Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
cesar sampaio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 28 de Agosto de 2019, 22:55

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por cesar sampaio » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:37

No parece mal tipo pero esta acabadisimo, no lo queria ni en segunda b

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Rifle » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:43

Se fue a Madrid para estar con su familia mientras busca nuevo equipo. Si no lo encuentra valorará una oferta del Depor. O sea, somos segundo plato (o segundo B plato).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:52

Rifle escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:43
Se fue a Madrid para estar con su familia mientras busca nuevo equipo. Si no lo encuentra valorará una oferta del Depor. O sea, somos segundo plato (o segundo B plato).
Se ha baneado a muchos por menos :lol:

Fuera de eso, creo que hay que asumir que este vaya a ser el caso para muchos. No podemos esperar, claro está, pero como ahora mismo no tenemos a nadie para el puesto, aún hay sitio para ir fichando uno o incluso dos delanteros y que haya una plaza mientras se lo piensa, pero no podemos aguantar un fichaje solo por si acaso nos elige.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Gus » Martes 01 de Septiembre de 2020, 16:47

se fué este?, adios al ascenso, rompo mi carnet, ya nada tiene sentido

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 01 de Septiembre de 2020, 16:56

Prefiero recuperar a Tristan, habiendo visto las últimas fotos y todo.

Por favor, dejen salir para que puedan venir otros

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Septiembre de 2020, 21:41

Que cada uno se lo crea si quiere

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5219
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por QUIMERA » Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:19

Yo no tiraría la casa por la ventana por el, prefería invertir en otras continuidades y otros jugadores

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Rifle » Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:24

A mí me dijeron que no seguía. Le habrán convencido de alguna manera.

Respecto al artículo este párrafo... en fin.
Se va conformando una plantilla para lograr el ascenso a Segunda División y dar el salto a Primera. Fernando Vidal ha expuesto a sus colaboradores el proyecto y no es otro que en tres años alcanzar la máxima categoría del fútbol español.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Bartok » Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:47

Tampouco creo que teña moito caché por aí adiante. En Francia fai boa que se esqueceron del e no Celta e con nós non amosou nada.


A min dame que é un namorado de Galiza e que non se iría daquí na vida se non fora por o descenso.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:56

Como no le pinchemos las hormonas de soldado universal, en tres años en la liga que va a estar Claudio es en la de petanca, :lol:

Ojo que yo al hombre lo respeto mucho, pero vamos, que si el plan de Barral es subir a primera con los mismos con los que bajamos a 2B que paren el mundo que me bajo (ojo Claudio no tiene culpa del descenso el pobre),

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por ecp_mjb » Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:59

Los que sumaron 36 puntos en la segunda vuelta, con suerte sì, pero también con Dani de portero y Montero de central, casi sin Uche, sin Peru, con Çolak a lo suyo... etc...... con 4 refuerzos bien fichados claro que serían candidatos al ascenso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 0:33

Son los mismos que hicieron más puntos que nadie en la segunda vuelta. No son unos genios, pero tienen potencial, y eso con algunos mastuerzos de campeonato en el equipo, pero estuvimos a un punto de la salvación tras esa segunda vuelta. Sin la lesión de Somma nos hubiésemos salvado. Sin la de Uche nos hubiésemos salvado. Fueron factores fundamentales mientras estuvieron sanos y solo hubiésemos necesitado un punto más, y de haberlo hecho estaríamos valorando la plantilla mucho mejor tras esa segunda vuelta. Solo un punto de diferencia.

Hay que ser realistas y saber quienes funcionaron y quienes no. Me preocupa que quisiesen mantener a Dani, pero parece que piensan dar salida a Vicente y buscan que Mujaid o Uche continúen. De momento es buena señal. Beauvue en Segunda no me tranquilizaba nada, aunque con otros dos delanteros de garantías me valía, pero en Segunda B debería rendir. Sobre todo porque físicamente no le vimos mal en absoluto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 0:39

Claudio no es responsable de la primera vuelta, ni de la segunda tampoco, y no se está hablando de tenerlo un año y listo, sino de 3, y con una ficha con la que seguro que te traes a alguien mucho mas interesante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 0:57

A mí Claudio me cae bien, pero en lo físico me genera sensaciones encontradas. En algún partido hasta pensé que tenía cosas interesantes, pero al final ha podido maquillar sus números por un paripé, porque mientras hubo algo en juego nunca fue parte de la solución. Lo he visto longiano, hasta diría que longo participó más (manda carallo).
Por otro lado, me ha dado la sensación de que fisicamente está bien y eso me hace pensar que centrado y trabajando desde el principio debería funcionar. Yo le daría un 2+1, pero si el salario no es demasiado exagerado quizás 3 años no sean tanta locura. Por otro lado, al margen de lo exagerado que pueda ser su salario me cuesta ponerle pegas, dudo que si acaba viniendo otro sea mejor.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por JGarcia » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 9:23

En La Opinión dicen que es más que probable que en breve se ponga a las ordenes de Fernando Vázquez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 266 invitados