Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Junio de 2020, 20:38

Pues yo creo que lo hizo, pero si sus compañeros de área se quedan esperando a que un centro lateral les llega sin anticiparse a ningún central, mal asunto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Junio de 2020, 20:47

nespe escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 20:29
Blues_13 escribió:es que es un lateral derecho de segunda, no messi, de todas maneras hoy puso dos pases buenos en el área, que son los mismo que puso Gaku.
Non lle pido ser Messi, pero os laterais de segunda tamen deberían ser capaces de tirar unha parede, desdoblar o seu compañeiro por velocidade e sorprender, chegar a liña de fondo e poñer un centro que chegue o punto de penalti, etc...
cosa que hoy este hizo y el de la otra banda no y diría que es más norma que anécdota. Es un tronco y un paquete si queréis, pero cada partido demuestra más amor propio y profesionalidad que los otros 10 juntos, al final, juega por algo y de todos nuestro laterales tengo claro que es el que más participa en el juego, el que más se ofrece en ataque y seguramente el que más centros y balones pone en el área rival y en la cantidad, pocas dudas de que también es el que más compañeros encuentra.
Al final entre Gaku y Çolak suman las mismas acciones decisivas que Bóveda, un gol y dos asistencias. Que vamos igual es verdad que este les estropea las jugadas, pero tampoco es del todo cierto que los otros estén mostrando una productividad tan descomunal como para andar poniéndonos exquisitos con el lateral derecho.
tronco sí, sin duda, pero no baja los brazos en 90 minutos y eso da puntos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por corsomoro » Domingo 14 de Junio de 2020, 21:27

Lo veo igual que @Blues_13 para muchos Salva es un lateral de nivel en la categoria y este aporta mucho más. Poca queja.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por nespe » Domingo 14 de Junio de 2020, 23:38

Blues_13 escribió:
nespe escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 20:29
Blues_13 escribió:es que es un lateral derecho de segunda, no messi, de todas maneras hoy puso dos pases buenos en el área, que son los mismo que puso Gaku.
Non lle pido ser Messi, pero os laterais de segunda tamen deberían ser capaces de tirar unha parede, desdoblar o seu compañeiro por velocidade e sorprender, chegar a liña de fondo e poñer un centro que chegue o punto de penalti, etc...
cosa que hoy este hizo y el de la otra banda no y diría que es más norma que anécdota. Es un tronco y un paquete si queréis, pero cada partido demuestra más amor propio y profesionalidad que los otros 10 juntos, al final, juega por algo y de todos nuestro laterales tengo claro que es el que más participa en el juego, el que más se ofrece en ataque y seguramente el que más centros y balones pone en el área rival y en la cantidad, pocas dudas de que también es el que más compañeros encuentra.
Al final entre Gaku y Çolak suman las mismas acciones decisivas que Bóveda, un gol y dos asistencias. Que vamos igual es verdad que este les estropea las jugadas, pero tampoco es del todo cierto que los otros estén mostrando una productividad tan descomunal como para andar poniéndonos exquisitos con el lateral derecho.
tronco sí, sin duda, pero no baja los brazos en 90 minutos y eso da puntos.
Pois debo de miralo con malos ollos, porque desborde pola banda so lle recordo hoxe duas xogadas, a que case marca a pase de Colak e outra que forzou un córner, para min pouco bagaxe para un carrileiro, prefiroo mil veces de lateral que foi onde deu o seu mellor nivel

Tampouco o desculpo porque Salva estea horrible dende fai moitos partidos

Sei que con Simon no se pode contar, e que seria terrorifico defensivamente xogar xon el e Montero e Ba na mesma liña, pero penso que ofensivamente o canario darianos mais xogando de carrileiro

E por suposto non dubido do seu compromiso e da sua profesionalidade, non me sobra para nada no plantel

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Buph » Domingo 14 de Junio de 2020, 23:44

Tiene problemas graves hasta para controlar a veces los balones más fáciles. Es limitadiño, pero también creo que es consciente de ello y da todo lo que puede. Otros son más limitados aún y se creen la creme de la creme, como Montero.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por solano » Lunes 15 de Junio de 2020, 1:21

En Primera se le veían las costuras en defensa, pero en Segunda recuerdo tener una impresión de solidez en defensa. Su problema siempre ha sido en ataque, porque es una escopeta de feria técnica. Hoy tuvo un partido bueno para lo que suele ser su media en ataque.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Junio de 2020, 1:39

Me desespera muchas veces, es muy flojo técnicamente y suele estropear las jugadas en ataque, pero suele hacer partidos serios en el global. Al final te lo acabas encontrando en el área rival a punto de marcar un gol, a mí me parece que es muy inteligente tácticamente y suple lo mejor que puede sus importantes carencias.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Junio de 2020, 2:12

Su problema es tecnico, arriba y abajo, pero fisicamente no para y sobre todo no se eaconde, que nos se la quieres pasar, pues no se la pases pero el va a atacar el espacio y a darte la opción. Tiene que desbordar? Yo creo que no un Lateral con llegar hace su trabajo. Y este siempre te da la opcion, bien por dentro bien por fuera. Y en la comparacion con simón, pues me quedo con bóveda desde finales de la temporada pasada. De simon me gustaron sus primeros partidos aquí, pero los ultimos tampoco han sido para sentar a nadie.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Junio de 2020, 9:24

nespe escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 20:29
Blues_13 escribió:es que es un lateral derecho de segunda, no messi, de todas maneras hoy puso dos pases buenos en el área, que son los mismo que puso Gaku.
Non lle pido ser Messi, pero os laterais de segunda tamen deberían ser capaces de tirar unha parede, desdoblar o seu compañeiro por velocidade e sorprender, chegar a liña de fondo e poñer un centro que chegue o punto de penalti, etc...
Es que es incapaz de hacer nada, es que ni con hueco por delante se arriesga a enfilar la banda.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Junio de 2020, 9:26

Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:52
Adrao escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:48
Participa tocando en corto y de forma estéril, lo que significa que no hace nada arriba.
ya bueno, tuvo la más clara, que no ví a Keko, Çolak, ni gaku llegando con fe a esas posiciones para tener opciones de remate.
Lo que no podemos esperar es que el lateral derecho sea el que las enchufe.
Vamos a pedirle a los que dan los pases que además rematen la jugada. Ya sabes Emre, da al pase a Boneko y corre para que no sea él quien termine la jugada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Junio de 2020, 12:37

https://www.riazor.org/eneko-boveda-ana ... -sporting/

Definitivamente soy el tio mas inepto, imbecil y mazaroco que hay sobre la tierra porque no entiendo nada de nada.Es que tuve que leerlo dos veces para creerme lo que leía.Pues eso, que soy idiota profundo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Junio de 2020, 12:49

Adrao escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 9:26
Blues_13 escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:52
Adrao escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:48
Participa tocando en corto y de forma estéril, lo que significa que no hace nada arriba.
ya bueno, tuvo la más clara, que no ví a Keko, Çolak, ni gaku llegando con fe a esas posiciones para tener opciones de remate.
Lo que no podemos esperar es que el lateral derecho sea el que las enchufe.
Vamos a pedirle a los que dan los pases que además rematen la jugada. Ya sabes Emre, da al pase a Boneko y corre para que no sea él quien termine la jugada.
Claro no podemos pedirles a los MPs que aparten mas acciones decisivas que el LD... Pues vale, pero yo lo veo distinto, al final el partido de emre ayer, es una que se juega desde cuba y esa pared con eneko que ya bastante milagro que llegase el vasco.
"Los que dan los pasese" tienen que dar muchos mas y mejores pases para justificar solo dar pases.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Junio de 2020, 1:35

Para defender la nulidad ofensiva de Eneko no hace falta criticar a otros jugadores. Si no hay argumentos a favor de Bóveda no los hay por muy mal que jueguen los demás.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Junio de 2020, 12:48

Adrao escribió:
Martes 16 de Junio de 2020, 1:35
Para defender la nulidad ofensiva de Eneko no hace falta criticar a otros jugadores. Si no hay argumentos a favor de Bóveda no los hay por muy mal que jueguen los demás.
Yo creo que si quieres criticar la nulidad de alguien en base a un prejuicio es mejor hacerlo despues de un partido en que no haya estado en dos de las jugadas mas claras que hemos tenido y ayudando los 90 minutos en la banda por la que han llegado casi todos nuestros ataques. Porque precisamente contra el sporting fue de los mas activos en ataque y estuvo tan negado como cualquier otro.
La nulidad ofensiva de boveda es un gol y dos asistencias y un lateral que en el ultimo partido fue de nuestros jugadores mas activos en ataque y que gracias a que sube, tuvo la mas clara de las nuestras.
Marcar no marcó nadie pero este fue el que estuvo mas cerca de hacerlo y el que de haber tenido opcio es de pase podría haber habilitado mejor en una segunda opcion que tuve y en la que el llego para ponerla y el area estuvo vacía.
Es un tío que pisa area todos los partidos y que apoya a los atacantes por su banda los 90 minutos de cada partido y si lo ves tronco, pues como yo y todos, pero que sea tronco no le impide ayudar en ataque porque este a diferencia de otros NUNCA se esconde y si en una jugada tropieza con el balón y hace el ridiculo en la siguiente vuelve a estar donde le toca bien para tropezar bien para marcar.
Por lo demás, no es de ahora que si alguien valora la co tribucion de alguien se compare esa contribución con la de otros y bóveda sale muy vivo de esas comparaciones aunque te estropee tu película de que como le cuestan los controles no sale de nuestra área.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por corsomoro » Martes 16 de Junio de 2020, 13:29

Un lateral que siempre se ofrece arriba es difícil considerarlo una nulidad ofensiva. Se ofrece, llega y genera ocasiones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados