Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Diciembre de 2019, 11:22

Yo no le veo nada envejevido. Que tiene el tío 65 años y está en una forma envidiable, no sé yo si es que no conocen a mucha gente en sus 60, pero no se suelen ver así.

David Vidal sí aparenta su edad, por ejemplo, más bien diría que está bastante bien para la edad que tiene, y sin embargo aparenta ser 10 años más viejo que Vázquez en vez de solo 4.

Entiendo que sea una figura controvertida, pero sin ánimo de ofender, que si desvía la mirada en la rueda de prensa, que si saluda como si fuese Messi, que si se le ve envejecido... Creo que estamos discutiendo muchas chorradas, deberíamos tratar de ser un poco mejores que lo peor de twitter.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blankito » Martes 31 de Diciembre de 2019, 11:39

Lo único que me gusta, es que parece que une a mucha gente. No me gusto en su primera etapa y tampoco en esta. Dicho esto, si nos salva.....una estatua

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Martes 31 de Diciembre de 2019, 12:06

Aglaca escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 11:22
Yo no le veo nada envejevido. Que tiene el tío 65 años y está en una forma envidiable, no sé yo si es que no conocen a mucha gente en sus 60, pero no se suelen ver así.

David Vidal sí aparenta su edad, por ejemplo, más bien diría que está bastante bien para la edad que tiene, y sin embargo aparenta ser 10 años más viejo que Vázquez en vez de solo 4.

Entiendo que sea una figura controvertida, pero sin ánimo de ofender, que si desvía la mirada en la rueda de prensa, que si saluda como si fuese Messi, que si se le ve envejecido... Creo que estamos discutiendo muchas chorradas, deberíamos tratar de ser un poco mejores que lo peor de twitter.
Algunos comentarios de ese tipo (incluido el mio) vinieron a raiz de otro que comentaba el "carisma" que había demostrado en la rueda de prensa. Es una persona que no sabemos de ella desde hace 6 años, no ha entrenado todavía (incluso comenta que no sabe todavía lo que va a hacer), ¿de qué vamos a hablar? pues o de lo que hizo hace 6 años (tema manido y remanido) o de lo que nos parece su presentación en todos los aspectos ...de momento no hay más temas

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Diciembre de 2019, 12:57

Entiendo tu punto de vista y lo comparto. Por eso yo no opino. Si hay que hablar, se habla, pero hablar pa' na' es tontería. Se puede opinar acerca de su rueda de prensa, pero me parece que estamos llegando a un punto en el que extraemos conclusiones de tonterías y estamos opinando continuamente en la hipérbole, creo que es una actitud en la que gran parte del foro está continuamente instalada y pienso que reduce muchísimo la calidad del debate.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Martes 31 de Diciembre de 2019, 13:01

Tamén o chimparon da selección galega. lol

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Martes 31 de Diciembre de 2019, 13:57

Aglaca escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 11:22
Yo no le veo nada envejevido. Que tiene el tío 65 años y está en una forma envidiable, no sé yo si es que no conocen a mucha gente en sus 60, pero no se suelen ver así.

David Vidal sí aparenta su edad, por ejemplo, más bien diría que está bastante bien para la edad que tiene, y sin embargo aparenta ser 10 años más viejo que Vázquez en vez de solo 4.

Entiendo que sea una figura controvertida, pero sin ánimo de ofender, que si desvía la mirada en la rueda de prensa, que si saluda como si fuese Messi, que si se le ve envejecido... Creo que estamos discutiendo muchas chorradas, deberíamos tratar de ser un poco mejores que lo peor de twitter.
Gracias @Aglaca, la verdad es que tu último párrafo me ha hecho reflexionar y tienes toda la razón del mundo... Como propósito para 2020 me apunto hablar más de fútbol y menos de "salsa rosa", como diría Irureta.

Tengo ganas de ver el primer planteamiento de Fernando en Soria. Ojalá que Çolak se haya cuidado, venga en buena forma y pueda salir ya un rato largo en el primer partido.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sergicatala16 » Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:52

Aglaca escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 12:57
Entiendo tu punto de vista y lo comparto. Por eso yo no opino. Si hay que hablar, se habla, pero hablar pa' na' es tontería. Se puede opinar acerca de su rueda de prensa, pero me parece que estamos llegando a un punto en el que extraemos conclusiones de tonterías y estamos opinando continuamente en la hipérbole, creo que es una actitud en la que gran parte del foro está continuamente instalada y pienso que reduce muchísimo la calidad del debate.
Comparto al 100%

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 31 de Diciembre de 2019, 19:04

jorecho escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2019, 22:42
Que va, se le trae por simpatico y por gallego, podriamos poner a Tourinan, que tambien es gallego y simpatico.
Imagen

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 31 de Diciembre de 2019, 19:58

Emerson escribió:
Aglaca escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 11:22
Yo no le veo nada envejevido. Que tiene el tío 65 años y está en una forma envidiable, no sé yo si es que no conocen a mucha gente en sus 60, pero no se suelen ver así.

David Vidal sí aparenta su edad, por ejemplo, más bien diría que está bastante bien para la edad que tiene, y sin embargo aparenta ser 10 años más viejo que Vázquez en vez de solo 4.

Entiendo que sea una figura controvertida, pero sin ánimo de ofender, que si desvía la mirada en la rueda de prensa, que si saluda como si fuese Messi, que si se le ve envejecido... Creo que estamos discutiendo muchas chorradas, deberíamos tratar de ser un poco mejores que lo peor de twitter.
Gracias [mention]Aglaca[/mention], la verdad es que tu último párrafo me ha hecho reflexionar y tienes toda la razón del mundo... Como propósito para 2020 me apunto hablar más de fútbol y menos de "salsa rosa", como diría Irureta.

Tengo ganas de ver el primer planteamiento de Fernando en Soria. Ojalá que Çolak se haya cuidado, venga en buena forma y pueda salir ya un rato largo en el primer partido.
Eu penso que Colak non chega para xogar xa, igual é interesante ver que fai con Aketxe, porque penso que con FV vanse disputar os minutos entre eles

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 01 de Enero de 2020, 13:20

Aparte de los fichajes, mi deseo navideño es que meta en la dinámica a Gaku y a Beto.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por peitolobo » Miércoles 01 de Enero de 2020, 13:38

Furu Tlores escribió:
Miércoles 01 de Enero de 2020, 13:20
Aparte de los fichajes, mi deseo navideño es que meta en la dinámica a Gaku y a Beto.
Pois como veña Borges moito me temo que os dous non poderá ser....

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Enero de 2020, 14:22

Furu Tlores escribió:
Miércoles 01 de Enero de 2020, 13:20
Aparte de los fichajes, mi deseo navideño es que meta en la dinámica a Gaku y a Beto.
Eso sera para nota, yo la verdad que no espero nada de ninguno de ellos dos.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 01 de Enero de 2020, 22:07

Y a ver si prueba de una vez un 4-4-2 cholístico o en rombo, que es el esquema que sin duda mejor se ajusta a las características de los jugadores más potables que tenemos, más ahora con Colak, y abandonamos por fin las bandas inoperantes en las que llevamos insistiendo desde agosto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 02 de Enero de 2020, 10:13

Furu Tlores escribió:
Miércoles 01 de Enero de 2020, 13:20
Aparte de los fichajes, mi deseo navideño es que meta en la dinámica a Gaku y a Beto.
Pues ojalá se caliente este hilo y vuelva el grandísimo forero.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 02 de Enero de 2020, 14:02

Prueba un once con

Dani
Bóveda Lampro Somma Salva
Álex Peru
Mollejo Aketxe Valle
Koné

Muy en su línea. Necesitamos un delantero como el comer... yo de hecho intercambiaría las posiciones de Koné y Valle

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados