Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Soliman » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 13:54

A mi me da igual que Pinchi o cualquiera se vaya a jugar al Eintracht de Frankfurt, al Atlético Arteixo, al Morecambe FC, a la Juventus o incluso al Celta. Es fútbol, es un negocio, miran la mejor oportunidad que tienen por un precio y van, hayan nacido en Coruña, en la parte europea de Estambul o en la prefectura de Kanagawa.

Pero es que lo del Fuenlabrada no ha sido fútbol, ha sido la mismísima mafia de Tebas. Y no ha sido amañar un partido contra el Dépor, o provocar una reyerta en el campo, o poner un mensaje inflamante en redes sociales. Ha sido poner en riesgo la salud de una ciudad en la que viven varios familiares y amigos tuyos. En medio de una pandemia mundial. Ha sido orquestar la detención de un ciudadano inocente. Ha sido atacar a los ciudadanos e instituciones de la ciudad, y hacerlo aún encima con bastante regodeo en ocasiones.

Hay cosas que trascienden del fútbol, y que dejan el negocio en un segundo plano. Yo no nací en Coruña, soy de un sitio más pequeño no muy lejano, y si alguien alguna vez hiciese allí lo que ha hecho el Fuenlabrada en esta ciudad, en la que vivo y también siento como mía, no trabajaría para él. No para alguien que ha puesto en riesgo a mi familia y amigos. Jamás. Más bien respondería amablemente por teléfono que yo no trabajo para h**********.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:33

Yo comprendo que el tío se vaya a donde le pete, pero Fuenlabrada no. Hay cosas que van más allá del mercado. Si se va ahí. Cruz como persona. Ya no digo como futbolista me la pela eso. Yo puedo entender que un jugador de fútbol vaya al Fuenlabrada. Puede ser que no se haya enterado del tinglado mafioso. Así que por ignorancia es comprensible. Pero siendo de Coruña no hay excusa.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por voltacas » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:44

xoichu escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:33
Yo comprendo que el tío se vaya a donde le pete, pero Fuenlabrada no. Hay cosas que van más allá del mercado. Si se va ahí. Cruz como persona. Ya no digo como futbolista me la pela eso. Yo puedo entender que un jugador de fútbol vaya al Fuenlabrada. Puede ser que no se haya enterado del tinglado mafioso. Así que por ignorancia es comprensible. Pero siendo de Coruña no hay excusa.
Va en el pack de meternos los goles de su vida el día del Extremadura. Tampoco me sorprendería si va al Fuenlabrada.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por pandiani17 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 22:45

voltacas escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:44
xoichu escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:33
Yo comprendo que el tío se vaya a donde le pete, pero Fuenlabrada no. Hay cosas que van más allá del mercado. Si se va ahí. Cruz como persona. Ya no digo como futbolista me la pela eso. Yo puedo entender que un jugador de fútbol vaya al Fuenlabrada. Puede ser que no se haya enterado del tinglado mafioso. Así que por ignorancia es comprensible. Pero siendo de Coruña no hay excusa.
Va en el pack de meternos los goles de su vida el día del Extremadura. Tampoco me sorprendería si va al Fuenlabrada.

Yo ya le hice la cruz ahí, y muchos me criticaron.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por solano » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 11:50

Yo cruz le hago cuando prefiere irse al Atleti B que quedarse a intentar ganarse un puesto en el Primer equipo.

Y si se va al Fuenla, le hago otra.

Pero por marcarnos dos goles, la verdad que no. No le voy a criticar hacer su trabajo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 15:58

Yo tampoco aunque estoy seguro que otro jugador no habría corrido mucho a por el balón en el tercer gol del Extremadura. O ya puestos hubiera intentado hacer una jugada espectacular. Tu ex equipo del alma, si vas a ser profesional, se merece un gol antológico, no esa basura que metió. Ni siquiera se revalorizó metiendo ese gol. Eran goles bastante fáciles con las facilidades que dio el portero. Total le deseo lo peor en el fútbol.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:50

Eu que me perdonen , pero a cantidade de capulladas que hai que leer , este home non leva toda a vida xogando en primeira cunha conta corrente ben saneada como para andar rexeitando unha oferta de segunda sexa de quen sexa , está facendo carreira , o millor si non tiveran traído un carretillo de vividores en vez de darlle a patada estaría con nos . Está claro que falar e barato , e mais para foreiros que non teñen nin puta idea do que e tratar de vivir do fútbol.
Está o chaval como para andar rexeitando ofertas dun equipo de segunda que o millor económicamente e bastante mais grande que as outras que ten , nin que nos debera algo por favor.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:57

voltacas escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:44
xoichu escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:33
Yo comprendo que el tío se vaya a donde le pete, pero Fuenlabrada no. Hay cosas que van más allá del mercado. Si se va ahí. Cruz como persona. Ya no digo como futbolista me la pela eso. Yo puedo entender que un jugador de fútbol vaya al Fuenlabrada. Puede ser que no se haya enterado del tinglado mafioso. Así que por ignorancia es comprensible. Pero siendo de Coruña no hay excusa.
Va en el pack de meternos los goles de su vida el día del Extremadura. Tampoco me sorprendería si va al Fuenlabrada.
¿O gol da sua vida ? Claro , e culpa del que teñamos un porteiro lamentable e uns centrais e mediocampistas que defenden coa vista e un adestrador que e un auténtico cagao , todo iso nun partido que facia falta un punto contra un equipo desahuciado .
Non sei quen da mais pena , si un tipo que quere vivir do seu oficio ou parte de unha aficion que busca un mono a o que baterlle por qué o seu equipo e adestrador non foron quen de facer o seu choio

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por CriStO » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 17:57

Digoistoemarcho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:57
voltacas escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:44
xoichu escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:33
Yo comprendo que el tío se vaya a donde le pete, pero Fuenlabrada no. Hay cosas que van más allá del mercado. Si se va ahí. Cruz como persona. Ya no digo como futbolista me la pela eso. Yo puedo entender que un jugador de fútbol vaya al Fuenlabrada. Puede ser que no se haya enterado del tinglado mafioso. Así que por ignorancia es comprensible. Pero siendo de Coruña no hay excusa.
Va en el pack de meternos los goles de su vida el día del Extremadura. Tampoco me sorprendería si va al Fuenlabrada.
¿O gol da sua vida ? Claro , e culpa del que teñamos un porteiro lamentable e uns centrais e mediocampistas que defenden coa vista e un adestrador que e un auténtico cagao , todo iso nun partido que facia falta un punto contra un equipo desahuciado .
Non sei quen da mais pena , si un tipo que quere vivir do seu oficio ou parte de unha aficion que busca un mono a o que baterlle por qué o seu equipo e adestrador non foron quen de facer o seu choio
La verdad es que tienes razón. Menos en la parte de que buscamos a alguien a quien echarle la culpa. La culpa la tiene la temporada de mierda que hicimos, nadie más.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por voltacas » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 20:13

CriStO escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 17:57
Digoistoemarcho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:57
voltacas escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:44
xoichu escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:33
Yo comprendo que el tío se vaya a donde le pete, pero Fuenlabrada no. Hay cosas que van más allá del mercado. Si se va ahí. Cruz como persona. Ya no digo como futbolista me la pela eso. Yo puedo entender que un jugador de fútbol vaya al Fuenlabrada. Puede ser que no se haya enterado del tinglado mafioso. Así que por ignorancia es comprensible. Pero siendo de Coruña no hay excusa.
Va en el pack de meternos los goles de su vida el día del Extremadura. Tampoco me sorprendería si va al Fuenlabrada.
¿O gol da sua vida ? Claro , e culpa del que teñamos un porteiro lamentable e uns centrais e mediocampistas que defenden coa vista e un adestrador que e un auténtico cagao , todo iso nun partido que facia falta un punto contra un equipo desahuciado .
Non sei quen da mais pena , si un tipo que quere vivir do seu oficio ou parte de unha aficion que busca un mono a o que baterlle por qué o seu equipo e adestrador non foron quen de facer o seu choio
La verdad es que tienes razón. Menos en la parte de que buscamos a alguien a quien echarle la culpa. La culpa la tiene la temporada de mierda que hicimos, nadie más.
De eso estoy de acuerdo. Pero también te digo que si de mí depende mandar al equipo de mi vida a Segunda B en un partido en el que el equipo en el que juego no se juega nada, y que yo no voy a seguir en ese equipo porque estamos descendidos, pues esos balones van al Playa Club.

A Pinchi le daba igual lo que nos pasase, y actuó en consecuencia. Pues viento fresco.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 21:31

A ver , non quero que se me malinterprete , pero e que me parece bastante inxusto andar zoupandolle a un fulano que non deixa de ser un obrero do fútbol que se busca a vida como pode en vez de poñer o foco no lamentable último cuarto de partido que xogaron contra un equipo descendido petado de xogadores do filial os nosos ben pagados xogadores da man do noso ínclito adestrador .

Joder , estou seguro que o señor Vázquez xunto con Çolak cobran mais que todo o equipo do Extremadura que xogou contra nos ese día .


Que puta vergonza .

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 23:10

Eu creo que se ten ofertas do Fuenlabrada da igual o que che pagen. Non debes xogar un clube patrocinado pola mafia. Vamos a ver ti xogarias no Medellín de Pablo Escobar sabendo que Pablo Escobar e un narco?. Quero pensar que non. Non fai falla ter idea de fútbol para ser persona. Pero se ademais me dis que ese clube pouco menos que mete un brote na tua cidade mexando no clube onde te formaches....un pouco de ética macho!!. Un poquillo. Por outra parte eu o terceiro gol non corria polo balón..Para qué?. Xa demostrará no 1-2 que son un xogador de segunda.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Soliman » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 2:54

Digoistoemarcho escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:50
Eu que me perdonen , pero a cantidade de capulladas que hai que leer , este home non leva toda a vida xogando en primeira cunha conta corrente ben saneada como para andar rexeitando unha oferta de segunda sexa de quen sexa , está facendo carreira , o millor si non tiveran traído un carretillo de vividores en vez de darlle a patada estaría con nos . Está claro que falar e barato , e mais para foreiros que non teñen nin puta idea do que e tratar de vivir do fútbol.
Está o chaval como para andar rexeitando ofertas dun equipo de segunda que o millor económicamente e bastante mais grande que as outras que ten , nin que nos debera algo por favor.
Como si nos marca 4 goles en un partido para que bajemos a 3ª y luego ficha por el Celta. Me da igual, el fútbol es un negocio y ya está. Cero rencores. Pero esto es así, si se va a jugar al Fuenlabrada siendo coruñés, después de lo que el equipo pantalla de Tebas le ha hecho a esta ciudad, poniendo en riesgo la vida de sus habitantes, entre los que se encontrarán amigos y familiares del jugador, después de haber orquestado su gestor la detención arbitraria de un ciudadano coruñés honrado como Bergantiños, después de amenazar y ningunear a la alcaldesa de la ciudad, que te puede gustar más o menos políticamente pero es nuestra representante, después de los repetidos insultos metafóricos y no tanto al club y a los aficionados por parte del testaferro, del dueño del equipo, de sus perros de presa, de los títeres presidentes de varios clubes adscritos a la red clientelar del gran mafioso y de la prensa afín... Dejame decir que como persona valdría muy muy poco. Estaría traicionando a su ciudad, a su gente, por un puñado de monedas.

Y no lo pongas como si fuese un obrero del carbón buscando una mina en la que trabajar en siglo XIX para no morirse de hambre, porque no es así. Simple y llanamente, si tiene sitio en el Fuenlabrada siendo tops en la categoría, que como equipo ficticio que es tiene el ascenso casi asegurado y un buen puñado de millones, tiene sitio en mínimo otros diez equipos de segunda. Que no te quepa la menor duda.

Dicho esto: no creo que se vaya al Fuenlabrada, no creo que sea tan ruin como para hacer eso. Buscará otro equipo, lo encontrará y vivirá del fúbtol. Ahora bien, si por lo que sea decide irse al Fuenla, allá él. Pero sinceramente, que se atenga a las consecuencias, que van a ser que muchos coruñeses considerarían ese fichaje un insulto, una traición, y a él un mercenario avaro sin moral ni vergüenza. Y me parece lógico. Y lo compartiría.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Hellcat » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 19:28

Y sí, fueron los goles de su vida.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García,

Mensaje por xoichu » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:51

Kilmister escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 10:29
No cambio ni una coma, Soliman.
Ni yo!.😜

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados