Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Julio de 2020, 10:06

Yo espero que boveda no este en el depor la proxima temporada. hace falta renovar el puesto de lateral derecho.

Avatar de Usuario
cesar sampaio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 28 de Agosto de 2019, 22:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por cesar sampaio » Martes 21 de Julio de 2020, 16:45

Solo espero que el descenso a segunda b nos traiga una buena noticia en forma de adios de este manta.No vale ni para segunda b y encima tendra ficha alta, FUERA.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Farruko » Martes 21 de Julio de 2020, 17:43

Debería irse...
No tengo nada contra él, quitando que es un paquete, y de los grandes.
Ademas lleva 3 años seguidos en el depor, los 3 peores años, o si quereis los más gafados. Solo por un cambio de imagen, se debería ir...

Eso si, le deseo lo mejor

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por JGarcia » Martes 04 de Agosto de 2020, 14:25

Como era de esperar ya ha llegado

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Jackbast » Jueves 06 de Agosto de 2020, 13:47

Éste va convocado y no puede jugar... Aun hacemos un Cherishev y la liamos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por JGarcia » Jueves 06 de Agosto de 2020, 13:48

Está como Ramos, para hacer piña y meter más número en la convocatoria

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:34

Ya han comentado varios medios que seguramente siga. A mí me parece buena noticia (asumiendo que se baja el sueldo), es un lateral que con sus limitaciones técnicas ya me valía en Segunda, y un tío estupendo para dirigir el vestuario junto a Álex y Borges.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por QUIMERA » Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:51

Pues to creo que con Valentín y Valín, su puesto debería de estar cubierto, es de los sueldos mas altos, y demostró que descender de categoría no lo hace mejor. No quiero los típicos Eneko, Vicente , Dani... que cobran sueldos altos y no aportan nada, prefiero un canterano como Valín, que se forme y gastar el sueldo de los 3 en mantener algún jugador que aporte

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:54

Yo creo que Valentín sale seguro, y de todas formas asumimos el sueldo de Eneko como alto sin tener demasiada información, se le fichó en Primera cuando ya estábamos mirando el descenso de reojo y se reestructuró su contrato el año pasado. A Valentín se le ficha en Primera pagando traspaso, no sé si habrá tanta diferencia.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por colocco » Domingo 30 de Agosto de 2020, 12:14

Además, por lo que parece Valentín ya juega más de extremo que de lateral. Si se quedan ambos, es muy probable que hagan pareja por la parte derecha, y Valín de suplente. Si el sueldo no es grande, no veo mal contar con su experiencia, conoce el club y siendo muy limitado, en estas categorías tampoco hay muchos jugadores que lo vayan a dejar en ridículo ya, desentona mucho menos. Que sirva para que Valín se integre en el grupo y vaya mejorando para que tengamos lateral para varios años.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Maldini » Domingo 30 de Agosto de 2020, 12:21

Por mucho que bajemos no cumple ni convence. Y volverá a pasar una vez más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Agosto de 2020, 13:31

Seguramente no se quedará sino con uno de los sueldos importantes de la plantilla, es decir, como una de nuestras apuestas para marcar diferencias, pero creo que debería haber laterales buenos disponibles y no confío en que Bóveda vaya a hacer una diferencia que justifique un sueldo alto. Si se quedase con un sueldo en la media del equipo, entonces me valdría bien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por QUIMERA » Domingo 30 de Agosto de 2020, 13:34

DiegoTristan escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:54
Yo creo que Valentín sale seguro, y de todas formas asumimos el sueldo de Eneko como alto sin tener demasiada información, se le fichó en Primera cuando ya estábamos mirando el descenso de reojo y se reestructuró su contrato el año pasado. A Valentín se le ficha en Primera pagando traspaso, no sé si habrá tanta diferencia.
Vinieron mas o menos en la misma época, creo que Valentín 17 y Eneko 18; no hay mucha diferencia, lo del traspaso no tiene nada que ver, normalmente ganan mas los libres que los traspasados; pero creo que si tiene bastante que ver, que Eneko venía del Athletic, en primera, y es sabido que pagan buenos sueldos, mientras que Valentín venía de su primer año en segunda, en el Nastic, que no es que sea un equipo puntero, así que por mucho que fuera pagando traspaso, el sueldo no va a ser muy grande, cuando pudieron permitírselo en Lugo .

Y luego la diferencia creo que es considerable, Eneko en segunda B, seguirá siendo igual de malo que en primera y en segunda; está claro que eso de flojo en una categoría, sobrado en la inferior, no se cumple siempre, y el es el ejemplo

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Ahouis » Domingo 30 de Agosto de 2020, 14:30

No se pueden hacer esfuerzos por un lateral derecho y menos si no es diferencial en ningún aspecto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Agosto de 2020, 14:34

Si se queda va a ser porque se baja el sueldo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 277 invitados