Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:01
Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:56
Nunca entenderé porque la Voz de galicia hace una entrevista integra en gallego y luego la plasma en papel en castellano. Fernando en la hora y cuarenta minutos de la entrevista no dice ni una frase en castellano, pero la edición escrita de la misma es integra en castellano...

Cuestión política que me resulta absolutamente estúpida, se llama la voz de GALICIA, no de Logroño.
Dependerá de quién la haga, supongo, porque yo hice una, hablé en gallego, y así se publicó. Otra cosa es que la manipularan e incluso inventaran lo que les dio la gana :lol:
Queremos leerte :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Febrero de 2020, 23:20

Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:12
@Gus has visto la entrevista entera o solo te basas en lo que lees en los distintos medios que se hicieron eco de ella? Fernando Vázquez en ningún momento insulta a Quick'e'Setienne, si no que dice literalmente que predica una idea de juego y va con ella a muerte, cosa que Bordalás no hace, si no que se adapta a los futbolistas que tiene. Literalmente no menosprecia a nadie en ese comentario, simplemente dice una cosa que es la realidad y de la cual el propio Setién se jacta dia sí, dia también. Interpretar un insulto en dicha entrevista denota una total falta de comprensión o simple ignorancia hacía la entrevista, pues una cosa es leer las cosas y sacarlas de contexto y otra muy diferente escucharlas de viva voz. La entrevista dura una hora y cuarenta minutos, la tienes subida a la web de la voz de galicia. Te aconsejo que te la veas entera antes de concluír cosas completamente descontextualizadas. El único palito que le pega Fernando a Quique es cuando dice que Bordalás no vas por ahí diciendo que su futbol es mejor que el de los demás ni menospreciando a los rivales por la forma de jugar. Y es un palito sin nombre, porque no cita a Quique en ese comentario, aunque leyendo entre líneas obviamente se refiere a el. En cuanto a lo que dices que el palo no viene a cuento, hombre, le preguntan directamente por Bordalás y explica su punto de vista a la perfección y sin insultar ni menospreciar a nadie por su forma de jugar, vamos, que un poco a cuento si que viene.
ya me retracté antes. nada que objetar

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Febrero de 2020, 23:21

Esmorgante escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:32
Gus escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:47
Emerson escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:42
No jodamos, ¿"insultar"? ¿Cuándo ha "insultado" Vázquez a Setién?
predicador?
Acabaramos, liches o titular e de ahí xa tiraches para criticalo. Estabalo agardando nunha corredoira agardando por unha escusa.

Toma, a pregunta maila resposta de Vázquez.


Tras alabar a Simeone, ¿se siente identificado con Bordalás
?-

Absolutamente, porque me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario… Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué...Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad. El año pasado cerca de Champions y este en Champions. Tendría que ser el entrenador que esté en la cabecera de todos los informativos. Además, Bordalás es un buen colega. Buen colega es aquel que no tiene que hablar del equipo rival para justificarse. Bordalás nunca lo hace. Mira los que hay que se justifican hablando del rival. Antes pasaba mucho. Ahora no tanto, pero sigue pasando.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 216594.htm

de acuerdo esmorgante, tienes toda la razón

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Lunes 24 de Febrero de 2020, 23:26

Y eso te honra @Gus, no solo para partir de cero, sino para saber que se puede debatir contigo. Chapeau.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Lunes 24 de Febrero de 2020, 23:47

Chapeau, @Gus. Da gusto debatir con gente así.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Febrero de 2020, 1:48

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:01
Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:56
Nunca entenderé porque la Voz de galicia hace una entrevista integra en gallego y luego la plasma en papel en castellano. Fernando en la hora y cuarenta minutos de la entrevista no dice ni una frase en castellano, pero la edición escrita de la misma es integra en castellano...

Cuestión política que me resulta absolutamente estúpida, se llama la voz de GALICIA, no de Logroño.
Dependerá de quién la haga, supongo, porque yo hice una, hablé en gallego, y así se publicó. Otra cosa es que la manipularan e incluso inventaran lo que les dio la gana :lol:
A min teñenme feito ambas cousas, dependerá do reporteiro en cuestión. Pero teño a sensación de que se poden, traducen, ou polo menos esa é a liña principal que siguen. Salvo que sexas un pailán de aldea falando de vacas ou galiñas, que entón tense que deixar tal cual para que a extracción social salte á vista.

Noutros medios como a Opinión pasoume todo o contrário, sempre manteñen o idioma, incluso en páxinas "privilexiadas".

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Febrero de 2020, 12:20

Si miramos la permanencia el empate contra el Lugo no es malo. Es seguir sumando, y nos quedarían 14 puntos en 12 partidos, poco más de punto por partido.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Febrero de 2020, 15:34

Vinnie Jones escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 1:48
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:01
Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:56
Nunca entenderé porque la Voz de galicia hace una entrevista integra en gallego y luego la plasma en papel en castellano. Fernando en la hora y cuarenta minutos de la entrevista no dice ni una frase en castellano, pero la edición escrita de la misma es integra en castellano...

Cuestión política que me resulta absolutamente estúpida, se llama la voz de GALICIA, no de Logroño.
Dependerá de quién la haga, supongo, porque yo hice una, hablé en gallego, y así se publicó. Otra cosa es que la manipularan e incluso inventaran lo que les dio la gana :lol:
A min teñenme feito ambas cousas, dependerá do reporteiro en cuestión. Pero teño a sensación de que se poden, traducen, ou polo menos esa é a liña principal que siguen. Salvo que sexas un pailán de aldea falando de vacas ou galiñas, que entón tense que deixar tal cual para que a extracción social salte á vista.

Noutros medios como a Opinión pasoume todo o contrário, sempre manteñen o idioma, incluso en páxinas "privilexiadas".
Bueno, en mi caso, que habitualmente hablo castellano, le dije antes de empezar que la iba a hacer en galego, así que imagino que tenía muy claro que quería que se publicara así.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 25 de Febrero de 2020, 17:34

Gus escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 22:51
Sardinha escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 22:40
Gus escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 22:24
Sardinha escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 18:50
Gus escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 17:34
porque no nos dedicamos a entrenar?, como siempre, te pierde la boquita
Podes estar dacordo ou en contra da súa resposta, pero o comentario de que se adique a adestrar é do máis gracioso que se pode leer nun foro onde opinamos diariamente sobre o traballo dos profesionáis do fútbol e onde a gran maioría dos usuarios nos adicamos a outros oficios...

Máis ainda si temos en conta que Vázquez tamén é profesional do ensino.

este e un foro do ensino?
Non, pero a ti non che viña mal a ver si así aprendes a leer...
habló Séneca

no me dirijas la palabra, estamos?
y a Sardinha , disculpas si me he pasado en el calor del debate

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Borneiro » Martes 25 de Febrero de 2020, 17:41

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:01
Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:56
Nunca entenderé porque la Voz de galicia hace una entrevista integra en gallego y luego la plasma en papel en castellano. Fernando en la hora y cuarenta minutos de la entrevista no dice ni una frase en castellano, pero la edición escrita de la misma es integra en castellano...

Cuestión política que me resulta absolutamente estúpida, se llama la voz de GALICIA, no de Logroño.
Dependerá de quién la haga, supongo, porque yo hice una, hablé en gallego, y así se publicó. Otra cosa es que la manipularan e incluso inventaran lo que les dio la gana :lol:
E tamén depende da edición... Quero dicir, na edición de Vigo adoitan respectar a lingua en que os futbolistas, técnicos etc. fan as súas declaracións. Por veces até as traducen para galego, estando o orixinal en castelán. Na edición da Coruña, no entanto, isto é rarísimo que aconteza, e o caso da entrevista a FV é unha mostra extrema diso.
Polo demais, é simpático ver como FV, nas roldas de prensa, provoca unha especie de "efecto arrastre" polo cal a maioria dos xornalistas, ainda que comecen preguntando en castelán, acaban por pasar ao galego. Unha boa mostra do que acontecería, en termos de visbilización do galego, se todos os galego-falantes persistísemos, con normalidade pero tamén con convición, no uso da nosa lingua no dia a dia.
E perdón por continuar co offtopic, que ben sei que non é o fio axeitado.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 27 de Febrero de 2020, 10:54

Gus escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 17:34
y a Sardinha , disculpas si me he pasado en el calor del debate
Non tes que desculparte de nada Gus, aquí vimos a discutir :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Febrero de 2020, 11:28

Tizón escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 12:20
Si miramos la permanencia el empate contra el Lugo no es malo. Es seguir sumando, y nos quedarían 14 puntos en 12 partidos, poco más de punto por partido.
Despues de girona y zaragoza yo creo que pensar en POs es quimerico. Por mucho que el 6xto puesto no este tan lejos en puntos, pensar en otra racha de 7 ganando todo no me parece realista y por el medio hay muchos equipos, de los que cualquiera que tenga un mes bueno te lo pone imposible.
Ademas que es hablar de POs y volver a la complacencia del que buenos somos que casi nos lleva a 2aB. Esto es pelear partido a partido bien por una cosa bien por otra, en esta categoria o estas en una pelea o estas en otra. Y nosotros no estamos en la de los POs.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 29 de Febrero de 2020, 13:01

Blues_13 escribió:
Sábado 29 de Febrero de 2020, 11:28
Tizón escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 12:20
Si miramos la permanencia el empate contra el Lugo no es malo. Es seguir sumando, y nos quedarían 14 puntos en 12 partidos, poco más de punto por partido.
Despues de girona y zaragoza yo creo que pensar en POs es quimerico. Por mucho que el 6xto puesto no este tan lejos en puntos, pensar en otra racha de 7 ganando todo no me parece realista y por el medio hay muchos equipos, de los que cualquiera que tenga un mes bueno te lo pone imposible.
Ademas que es hablar de POs y volver a la complacencia del que buenos somos que casi nos lleva a 2aB. Esto es pelear partido a partido bien por una cosa bien por otra, en esta categoria o estas en una pelea o estas en otra. Y nosotros no estamos en la de los POs.
Aun deberemos dar gracias a que un equipo que ha ganado 7 partidos seguidos acabe un punto por encima del descenso. Por supuesto, pq ganar 7 partidos seguidos te lo hacen 20 de los 22 equipos de Segunda. Y nosotros somos la misma mierda q los otros 19 equipos q te hacen 7 victorias seguidas. Les plantan cara al presupuesto más alto de la categoría q nos empató pq el árbitro era su jugador numero 12...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 29 de Febrero de 2020, 13:08

Hay que ganar al Lugo como sea. Estoy harto de que el Lugo nos birle puntos, pero es que esta vez estando los dos jugandonos el descenso hay que ganar por lo civil o lo criminal. Después de Lugo van a venir rivales como Almería, Oviedo etc con los que vamos a palmar si o si(no digo con todos pero si con algunos). Con pies de plomo voy!.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4847
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 29 de Febrero de 2020, 15:29

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 81520.html
cando un equipo está en perigo, a ver se levan a un do tiqui-taca. Polo carallo. Este ano aínda me chamou algún director deportivo para preguntarme por algún adestrador que fixera bo traballo defensivo. Agora todos os adestramentos son iguais. Conos, catro contra catro e traballo en espazo reducido. Non hai traballo defensivo específico. O Dépor si o ten con Fernando. Tres centrais contra non sei quen, tres máis un, un contra dous, un contra un...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados