Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2605
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:57

jorecho escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:15
corsomoro escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:08
jorecho escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 21:55
Muy de acuerdo con esto

Ah no, no tenemos al mejor pagado delante, un tipo con goles en varia primeras que él solo se levanta más dinero que varios equipos. No. Tenemos cojos y tuertos sin botas. Donde va a parar en comparación con el resto de equipos.
Eso es lo que dice el tuit, efectivamente.
El tuit literalmente dice que tenemos mejor defensa que ataque, lo qual es discutible. Lo que no es discutible es que atacamos como el culo y el tuit esta hechoa para disculpar eso, por lo que es una gilipollez.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2605
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:59

jorecho escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:50
Andretua escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:21
corsomoro escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 22:08
jorecho escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 21:55
Muy de acuerdo con esto

Ah no, no tenemos al mejor pagado delante, un tipo con goles en varia primeras que él solo se levanta más dinero que varios equipos. No. Tenemos cojos y tuertos sin botas. Donde va a parar en comparación con el resto de equipos.
Cudeiro lleva toda la temporada defendiendo lo de que la plantilla no es tan buena, que arriba no tenemos nada...todo lo que sea necesario para echar las culpas a la D.D y la directiva. Cero críticas a Fernando Vázquez, eso sí. Ridículo.
Lo que ha dicho desde el verano es que no hay futbolistas para jugar por dentro, futbolistas que rompan lineas, y yo creo que es cierto, Nacho, Borges y Uche son futbolistas solidos pero no talentosos.
Esos tres, en 2b, en manos de un entrenador decente son cracks.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 23:29

Sería bueno que viesen hoy como juega el Cádiz contra el Barsa... como estar bien armados atrás y salir como cohetes al contragolpe....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 23:49

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 23:29
Sería bueno que viesen hoy como juega el Cádiz contra el Barsa... como estar bien armados atrás y salir como cohetes al contragolpe....
Con el viento a favor, todo hay que decirlo, se encontraron con el 1-0 casi en propia puerta, y la primera parte no termino 1-4 dios sabe porque. Claro que nosotros tambien tuvimos el viento a favor en Salamanca y menuda patata de partido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 23:54

Si,aqui todo el mundo se encuentra con el viento a favor.También hoy nos lo encontramos nosotros.No quitemos merito a los equipos que yo he visto esta temporada el Cádiz y juega muy bien al futbol.Eso es futbol y no el asco que llevamos nosotros en segunda B.Deberiamos taparnos un poco.
Y en cuanto a este hombre, sigue equivocandose defendiendo tanto a los jugadores.Se esta poniendo una diana de manera absurda.Lo triste es que yo creo que juega asi porque la mayoria de jugadores dan autentica pena.Esto es como comprar a precio de mercedes coches dacia.Asi nos va.A mi me da pena.Sigo insistiendo en mi mensaje.No confia ni de coña en esta plantilla.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 23:58

jorecho escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 23:49
1OJOSELUIS escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 23:29
Sería bueno que viesen hoy como juega el Cádiz contra el Barsa... como estar bien armados atrás y salir como cohetes al contragolpe....
Con el viento a favor, todo hay que decirlo, se encontraron con el 1-0 casi en propia puerta, y la primera parte no termino 1-4 dios sabe porque. Claro que nosotros tambien tuvimos el viento a favor en Salamanca y menuda patata de partido.
Cuando juegas contra el Barça, Madrid... hay un
1 por ciento de posibilidades siempre que todo sea con el viento a favor...pero la suerte hay que buscarla y saber jugar a lo que quieres...una cosa es poner el autobús y otra jugar al catenaccio. A la contra el Cádiz también pudo meter más de uno.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Cavani7 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 0:12

Cagon

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 1:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 21:16
xoichu escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 21:06
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 20:29
xoichu escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 20:19

Sabes cal e a diferencia entre Real Madrid/Barsa e Atlético?. Pois a diferencia e moto mayor entre eles que a que existe entre Pontevedra e Deportivo. Non hai mais preguntas señoría.
Estás seguro de eso que afirmas?
La diferencia entre el Madrid y el Atlético es de 100 millones. La del Deportivo con los peores de 2b es de 10 millones y eso ya tirando por lo muy alto. El Córdoba tiene uno similar al Depor. La mayoría de clubes favoritos andan entre 6 y 2 Millones. O sea que igual les sacamos 4 millones a los favoritos. Y sabes lo que significa en fútbol eso?. Prácticamente nada. Te equivocas en 2 o 3 fichajes. El rival acierta. Y ya te ganan en calidad. Estamos muy flipados en Coruña con la plantilla. Pero lo cierto es que salvo UChe y Rolan el resto son jugadores de la categoría.Gente en declive de su carrera, chavales que tienen que demostrar pero no se sabe, gente que siempre pirulo entre segunda y segunda b. Excracks super mayores. Etc
Venga, no me tomes el pelo. Hablemos de porcentajes, no de cantidades absolutas. La diferencia entre Madrid o Barsa y Atleti es de un 40-50%, más o menos. Tú no crees que el Dépor tiene más diferencia respecto al Pontevedra? O respecto a la inmensa mayoría de la categoría? No he encontrado datos de esta temporada, pero en la 2019/20 el presupuesto del Pontevedra fue de 1.359.400. Dudo mucho que haya aumentado ahora significativamente. El del Dépor se dice que anda en torno a 10 millones. Lo dicho... Me tomas el pelo?
No va de tantos por ciento. Va de que la diferencia de calidad entre un jugador del Real Madrid y un jugador del Athletic de Bilbao es mayor que la que existe entre uno del Depor y otro del Bergantiños. Al final los únicos jugadores realmente diferenciales en el Depor son UChe y Rolan. Los demás, de momento, son casi exactamente lo mismo que los del Coruxo. Bóveda o Valin(jugador de tercera)?. Salva Ruiz o el lateral del Unionistas? Etc da un poco lo mismo. Miras los nombres y dices bueno el Depor es muy superior. Luego los ves en el campo (independientemente del entrenador y la táctica y todas excusas baratas que ponéis) y son más o menos lo mismo. Al final las diferencias son mínimas. La diferencia entre Lara y un interior del Guijuelo es mínima. La diferencia entre el Borges actual y el mediocentro del Baracaldo es mínima. Etc...Es más sencillo de lo que parece. Tienes 9 millones de presupuesto...metes 4 kilos en Rolan, 3 en UChe, 2 en Kekoy ya tienes lo que ves. Tres jugadores diferenciales que ves que lo son en el campo.
Si en vez de 3 fueran 7, pues lo que tendrías es un equipo que atacaría mejor. Si fueran del nivel Valencia, verías un equipo que arrasa arriba, a pesar de Vázquez.
Al final lo que más le pesa al equipo es vuestra actitud de superioridad. Estimáis al equipo como mucho mejor de lo que es. Eso es todo. Y si no subimos será por eso. No por Vázquez. Aunque Vázquez fuese un pésimo entrenador, si la afición fuera gente realista que sabe dónde estamos y lo que somos,el equipo sería mejor porque simplemente no estarian tan agarrotados en cada partido que juegan...porque cuando eres un pésimo lo que sea y ves que la gente espera de ti que te salgas en tu actividad,lo único que puede pasar es que te agarrotes. Da igual que seas mentalmente fuerte o no, te vas a frustrar si o si...

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 1:56

Me parece triste la forma que FV esta manejando la cantera. Hoy jugó con un delantero y tenia a Beauvue y Rui Costa en la banca, y en las bandas tenia a Lara y Nacho esperando turno. Estaba claro que no iba a jugar, entonces para que convoca a Adri Castro? El chaval lleva dos semanas sin jugar porque el cabezón no sabe decidir.

No se si va a llegar a ser un buen jugador o no, lo que si sé es que nunca lo será si no juega. Bastante similar con la forma en que manejó a Bicho.

Si esto lo hace Anquela mañana le pintan la casa

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 2:48

Pide jugadores de creación ( supongo que quiere al nuevo valerón) pues se supone que los que tenemos no sirven. Pero para mi, Keko, Lara, Gandoy y hasta Galán no estan bien ubicados y arropados por su planteamiento, principalmente con los laterales. Pon a Hector de un lado y a Valín del otro como alas, subiendo, apoyando, doblegando a los extremos y centrando en profundidad y verás que la cosa cambia.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 3:55

Noraboa polo liderato ,pero ver este equipo e un autentico suplicio , si , vamos , primeiros , tería que estar ilusionado , pero o que estou e aburrido , ver este equipo abúrreme , non son moi de cargar as tintas sobre o traballo de un adestrador , pero e que isto e un suplicio , e non me creo que esta maneira de xogar sexa o único camiño e sexa por elo un exixente que debería facerme do Madrid para desfrutar como pouco mais din algúns , creo que o problema e que como levamos anos da mais absoluta indixencia futbolistica a pouco que un adestrador saque resultados ainda que sexamos lastimosos xa hai xente que se agarra a elo por que temos o listón moi baixo .

Lideres , pero damos auténtica lástima nunha categoría tan potente como a 2 B , noraboa Lendoiro , Tino , Vidal , Barral e cia que conseguiron que un adestrador que aburre as ovellas e que correrían a hostias de calquer clube cun gusto mínimo por non poñela cuadrada sexa o referente de este equipo .

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 10:29

djtercio escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 2:48
... Pon a Hector de un lado y a Valín del otro como alas, subiendo, apoyando, doblegando a los extremos y centrando en profundidad y verás que la cosa cambia.
Pides que los carrileros hagan de carrileros cosa que Fernando Vázquez parece no querer hacer... Ni Eneko ni Salva lo hacen ni, lo que es peor, lo intentan y, si no lo intentan siquiera, entonces eso tiene que ser una orden de arriba. Coño, hasta Spasic, un central tronco que llegó al Madrid, fue reconvertido en carrilero en el Osasuna. Es cuestión de querer hacerlo, mejor o peor,... si no lo intentas es que no te dejan.

Eso y tener 8 tíos detrás de la pelota,... robas miras para delante y .. ¿que queda?.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 11:53

A mi me gustaría saber si es culpa del entrenador la lentitud en los desamarques. Les dice a los jugadores que se desmarquen lentamente? Les prohíbe hacer paredes?. Canteranos. Llegará su momento. No tengo ninguna duda sobre ello. Valin tuvo sus opciones pero seamos sinceros. Aunque la diferencia es casi cero. Bóveda defiende mejor. Valin a veces da miedo. Deja autopistas a su espalda. Aunque hay que reconocer que mejora partido a partido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 11:56

Si no tiene responsabilidad en lo mal que atacamos supongo que tampoco la tendrá en cómo defendemos, así que lo mejor será poner una colchoneta hinchable y que los chicos jueguen como quieran.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 12:05

xoichu escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 11:53
A mi me gustaría saber si es culpa del entrenador la lentitud en los desamarques. Les dice a los jugadores que se desmarquen lentamente? Les prohíbe hacer paredes?. Canteranos. Llegará su momento. No tengo ninguna duda sobre ello. Valin tuvo sus opciones pero seamos sinceros. Aunque la diferencia es casi cero. Bóveda defiende mejor. Valin a veces da miedo. Deja autopistas a su espalda. Aunque hay que reconocer que mejora partido a partido.
Que Bóveda defiende mejor?? No lo sé. Lo que si sé es que con 5 defensas y 2 pivotes, defender no parece muy complicado o, al menos, tus fallos son más fáciles de rectificar. No pasa nada en salir con 5 defensas, lo que es un desastre es no saber qué hacer cuando robas el balón y, después de tantos partidos, evidentemente, es algo buscado. El plan es poner un autobús y que suene la flauta arriba... ayer era el partido soñado por FV... el problema fue que nos empataron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados