Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 20:35

Marcos escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 19:37
En nuestra situación es suficiente soichiro?Por dios...que llevamos 16 jornadas sin ganar.La perspectiva es la que es.
No, no es suficiente. Lo sé. Pero a mi me parece más fácil conseguir lo "suficiente" si jugamos como ayer (aq empatasemos) a q si jugamos como en Cádiz (q tambiém empatamos). Ayer el Alcorcón no nos hizo ni mú y aún no sabemos como no nos marcó el Cádiz tras rematar todas las ocasiones a balón parado. Ayer no nos encerramos los 11 en nuestro campo y aún así el Alcorcón no hizo nada ofensivamente importante, en Cádiz, tuvimos q tener a los 11 en nuestro campo para conseguir "defender" bien. Ofensivamente ayer generamos juego, a base de pases y jugar por banda, subiendo los laterales. En Cadiz ¿superamos el mediocampo?, sin contar el melonazo de Lampro...

Un empate no sirve, pero con el juego de ayer nos acercamos más a conseguir victorias y, por ende, nuestro primer objetivo ahora, salvarnos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10444
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 22:30

soichiro que no te compro el discurso amigo mio.Que el partido de ayer es ridiculo.En nuestra situación tienes que salir y generar mucho futbol con por lo menos 6-7 ocasiones clarisimas.Y solo tuvimos una ocasión.
Miedo a perder y sale este que lleva la ridicula cifra de 3 puntos sobre 21 diciendo que está esperanzado.Con que?Si nos vamos a segunda B de cabeza.
Lo de ayer no se lo compro a nadie, fué esperpéntico.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 22:56

Marcos escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 22:30
soichiro que no te compro el discurso amigo mio.Que el partido de ayer es ridiculo.En nuestra situación tienes que salir y generar mucho futbol con por lo menos 6-7 ocasiones clarisimas.Y solo tuvimos una ocasión.
Miedo a perder y sale este que lleva la ridicula cifra de 3 puntos sobre 21 diciendo que está esperanzado.Con que?Si nos vamos a segunda B de cabeza.
Lo de ayer no se lo compro a nadie, fué esperpéntico.
Pues nada, mini punto para tí. Esperpéntico. Dedícate a ver la Champions, y no la segunda, q la mayoría de equipos de segunda no juegan muchísimo mejor q nosotros ayer... Así q nada, si quieres caviar, ya sabes, la Juve juega la Champions, y no la Liga Smart Bank (donde los equipos son malos con ganas y juegan como juegan).

Ya hemos visto tu petición, 7 ocasiones de gol claras por partido, cosa q ni el Barça consiguió en casa del último clasificado de primera, si no, esperpéntico. Pues mira, con cariño pq nos conocemos de mucho tiempo y te tengo mucho aprecio, pero ya te aviso q, probablemente, te tragarás 25 esperpentos más. Y si miras los 11 partidos de liga de cada jornada, a bote pronto, te tragarás 250 bodrios esperpénticos. Y repito, te lo digo con cariño para q no pienses q el comentario va con mala intención, pq no es mi intención (lo digo pq como es un foro, al no ser cara a cara se podría pensar q voy con mala leche, y no es el caso).

kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por kwisatz » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 23:13

Cada uno lo ve a su manera. Yo prefiero pensar que el partido de ayer aún no siendo lo que debería, puede ser un comienzo en el que apoyarse para tirar para arriba. Tampoco vamos a pasar de ser una mierda infame a bordar el fútbol de un partido a otro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10444
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 23:26

soichiro escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 22:56
Marcos escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 22:30
soichiro que no te compro el discurso amigo mio.Que el partido de ayer es ridiculo.En nuestra situación tienes que salir y generar mucho futbol con por lo menos 6-7 ocasiones clarisimas.Y solo tuvimos una ocasión.
Miedo a perder y sale este que lleva la ridicula cifra de 3 puntos sobre 21 diciendo que está esperanzado.Con que?Si nos vamos a segunda B de cabeza.
Lo de ayer no se lo compro a nadie, fué esperpéntico.
Pues nada, mini punto para tí. Esperpéntico. Dedícate a ver la Champions, y no la segunda, q la mayoría de equipos de segunda no juegan muchísimo mejor q nosotros ayer... Así q nada, si quieres caviar, ya sabes, la Juve juega la Champions, y no la Liga Smart Bank (donde los equipos son malos con ganas y juegan como juegan).

Ya hemos visto tu petición, 7 ocasiones de gol claras por partido, cosa q ni el Barça consiguió en casa del último clasificado de primera, si no, esperpéntico. Pues mira, con cariño pq nos conocemos de mucho tiempo y te tengo mucho aprecio, pero ya te aviso q, probablemente, te tragarás 25 esperpentos más. Y si miras los 11 partidos de liga de cada jornada, a bote pronto, te tragarás 250 bodrios esperpénticos. Y repito, te lo digo con cariño para q no pienses q el comentario va con mala intención, pq no es mi intención (lo digo pq como es un foro, al no ser cara a cara se podría pensar q voy con mala leche, y no es el caso).
No se que tiene que ver el caviar en todo esto y ni la champions pero yo tengo una opinion propia y tu la tuya.Dicho esto,te parece que en un partido dramatico solo hayamos tenido una ocasion de gol?Ayer me moleste en ver el racing contra el extremadura.Conte 9 ocasiones de gol del Racing para que veas que no hace falta irse al City o al Bayern.Porque el Racing se juega la vida como nosotros y aqui aplaudimos un 0-0 ridiculo contra el alcorcon que ahora es la leche y poco menos que invencible.Va, menos bromas.Por cierto el cariño tambien te lo tengo yo a ti soichiro pero es que discrepo totalmente aqui tio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11050
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 23:45

Poco menos que invencible no @Marcos, fuera de casa es invencible. Al menos de momento. Así lo dicen los números de ese equipo, Invencible como visitante en todo lo que va de temporada. Y así seguirá siendo hasta que algun equipo le gane como local.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 23:47

Voy a hacer el ejercicio de creerme las declaraciones de los jugadores que hablaron tras el partido, también de las del entrenador. Por vez primera hablan de que se han sentido bien en el campo, que han notado que todo funcionaba con cierto orden, cada uno estaba donde se le esperaba , encontraron apoyos donde antes nadie los daba .
Eso lo vimos todos , es verdad que nos falto ese mejor desempeño de tres cuartos para delante donde aún hay graves carencias individuales y colectivas. Esa constatación por parte de jugadores, como Peru ,me hacen ser más optimista, una porque coincide con lo que vimos y otra porque este jugador no tiene ningún motivo para tratar de “agradar” a quienes dejaremos de ser su parroquia en siete meses , además parece un tipo serio, así que si él dice que noto un notable cambio dentro del campo, hay que creerle. Si LC es capaz de hacer algo que mejore el rendimiento en nuestro ataque ,quizás tiremos para arriba con más rapidez y holgura de los que creemos . Eso si uno o dos fichajes se antojan imprescindibles, desde luego un delantero y un medio.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 23:51

Marcos escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 23:26
soichiro escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 22:56
Marcos escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 22:30
soichiro que no te compro el discurso amigo mio.Que el partido de ayer es ridiculo.En nuestra situación tienes que salir y generar mucho futbol con por lo menos 6-7 ocasiones clarisimas.Y solo tuvimos una ocasión.
Miedo a perder y sale este que lleva la ridicula cifra de 3 puntos sobre 21 diciendo que está esperanzado.Con que?Si nos vamos a segunda B de cabeza.
Lo de ayer no se lo compro a nadie, fué esperpéntico.
Pues nada, mini punto para tí. Esperpéntico. Dedícate a ver la Champions, y no la segunda, q la mayoría de equipos de segunda no juegan muchísimo mejor q nosotros ayer... Así q nada, si quieres caviar, ya sabes, la Juve juega la Champions, y no la Liga Smart Bank (donde los equipos son malos con ganas y juegan como juegan).

Ya hemos visto tu petición, 7 ocasiones de gol claras por partido, cosa q ni el Barça consiguió en casa del último clasificado de primera, si no, esperpéntico. Pues mira, con cariño pq nos conocemos de mucho tiempo y te tengo mucho aprecio, pero ya te aviso q, probablemente, te tragarás 25 esperpentos más. Y si miras los 11 partidos de liga de cada jornada, a bote pronto, te tragarás 250 bodrios esperpénticos. Y repito, te lo digo con cariño para q no pienses q el comentario va con mala intención, pq no es mi intención (lo digo pq como es un foro, al no ser cara a cara se podría pensar q voy con mala leche, y no es el caso).
No se que tiene que ver el caviar en todo esto y ni la champions pero yo tengo una opinion propia y tu la tuya.Dicho esto,te parece que en un partido dramatico solo hayamos tenido una ocasion de gol?Ayer me moleste en ver el racing contra el extremadura.Conte 9 ocasiones de gol del Racing para que veas que no hace falta irse al City o al Bayern.Porque el Racing se juega la vida como nosotros y aqui aplaudimos un 0-0 ridiculo contra el alcorcon que ahora es la leche y poco menos que invencible.Va, menos bromas.Por cierto el cariño tambien te lo tengo yo a ti soichiro pero es que discrepo totalmente aqui tio.
Y, por esto es un foro, y hay diferentes opiniones. Discrepar es bueno.

Y, por cierto, no comparemos, como rival fuera de casa, a un Alcorcón, invicto tras 3 meses de liga, fuera de casa, con un Extremadura. Y ocasiones claras, yo diría que tuvimos un par, mínimo dos, el tiro de Koné en la primera parte, y la jugada en la q Koné no se la pasó a Mollejo, sólo, en la segunda parte. Y eso sin contar las veces que atacábamos con sensación de peligro... y q la ansiedad nos podía (como cuando Peu se dejo comer la tostada al entrar sólo en el área hacia el final del partido, u otras jugadas q, con un poco más de calma, nos habríamos ahorrado hacer pases al área donde no había nadie, en centros laterales).

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 0:06

Yo recuerdo además un disparo de Aketxe que no fue gol de milagro y un par de disparos desde fuera del área, el último de Bergan rozando el palo. En total igual tuvimos 6 o 7 ocasiones. Depende mucho de a lo que nos refiramos con ocasiones.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 12:54

Pues nada... Otro míster de esos que caen bien. Que tarde tres meses en obtener su primera victoria, pues da igual. Eso es lo de menos... :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:06


soichiro escribió:
Rifle escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:56
soichiro escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:42
Rifle escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:05
Si home si, que nos va de puta madre con las medias tintas, las justificaciones y las excusas. Sigamos así, a ritmo de 1 partido ganado cada 3 meses, en marzo descendidos virtualmente.
Quizás tu quieras ver esto, pero lo q yo veo es q jugando a lo q jugábamos a principio de temporada el ritmo de victorias dependía del acierto del rival en nuestra área, q llegaban como querían y cuando querían, o de su balón parado, q lo remataban todo. Vamos, ritmo de no ganar nada. Jugando a lo q hemos jugado hoy, si mantienen este nivel y mejoran la confianza/ansiedad arriba, lo de ganar 1 partido cada tres meses solo pasará en tu cabeza. Hay q ganar, pero para ganar es más fácil si repetimos los partidos de hoy las próximas semanas q si jugamos como al inicio de temporada. Por primera vez en la temporada se ha deducido q jugaban jugadores profesionales de fútbol en un equipo medianamente trabajado... tanto ofensivamente como defensivamente.
En Lugo lo veremos entonces. Si la "mejora" de hoy es porque el Alcorcón fue un rival muy poco ambicioso o porque el Depor ha cambiado. Supuestamente la mejoría debería continuar en los siguientes partidos. Veremos si nos da para ganar o vamos ya para el 17º partido seguido sin los 3 puntos.
Exacto. Pero hasta q no nos pinte la cara el lugo, no podemos pensar q ya está todo hecho con las medias tintas q nos comentas, q quizás la poca ambición del Alcorcón se deba a q hoy les hemos pasado por encima y entonces seamos nosotros los q les pintemos la cara al lugo.
Todo lo contrario. Partido como el del Alcorcón ya fue el del Almería, y luego vinieron dos ridículos. Es normal que la gente no confíe lo más mínimo en el partido de Lugo. Hasta los peores equipos, los que descienden a falta de 8 partidos tienen oasis en los que hay buenos partidos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:29

Tizón escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:06
soichiro escribió:
Rifle escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:56
soichiro escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:42
Rifle escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:05
Si home si, que nos va de puta madre con las medias tintas, las justificaciones y las excusas. Sigamos así, a ritmo de 1 partido ganado cada 3 meses, en marzo descendidos virtualmente.
Quizás tu quieras ver esto, pero lo q yo veo es q jugando a lo q jugábamos a principio de temporada el ritmo de victorias dependía del acierto del rival en nuestra área, q llegaban como querían y cuando querían, o de su balón parado, q lo remataban todo. Vamos, ritmo de no ganar nada. Jugando a lo q hemos jugado hoy, si mantienen este nivel y mejoran la confianza/ansiedad arriba, lo de ganar 1 partido cada tres meses solo pasará en tu cabeza. Hay q ganar, pero para ganar es más fácil si repetimos los partidos de hoy las próximas semanas q si jugamos como al inicio de temporada. Por primera vez en la temporada se ha deducido q jugaban jugadores profesionales de fútbol en un equipo medianamente trabajado... tanto ofensivamente como defensivamente.
En Lugo lo veremos entonces. Si la "mejora" de hoy es porque el Alcorcón fue un rival muy poco ambicioso o porque el Depor ha cambiado. Supuestamente la mejoría debería continuar en los siguientes partidos. Veremos si nos da para ganar o vamos ya para el 17º partido seguido sin los 3 puntos.
Exacto. Pero hasta q no nos pinte la cara el lugo, no podemos pensar q ya está todo hecho con las medias tintas q nos comentas, q quizás la poca ambición del Alcorcón se deba a q hoy les hemos pasado por encima y entonces seamos nosotros los q les pintemos la cara al lugo.
Todo lo contrario. Partido como el del Alcorcón ya fue el del Almería, y luego vinieron dos ridículos. Es normal que la gente no confíe lo más mínimo en el partido de Lugo. Hasta los peores equipos, los que descienden a falta de 8 partidos tienen oasis en los que hay buenos partidos.
Cierto, tan cierto como que a falta de 25 jornadas no nos podemos dar por descendidos. Y nosotros deberíamos saberlo mejor q nadie, q hace pocas temporadas el Levante era un zombie en primera q parecía que iba a descender con el record de puntos negativos hasta que empató en Riazor. Luego fue un avión a reacción y el Depor, q en esa jornada estaba fuera del descenso, fue un 600 con el motor petado.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:31

Yo viendo que nuestros delanteros son puro sebo, pondría a Borja Valle de delantero centro y a Koné de 2º punta. Jugar con Santos o Longo es jugar con 1 menos. Al menos Borja Valle tiene gol.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:33

Gunni escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:31
Yo viendo que nuestros delanteros son puro sebo, pondría a Borja Valle de delantero centro y a Koné de 2º punta. Jugar con Santos o Longo es jugar con 1 menos. Al menos Borja Valle tiene gol.
Es una opción, Kone Valle y Mollejo si jugamos con 3 arriba, con movilidad entre ellos para que vayan cambiando las posiciones (los tres "pueden" jugar en las tres posiciones de arriba).

Eso sí, una pregunta, p q razón no fue convocado Valle este sabado?

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Negan » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 18:43

Motivos técnicos, fue la explicación textual de LC.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados