Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:11

En el tope salarial si cuenta, supongo que si que sale más caro, si no le echarían ya, su relación con Barral es pésima, se atacaron públicamente, además creo que por otra parte quieren aprovechar el trabajo que haya hecho en cuanto a las salidas de descartes

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:20

Pues por eso; es lo que yo creo. Que si no lo echan ya es porque sale más caro que mantenerlo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por quebec » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:30

Barral ha sido bastante más educado que él

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:33

Yo le dejaría trabajando en deshacer la plantilla que hizo, organizando las salidas. Después en verano ya se verá.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:37

DiegoTristan escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:33
Yo le dejaría trabajando en deshacer la plantilla que hizo, organizando las salidas. Después en verano ya se verá.
Estás loco.. después de la que montó con Mosquera pretendes que se dedique a despedir indebidamente a Santos, a Longo o a Aketxe

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 20:03

La verdad es que bien pensado te tengo que dar la razón... era por darle una función si no se le puede largar

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 20:25

Lo de este sujeto es como aquello de:"Perdone señor ladron, vigileme usted las llaves de mi casa.Gracias".
Que tio mas empalagoso.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 22:13

Yo me relamo de pensar de esté trabajando para Barral... sería orgásmico e ibais a ver cómo dimitía

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Diciembre de 2019, 0:28

É o director deportivo e vai á presentación do adestrador a mirar :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Martes 31 de Diciembre de 2019, 13:59

Bueno yo creo que es el momento de ojear el futbol del Congo, a ver si conseguimos un Kompany o un Lukaku, antes de que se vuelvan Franceses o Belgas.

Otro mercado a seguir, son las categorías inferiores de las ligas Rusas, Ucrainas.., este hombre con todo lo que sabe de segunda, tiene que adaptarse muy bien a esas ligas menores, e igual nos encuentra un crack

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Diciembre de 2019, 14:15

o mil Longos, deja, deja...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:29

este año ha sido un desastre, pero el año pasado trajo a gente interesante, no olvidemos que fueron 20 cm los que nos separaron de estar en primera con Edu, Duarte, marí, carlos, quique... Por lo demás, los nuevos todavía tienen que demostrar ser capaces de rectificar esto. Yo la verdad que no veo mucha diferencia entre uno y otro.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:59

Dos jugadores que hubieran sido diferenciales en el rombo de Natxo, como Çolak y Borges, con opciones de volver al equipo estando colista de segunda. No sé, pero me resulta curioso que marcharan teniendo opciones de ascender (y habiendo pasado años aquí) y vuelvan ahora en una situación peor.

Son ya varios casos que arrojan dudas sobre la forma o argumentación que desde la directiva se le quiso dar a algunas salidas para justificarlas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Martes 31 de Diciembre de 2019, 19:54

QUIMERA escribió:Bueno yo creo que es el momento de ojear el futbol del Congo, a ver si conseguimos un Kompany o un Lukaku, antes de que se vuelvan Franceses o Belgas.

Otro mercado a seguir, son las categorías inferiores de las ligas Rusas, Ucrainas.., este hombre con todo lo que sabe de segunda, tiene que adaptarse muy bien a esas ligas menores, e igual nos encuentra un crack
Dicen que en la liga de Afganistán hay mucho talento oculto

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Martes 31 de Diciembre de 2019, 20:07

Yay013 escribió:Dos jugadores que hubieran sido diferenciales en el rombo de Natxo, como Çolak y Borges, con opciones de volver al equipo estando colista de segunda. No sé, pero me resulta curioso que marcharan teniendo opciones de ascender (y habiendo pasado años aquí) y vuelvan ahora en una situación peor.

Son ya varios casos que arrojan dudas sobre la forma o argumentación que desde la directiva se le quiso dar a algunas salidas para justificarlas.
A saber o que estamos prometendo cos Cebrians e Abancas tras de nos, pero si que da que pensar que estes xogadores que eran moi caros e non estaban comprometidos veñan a un equipo case deshauciado e cobrando moito menos do que cobrarían o ano do descenso

E si, Colak estaba no paro, pero fixo que ofertas mínimo da zona media de segunda iba ter no mercado de inverno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados