Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3105
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 29 de Junio de 2020, 19:41

RamiroGaliza escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 16:35
Grandísima cagada de Vázquez, haciendo unas torpísimas declaraciones sobre el ambiente de Tenerife. Ya tenemos en pie de guerra a los tinerfeños, indignadísimos. Como lo de Mallorca el año pasado. Me cabrean mucho estas cosas.
Pues que se pongan en pie de guerra, no hay ni público. Hay que ser bien tonto para ofenderse por lo que dijo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Lunes 29 de Junio de 2020, 19:45

Canto dano fan as redes sociais e os ofendiditos

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Junio de 2020, 19:54

Fernando no ha dicho nada criticable. Han saltado cuatro atontados ofendiditos y nada más.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Lunes 29 de Junio de 2020, 23:09

En Canarias hace calor, qué sorpresa ¿no? cuando estuve en Las Palmas, y era principios de junio, hacía tanto calor como el día más caluroso en Coruña de todo el verano.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 29 de Junio de 2020, 23:28

DiegoTristan escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 19:41
RamiroGaliza escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 16:35
Grandísima cagada de Vázquez, haciendo unas torpísimas declaraciones sobre el ambiente de Tenerife. Ya tenemos en pie de guerra a los tinerfeños, indignadísimos. Como lo de Mallorca el año pasado. Me cabrean mucho estas cosas.
Pues que se pongan en pie de guerra, no hay ni público. Hay que ser bien tonto para ofenderse por lo que dijo.
Eso es lo que me preocupa, que no haya público. La presión del público, si sirve para algo, es para perjudicar al de casa. De este modo, el Tenerife, el grupo técnico y de jugadores, se quedan con todo lo positivo de motivación extra y sin tener que soportar la presión ambiental.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12768
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Junio de 2020, 23:30

Seguro que Luis Milla se ha ofendido por las palabras de Fernando Vázquez

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Junio de 2020, 23:32

RamiroGaliza escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 23:28
DiegoTristan escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 19:41
RamiroGaliza escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 16:35
Grandísima cagada de Vázquez, haciendo unas torpísimas declaraciones sobre el ambiente de Tenerife. Ya tenemos en pie de guerra a los tinerfeños, indignadísimos. Como lo de Mallorca el año pasado. Me cabrean mucho estas cosas.
Pues que se pongan en pie de guerra, no hay ni público. Hay que ser bien tonto para ofenderse por lo que dijo.
Eso es lo que me preocupa, que no haya público. La presión del público, si sirve para algo, es para perjudicar al de casa. De este modo, el Tenerife, el grupo técnico y de jugadores, se quedan con todo lo positivo de motivación extra y sin tener que soportar la presión ambiental.
Los que se cagan en su estadio son los nuestros.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 30 de Junio de 2020, 8:13

JGarcia escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 23:30
Seguro que Luis Milla se ha ofendido por las palabras de Fernando Vázquez
Nos equivocamos si pensamos que el factor decisivo es el público y que los protagonistas sobre el césped pasan de estos temas. Porque además, en este asunto, los principales ofendidos son en realidad los profesionales, cuyo mérito es relativizado por unas declaraciones en las que se dice que juegan sistemáticamente con ventaja sobre el resto. En nuestro fuero interno, todos sabemos que hubiese sido muchísimo mejor no haber hecho esas declaraciones. Son un error. Sobre todo porque yo creo que la reflexión de Vázquez va más allá del clima.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1993
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Martes 30 de Junio de 2020, 9:16

A la hora del partido 23 grados. Tampoco me parece un locurón como para aplatanarse. Y a lo mejor los "chaparrones dispersos" refrescan el ambiente :mrgreen:

Imagen

Como canario, os digo: el que se ofende es porque quiere. Yo no vi maldad ni una cagada en las palabras de Vázquez, me parecen anecdóticas. Pero vivimos en la era del ofendidito, ya se sabe...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Junio de 2020, 10:25

RamiroGaliza escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 23:28
DiegoTristan escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 19:41
RamiroGaliza escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 16:35
Grandísima cagada de Vázquez, haciendo unas torpísimas declaraciones sobre el ambiente de Tenerife. Ya tenemos en pie de guerra a los tinerfeños, indignadísimos. Como lo de Mallorca el año pasado. Me cabrean mucho estas cosas.
Pues que se pongan en pie de guerra, no hay ni público. Hay que ser bien tonto para ofenderse por lo que dijo.
Eso es lo que me preocupa, que no haya público. La presión del público, si sirve para algo, es para perjudicar al de casa. De este modo, el Tenerife, el grupo técnico y de jugadores, se quedan con todo lo positivo de motivación extra y sin tener que soportar la presión ambiental.
No hay mas que ver los datos de victorias locales antes y despues del paron para saber que eso no es verdad.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... antes.html

https://www.marca.com/blogs/master-big- ... os-de.html

Que nosotros descendieramos de categoria en dos ocasiones en Riazor no es mas que una anecdota, no la norma general. La Real Sociedad, siendo un equipazo que consiguio la clasificacion para Champions, se vio sometida durante todo el segundo tiempo incapaz de salir de su propio campo, y solo la falta de pericia de nuestros atacantes impidio nuestro gol, si hasta terminaron con un jugador expulsado, sin el empuje del publico lo normal es que la posibilidad de ganar ni siquiera hubiese existido.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 30 de Junio de 2020, 12:42

La meteorología y el fútbol siempre van de la mano

Mi madre cuando fichamos a Tristan dijo "A este andaluz las nieblas de Galicia le van a confundir"

:lol:

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Junio de 2020, 13:35

Si nieblas en gallego significa copazos lo clavó.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Junio de 2020, 13:53

Dukros escribió:
Martes 30 de Junio de 2020, 9:16
Como canario, os digo: el que se ofende es porque quiere. Yo no vi maldad ni una cagada en las palabras de Vázquez, me parecen anecdóticas. Pero vivimos en la era del ofendidito, ya se sabe...
Si es que ademas los que se quejan demuestran un profundo desconocimiento de como funcionan las cosas con los equipos de segunda division en la peninsula, especialmente con los que estan en una esquina, como nosotros. Protestan porque los equipos insulares tienen que coger un vuelo semanalmente y la distancia y tal. Un vuelo Tenerife - Madrid no llega a las 3 horas de duracion.

Por equiparar, el Deportivo volvio de Oviedo en autobus, evidentemente, que son mas de 3 horas por carretera, a Zaragoza tuvieron que volar a Madrid, y desde alli coger autobus a Zaragoza, en total entre aeropuertos, esperas y tal tardaron unas 8 horas en llegar. La temporada pasada volvieron de Cadiz por carretera, salieron a las 4 de la tarde y llegaron a Corunha a las 7 del dia siguiente.

Por otro lado, la liga ha negociado con varias aerolineas tras el paron para que Las Palmas y Tenerife usen vuelos charter. Que me parece perfecto que les den facilidades, pero entonces menos lloros por favor.

https://www.deporpress.com/index.php/20 ... -tenerife/

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Junio de 2020, 14:17

jorecho escribió:
Martes 30 de Junio de 2020, 13:53
Dukros escribió:
Martes 30 de Junio de 2020, 9:16
Como canario, os digo: el que se ofende es porque quiere. Yo no vi maldad ni una cagada en las palabras de Vázquez, me parecen anecdóticas. Pero vivimos en la era del ofendidito, ya se sabe...
Si es que ademas los que se quejan demuestran un profundo desconocimiento de como funcionan las cosas con los equipos de segunda division en la peninsula, especialmente con los que estan en una esquina, como nosotros. Protestan porque los equipos insulares tienen que coger un vuelo semanalmente y la distancia y tal. Un vuelo Tenerife - Madrid no llega a las 3 horas de duracion.

Por equiparar, el Deportivo volvio de Oviedo en autobus, evidentemente, que son mas de 3 horas por carretera, a Zaragoza tuvieron que volar a Madrid, y desde alli coger autobus a Zaragoza, en total entre aeropuertos, esperas y tal tardaron unas 8 horas en llegar. La temporada pasada volvieron de Cadiz por carretera, salieron a las 4 de la tarde y llegaron a Corunha a las 7 del dia siguiente.

Por otro lado, la liga ha negociado con varias aerolineas tras el paron para que Las Palmas y Tenerife usen vuelos charter. Que me parece perfecto que les den facilidades, pero entonces menos lloros por favor.

https://www.deporpress.com/index.php/20 ... -tenerife/
bueno, pero el tenerife no volará solo a madrid, yo creo que el comentario de Fernando un poco peregrino si que fue, no le daría más transcendencia y no tiene sentido hacerse el indignado, pero podía ahorrárselo que tampoco pasaba nada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Junio de 2020, 14:30

El comentario de Fernando se podrá considerar una excusa como lo es el rollo de tener menos día de descanso pero nunca, nunca, nunca una mente equilibrada lo puede considerar como una ofensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados