Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Maldini » Sábado 03 de Octubre de 2020, 20:10

Poco debería influir la forma cuando juega frente a futbolistas no profesionales.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por soichiro » Sábado 03 de Octubre de 2020, 23:18

Parece q ya tenemos el primer sueldo de jubilado.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por peitolobo » Domingo 04 de Octubre de 2020, 8:33

Fernando Vidal en AS escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 23:18
¿Por qué Miku?

Miku es un jugador que ya nos interesó hace años. No soy de mirar el DNI del jugador, pero puedo decir que está en un estado físico excepcional. Mantiene la punta de velocidad y tiene un gran golpeo. Es un jugador de primer nivel y nos va a ayudar mucho.
¿Habla usted en serio, Fernando? Por que polo visto nestas dúas pachangas o rapaz apunta máis a tinto de vernano que a vinotinto...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por redknapp » Domingo 04 de Octubre de 2020, 8:47

peitolobo escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 8:33
Fernando Vidal en AS escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 23:18
¿Por qué Miku?

Miku es un jugador que ya nos interesó hace años. No soy de mirar el DNI del jugador, pero puedo decir que está en un estado físico excepcional. Mantiene la punta de velocidad y tiene un gran golpeo. Es un jugador de primer nivel y nos va a ayudar mucho.
¿Habla usted en serio, Fernando? Por que polo visto nestas dúas pachangas o rapaz apunta máis a tinto de vernano que a vinotinto...
Está a ser políticamente correcto, punta de velocidad?, home se corre o lado dunha persoa de 80 anos seguramente,pero eu creo que non di o que pensa verdadeiramente por se o volverán a cesar.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Maldini » Domingo 04 de Octubre de 2020, 11:57

redknapp escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 8:47
peitolobo escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 8:33
Fernando Vidal en AS escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 23:18
¿Por qué Miku?

Miku es un jugador que ya nos interesó hace años. No soy de mirar el DNI del jugador, pero puedo decir que está en un estado físico excepcional. Mantiene la punta de velocidad y tiene un gran golpeo. Es un jugador de primer nivel y nos va a ayudar mucho.
¿Habla usted en serio, Fernando? Por que polo visto nestas dúas pachangas o rapaz apunta máis a tinto de vernano que a vinotinto...
Está a ser políticamente correcto, punta de velocidad?, home se corre o lado dunha persoa de 80 anos seguramente,pero eu creo que non di o que pensa verdadeiramente por se o volverán a cesar.
Es Fernando Vidal el que lo dice, no Vázquez.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por redknapp » Domingo 04 de Octubre de 2020, 12:04

Maldini escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 11:57
redknapp escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 8:47
peitolobo escribió:
Domingo 04 de Octubre de 2020, 8:33
Fernando Vidal en AS escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 23:18
¿Por qué Miku?

Miku es un jugador que ya nos interesó hace años. No soy de mirar el DNI del jugador, pero puedo decir que está en un estado físico excepcional. Mantiene la punta de velocidad y tiene un gran golpeo. Es un jugador de primer nivel y nos va a ayudar mucho.
¿Habla usted en serio, Fernando? Por que polo visto nestas dúas pachangas o rapaz apunta máis a tinto de vernano que a vinotinto...
Está a ser políticamente correcto, punta de velocidad?, home se corre o lado dunha persoa de 80 anos seguramente,pero eu creo que non di o que pensa verdadeiramente por se o volverán a cesar.
Es Fernando Vidal el que lo dice, no Vázquez.
Jajajajaja, metedura de pata maxima, enton cambiamolo apelido e xa está, pero bueno non ten perdón que diga esas declaracions

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5128
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Octubre de 2020, 12:06

Yo lo que no entiendo es que sale que venía a prueba y se fichó en un día, vamos que me da que lo de la prueba fue invento de la prensa y vino al 100% desde el primer día; sino es que no entiendo como puede pasar la prueba, si se le ve que está acabado, mucho tiene que cambiar la cosa o me da que va a ser el MKD de esta temporada, a ver si con suerte no tenemos otro compañero de delantera peleando por el puesto

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por xoichu » Domingo 04 de Octubre de 2020, 12:14

Yo lo que veo es que en el fútbol un jugador de nivel preferente o tercera puede llegar a ser futbolista de primera. Realmente no he visto ninguna diferencia entre Miku y los del Bergantiños, es más, Duque me pareció mejor jugador que Miku. Entonces me pregunto cuantos jugadores hay en primera que son de tercera, en realidad, y por qué llegan a primera. Como es posible? Que alguien me lo explique. O quizá sea yo que no tengo ni idea. Quizá no esté valorando alguna cosa que vosotros veis. Decídmela por favor. Que es lo diferente en Miku?. Jugadores como Alex Bergantiños, al menos les veo una diferencia en el físico, en la potencia, a la hora de ir a por un balón, es como si los del Bergantiños fuesen de goma a su lado. Pero ojo, esto para mí no es técnica es diferencia física. A la hora de tener la bola, vemos que Borges si es más técnico. Aunque de poco le vale eso sí los demás compañeros la pierden o si das pases que no llegan a los demás. Así que bueno aguantar la bola no es un factor demasiado diferencial si el rival está bien colocado. Aunque sea de tercera. Siempre me pregunté cuantos puntos podría hacer un equipo de tercera que defiende en bloque con un par de delanteros de calidad.

Total que no vi diferencia entre Depor y Bergantiños ayer
Muchos decís que es un entrenamiento que es simple falta de motivación. Motivación?. Pero la motivación no te da calidad. En todo caso te dará más velocidad pero técnica?. No. A no ser que el futbol se base en la velocidad. Pero todos sabemos que eso no es así.
Así las cosas, solo hay un factor relevante para mí. Jugar como equipo. Da lo mismo la calidad. La calidad solo es importante si juegas bien como bloque si todos van a una. Y de momento este equipo no vale para nada. Y quedan 15 días. Mal asunto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Octubre de 2020, 14:06

Cuando el propio jugador dice que esta haciendo sesiones dobles para coger forma, como debe ser la cosa.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por manupnk » Jueves 08 de Octubre de 2020, 18:02

Este ya se puede poner las pilas, si no no va a jugar ni en copa. Fácilmente puede ser el cuarto en la rotación.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por rusalko » Jueves 08 de Octubre de 2020, 19:09

manupnk escribió:
Jueves 08 de Octubre de 2020, 18:02
Este ya se puede poner las pilas, si no no va a jugar ni en copa. Fácilmente puede ser el cuarto en la rotación.
Tenemos algún otro 9 de área?

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por manupnk » Jueves 08 de Octubre de 2020, 20:18

El perfil es irrelevante, lo que importa es que metan goles y den rendimiento. Tengo muchas dudas de que este pollo pueda darlo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por rusalko » Jueves 08 de Octubre de 2020, 20:39

Pues yo no veo nada irrelevante la posición. Siempre es necesario un delantero de área. Y a poco que se ponga a tono, siempre tendrá oportunidades. Inútil nunca fue. 12 goles en primera antes de irse a Escocía, hace 8 años sī, pero primera, no 2B. Y 9 goles en 22 partidos en Segunda hace 4. Muchos equipos jugarán a encerrarse atrás y este tipo de delanteros no necesitan mucho correr, solo pelear en área.
No hará maravillas, seguro, pero de algunos apuros si nos sacará.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por soichiro » Jueves 08 de Octubre de 2020, 21:55

rusalko escribió:
Jueves 08 de Octubre de 2020, 20:39
Pues yo no veo nada irrelevante la posición. Siempre es necesario un delantero de área. Y a poco que se ponga a tono, siempre tendrá oportunidades. Inútil nunca fue. 12 goles en primera antes de irse a Escocía, hace 8 años sī, pero primera, no 2B. Y 9 goles en 22 partidos en Segunda hace 4. Muchos equipos jugarán a encerrarse atrás y este tipo de delanteros no necesitan mucho correr, solo pelear en área.
No hará maravillas, seguro, pero de algunos apuros si nos sacará.
Y 7 meses sin rascar bola. Y antes de eso qué? Ligas exóticas en las q el nivel... bueno hablar de nivel es ridículo, incluso para tí. Curioso, criticas todo lo q se mueve y luego vienes a habar bien del que está más cerca de la jubilación y a "criticar" la renovación de Keko. Pq claro, a los 32-34 estará jubilado. Pero este no, este no está jubilado. Todo bien.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por manupnk » Jueves 08 de Octubre de 2020, 22:34

rusalko escribió:
Jueves 08 de Octubre de 2020, 20:39
Pues yo no veo nada irrelevante la posición. Siempre es necesario un delantero de área. Y a poco que se ponga a tono, siempre tendrá oportunidades. Inútil nunca fue. 12 goles en primera antes de irse a Escocía, hace 8 años sī, pero primera, no 2B. Y 9 goles en 22 partidos en Segunda hace 4. Muchos equipos jugarán a encerrarse atrás y este tipo de delanteros no necesitan mucho correr, solo pelear en área.
No hará maravillas, seguro, pero de algunos apuros si nos sacará.
Esperemos que si, para eso lo fichamos. Pero soy muy escéptico con lo que pueda aportar. Espero que me cierre la bocaza.
Dicho esto, a lo que me refiero es que si no da el nivel, no lo da. Pongamos como caso extremo que tienes a este, a Messi a Benzema y a Cr. Es el único de área puro, pero no por eso va a pasar de llevarles el agua y las toallas. Sé que es una exageración y que Miku tendrá sus minutos, lo digo así para que se entienda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados