Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 22:59

https://as.com/futbol/2019/12/08/segund ... &m5=MjE%3D

También en el as hablan del posible regreso de Vazquez y de la destitución de este tio.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2379
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 22:59

Ánimo. La próxima semana empataremos a cero y volveremos a hablar de que "hay mejora"

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 66
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Rudyger » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 12:10

La pena es que todos sabemos que venga quien venga esto no va a cambiar mucho. Si nos ahorramos el despido podemos intentar traer a alguien en invierno para el campo, pero esa es otra cuestión: ¿qué ONG para equipos desahuciados hay que nos ceda a alguien, o qué jugador semi retirado se atreve a venir al velatorio?

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gallagher » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:34

¿Pero quien va venir? Para que entre alguien tiene que salir alguien ¿Quien va pagarle la ficha que le pagamos a Longo, Santos o quien sea? Nadie. Y eso sin contar que somos la ultima opcion para cualquier jugador que tenga ofertas de segunda, imaginad a que tipo de jugadores tendremos acceso, no va venir ni dios.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:46

Ahora ya es tarde.
A Anquela se le masacró, cuando hizo más puntos que éste en un tramo más duro del calendario y con la plantilla sin completar varios partidos. Hasta se le humilló, que si por su acento, que si por sus formas, que si por su manera de hablar...
Pues, hala. Aquí está un tipo elegante y sofisticado, sí señor. Pero que, con mejor calendario y la plantilla completa, va camino de protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol profesional.
Pues que se lo coma hasta el final y figure en su curriculum.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:49

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:46
Ahora ya es tarde.
A Anquela se le masacró, cuando hizo más puntos que éste en un tramo más duro del calendario y con la plantilla sin completar varios partidos. Hasta se le humilló, que si por su acento, que si por sus formas, que si por su manera de hablar...
Pues, hala. Aquí está un tipo elegante y sofisticado, sí señor. Pero que, con mejor calendario y la plantilla completa, va camino de protagonizar uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol profesional.
Pues que se lo coma hasta el final y figure en su curriculum.
A mi me aburre el tema este de que como llega uno que es lo peor pues ya algunos venden que Anquela no era malo. No, Anquela era muy malo por mucho que Luis Cesar sea lo peor. Tanto Anquela como Luis Cesar han hecho el ridículo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 14:16

Solo queda ir a por la heroica y Anquela no puede ser. Vázquez sí, pero dudo que acepte el embolado y más si salió por la puerta de atrás en su momento.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 14:17

A FV lo llamas hoy y está aquí antes de ayer.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 14:25

Vázquez va nadando hasta si le llama el colista de 2B desahuciado, no lo tenéis sobrevalorado ni nada

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 14:44

Pues o mucho deportivismo tiene o poca dignidad. A mi me echan y ni cojo el teléfono.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 14:49

Un tipo al que nadie llama, que no tiene absolutamente nada que perder y que en el peor de los casos se lleva el dinero y el agradecimiento de los que siempre le han venerado, tiene buenos motivos para coger el teléfono.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 14:50

rusalko escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 14:44
Pues o mucho deportivismo tiene o poca dignidad. A mi me echan y ni cojo el teléfono.
Como si tuviera tropecientas opciones. Un contrato de esos temporal con el Depor le resuelve una década de vida.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:07

No creo que tenga necesidad.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:14

Yo creo que Fernando Vázquez acepta hasta por el salario mínimo. No tiene nada que perder, es ambicioso y nadie más lo va a llamar. La única incógnita es si le sigue apeteciendo entrenar, yo creo que sí, pero lo que es la situación del Dépor hasta diría que es un aliciente para él

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:18

La situación del Depor es un marrón para cualquiera. Ya no es sólo que es una utopía la salvación, es que además de un Club completamente inestable con un Presidente-marioneta que lleva 6 meses en el puesto pero que ya se escuchan rumores de que lo van a largar en breve, con un DD que ni se sabe ya si está o no está, y con una afición que de aquí al final va a estar con un nivel de cabreo claramente en incremento exponencial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados