Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:15

Lo dije en base a lo que se comenta, yo no tengo ni idea. Lo normal era bajar con él y seguir, no esto. Como mínimo habrá debate.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:17

No puede seguir, pase lo que pase. Esto de hoy es FV, tanto o más que lo anterior. En 2b el año que viene hay que montar un equipo ganador y este hombre no vale para ello.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:20

yo también creo que el 1+1 era en otras circunstancias, pero no descartaría que siguiese.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:23

Con todos mis repetos pero FV es humano y como todo el mundo comete errores. Ahora los demas entrenadores ya le leyeron la matricula y saben como jugarle. Las variantes que hace a veces no funcionan y otras si funcionan hasta que pasados unos partidos dejan de funcionar porque el rival nos lee la matricula.Y ahora otra vez habrá que hacer una variante que funcione. A ver si contra el Fuenlabrada se hace esa modificación efectiva. Tampoco ayuda que jugadores como Colak, no estén con la cabeza en el Depor o que se nos vaya Koné, que es un buen recurso para segundos tiempos. FV yo creo que lo ha hecho bien pero al final no llega, estamos en la temporada con más puntos de la historia y el equipo venia de sumar 15 puntos en la primera vuelta. Si gana al Fuenlabrada, aunque descendamos, para mi merece una estatua. Una verdadera lástima que Mosquera nos hiciera la puñeta, porque la verdad es que puso mucho interés en ganarnos. Hizo modificaciones a lo largo del partido, cuando lo más lógico hubiera sido que dejara al equipo hacer lo que diese la gana. No se lo reprocho pero yo hubiera pasado de hacer el partido de mi vida contra un equipo que me dió una carrera deportiva.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:23

Todo el mundo en el foro se echó las manos a la cabeza al ver la alineación. Se tiraron a la basura 45 minutos, por algo hubo que hacer 4 cambios pero claro, al ya vas 1-0, a remolque, con prisas y con mala sensaciones.

¿A santo de qué mantienes la defensa de 5 y sacas juntos a PAQUETES INFAMES como Abdoulaye Ba y Eneko Bóveda? ¿Cómo puedes creer que algo así va a salir bien? ¿Por qué dejas fuera a Aketxe y Borja Valle que estaban jugando bien?

FV habrá hecho méritos pero las derrotas en estos últimos partidos son en gran parte culpa suya.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por senel » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:25

Ha tirado por la borda la salvación. Espero que esta haya sido la última vez que nos cruzamos en el camino.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Bobas » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:27

Yo creo que cuando bajemos él mismo se echará a un lado, culpándose del descenso. Lo veo muy quemado. Preferiría empezar un proyecto con un entrenador joven con el que construir desde abajo, un De la Barrera o un Mosquera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:28

Cando estemos a 10 puntos do playoff chamámolo e cando estemos líderes a falta de 4 partidos botámolo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:33

Mucha rabia, pero ya era visto ( no por todos ) Empezó muy bien pero ha terminado muy mal, como siempre. Nos lleva a Segundo B como ya nos llevó a Segunda la otra vez.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:36

Fisterrán escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:28
Cando estemos a 10 puntos do playoff chamámolo e cando estemos líderes a falta de 4 partidos botámolo.
Está claro que é a fórmula perfecta. Este homiño só sirve pra 10 partidos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Bobas » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:39

Es curioso, empezó como un tiro en enero, luego racha de mierda. Post cuarentena de nuevo cogemos la rachita y de nuevo a la mierda. Igual que en su anterior etapa por otra parte.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:39

davichini escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:36
Fisterrán escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:28
Cando estemos a 10 puntos do playoff chamámolo e cando estemos líderes a falta de 4 partidos botámolo.
Está claro que é a fórmula perfecta. Este homiño só sirve pra 10 partidos os partidos sen presión.
Corregido. A la que toca ganar, a la que llegan las últimas jornadas, se caga. Dodot con este hombre se debe hacer de oro.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:45

Sois todos muy listos. Seguro que con un planteamiento ofensivo de inicio el Mirandés no nos iba a violar por las bandas. Si queréis creeroslo perfecto, pero yo no trago.
Lo único que le reprochó es no sacar a Vallejo de inicio. Es diferencial.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:46

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:45
Sois todos muy listos. Seguro que con un planteamiento ofensivo de inicio el Mirandés no nos iba a violar por las bandas. Si queréis creeroslo perfecto, pero yo no trago.
Lo único que le reprochó es no sacar a Vallejo de inicio. Es diferencial.
Vallejo fue titular

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:47

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:45
Sois todos muy listos. Seguro que con un planteamiento ofensivo de inicio el Mirandés no nos iba a violar por las bandas. Si queréis creeroslo perfecto, pero yo no trago.
Lo único que le reprochó es no sacar a Vallejo de inicio. Es diferencial.
Vallejo jugó todo el partido.

Saludos, Cruyff.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados