Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:28

Eu se non dimite este finde non o despedía non de coña. Que coma merda ata o final como o estamos a facer os demais. Total descendimos xa estamos

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:29

Para eso tendrían que haberle puesto alguna cláusula específica de puntos por tramos en la temporada sino nanai de la china que es imposible de justificar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:42

Zorrillo escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:20
Este señor fue cesado el año pasado con el valladolid undécimo a 3 puntos del playoff:

-No jugaba a nada , una locura en defensa , un coladero, goles siempre en los diez primeros minutos

-A la defensa la volvía loca, gente con una cotización alta como Kiko olivas a día de hoy parecía un paquete de mucho cuidado gracias a cómo dejaba vendidos a los defensas . Otro era Pablo Hervias, fue irse de él y de repente ya no parecía un jugador de segunda b sino de primera.

-Habría estado el valladolid en puestos de descenso con el de no ser porque tenía a Jaime Mata que le salvaba una y otra vez, es más marco ese año 35 goles.

-Tenía a nacho uno de los mejores laterales de primera en la grada dia si y día también:otros jugadores apenas jugaban o iba por temporadas, vease Michel, Toni Villa, Anuar, Calero(este jugó cuando se quedó sin centrales, y este año fue traspasado por 8 millones de euros). Y lo mejor esque dejaba a nacho en la grada para poner a moyano un lateral derecho de lateral izquierdo(y quede claro que moyano en su puesto fue también importante en el ascenso, pero esque hacer eso teniendo la opción de nacho...).

-Y luego sus ruedas de prensa, sus excusas, sus he detectado los errores... Y ojo que al principio quisieron renovarle, pero esque el que quiso renovarle no fue el director deportivo sino el anterior dueño, que fue el que hundió al valladolid en la miseria hasta que por fin ahora ha empezado a verse un poco de luz y el club apenas tiene ya una deuda de 4 millones y está creando una base en todos los sentidos increibles. Es decir que te quiera renovar ese señor ...

-Fué irse él, empezar a jugar todos los que no ponía él y del undécimo al quinto, al ascenso con muchos jugadores que a él no le valían y el año pasado a salvar la categoría. Y encima jugábamos al fútbol, los jugadores parecían otros.


No dudo que el señor San pedro sepa de fútbol, mucho más que cualquiera pero tras lo de valladolid, donde ni se molestó en felicitar el ascenso no se qué hace un equipo tan grande como el depor fichándolo. Yo espero que dimita,pero dudo que lo haga.

Yo no tengo ni una duda de que el deportivo se va a salvar, que hay plantilla para ello y sólo hace falta alguien que de un ese plus que nos dió a nosotros Sergio Gonzalez . Pero aunque lo veais lejos hay mucha materia prima. Desde valladolid mucho ánimo y que nos veamos pronto en primera que es el lugar que el deportivo y el valladolid merecen.
Gracias zorrillo, pero ya no creo que nos salvemos, mira la clasificación, tendríamos que hacer una segunda vuelta casi de ascenso directo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:46

Está haciendo buenos a Seedorf y Anquela.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:55

Por favor, no quiero defender el trabajo de este señor, pero esta plantilla es un bodrio, 0 profesional, 0 carácter, 0 talento y con grandes problemas de conceptos individuales.

Anquela y LC tienen el culo pelado de entrenar, serán unos mediocres que no lo niego pero tienen unos mínimos. Toparte profesionalmente con esta panda de pseudojugadores debe ser frustrante, es como si el perfil que hayan tenido en cuenta a lo hora de confeccionar la plantilla sea el tipico compañero de trabajo que se escaquea.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Negan » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:07

Viene partido en casa contra el Tenerife que está ahí abajo también, se quiere agarrar a ese clavo, si dimite hoy las puertas de segunda división las tendría cerradas para siempre, quién iba a querer contratarlo después de sus números aquí? No va a dimitir esta semana, ni nunca, pero no es por dinero, cuando lo echen apuesto a que perdonará la pasta, no dimite porque tiene que tratar de lavar su imagen o no le quedaría otra que comprar billete para una liga exótica si quiere volver a entrenar.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Wasky » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:11

Hellcat escribió:Por favor, no quiero defender el trabajo de este señor, pero esta plantilla es un bodrio, 0 profesional, 0 carácter, 0 talento y con grandes problemas de conceptos individuales.

Anquela y LC tienen el culo pelado de entrenar, serán unos mediocres que no lo niego pero tienen unos mínimos. Toparte profesionalmente con esta panda de pseudojugadores debe ser frustrante, es como si el perfil que hayan tenido en cuenta a lo hora de confeccionar la plantilla sea el tipico compañero de trabajo que se escaquea.
Por eso mismo puedes tener dignidad e irte.

Yo no tengo el carnet de entrenador, pero que venga al colista con una media de casi 3 goles encajados por partido y le cueste 7 u 8 partidos entender que tiene que mejorar la defensa y probar otro sistema creo que habla por si solo. Despues se dedica a hacer cambios random en las alineaciones que da la sensacion de que es para ver que sale.

Ni culos pelados, ni nada. Tanto este como Anquela es gente con mas pasado que futuro, caducos y anticuados que nunca se deberian de haber sentado en nuestro banquillo. El nivel de la plantilla puede ser putapenico pero es que el del banquillo hasta ahora incluso lo supera.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por godric » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:17

Pero a ver, como va a dimitir?? Desde su punto de vista, es una situación en la que siempre sale perdiendo.

Llegó al equipo empatado con la permanencia y lo deja hundido. No ha ganado ningún partido. Si se va y el equipo sigue dando pena y desciende va a ser de los entrenadores que tengamos el máximos responsable.

Si dimite y el que llega empieza a sacar resultados también le deja mal, aunque sea mediante refuerzos de enero. Es prácticamente imposible que este nivel de resultados siga hasta final de temporada, porque supondría no hacer ni 20 puntos, lo normal es que en algún momento se saquen algunos partidos y el equipo al menos ronde los 30. Pero vamos, que si eso pasa tras su dimisión quedaría como el responsable que hundió al equipo.

En cambio no dimitir es win-win. Si le largan le tienen que pagar, probablemente este sea su último trabajo en el futbol profesional, al menos en España. Y si no le largan también le pagaran todos su contrato, en el peor de los casos (seguir así hasta final de liga) quedaría igual que dimitiendo, y si la cosa mejora pues puede arreglar un poco su reputación. Ya si consiguiera la salvación pues sería casi un héroe y probablemente se le renovaría.

No tiene ningún sentido en su situación dimitir, la única razón para hacerlo sería ética, porque el puesto le queda enorme y está claro que no es capaz de aportar ninguna solución, pero en el mundo del futbol hay muy pocos que antepongan lo mejor para el club antes que lo mejor para uno mismo, y esta claro que este por muy charlatán que sea no es uno de esos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:28

Yo creo que también si dimite sale perdiendo.Si dimite se le cierra una puerta en España para siempre.Quien carallo lo iba a contratar?Pero yo lo veo derrotadisimo.Es mas lo veo superadisimo desde el día del Extremadura.
Eso si, verle dar o intentar dar explicaciones en RP despues de 4 puntos de 30 hay que tenerlos como espartero.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:14

Hola soy un deportivista, llevo tiempo leyendo el foro y vuestras opiniones. Hoy entre porque simplemente ya no puedo aguantar más

Y sobre LC, echarlo ya, sé que ahora no hay presidente y que no vas a fichar a un tío que igual se cambie en enero, pero aunque sea suban al del fabril o al segundo.

Empeoró y muchísimo a Anquela(es más yo defiendo en parte a Anquela, aunque jugasen mal, lo hacian mejor y su último partido fue salvable).LC perdió el control del equipo es que están desconectadisimos. Yo no dudo que el tipo tenga buen corazón, pero no somos una ONG, tiene numeros de miedo y lo siento por el porque no va a volver a entrenar en su vida, pero tiene que irse, yo creo que incluso por su bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:25

Negan escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:07
Viene partido en casa contra el Tenerife que está ahí abajo también, se quiere agarrar a ese clavo, si dimite hoy las puertas de segunda división las tendría cerradas para siempre, quién iba a querer contratarlo después de sus números aquí? No va a dimitir esta semana, ni nunca, pero no es por dinero, cuando lo echen apuesto a que perdonará la pasta, no dimite porque tiene que tratar de lavar su imagen o no le quedaría otra que comprar billete para una liga exótica si quiere volver a entrenar.
la pasta no le vendrá mal, pero al margen del dinero, después de esto le queda 2ªb o salir a china dubai, etc...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:42

Debería dimitir y cobrar solo estos meses, igual que Longo, Gaku, Santos y otros figuras.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por solano » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:26

Pero cómo va a dimitir? E irse a casa con la mancha en el historial de no haber ganado ni un solo partido con el Deportivo, el 6º tope salarial, y habiéndole hundido en el farolillo rojo?

No hombre, no. Su única salida es intentar empezar a ganar y maquillar esto.

Y sí, está haciendo bueno a Seedorf porque con Seedorf no dábamos este nivel de vergüenza (y mira que con Clarence fuimos el puto hazmerreír de Primera). Con este señor llevamos peores números en SEGUNDA DIVISIÓN y con un equipo mejor para la categoría de lo que era aquel Dépor para Primera. Hoy somos en hazmerreír DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
Última edición por solano el Domingo 15 de Diciembre de 2019, 3:17, editado 1 vez en total.

Zorrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2019, 6:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Zorrillo » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 1:57

Dabicito escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:42
Zorrillo escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:20
Este señor fue cesado el año pasado con el valladolid undécimo a 3 puntos del playoff:

-No jugaba a nada , una locura en defensa , un coladero, goles siempre en los diez primeros minutos

-A la defensa la volvía loca, gente con una cotización alta como Kiko olivas a día de hoy parecía un paquete de mucho cuidado gracias a cómo dejaba vendidos a los defensas . Otro era Pablo Hervias, fue irse de él y de repente ya no parecía un jugador de segunda b sino de primera.

-Habría estado el valladolid en puestos de descenso con el de no ser porque tenía a Jaime Mata que le salvaba una y otra vez, es más marco ese año 35 goles.

-Tenía a nacho uno de los mejores laterales de primera en la grada dia si y día también:otros jugadores apenas jugaban o iba por temporadas, vease Michel, Toni Villa, Anuar, Calero(este jugó cuando se quedó sin centrales, y este año fue traspasado por 8 millones de euros). Y lo mejor esque dejaba a nacho en la grada para poner a moyano un lateral derecho de lateral izquierdo(y quede claro que moyano en su puesto fue también importante en el ascenso, pero esque hacer eso teniendo la opción de nacho...).

-Y luego sus ruedas de prensa, sus excusas, sus he detectado los errores... Y ojo que al principio quisieron renovarle, pero esque el que quiso renovarle no fue el director deportivo sino el anterior dueño, que fue el que hundió al valladolid en la miseria hasta que por fin ahora ha empezado a verse un poco de luz y el club apenas tiene ya una deuda de 4 millones y está creando una base en todos los sentidos increibles. Es decir que te quiera renovar ese señor ...

-Fué irse él, empezar a jugar todos los que no ponía él y del undécimo al quinto, al ascenso con muchos jugadores que a él no le valían y el año pasado a salvar la categoría. Y encima jugábamos al fútbol, los jugadores parecían otros.


No dudo que el señor San pedro sepa de fútbol, mucho más que cualquiera pero tras lo de valladolid, donde ni se molestó en felicitar el ascenso no se qué hace un equipo tan grande como el depor fichándolo. Yo espero que dimita,pero dudo que lo haga.

Yo no tengo ni una duda de que el deportivo se va a salvar, que hay plantilla para ello y sólo hace falta alguien que de un ese plus que nos dió a nosotros Sergio Gonzalez . Pero aunque lo veais lejos hay mucha materia prima. Desde valladolid mucho ánimo y que nos veamos pronto en primera que es el lugar que el deportivo y el valladolid merecen.
Gracias zorrillo, pero ya no creo que nos salvemos, mira la clasificación, tendríamos que hacer una segunda vuelta casi de ascenso directo.
El Valladolid cuando se fué él tenia que hacer una machada de ganar prácticamente todo para poder subir, vamos un milagro y más de un equipo que no ganaba tres partidos seguidos ni de broma , que hacía muchos fines de semana el ridículo, un coladero puro y duro con unos jugadores que parecían de segunda y gracias, salvándose por un goleador de 35 goles que lo mantenía en mitad de tabla.

Pues bien, se largò a este señor(que por cierto no fue a la sala de prensa a despedirse, ni avisò ni nada entre otras cosas) y de repente éramos una apisonadora de jugar al fútbol y se hicieron unos números como no se veían en años.

Al deportivo le puede pasar lo mismo, que hablamos de un equipo ya no històrico de primera(historiquísimo,vamos con letras mayúsculas), sino que en segunda es uno de los grandes, con calidad para ello de sobra, hay tiempo para permanecer en segunda sin acabar pasando apuros y para sentar las bases de un futuro ascenso.

Ahora luis cesar no va a dimitir, y es normal, la liò con el Valladolid y ya con un depor hacer esos números en segunda esque no lo van a querer ni en tercera(aunque no nos engañemos por qatar o dubai lo colocan) con lo cual si aguanta quizá gane un partido y de paso cobras el finiquito, tu última gran finiquito en liga nacional.

Pero vamos el Valladolid sobreviviò a este señor y el deportivo también lo hará. Y repito el depor se va a salvar y a final de temporada muchos estaréis sorprendidos del nivel real de este equipo, a veces más que de fútbol es un tema mental. Al final todo esto hará más fuerte a la instituciòn porque al menos va a forzar a salir a aquellos a los que el club poco o nada les importe .

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 2:13

A mí me parece un tío metódico y obsesionado con el trabajo físico de los jugadores. En el Racing de Ferrol (recuerdo ir a ver al Racing de Ferrol con unos amigos de una exnovia que era de allí), lo hacía bastante bien. Recuerdo un partido que habían perdido contra el Salamanca que habían jugado bien, muchísimas llegadas claras a área contraria pero luego poca eficacia,pero claro eran un equipo lamentable pero apasionado. Pero este Depor es un equipo muerto, el Racing de Ferrol con sus matados hacia 10 llegadas de peligro como poco, este Depor con jugadores de nivel alto para segunda no llega ni 4 veces...en fin...Luego recuerdo que David Vidal le diera un baño tactico con el Murcia. Total es un entrenador tácticamente poco inteligente, a mi modo de ver. Cuando los partidos van mal no cambia nada de la disposición táctica de los jugadores. De todos modos ahí está su ascenso con el Nástic o sus buenos años en Albacete, Lugo etc. Eso sí, aquí deberían largarlo. Confiaba en que saliese bien la apuesta pero no. Deberíamos intentar al menos probar otro entrenador por si acaso este desastre tiene algo que ver con eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados