Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 21:21

xoichu escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 18:08
Emijrante escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 15:12
xoichu escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:31
Emijrante escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:17
TESS escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 14:13
Emijrante escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 11:47

Es un "besaniños" un político que dice lo que la afición quiere escuchar y con eso esconde su carencia de conocimientos del fútbol actual. A mi no me la cuela, lo mejor que hizo Tino
Rapas comensando asi,rapidiño vas a pasar de emijrante a retornado de donde veñas e de donde non deviches volver

Avisado e non digas que ninguen te dixo nada por falar de esa maneira eh.
¿Dije algo ofensivo? emigrante ahora pero probablemente haya pisado más campos que tú en dos vidas, como entrenador y espectador. Si tu defensa a Vázquez es tan pobre supongo que eres de las que ofenden las verdades. Si hubiese un entrenador válido, cuando quedaban cuatro partidos habría ido a ganar al menos uno. Vieja escuela, clásico orador como Luisito y le quitas eso y se acabó.
La elección de David Sánchez como segundo entrenador es la última broma, el único entrenador que en Alevines silbaban al Deportivo en una etapa de formación. Más argumento y menos hablar de mi regreso.
Para haber sido entrenador tienes muy pocos argumentos. Te recuerdo que hay dos formas de entender el futbol. Microciclos estructurados vs periodización táctica. Ni siquiera eres capaz de discernir en cuál de esas dos filosofías se decanta Fernando.
Te recuerdo además que el Atlético de Madrid con un equipo normal a nivel Europeo casi le quita al Madrid dos Champions, jugando exactamente a lo mismo que FV. Te recuerdo también que Grecia con una selección de pacotilla se llevó la Eurocopa del 2004, jugando a la Italia del 94. Gente metida en su campo, jugadas de estrategias y aprovechamiento de espacios. Si nos vas a dar lecciones, molaba razonar un poco de por qué unos estilos u otros funcionan según que jugadores se tengan. Y descuentale a tus argumentos los partidos que compró el Lugo, penaltis robados al Deportivo y regalados al Albacete. Y aún así tuvieron que bajarnos por la cara. Estoy 100*100 convencido de que todos a la vez, sin mafias por medio,nos salvabamos y bajaba el Lugo.
Aún con todo 36 puntos en la segunda vuelta con un equipo con refuerzos invernales incluidos que era en cuanto a calidad algo peor que el Girona, Almería, rayo Vallecano, Huesca, o Sporting, por ejemplo.

Creo que cuando hablas de microciclos y de repente hablas de penaltis robados, te retratas tú solo. Grecia ganó una Eurocopa así? si, ¿cuántas veces ha pasado eso en la historia del fútbol? El Chelsea de Di Matteo y dos más... no sois capaces de reconocer que no fue a ganar un sólo partido. Alcorcón, Elche ... ni uno. Quizá Tenerife.
Cualquier entrenador a no ser que seas Guardiola tiene que tener un plan B, no un cambio de hombre por hombre o dobles laterales.
El aspecto psicológico es un 80 por ciento hoy en día y ya vimos el partidazo que nos marcamos contra el Extremadura B.
Queréis seguir dorándole la pildora, sois libres de hacerlo. Pero en 2B que vamos a tener probablemente la mejor plantilla va a esperar a que los partidos se ganen solos, porque lo hace siempre.
Espera...
Inter de Milán 2010
Atlético de Madrid 2011-hoxe en día
Portugal Eurocopa 2016.
Uruguay 2018 Suárez mais 11 e case chegan á semifinais se non fora porque atoparon en cuartos conFrancia
Getafe de Bordalás
Eibar de Mendilibar etc etc etc

Equipos de xogo directo, de defender ordenados con xente na área ....A filosofía Guardiola mola pero precisas x tipo de xogadores. E eses xogadores poden valer Unha pasta. Un dos poucos equipos que xogaban comoquerés ti e que non tiña un can foi o Rayo de Gemez. Ainda non me explico cómo duraron 4 anos xogando así con xogadores sen apenas experiencia en primeira. Supoño que tiñan un gran entendemento dirección e entrenador.
No puedo estar mas de acuerdo, el Barsa de Guardiola ha hecho mucho dano a los equipos modestos, por algun motivo muchos entrenadores consideraron que cualquiera podia jugar asi en lugar de hacer equipos rocosos y dificiles de atacar.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 21:55

Bueno, pues ya sabes el formato. NO PUEDES EMPATAR NI UN PUTO PARTIDO. Cada punto perdido en la primera fase nos deja más jodidos en la segunda fase. A ver si así se te dá por ir a ganar cada partido.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 15 de Septiembre de 2020, 11:10

A ver si te crees que los demás equipos de los otros grupos lo van a ganar todo. Y además. No hay fallo, se suspenderá la competición en el momento en el que empiezen a haber enfermos por Covid19. A ver qué hacen.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 15 de Septiembre de 2020, 11:23

xoichu escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 11:10
A ver si te crees que los demás equipos de los otros grupos lo van a ganar todo. Y además. No hay fallo, se suspenderá la competición en el momento en el que empiezen a haber enfermos por Covid19. A ver qué hacen.
A ver xoichu. Con cariño, mírate anda la configuración del grupo B. Los q saben de esto ya han dejado claro que los rivales asturianos son fáciles y que los gallitos del grupo B NO VAN A FALLAR, pq sus rivales son mucho más sencillos que los nuestros. Pásate, anda, por los topics de Liga y Segunda B.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 15 de Septiembre de 2020, 12:46

Van a fallar. Aunque sea entre ellos. El Deportivo además, va a ganar casi todos los partidos de su grupo. Tiene mucho mejor equipo que cualquiera. En la segunda fase aunque parta con 6 puntos menos que el tercero, los remonta. El problema son las eliminatorias. Si nos toca un rival de esos que se cierra atrás....ordenado y tal...y no metemos las pocas que tengamos...mal asunto. Eso si llegan a disputarse que si es que no, pues a ver que hacen.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10451
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 15 de Septiembre de 2020, 13:14

Bueno, estoy con soichiro.Aqui es ir a saco de salida hasta el final.Es que si no esta capacitado para eso mejor que se eche a un lado.Este equipo esta obligado ya por economia a subir.El resto nos debe importar 3 pamplinas.Lo siento por el pero va a estar muy sometido todo el año.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 15 de Septiembre de 2020, 16:12

Si. Es fácil hablar pero lo cierto es que Holanda con un equipo superior a Alamenia perdió la final en el 74. Brasil con un equipo muy superior a Italia perdió en el 82. Y así cientos de ejemplos de equipos superiores que perdieron eliminatorias y finales contra otros no tan buenos. La suerte influye un huevo. Yo entiendo que podemos reprochar al equipo no clasificarse para la eliminatoria. Eso sí que es innegociable. Pero la eliminatoria amigo es otro tema. Si fuera a dos partidos pues vale pero a uno...es que ni el Barsa es seguro que las pasará. Alguien cree de verdad que el Barsa ascendería seguro en eliminatorias de partidos único..Yo no.Y es 2b!!.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 15 de Septiembre de 2020, 17:37

Yo, aunque no me entusiasme, creo que está bien que siga, porque en estas circunstancias otra cosa sería incomprensible. Pero en una competición tan exigente como ésta me preocupa mucho que sea un tío tan ciclotímico. Aquí la cagas en tres o cuatro partidos y puedes darte por jodido. No hay margen de error ni de recuperación, se arrastra lo que hagas hasta la final del playoff. Nos va a dar la regularidad necesaria? Tengo muchas dudas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10451
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 15 de Septiembre de 2020, 18:37

xoichu escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 16:12
Si. Es fácil hablar pero lo cierto es que Holanda con un equipo superior a Alamenia perdió la final en el 74. Brasil con un equipo muy superior a Italia perdió en el 82. Y así cientos de ejemplos de equipos superiores que perdieron eliminatorias y finales contra otros no tan buenos. La suerte influye un huevo. Yo entiendo que podemos reprochar al equipo no clasificarse para la eliminatoria. Eso sí que es innegociable. Pero la eliminatoria amigo es otro tema. Si fuera a dos partidos pues vale pero a uno...es que ni el Barsa es seguro que las pasará. Alguien cree de verdad que el Barsa ascendería seguro en eliminatorias de partidos único..Yo no.Y es 2b!!.
Dejate de rollos que tu estabas encantado con bajar a segunda B.Este equipo ya solo por el pufo que tiene esta obligado a subir.Lo demas pamplinas.Deja de infravalorar la historia del club contando la historia del libro gordo de Petete.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 15 de Septiembre de 2020, 18:52

A mi no me importa estar en 2b. Lo que me importa es que adulteren la competición para asegurarse equipos Top en 2b Pro. Y lo de la deuda, da igual. Abanca sabe que el Deportivo va a ascender si o si. Si no es este año será el próximo o el próximo más si todo sale horriblemente mal. A ver si te piensas que no tienen planes b y c los de ABanca,😂

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Martes 15 de Septiembre de 2020, 22:17

Ostias... que vamos camino de 25000 abonados otra vez, otra puta vez con COVID y todo. Cualquier rival se debería acojonar y aunque haya algún empate, deberíamos ser capaces de llegar como mínimo a las eliminatorias...

... gran responsabilidad que que tiene FV, pero a día de hoy, creo que Segunda B será un recuerdo malo en poco tiempo y ya como se quede Uche agarraos

Emijrante
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emijrante » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:21

Quiero ver lo que duramos jugando con 2 delanteros, en cuanto la presión arriba falle un poco, volvemos a reforzar el medio o sus adorables 5 defensas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:29

Sé que estamos todos con mono, y esperar un mes es mucho, pero podemos esperar a que empiece la temporada para atizarle? Gracias.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:23

Yo no le voy a atizar hasta que se empiece a conformar con empatitos lugo-style. Nos jodieron en primera, nos jodieron en segunda y nos dejarían muy jodidos en segunda B. Sigo creyendo q no es apto para sacar este reto pero no le voy a atizar, hasta q toque. Y si en la jornada 1 se conforma con un empate, rajaré.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:26

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:29
Sé que estamos todos con mono, y esperar un mes es mucho, pero podemos esperar a que empiece la temporada para atizarle? Gracias.
Hostias preventivas tipo Minority report.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados