sea, que hoy se ha perdido por mala suerte y por la presión. Y qué crees que va a haber en un playoff? Pétalos al aire y panderetas?
No vamos a llegar al Play off. Hoy me he dado cuenta de que esto se debe a la confección del equipo. Se ha hipotecado el juego del equipo al juego por decreto sino me piro. Por eso se ha podido retener a gente como Bóveda, Mujaid,UChe, Rolan, Claudio Bubú, (que hoy no ha jugado seguramente porque se da cuenta de que perjudica al equipo, cosa que otros no se les pasa por la cabeza), etc etc.
Pero al margen de eso. Lo que te digo. Mal rival el Celta b. Si pierdes es el horror, si ganas es una rutina. Y suerte ninguna. Conté 4 ocasiones de gol clarísimas.
Última edición por xoichu el Domingo 13 de Diciembre de 2020, 20:52, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados