Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:26

Vete...
Última edición por exiliado_mad el Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:28

Te irás de Coruña sin despedirte y con el zurrón bien lleno?

Has dado muchas lecciones en rueda de prensa, pero hay algunas que no podrías dar aunque quisieras;

Profesionalidad; esta plantilla no la hace alguien con un mínimo de conocimiento de la profesión, mal vendiste la columna vertebral del año anterior (no renovaste a Expósito), liquidaste todo lo potable y mantuviste a algunas rémoras, superpoblaste algunos puestos y descuidaste absolutamente otros, cinco fichajes (tres de ellos destinados a ser titulares) en el último segundo, liquidaste a jugadores con los que contaba el entrenador y no sólo en pretemporada sino también ya empezada la liga, llenaste la plantilla de chavales cedidos, de jugadores que venían de fracasar la temporada anterior y gente propensa a las lesiones, la experiencia de todos ellos en segunda casi nula, sus físicos son los que se ven en cada duelo, lo ideal para segunda genio y no contaste con la cantera porque eso es pensar en el futuro y no en tu culo, porque tú piensas en el Deportivo más que en ti. Vaya proyecto de futuro que has montado, porque se podría ir último pero decir... Joder, tenemos gente joven en propiedad que está creciendo, gente que se revalorizará en un par de temporadas... Nada de nada, eres un falabarato de manual.

Humildad; Te tocó la lotería al venir a este club y en vez de estar agradecido y ser humilde preferiste ir de líder supremo por la vida.

Valentía; rueda de prensa día sí y día también para mostrar tu sonrisa cínica, vacilar al personal, mandar recaditos a jugadores y vender como un maragato tu paupérrimo trabajo, eso sí, cuando se empezó a perder te escondiste y nunca más se supo de ti.

Respeto; ya no por las faltas del mismo hacia algunas personas con las que no contabas, que también, pero no sabes lo que es el respeto por el trabajo de los demás, ninguneaste a Anquela, no contaste con su opinión ni en altas, ni en bajas, le pusiste a tus espías hasta en la ducha y le hiciste tragar que uno de tus esbirros dirigiese los entrenamientos defensivos, bajaste al vestuario a dar charlas y hasta te metiste en el banquillo durante los partidos mediante un pinganillo.

Generosidad; Estás a tiempo de dar esta lección, mañana firma tu renuncia y hazle un favor a este club, porque si no estás en la calle es porque no hay dinero para pagarte el finiquito.

Responsabilidad; eres el Director Deportivo, eres el máximo responsable de la parcela deportiva y la situación es de emergencia, sal y asume responsabilidad, descarga de ella al entrenador de turno e incluso a algunos jugadores a ver si así pueden con los gallumbos en el próximo partido, trata de subir el ánimo de socios y accionistas, explica tus planes para salir de este agujero, pide unidad, toma medidas, el campo se está vaciando o no lo ves? Llénalo como sea para el próximo partido, como si tienes que regalar las entradas, pero haz algo inútil.
Última edición por Negan el Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:29

Vamos a intentar no incluir insultos en los ejercicios de sinónimos y de léxico.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:54

Jes1906 escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:29
Vamos a intentar no incluir insultos en los ejercicios de sinónimos y de léxico.
Done...una pena porque había quedado precioso :lol:

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por fly » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 6:35

Vamos a desaparecer casi con toda seguridad, así que podemos echar a quien queramos como hizo él con Mosquera, que vayan a los tribunales después...Yo este mes echaba a este (que conste que a mi me gustaba Carmelo) y a 3/4 de equipo sin pagar nada (Longo el primero).

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por HotShot » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:13

Creo kue se deberían cambiar muchas cosas, demasiadas.... es cierto kue kuizás se ha vendido/dejado marchar jugadores, algunos importantes y kue en su día apostaron por el dépor.
Carmelo es un cómplice más de la mala gestión deportiva, actualmente el máximo responsable en esta parcela. Creo kue en el "parón" de navidades habría kue destituir al entrenador y a Carmelo (a ver kue tiene pensado traer y bien vigilado) rescindirlo después del mercado de invierno alegando bajo rendimiento por ambos.
Esto es muy serio y preocupante, en mi vida pensé kue esto podría suceder... veo como el deportivo cae y no se levanta. yo... socio desde hace alguna década y muy pekeñísimo accionista siento como se va haciendo real una posible desaparición...
Todo, a mi juicio por malas gestiones por presidentes:
Uno muy bueno en lo deportivo (una trayectoria deportiva de toda una vida) el 1º en cobrar por su cargo, sisó, comisiones, etc..., otro kue con su EkUIPO de administradores de alguna forma "salvó" al deportivo pero su gestión deportiva y de convivencia fue casi desastrosa, y otro parece una marioneta calienta sillones (tan evidente como kue Constnt. tiene un porrón de acciones, el apoyo de otros potentes accionistas y muchas cosas "cerradas", a kuién se le ocurre contratar a un director deportivo cuando va a renunciar a su cargo? en fín...
PrEoCuPaNtE
Última edición por HotShot el Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:27

A mi hace tiempo también se me había estropeado una letra del teclado y era un fastidio, acabé usando el teclado en pantalla de Windows.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 13:45

@HotShot Intenta que as mensaxes sexan máis lexibles, por favor

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:33

Y no dimite el tipo, es una garrapata, si estuviera en su lugar dimitiria solo por verguenza y dignidad, tener que ir a mi puesto de trabajo sabiendo que soy un completo inutil y que llevo a la desaparicion de la empresa a la cual estoy prestando mis servicios, no tiene verguenza.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por HotShot » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:34

Discupen los eruditos, es una letra la Kue no funciona.A veces simplemente hay kue pensar/imaginar y empatizar.... saludos

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:56

Gallagher escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:33
Y no dimite el tipo, es una garrapata, si estuviera en su lugar dimitiria solo por verguenza y dignidad, tener que ir a mi puesto de trabajo sabiendo que soy un completo inutil y que llevo a la desaparicion de la empresa a la cual estoy prestando mis servicios, no tiene verguenza.
El problema es que los inútiles no suelen pensar que son inútiles y más bien piensan que la culpa es de los demás.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 66
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rudyger » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:07

¿Se va con la dimisión de la directiva?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:12

Estaría ben sabelo, pero dubidoo

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:27

nespe escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:12
Estaría ben sabelo, pero dubidoo
Pues claro que se va, el que venga no lo va a tragar ni de broma.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:04

La garrapata sigue, para echarle debe pagarse el finiquito y creo que encima le quedaba otro año de contrato y si vamos pelados de pasta pues...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados