Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:16

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:29
Sé que estamos todos con mono, y esperar un mes es mucho, pero podemos esperar a que empiece la temporada para atizarle? Gracias.
¿No podemos atizarle por cagarla en los partidos más necesarios de la temporada y mandarnos a 2ªB 44 años después por segunda vez en nuestra historia?.Porque yo sigo leyendo pestes de Victor Fernández (que no nos descendió de 1ª) , de Martí (que no nos descendió a 2ªB), de Mel, de ...etc etc; ¿de Fernando no se puede?, yo no le quito mérito a la remontada pero no le quito el demérito de la última cagada (repito a 4 puntos del descenso faltando 4 jornadas) siendo además la tercera vez que le pasa algo parecido.Pero claro como é da terra, corre a banda, dí que o pin parental e una puta merda e foi damnificado polo monstruo Tino Fernández, hay que tragar con todo.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por masterplan » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:21

soichiro escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:23
Yo no le voy a atizar hasta que se empiece a conformar con empatitos lugo-style. Nos jodieron en primera, nos jodieron en segunda y nos dejarían muy jodidos en segunda B. Sigo creyendo q no es apto para sacar este reto pero no le voy a atizar, hasta q toque. Y si en la jornada 1 se conforma con un empate, rajaré.
Yo no le voy a atizar pero digo que no es apto y dejó bien claro mi visión del futuro en la que nos lleva al fracaso. Pero no le atizo eh, que si lo pongo delante ya no cuenta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:15

exiliado_mad escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:16
Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:29
Sé que estamos todos con mono, y esperar un mes es mucho, pero podemos esperar a que empiece la temporada para atizarle? Gracias.
¿No podemos atizarle por cagarla en los partidos más necesarios de la temporada y mandarnos a 2ªB 44 años después por segunda vez en nuestra historia?.Porque yo sigo leyendo pestes de Victor Fernández (que no nos descendió de 1ª) , de Martí (que no nos descendió a 2ªB), de Mel, de ...etc etc; ¿de Fernando no se puede?, yo no le quito mérito a la remontada pero no le quito el demérito de la última cagada (repito a 4 puntos del descenso faltando 4 jornadas) siendo además la tercera vez que le pasa algo parecido.Pero claro como é da terra, corre a banda, dí que o pin parental e una puta merda e foi damnificado polo monstruo Tino Fernández, hay que tragar con todo.
Sí, claro, de hecho puedes hacerlo todas las veces que quieras hasta que se vaya Vázquez. Mi comentario iba dirigido a quien le está atizando por cosas que aún no pasaron como lo del esquema 4-4-2. Y repito, eres muy libre de hacerlo, siempre hay que ser crítico con el entrenador, pero también te digo que resulta cansino y repetitivo, hay que pasar página compañero.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:38

masterplan escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:21
soichiro escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:23
Yo no le voy a atizar hasta que se empiece a conformar con empatitos lugo-style. Nos jodieron en primera, nos jodieron en segunda y nos dejarían muy jodidos en segunda B. Sigo creyendo q no es apto para sacar este reto pero no le voy a atizar, hasta q toque. Y si en la jornada 1 se conforma con un empate, rajaré.
Yo no le voy a atizar pero digo que no es apto y dejó bien claro mi visión del futuro en la que nos lleva al fracaso. Pero no le atizo eh, que si lo pongo delante ya no cuenta.
Si eso es lo que has entendido de mi mensaje lo mejor es ignorarnos mutuamente. Simplemente decir q no me parece apto es OPINIÓN. ¿O tengo q callarme pq te "parezca" que le atizo?

Decir que le atizaré (FUTURO, NO PRESENTE) si empieza con los empatitos de mierda no es atizarle ahora, es decir q empezaré a atizarlo si ocurre algo q ya nos ha pasado con él. Pero claro, como tengo una bola de vidrio ya sé que pasará y por eso le atizo a lo minority report. Pues no, es simplemente decir q si pasa lo q pasó en el pasado, le atizaré. ¿Y si no pasa? Pues como no tengo una bola de vidrio, pues podría ser q se saliera y lo hiciera perfecto ¿entonces? Ni una vez le atizaría. Creo que NO hace falta decirlo ¿no? Creo que se entiende q si digo q le atizaré si pasa X, y al final no pasa X, la conclusión lógica y directa es que no le atizaré. Pero para que quede claro, si lo hace mal, LE ATIZARÉ EN EL FUTURO. Y si lo hace bien, RECONOCERÉ MI ERROR Y ESTARÉ ENCANTADO CON NUESTRO MÍSTER, EN EL FUTURO.

Pero, repito, si de mi mensaje has sacado lo q has sacado, ningún problema, nos ignoramos y ya está. :smuak:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:47

exiliado_mad escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:16
Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:29
Sé que estamos todos con mono, y esperar un mes es mucho, pero podemos esperar a que empiece la temporada para atizarle? Gracias.
¿No podemos atizarle por cagarla en los partidos más necesarios de la temporada y mandarnos a 2ªB 44 años después por segunda vez en nuestra historia?.Porque yo sigo leyendo pestes de Victor Fernández (que no nos descendió de 1ª) , de Martí (que no nos descendió a 2ªB), de Mel, de ...etc etc; ¿de Fernando no se puede?, yo no le quito mérito a la remontada pero no le quito el demérito de la última cagada (repito a 4 puntos del descenso faltando 4 jornadas) siendo además la tercera vez que le pasa algo parecido.Pero claro como é da terra, corre a banda, dí que o pin parental e una puta merda e foi damnificado polo monstruo Tino Fernández, hay que tragar con todo.
No sé de quién hablas pero yo no tengo ninguna queja de Martí. La tuve de VF pero no por él sino por Tino Fernández que eligió un entrenador poco apropiado para aquel equipo. Y aún así lo hizo bastante bien que si no fuera por él estábamos colistas con 15 puntos. Reconozco que me equivoqué un poco con él..Pepe Mel es un entrenador flipetas que sólo sabe jugar al 442. Fernando Vázquez no puedes juzgarlo porque no es verdad que este año a falta de 4 jornadas estuviéramos casi salvados principalmente porque sospechosamente los de abajo no fallaban. Que curioso. En segunda división los de abajo siempre hace finales de temporada de la mitad de los puntos que quedan o menos. Pues oiga. Este año excepcionalmente el Albacete hace más. El Lugo básicamente hace un milagro. El Málaga gana sus partidos y no falla. El Oviedo que estaba en el fango sale de ahí. Todo Dios sale del fango. A que me recuerda eso?. Te lo digo. 2010/2011.
No solo eso,sino que nos roban penaltis, nos expulsan jugadores, y sobre todo NUNCA,a diferencia de los demás rivales, nos favorecen en nada. Pero eso sí....luego cambian una norma para que la próxima vez que alguien juegue con 7 en el campo pierda los tres puntos si un jugador es atendido en banda. Pero a nosotros no nos dan esos 3 puntos porque no había nada claro en la norma. 3 puntos de mierda que aún ganados injustamente, en los despachos, nos habrían dado la salvación y al Extremadura no le habría supuesto nada.
Todo esto apesta. Y sabes por qué?No es por Fernando Vázquez no por Mel etc etc. Es porque desde la muerte de Jimmy o incluso antes, Tino Fernández no tragaba a Tebas y Tebas dijo pues se van a joder. Y así estamos. Hasta que ese ogro no muera, lo tenemos muy jodido. O hacemos campañas épicas de esas que ganamos partidos con expulsados etc etc o adiós muy buenas. Espero que Abanca esté financia cuando investigaciones serias contra este psicopata de manual llamado Tebas.
Y mira que a Tino le reprochó su nivel de ignorancia deportiva pero está visto que era un presidente noble. De los más nobles que jamás hemos tenido.En el futbol ser bueno es la perdición. Mira el Numancia también como le va.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por masterplan » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 22:27

soichiro escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:38
masterplan escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:21
soichiro escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:23
Yo no le voy a atizar hasta que se empiece a conformar con empatitos lugo-style. Nos jodieron en primera, nos jodieron en segunda y nos dejarían muy jodidos en segunda B. Sigo creyendo q no es apto para sacar este reto pero no le voy a atizar, hasta q toque. Y si en la jornada 1 se conforma con un empate, rajaré.
Yo no le voy a atizar pero digo que no es apto y dejó bien claro mi visión del futuro en la que nos lleva al fracaso. Pero no le atizo eh, que si lo pongo delante ya no cuenta.
Si eso es lo que has entendido de mi mensaje lo mejor es ignorarnos mutuamente. Simplemente decir q no me parece apto es OPINIÓN. ¿O tengo q callarme pq te "parezca" que le atizo?

Decir que le atizaré (FUTURO, NO PRESENTE) si empieza con los empatitos de mierda no es atizarle ahora, es decir q empezaré a atizarlo si ocurre algo q ya nos ha pasado con él. Pero claro, como tengo una bola de vidrio ya sé que pasará y por eso le atizo a lo minority report. Pues no, es simplemente decir q si pasa lo q pasó en el pasado, le atizaré. ¿Y si no pasa? Pues como no tengo una bola de vidrio, pues podría ser q se saliera y lo hiciera perfecto ¿entonces? Ni una vez le atizaría. Creo que NO hace falta decirlo ¿no? Creo que se entiende q si digo q le atizaré si pasa X, y al final no pasa X, la conclusión lógica y directa es que no le atizaré. Pero para que quede claro, si lo hace mal, LE ATIZARÉ EN EL FUTURO. Y si lo hace bien, RECONOCERÉ MI ERROR Y ESTARÉ ENCANTADO CON NUESTRO MÍSTER, EN EL FUTURO.

Pero, repito, si de mi mensaje has sacado lo q has sacado, ningún problema, nos ignoramos y ya está. :smuak:
En ningún momento he puesto nada sobre lo que puedas o no opinar (que manía con poner el "o es que no puedo opinar lo que a ti no te guste") pero evidentemente, si opinas en un foro te expones a que haya gente que pueda no compartir o entender esa opinión. Tú lo dices, no tienes bola de cristal, pero aún así nos avanzas tu reacción a uno solo de los posibles futuros que, casualmente, se alinea con tu opinión de que no FV no es una buena opción. Es como si yo digo que le voy a dar el beneficio de la duda a un delantero, pero que cuando vuelva a fallar todos los goles otra vez diré que es un manta. Eso no es darle el beneficio de la duda, eso es darle un palazo porque dejo claro que no espero nada bueno. Obviamente que criticaremos a FV o al delantero si lo hace mal, y le aplaudiremos si lo hace bien, para eso no hace falta tener bola de cristal. Por si no queda claro, no critico tu opinión si no el hecho de intentar disfrazarla no se de qué, cuando es obvio que, como a otros mucho, ni te gusta el entrenador ni crees que nos vaya a ir bien con él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 11:38

Es un tio comprometido, deportivista y muy currante.A mi me ganó hace mucho.Seguramente no sea el mejor entrenador del mercado ni siquiera un gran entrenador pero creo que es el ideal para este momento por su conexión con todo.Ojala triunfe y siga muchos años pero no nos engañemos.Como no suba o se va o lo echan.
No es perfecto logicamente, ha tenido grandes aciertos y errores.Eso es evidente.No hace falta ponerse en todos los extremos posibles.Y a pesar de que me guste si tiene derecho a la critica, como todo hijo de vecino.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 15:03

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:15
exiliado_mad escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:16
Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:29
Sé que estamos todos con mono, y esperar un mes es mucho, pero podemos esperar a que empiece la temporada para atizarle? Gracias.
¿No podemos atizarle por cagarla en los partidos más necesarios de la temporada y mandarnos a 2ªB 44 años después por segunda vez en nuestra historia?.Porque yo sigo leyendo pestes de Victor Fernández (que no nos descendió de 1ª) , de Martí (que no nos descendió a 2ªB), de Mel, de ...etc etc; ¿de Fernando no se puede?, yo no le quito mérito a la remontada pero no le quito el demérito de la última cagada (repito a 4 puntos del descenso faltando 4 jornadas) siendo además la tercera vez que le pasa algo parecido.Pero claro como é da terra, corre a banda, dí que o pin parental e una puta merda e foi damnificado polo monstruo Tino Fernández, hay que tragar con todo.
Sí, claro, de hecho puedes hacerlo todas las veces que quieras hasta que se vaya Vázquez. Mi comentario iba dirigido a quien le está atizando por cosas que aún no pasaron como lo del esquema 4-4-2. Y repito, eres muy libre de hacerlo, siempre hay que ser crítico con el entrenador, pero también te digo que resulta cansino y repetitivo, hay que pasar página compañero.
A ver, yo paso página las veces que haga falta y estoy deseando que empiece la temporada y que nos vaya fenomenal con Vázquez ya que es el que está y punto. Lo que no me parece es esa especie de "mitificación" de FV cuando en el Deportivo aparte de un ascenso "llorando" nos ha descendido dos veces cuando ya estábamos con 3/4 de cuerpo fuera del agua, no nos has dado nada más. A mi me importa un carallo que corra la banda, que fale en galego o que opine de política, lo que quiero es que sea buen entrenador y no me lo parece. Tampoco creo que una al "deportivismo", une a la facción que normalmente escribe en los foros (no me refiero exclusivamente a éste) y que en general fué anti-Tino por múltiples motivos y que cogió a FV como estandarte de la "represión tinista"; la inmensa mayoría de la gente tuvo ilusión con FV cuando tuvimos la racha de victorias y tuvo una desilusión tremenda cuando descendimos ; y eso hubiera pasado con cualquier otro entrenador, no hay nada de especial en FV salvo lo que cierto sector quiera inventarse. Dicho esto y volviendo al principio como es nuestro actual entrenador, su éxito será el de mi equipo , por lo que le deseo toda clase de éxitos deportivos y personales (contra su persona no tengo absolutamente nada lógicamente)

Emijrante
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emijrante » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 15:48

Marcos escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 11:38
Es un tio comprometido, deportivista y muy currante.A mi me ganó hace mucho.Seguramente no sea el mejor entrenador del mercado ni siquiera un gran entrenador pero creo que es el ideal para este momento por su conexión con todo.Ojala triunfe y siga muchos años pero no nos engañemos.Como no suba o se va o lo echan.
No es perfecto logicamente, ha tenido grandes aciertos y errores.Eso es evidente.No hace falta ponerse en todos los extremos posibles.Y a pesar de que me guste si tiene derecho a la critica, como todo hijo de vecino.
Has dado completamente en el clavo, "conexión con todo" como es muy listo y sabe lo que quiere la afición, actúa en base a eso todo el momento. Y por eso aquí es entrenador, sino estaría retirado. Pero aquí las conexiones con ciertos jugadores y entrenadores son eternas sin pensar en que año estamos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 16:08

masterplan escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 22:27
soichiro escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:38
masterplan escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:21
soichiro escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:23
Yo no le voy a atizar hasta que se empiece a conformar con empatitos lugo-style. Nos jodieron en primera, nos jodieron en segunda y nos dejarían muy jodidos en segunda B. Sigo creyendo q no es apto para sacar este reto pero no le voy a atizar, hasta q toque. Y si en la jornada 1 se conforma con un empate, rajaré.
Yo no le voy a atizar pero digo que no es apto y dejó bien claro mi visión del futuro en la que nos lleva al fracaso. Pero no le atizo eh, que si lo pongo delante ya no cuenta.
Si eso es lo que has entendido de mi mensaje lo mejor es ignorarnos mutuamente. Simplemente decir q no me parece apto es OPINIÓN. ¿O tengo q callarme pq te "parezca" que le atizo?

Decir que le atizaré (FUTURO, NO PRESENTE) si empieza con los empatitos de mierda no es atizarle ahora, es decir q empezaré a atizarlo si ocurre algo q ya nos ha pasado con él. Pero claro, como tengo una bola de vidrio ya sé que pasará y por eso le atizo a lo minority report. Pues no, es simplemente decir q si pasa lo q pasó en el pasado, le atizaré. ¿Y si no pasa? Pues como no tengo una bola de vidrio, pues podría ser q se saliera y lo hiciera perfecto ¿entonces? Ni una vez le atizaría. Creo que NO hace falta decirlo ¿no? Creo que se entiende q si digo q le atizaré si pasa X, y al final no pasa X, la conclusión lógica y directa es que no le atizaré. Pero para que quede claro, si lo hace mal, LE ATIZARÉ EN EL FUTURO. Y si lo hace bien, RECONOCERÉ MI ERROR Y ESTARÉ ENCANTADO CON NUESTRO MÍSTER, EN EL FUTURO.

Pero, repito, si de mi mensaje has sacado lo q has sacado, ningún problema, nos ignoramos y ya está. :smuak:
En ningún momento he puesto nada sobre lo que puedas o no opinar (que manía con poner el "o es que no puedo opinar lo que a ti no te guste") pero evidentemente, si opinas en un foro te expones a que haya gente que pueda no compartir o entender esa opinión. Tú lo dices, no tienes bola de cristal, pero aún así nos avanzas tu reacción a uno solo de los posibles futuros que, casualmente, se alinea con tu opinión de que no FV no es una buena opción. Es como si yo digo que le voy a dar el beneficio de la duda a un delantero, pero que cuando vuelva a fallar todos los goles otra vez diré que es un manta. Eso no es darle el beneficio de la duda, eso es darle un palazo porque dejo claro que no espero nada bueno. Obviamente que criticaremos a FV o al delantero si lo hace mal, y le aplaudiremos si lo hace bien, para eso no hace falta tener bola de cristal. Por si no queda claro, no critico tu opinión si no el hecho de intentar disfrazarla no se de qué, cuando es obvio que, como a otros mucho, ni te gusta el entrenador ni crees que nos vaya a ir bien con él.
Vamos a ver, no he disfrazado mi opinión. La digo clara, y la he dicho por activa y por pasiva muchas veces anteriormente. Respecto a lo de gustar, reconozco que no me ha convencido... Pero como ya he puesto por escrito varias veces, no es que crea q nos va a ir mal seguro con él pq no sea válido. No, creo q nos puede ir mal, q no lo sé, con él pq su estilo no sirve en una categoría en la que no hay margen de maniobra si dejas de ganar, cosa que le ha pasado siempre con nosotros. Pero como he repetido por activa y por pasiva, si nos hubiéramos quedado en segunda sería el entrenador óptimo. Su estilo de mejor no perder a ganar en Segunda nos salva, y en Segunda B, con suerte, nos deja en la Pro. Pero puedo equivocarme.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por trempis » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 20:57

Ya sabemos que si no asciende le van a caer por todas partes. Y si subimos? Seguirá sin servinos? Se le exigirá subir a Primera al año siguiente?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 21:42

Bueno, de momento a ver cómo se desempeña. Yo creo que lo hará bien...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 13:44

Yo creo que es mejor motivador que entrenador y mejor entrenador que alineados y que con todo por nivel de futbolistas deberíamos estar cómodos la mayoría de partidos

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 14:03

Diego Tomás escribió:Yo creo que es mejor motivador que entrenador y mejor entrenador que alineados y que con todo por nivel de futbolistas deberíamos estar cómodos la mayoría de partidos
principalmente de acuerdo, pero cambiaría el orden... yo lo veo buen alineador, pero sus equipos llegan fundidos al final, que hay que mejorarlo

Pero si, en general de acuerdo contigo como de costumbre (salvo cuando hablamos de medio centros). Si no con la gorra, porque hay equipos muy competitivos, pero al menos sin problemas deberíamos de ir ganando los partidos de la primera fase.


Luego vendrá la realidad a darme cuatro ostias bien dadas, pero es el primer año en no se cuanto tiempo que arranco la temporada con confianza

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nutria » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 14:16

Super buen alineador, lo demostró después del confinamiento, teniendo que arreglar al descanso un desaguisado detrás de otro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados