Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:17

La primera parte no es de empate, es de irnos 2 0 fácil. Salimos mal en la segunda y lo pagamos.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3870
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:19

Entras aquí e tanto ler o tema da flor, pois vai resultar que é xardineiro e non adestrador.
A nove puntos da salvación estabamos en decembro e dando noxo día si e día tamén pero resulta que todo se vai amañando grazas ás flor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:20

Volvemos a transformar los comentarios a un partido en enmiendas a la totalidad

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:22

kalashnikov escribió:La primera parte no es de empate, es de irnos 2 0 fácil. Salimos mal en la segunda y lo pagamos.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
Yo tanto tampoco. Estuvimos bien, pero en 3/4 de apagaba la luz.

Yo sinceramente creo que el partido era el típico 0-0 guarro. Dos accidentes cambiaron el guión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12653
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:24

El partido era para ganar llegase la remontada o no

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:27

Jes1906 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:20
Volvemos a transformar los comentarios a un partido en enmiendas a la totalidad
Porque non facedes o propio cando pasa o contrario, claro. Que hai moitos que levan todos estos meses desexando lerlle a cartilla a Vázquez, afortunadamente para todos non está dando demasiados motivos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:28

Hoy creo que no esta bien en los cambios, cuando la Ponferradina se adelanta y se cierra habia que entrar por banda, y seguimos intentandolo por el medio, es obvio que hemos tenido fortuna, como tambien lo es que el 0-1 era injusto. La primera parte es impecable, no nos fuimos al vestuario con el marcador a favor porque la misma falta de fortuna/acierto que luego se tuvo.

Digo lo mismo que dije hace 3 dias, no es un entrenador nivel top, pero vamos, comparado con la mierda que ha ido circulando por este banquillo en los ultimos tiempos, para mi es casi como tener a Klopp.

Eso si, cada vez que se equivoque es importante que venga alguien a escribir que es muy malo y que no sabe lo que hace, no como Anquela, LC, Seedorf, Marti, Parralo o incluso Natxo, que con un equipo hecho a medida, con varios componentes jugando ahora mismo en primera, nos dejaba fuera de playoff.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:29

Vinnie Jones escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:27
Jes1906 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:20
Volvemos a transformar los comentarios a un partido en enmiendas a la totalidad
Porque non facedes o propio cando pasa o contrario, claro. Que hai moitos que levan todos estos meses desexando lerlle a cartilla a Vázquez, afortunadamente para todos non está dando demasiados motivos.
Qué es lo contrario? Si hace tres días esto estaba lleno de halagos. Quizá puede ganarse un partido sin que el entrenador acierte y quizá puede decirse sin que eso implique escribir que nos ha levantado de casualidad.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3870
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:30

Vinnie Jones escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:27
Jes1906 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:20
Volvemos a transformar los comentarios a un partido en enmiendas a la totalidad
Porque non facedes o propio cando pasa o contrario, claro. Que hai moitos que levan todos estos meses desexando lerlle a cartilla a Vázquez, afortunadamente para todos non está dando demasiados motivos.
O problema non es ti @Jes1906 que era obxetiva e cando lle tes que recoñecer os méritos falo. O problema que eu vexo é as fobias que levanta Fernando que había moitos que parece que no 88 de partido estaban esperando para escribir aquí e botar toda a merda.
E si hoxe Bolo na segunda parte dálle un repaso táctico.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:52

8 victorias, 4 empates e 2 derrotas (nos campos do segundo e terceiro clasificado).
Os números están ahí para quen queira miralos...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:53

Es que yo no creo que haya que ser "pro" o "anti" siempre... A mí FV no me entusiasmaba de inicio, y según el partido he dicho unas cosas u otras. Por ejemplo, hoy creo que no lo hizo bien, así como el otro día sí. Pero eso entra dentro de lo normal, no? Sobre todo en estas circunstancias, sin poder alinear a gente importante, teniendo que rotar por obligación...

Lo que no entiendo, tampoco, es que el hecho de decir que tiene flor (joer, es que es innegable, jaja) se tome como una crítica directa a él, un "quiero que lo despidan, que da asco". Por mí como si nos metemos en Champions a base de flor, oiga. Mientras que el equipo vaya bien me parece perfecto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Junio de 2020, 19:57

migui escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:30
Vinnie Jones escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:27
Jes1906 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:20
Volvemos a transformar los comentarios a un partido en enmiendas a la totalidad
Porque non facedes o propio cando pasa o contrario, claro. Que hai moitos que levan todos estos meses desexando lerlle a cartilla a Vázquez, afortunadamente para todos non está dando demasiados motivos.
O problema non es ti @Jes1906 que era obxetiva e cando lle tes que recoñecer os méritos falo. O problema que eu vexo é as fobias que levanta Fernando que había moitos que parece que no 88 de partido estaban esperando para escribir aquí e botar toda a merda.
E si hoxe Bolo na segunda parte dálle un repaso táctico.
Yo soy clara y reconozco que ni me gusta como entrenador ni como personaje, pero eso no quita que se pueda hacer una valoración más o menos lógica después de cada partido, y creo sinceramente que hay mucho más fanatismo a favor que el que hay en contra. La semana pasada nadie le negó una pizca de mérito, y hoy parece una barbaridad hablar de que el resultado se explica desde Aketxe y la suerte en esas dos jugadas y no desde un giro desde la pizarra que no existió en todo el partido.

Y al final es escribir una crítica y aparecer los resortes genéricos, como si después de cada halago apareciese alguien diciendo que es uno de los entrenadores con más descensos de Europa, mismamente :lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1975
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Sábado 27 de Junio de 2020, 20:01

Yo después de tantos sinsabores, y de la angustia que pasé en la primera vuelta... He llegado a la conclusión que voy a dejar a un lado mis prejuicios sobre el entrenador de turno.

FV me puede gustar más o menos, puede tener más o menos flor, y sus planteamientos me pueden parecer más o menos acertados; pero lo que es innegable que está sacando petróleo de una situación complicadísima, reviviendo jugadores que parecían de Preferente hace 6 meses, y sacándonos del pozo a base de rachas de victorias.

A mí dame resultados, y quédate tú con tus métodos. Ya llevábamos muchos años viendo muchos métodos, y muy pocos resultados.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3870
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Sábado 27 de Junio de 2020, 20:02

Jes1906 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:57
migui escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:30
Vinnie Jones escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:27
Jes1906 escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 19:20
Volvemos a transformar los comentarios a un partido en enmiendas a la totalidad
Porque non facedes o propio cando pasa o contrario, claro. Que hai moitos que levan todos estos meses desexando lerlle a cartilla a Vázquez, afortunadamente para todos non está dando demasiados motivos.
O problema non es ti @Jes1906 que era obxetiva e cando lle tes que recoñecer os méritos falo. O problema que eu vexo é as fobias que levanta Fernando que había moitos que parece que no 88 de partido estaban esperando para escribir aquí e botar toda a merda.
E si hoxe Bolo na segunda parte dálle un repaso táctico.
Yo soy clara y reconozco que ni me gusta como entrenador ni como personaje, pero eso no quita que se pueda hacer una valoración más o menos lógica después de cada partido, y creo sinceramente que hay mucho más fanatismo a favor que el que hay en contra. La semana pasada nadie le negó una pizca de mérito, y hoy parece una barbaridad hablar de que el resultado se explica desde Aketxe y la suerte en esas dos jugadas y no desde un giro desde la pizarra que no existió en todo el partido.
Por eso che dicía, a ti precisamente non creo que sexa a alguen que se lle poida criticar a opinión que ten sobre Fernando, porque cando lle hai que recoñecer un mérito falo sen problema. O que eu digo é que hai moita xente que só ve o malo e igual que hoxe gañamos sen merecelo outras veces foi á inversa. E xustificar os números que leva na sorte como que non o vexo moi xusto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7095
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Sábado 27 de Junio de 2020, 20:06

Dos derrotas ha tenido FV, en Zgz y la goleada de Almería. Es insoportable,pero tocaba este estilo, una mierda y a sufrir siempre. Pero funciona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados