Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 10:22

Pues a mi cada vez me gusta más. Tiene destellos en los que se le ve que es diferencial.

Maiscanteira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 24 de Junio de 2019, 16:16

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Maiscanteira » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 12:44

En la segunda parte lo vi bastante mejor. A este me da que es de los que le cuesta bastante coger la forma. De momento le tengo fe, su cuota de gol la tiene, y tiene detalles de jugador de categoría superior, su problema desde mi punto de vista es que fisicamente no está.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 13:18

Yo hablaría de que le cuesta cojer la forma si no hubiese visto a borges varias temporadas en primera, cuando aparece hace ruido, pero se puede pasar muchos partidos sin aparecer en la foto, miebtras Agbo nos aguante el medio ni tan mal. Ahora todos contentos que le toca marcar contra guijuelo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 13:30

Para mi no aporta nada. Y da igual en que categoria lo pongas. Y recuerdo que iba a ser capitan general. Se lo estan empezando a comer. Es mas, de que juega? Que hace?
Porque ayer Lara lo intento mil veces, Uche estaba en todos los lados, Alex tuvo que crear el juego y este? Que hace? Es un problema físico? A mi ya me chirria en el once.
Todos estan mas o menos acertados pero estan. Este me entere en la segunda parte que jugaba.
Por que le quita el puesto al chaval del Fabril? Por galones? Que galones?

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 13:52

FV no a sacar del equipo titular a Borges salvo lesión, idos haciendo a la idea.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Martes 10 de Noviembre de 2020, 18:21

corsomoro escribió:
Domingo 05 de Abril de 2015, 21:04
Yo sigo sin verle nada, no entiendo que hace jugandolo todo.
Cito mensaje de 2015.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Martes 10 de Noviembre de 2020, 18:40

A lo mejor soy yo que no tengo ni pajolera idea de fútbol.Se critica a Lara porque falla pero es que el chico del sevilla lo intenta, al uruguayo se le ve correr, perdido como el solo pero corre.A Keko se le ve reventado moviendose constantemente.Uche ya el otro dia abarco un monton de campo.Alex estuvo bastante aceptable y participativo pero y este?Aporta algo?
Pues debo ser yo que soy el tio mas burro entendiendo de fútbol porque no le veo nada.Es mas, me parece hasta jugar con 10.Porque hablar como asistencia el gol de Lara me parece un pitorreo.Aun contando esa asistencia es lo que aporto en 90 minutos?El que iba a ser diferencial y poco menos que el Deschamps de segunda B?La forma?Tiene 32 años.¿Cuanto hay que esperar?3 meses?4 meses?Un año?
Pero seguirá "jugando", bueno saliendo en el once titular.Lo de jugar en fin...

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Filotas » Martes 10 de Noviembre de 2020, 20:07

Bueno, después de este partido, Marcos, que Lara metió gol y Borges le dio el pase, creo que no es el mejor momento para criticar a ninguno de los dos por mucho que nos pongan de los nervios

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por corsomoro » Martes 10 de Noviembre de 2020, 20:21

Adrao escribió:
Martes 10 de Noviembre de 2020, 18:21
corsomoro escribió:
Domingo 05 de Abril de 2015, 21:04
Yo sigo sin verle nada, no entiendo que hace jugandolo todo.
Cito mensaje de 2015.
Lo sigo viendo igual.

En mi equipo estaria en el banquillo, porque saldria con trivote de Alex, Gandoy y el gran Uche. Pero le veo min de mediapunta por delante del uruguayo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NoGarD » Martes 10 de Noviembre de 2020, 21:13

Nas últimas dúas segundas partes foi dos máis destacados con diferencia. Non sei se é diesel ou un tema de colocación nas primeiras, pero a melloría é clara.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Tizón » Martes 10 de Noviembre de 2020, 21:38

Cuando entre Gandoy, que tiene que acabar entrando, Borges va a mejorar mucho. Se le va a liberar de lo que nunca hizo ni sabe hacer, para dedicarse a lo suyo. Balones aéreos e incorporarse al área. Por eso yo veo mucho más importante la entrada de Gandoy que la de un segundo delantero.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 10 de Noviembre de 2020, 22:17

Correr está sobrevalorado, @Marcos :lol: Aquí todo dios hablando maravillas de Uche, por ejemplo, que a ver quién lo ha visto correr en algún momento, pero Celso parece que si vuela no vale...

Ojo, que tiene que mejorar mucho todavía, pero hace bastante más él sin correr que, por ejemplo, Nacho como cabra loca.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Hellcat » Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 2:08

Tizón escribió:
Martes 10 de Noviembre de 2020, 21:38
Cuando entre Gandoy, que tiene que acabar entrando, Borges va a mejorar mucho. Se le va a liberar de lo que nunca hizo ni sabe hacer, para dedicarse a lo suyo. Balones aéreos e incorporarse al área. Por eso yo veo mucho más importante la entrada de Gandoy que la de un segundo delantero.
El problema es que no hay nadie más con el perfil de Gandoy. Y a Gandoy le va a costar entrar en el equipo. Perfil ofensivo, canterano y debilidad ofensiva, tiene todos los ingredientes para comer banqueta hasta la segunda vuelta. Esperemos que cuando le dé la oportunidad tire con la puerta abajo. Yo también pienso que Borges mejoraría con él en el campo, y no sólo él, Uche también lo agradecería porque tendría una salida clara con Yago.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 14:01

En mi opinión, Borges es un jugador de complemento para un equipo armado, te da cosas muy específicas, poderío aéreo, llegada y muy de vez en cuando, mucho, desplazamiento en largo, lo cual está bien si ya tienes un medio campo capáz y con él completas en esas facetas.

El problema que veo es que se le ha querido traer a todo trance, ya se le quería para el año pasado y si pienso en el equipo del año pasado la verdad, no sé por quien iba a entrar, ¿por Uche, está claro que no le quitaba el sitio? ¿Por Gaku? Habrá gustos, pero a mi me gusta más el japonés de largo, ¿Por Aketxe? ni de coña y ya aunque se que puede ser polémico y además acabó de central igual que ahora, para mí es más útil Bergantiños en el medio campo que Borges, porque te da más cosas, sobre todo presencia constante con balón.

Pero eso es historia pasada, lo que cuenta es este año, tenemos un fijo, Uche, queda ver quien va a su lado. Está Gandoy, que parece le va a costar encajar en los planes de FV y tampoco parece alguien para estar atrás, sino con escoltas, su disputa es más con Lara/Nacho o un segunda punta. Ahora Alex no puede por falta de gente atrás, pero en algún momento eso se solucionará, y creo que llegado a ese momento Alex debería tomar el puesto, pero hasta entonces no hay posibilidad de que juegue otro, porque no lo hay...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 13:49

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 10 de Noviembre de 2020, 22:17
Correr está sobrevalorado, @Marcos :lol: Aquí todo dios hablando maravillas de Uche, por ejemplo, que a ver quién lo ha visto correr en algún momento, pero Celso parece que si vuela no vale...

Ojo, que tiene que mejorar mucho todavía, pero hace bastante más él sin correr que, por ejemplo, Nacho como cabra loca.
Dije yo que no corria? Donde? Yo solo dije cual es su funcion? De que juega?Que hace?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 280 invitados