Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
Nunca un cedido dejó tanto poso en este equipo (¿en cualquiera?) con una única temporada.
Ojalá llegue muy alto en el mundo del fútbol y también confirme lo que apunta aquí como persona.
Ojalá llegue muy alto en el mundo del fútbol y también confirme lo que apunta aquí como persona.
Yo pese a que su calidad no sea quiza la calidad que se pide en el Atlético,tengo claro que si ninguna lesion le frena y mantiene esa forma de ser llegará a capitán en la capital.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Honesto, profesional y humilde.
Pese a tener una calidad limitadilla, lo anterior y su entrega le darán una buena carrera en primera. De todas formas yo diría que aún es pronto para primera, pero si a Angel Torres y a Bordalás les vale cedido, creo que es probable que yo esté equivocado.
Pese a tener una calidad limitadilla, lo anterior y su entrega le darán una buena carrera en primera. De todas formas yo diría que aún es pronto para primera, pero si a Angel Torres y a Bordalás les vale cedido, creo que es probable que yo esté equivocado.
-
- · Recién Llegado ·
Va terminar siendo un gran lateral izquierdo, llegará hasta selección en esa posición..... se recordaran de mi, no solo como "el representante de Santos" jejejejejejejejejeje...... y estoy de acuerdo, contigo Espi696, va ser Capitan del Atletico , jugadores con tal pundonor, y entrega, ternina siendo jugador franquicia... y lode su supuesta calidad limitada, derrepente es limitada para ser un extremo o delantero de 1er nivel, pero para lateral no, más bien le sobra, aprender a defender, manejar las transiciones, eso se aprende con entreno y esperiencia, no necesitas talento para ello, además la actitud innata para pelear y moder la tiene, le sobra, solo defender y manejar transiciones y es eso es precisamente lo unico que le falta para ser un lateral top, y eso se aprende, con 23 años ya lo será, titular del Atletico, y camino a jugar con la selección y no para hacer relleno o jugar banco, un guerrero no está para terminar allí...
Yo creo que aunque destaque por turrar, también tiene bastante calidad, solo le falta una pizca de potencia en mi opinión.
Firmará, cedido, con el Getafe.
Me recuerda en caracter a Filipe Luis. Competitivo aunque sea un paripe.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este, Muja, Aketxe y la extraña reconversión de Borja Valle, lo único que salvo de toda la temporada. Y ya no es poco para la tremenda mierda que hicimos en el campo...
Te olvidas a uche agbo que en los pocos partidos que jugó lo hizo bien. Y En algunos muy bienReogalego13 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2020, 1:21Este, Muja, Aketxe y la extraña reconversión de Borja Valle, lo único que salvo de toda la temporada. Y ya no es poco para la tremenda mierda que hicimos en el campo...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Que este chico, con sus problemas de alopecia tan llamativos y que invitan al prejuicio, haya conseguido que nadie de nuestra afición lo mencione siquiera, ni tan siquiera de manera cariñosa del tipo "nuestro calvito" o similar, dice mucho de lo que nos ha ganado el corazón a todos.
Ojalá volvamos a encontrarnos algún día. Es de esos jugadores que yo querría que pasara toda su carrera futbolística en la banda izquierda de mi equipo.
Ojalá volvamos a encontrarnos algún día. Es de esos jugadores que yo querría que pasara toda su carrera futbolística en la banda izquierda de mi equipo.
Había conseguidoDukros escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:11Que este chico, con sus problemas de alopecia tan llamativos y que invitan al prejuicio, haya conseguido que nadie de nuestra afición lo mencione siquiera, ni tan siquiera de manera cariñosa del tipo "nuestro calvito" o similar, dice mucho de lo que nos ha ganado el corazón a todos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hasta que llegó un hideputa llamado Dukros y lo hizo indirectamenteBlues_13 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:14Había conseguidoDukros escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:11Que este chico, con sus problemas de alopecia tan llamativos y que invitan al prejuicio, haya conseguido que nadie de nuestra afición lo mencione siquiera, ni tan siquiera de manera cariñosa del tipo "nuestro calvito" o similar, dice mucho de lo que nos ha ganado el corazón a todos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El Eibar tambien anda tras el.
- djalmita returns
- · Recién Llegado ·
Nada, que gracias chaval, gracias por ser un ejemplo!
- RiskyBusiness
- · Recién Llegado ·
Re: Víctor Mollejo
Calvo galáctico, aquí se te QUIERE y se te querrá siempre, suerte y espero que algún día volvamos a ver relucir tu calva en la banda de Riazor amigo, suerte joder, SUERTE