Víctor Mollejo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 01 de Febrero de 2020, 22:54

JGarcia escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2020, 21:54
No se quien le comparó la semana pasada a Milner, creo que va a ser ese tipo de jugador en su carrera
Fui yo... es esa clase de jugador que con la garra que tiene da un poco igual donde juegue que se va a adaptar. Ya sabe jugar desde delantero hasta carrilero con 19 años.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por pepegol75 » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:05

Este chaval es un luchador nato, lo haga mejor o peor no para de luchar e intentarlo durante los 90 minutos, gente así siempre en mi equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Jes1906 » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:09

En la primera parte hubo una jugada en la que estuvo de mediapunta :lol: No se le puede reprochar nada, la verdad, y fue junto a Aketxe el mejor, pero con un poquito de rigor táctico llegará donde quiera.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por nespe » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:38

So polo que traballa ten moito futuro este rapaz, fai uns meses non o diría, pero eu xa estaría preguntando ó Atlético se nolo prestan un ano mais

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por trempis » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:40

Yo creo que con las que le pone podría jugar en cualquier posición. No destaca en nada pero hace bien casi todo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por solano » Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:13

Jes1906 escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:09
En la primera parte hubo una jugada en la que estuvo de mediapunta :lol: No se le puede reprochar nada, la verdad, y fue junto a Aketxe el mejor, pero con un poquito de rigor táctico llegará donde quiera.
Pues anda que otra que acabó de extremo DERECHO... :lol:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Esmorgante » Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:25

Hai que decir que houbo intres no partido no que o equipo estivo xogando un 4-4-1-1 en resposta ó 5-3-2 da UD e o rapaz pasou ó extremo, de ahí esas posicións, con Montero de lateral. Cando Mel voltou ó 4-5-1 o equipo recuperou o 5-4-1 inicial e Mollejo recuperou o lateral.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por IvanNassim » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:26

Este muchacho es un gran competidor y tiene 4 pulmones, y le va agradecer a Fernando Vasquez toda la vida por haberle encontrado su verdadero lugar el el fútbol, con esos pulmones no se le puede desperdiciar pegado a una banda para ser diagonales y buscar el arco, como delantero 9 igual le estas limitando en sus potencialidades, jugadores con 4 pulmones con ida y vuelta, y esa actitud para el combate es para ser o volante de primera linea con llegada o lateral, y este muchacho por su velocidad, su ida y vuelta, su resistencia física, su actitud para meter pierna fuerte, su vocación de llegar hasta el fondo, su pundonor que le impulsa a vaciarse en la cancha y hasta con disparo de media y algo sobre el promedio de gol, y que sabe centrar, este muchacho es un lateral izquierdo y con todo para ser de gran nivel, este muchacho o rapaz como ustedes dicen, tenerle para recorrer pocos metros es desperdiciarle, es para grandes recorridos, es un lateral. Laterales izquierdos de calidad, de esos que lo puede hacer todo y tener las condiciones físicas para hacerlo tipo Roberto Carlos no se consigue todos los días, y este muchacho de tan solo 19 años tiene todo ese potencial, este muchacho bien trabajado, pulido, sacandole todo ese potencial tanto física, con técnica porque el muchacho sabe tratar el balón, y mental al ser todo un guerrero que no le teme a nada, este muchacho por si no se han dado cuenta es un Lateral Izquierdo Top en potencia, va llegar a ser Lateral Izquierdo de selección España y todo, y ya sea en el Atlético, aquí, o ha donde vaya a recalar, este muchacho cuando triunfe siempre va recordar al abuelo FV que lo acobijó y lo convirtió en lateral. Cuando vean esta historia hecha realidad se acordarán de mi.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:31

Esmorgante escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:25
Hai que decir que houbo intres no partido no que o equipo estivo xogando un 4-4-1-1 en resposta ó 5-3-2 da UD e o rapaz pasou ó extremo, de ahí esas posicións, con Montero de lateral. Cando Mel voltou ó 4-5-1 o equipo recuperou o 5-4-1 inicial e Mollejo recuperou o lateral.
Es cierto que en algún momento defendimos 4-4-2 con Montero de lateral izquierdo y Mollejo de extremo. Me pareció un recurso puntual muy interesante.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:54

Gran despliegue físico, sacrificio por el equipo, compromiso... tendrá más o menos calidad pero con esa actitud va a hacer carrera en 1ª seguro.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Cavani7 » Domingo 02 de Febrero de 2020, 2:12

Este tío es dios. Llegara a ser jugador importante en primera. Se deja la vida en el campo

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Espi696 » Domingo 02 de Febrero de 2020, 2:35

Tiene una intensidad, trabajo y ganas dignas de estudiar en un chaval de 18 años, va hacer carrera de lateral fijo porque tiene cierta calidad y con su trabajo y sacrificio....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Febrero de 2020, 11:39

Este hombre es una bestia, va a adaptarse a donde lo pongan por qué es todo pundonor, mientras otros saldrían cabreado a por jugar fuera de su sitio, el sale a comerse el campo; salvando las distancias para mí es nuestro Scaloni de hoy en día, aúnque a mí me parece que más técnico.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 12:21

Aunque ayer se salió creo que también tenemos que tener cabeza fría y darnos cuenta de que por intensidad se puede cubrir una banda un día, dos, contra rivales no muy exigentes... pero le faltan conceptos defensivos como para ser fiable siempre, y fuera de casa creo que vamos a sufrir si no vuelve pronto Ruiz.

Y añado, acabo de ver de nuevo el gol de Las Palmas y el origen del centro que se mete Somma nace en un error defensivo de Mollejo por ir a buscar a un jugador que recibe entre líneas y dejar su posición permitiendo que puedan filtrar un balón a su espalda.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Filotas » Domingo 02 de Febrero de 2020, 12:48

Adrao escribió:Aunque ayer se salió creo que también tenemos que tener cabeza fría y darnos cuenta de que por intensidad se puede cubrir una banda un día, dos, contra rivales no muy exigentes... pero le faltan conceptos defensivos como para ser fiable siempre, y fuera de casa creo que vamos a sufrir si no vuelve pronto Ruiz.

Y añado, acabo de ver de nuevo el gol de Las Palmas y el origen del centro que se mete Somma nace en un error defensivo de Mollejo por ir a buscar a un jugador que recibe entre líneas y dejar su posición permitiendo que puedan filtrar un balón a su espalda.
Bastante de acuerdo en todo... pero estoy seguro que prefieres este que a Luis Ruiz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados