Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 21:07

Fisterrán escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 20:46
Blues_13 escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 20:44
Fisterrán escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 20:43
Blues_13 escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 20:32
Fisterrán escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 19:35
Creo que vai calar moitas bocas. Creo que a xente non é consciente da diferencia de nivel entre 1ª e 2ªB. Se está a ese nivel de 29 puntos e de non aportar nada cando non marca, é o mellor da categoría. É moito mellor que Bergantiños.
Como Vicente.
Como Vicente que?
otro que jugó en 1ª hace dos temporadas.
Le o que escribín.
Xa o lin, vai calar bocas se está ao nicel de 1ª, claro. A dúbida é se vai estar a ese nivel. A min para segunda B valenme os dous Vicente e Borges, o meu excepticismo ven da parte de que ningún dos dous ven de facer unha boa tempada en primeira o ano pasado. A partir de ahí o retorno de Borges non me emociona, porque seguramente sexa a ficha máis alta, porque sendo mediocampista tampouco era o típico que garantía controlar o partido, porque como moito lle quedan 2-3 temporadas de nivel descendente e porque non sabemos a ciencia certa o que nos imos atopar. O mesmo me parece traer a borges que darlle continuidade a Vicente. A partir de ahí, o normal é que faga boa tempada neste contexto, pero que é calar bocas? ser titular? marcar 2 goles? 10? En segunda B xente moito máis limitada que calquera dos nosos ten dominado partidos pero a dúbida real e se borges é realmente un perfil de futbolista para dominar o xogo que eu creo que non, tampouco me parece Vázquez adestrador de querer dominar, veremos. E eu por ahí vexo un problema porque paréceme evidente que non vamos poder xogar a especular e non vexo nada claro quen vai ser o que organice o noso xogo o único perfil que temos para iso e Gandoy pero Gandoy non vai xogar por diante de Borges, Alex, Uche ou Vicente (que tamén podería facelo ben se non sae). Veremos como resulta a cousa, espereos que sexa o que dicides que vai ser eu son bastante excéptico.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 0:14

Bueno, si el nivel requerido es que vengan de hacer una buena temporada en primera... Sabes que estamos en 2ª B, verdad?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 0:50

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2020, 0:14
Bueno, si el nivel requerido es que vengan de hacer una buena temporada en primera... Sabes que estamos en 2ª B, verdad?
Lo sé, lo sé y no no he dicho que el nivel requerido sea que vengan de una buena temporada en primera, lo que digo es que igual nos pensamos que Borges llega de hacer una buena temporada en 1ª cuando en 1ª lo más que hizo fueron temporadas pasables y hace ya más de dos años de la última. Y lo digo porque se están generando muchas expectativas y al final Borges en primera no mostró un nivel muy distinto del que mostraron otros que ahora nos sobran como Vicente Gómez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 1:05

Son contextos diferentes, diferentes tipos de futbolistas, yo espero de Borges un jugador diferencial y mucho más útil que Vicente, y ojo que eso no quita que piense que Vicente en 2B pueda ser muy interesante con una ficha reducida

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 1:25

Blues_13 escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2020, 0:50
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2020, 0:14
Bueno, si el nivel requerido es que vengan de hacer una buena temporada en primera... Sabes que estamos en 2ª B, verdad?
Lo sé, lo sé y no no he dicho que el nivel requerido sea que vengan de una buena temporada en primera, lo que digo es que igual nos pensamos que Borges llega de hacer una buena temporada en 1ª cuando en 1ª lo más que hizo fueron temporadas pasables y hace ya más de dos años de la última. Y lo digo porque se están generando muchas expectativas y al final Borges en primera no mostró un nivel muy distinto del que mostraron otros que ahora nos sobran como Vicente Gómez.
Prefiero a Borges muerto de dos días que a Vicente, mira lo que te digo :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges

Mensaje por Filotas » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 6:48

Muerto de dos días, dice.... momificado y embalsamado en la III dinastía del imperio antiguo

No se como saldrá Borges, y mucho me temo que será, a tenor de nuestra suerte últimamente, otro bluf, pero es que para hacerlo peor que Vicente hay que ser muy malo...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Celso Borges

Mensaje por Mjail » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 11:31

Borges cojo antes que a Vicente, pero aún así yo también tengo dudas de su rol y me siguen faltando un medio defensivo contundente y un organizador sobador de balón.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges

Mensaje por roped » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 11:58

A discusión non é se Vicente é peor que Borges, discutese a afirmaión de que un primeira xoga ca chorra de fora en 2ª B , a maioría di que si , gran parte desa maioría, por non dicir toda, non quere a continuidade de Vicente no plantel, o cal é unha contradicción ben apuntada por Blues_13.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 15:46

Es que es discutible que Vicente sea un Primera. ¿Cuánto tiempo jugó en la categoría y cuándo rindió?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 15:57

Aglaca escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2020, 15:46
Es que es discutible que Vicente sea un Primera. ¿Cuánto tiempo jugó en la categoría y cuándo rindió?
pues como borges, temporada arriba o abajo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 16:46

Esta discusión non ten pés nin cabeza. O Borges de 2015-2018 e o Vicente Gómez de 2014-2017 van sobradísimos en 2ªB. Vicente era un mediocentro de máximo nivel en 2ª e bastante bo en 1ª con Roque Mesa, Tana, etc. O Vicente actual é peor que ese pero para 2ªB aínda vale, o problema é o que cobra. De Borges os únicos argumentos que hai para dicir que está acabado é a idade e a liga de procedencia.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Celso Borges

Mensaje por hikso » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 19:57

Mjail escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2020, 11:31
Borges cojo antes que a Vicente, pero aún así yo también tengo dudas de su rol y me siguen faltando un medio defensivo contundente y un organizador sobador de balón.
Medio defensivo contundente tenemos a Uche.
Me sumo a los que piensan que Borges en 2B tiene que ir sobrado. Espero no equivocarme.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges

Mensaje por djtercio » Martes 15 de Septiembre de 2020, 1:50

@Fisterrán, O Vicente actual é o peor y ni para 2ªB vale, e ademas o problema é o que cobra. De Borges si que hay argumentos futbolísticos y de personalidad que nos hacen falta.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Celso Borges

Mensaje por Mjail » Martes 15 de Septiembre de 2020, 14:33

hikso escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2020, 19:57
Mjail escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2020, 11:31
Borges cojo antes que a Vicente, pero aún así yo también tengo dudas de su rol y me siguen faltando un medio defensivo contundente y un organizador sobador de balón.
Medio defensivo contundente tenemos a Uche.
Me sumo a los que piensan que Borges en 2B tiene que ir sobrado. Espero no equivocarme.

Encantado si se queda.

Edito que no se entendía bien.
Última edición por Mjail el Martes 15 de Septiembre de 2020, 14:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Celso Borges

Mensaje por Soliman » Martes 15 de Septiembre de 2020, 14:40

Mjail escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2020, 14:33
Encantado si se queda.
¿Borges? Lo hemos fichado hace una semana, está claro que se queda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados