Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Negan » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 19:14

Hoy me ha gustado en rueda de prensa LC, no creo que vaya a haber casi cambios ni entre los elegidos, ni en el sistema, pero sí que tengo la sensación de que la idea es tratar de presionar más y más arriba, ya ha avisado, el partido de los delanteros va a ser de 60 min. y entrarán otros después, está claro que ha pedido mucha más intensidad a todos, que salgan enfadados al campo y vuelan contentos y no al revés, esperemos que los jugadores cumplan su parte y se vacíen de verdad y no jueguen al tran-tran como ha sido lo habitual hasta ahora.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 20:29

¿Alguna vez hemos conseguido el objetivo con tres entrenadores en una temporada? No, pues ya está. Con Luis César hasta el final. Especialmente porque creo que es un problema de jugadores, más que de entrenador.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Viernes 22 de Noviembre de 2019, 22:16

A muerte con LC. Que traiga un MCD y un central. Si puede deshacerse de Santos o Longo y traer un banda lo redondearia. Pero lo primordial son las dos primeras posiciones.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 0:08

Lo de dejar a un entrenador que fiche me recuerda a cuando Van Gaal firmo por el Barsa, que le dieron plenos poderes y se trajo un monton de holandeses, de los cuales el 90% no valian para nada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 0:41

Bueno, no hace falta irse tan lejos. Con el destrozo de Caparrós tuvimos suficiente. Yo ni tanto ni tan poco. Lo de Natxo, aunque a la larga lo pagásemos al llegar Martí con otro librillo, me parece lo correcto. Fichar tú, pero adaptándote al plan del entrenador.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 1:04

Entre Carmelo, Zas o LC elijo a este último. No es una planificación de temporada en el que personalmente preferiría que las incorporaciones las hiciese el DD o el presidente, es un intento a la desesperada en el mercado de Invierno, un mercado limitado donde separar lo bueno (o menos malo) de la broza es complicado. A todo esto, no sabemos si hay dinero para traer a alguien.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 10:53

Desde luego, tras la escabechina del amigo de los niños, el coco Del Pozo, no se muy bien quien pueda quedar en el club para hacer fichajes aparte de Luis cesar si no es Carmelo o Albert gil (porque Albert gil sigue, no?)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 12:16

No se, yo esperaria a que mejore algo para darle mas responsabilidades. El camino de no gustarnos el que esta y dar poderes a alguien con todavia menos capacidad empieza a ser algo patologico por aqui.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por IvanNassim » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 16:08

Mister, si quiere salir de esta atolladero, del foso, de este maleficio, requiere de brujería, de budú y yo se la tengo....

Tiene que cambiar el dibujo a un 3-4-3 con trivote de centrales, tres delanteros, más dos carrileros, la revolución no es solo jugar con tres centrales, la verdadera revolución está en los carrileros, y no por jugar con ellos, si no por lo nombres a utilizar para ello, hablo de utilizar a los dos jugadores más eléctricos con más pique, cambio de ritmo, y fuelle para poder salir, pelearla, proteger la banda y atacar a la vez, que tiene en nómina, hablo con los únicos que tiene y pueden hacerlo, Koné por la derecha, y Mollejo por la izquierda, con ellos, por fin el equipo podrá salir jugando desde el fondo (la razón primordial de todo el sufrimiento y mal momento que vive el Depor) y con opción de llevarla y llegar arriba.

El 11 que va salvar al Depor, el 11 que nos sacará del maleficio es este Don Luis Cesar....

Koke

Lampropoulos, Somma, Montero

Koné - Peru - Bergantiños - Mollejo

Aketxe - Santos - Beto

El equipo se va ir arriba y por dos goles, y para preservar la ventaja y mantener el cero, que es algo muy importante para llenar de confianza al tridente de centrales, y en general a todo el equipo, 1er cambio Boveda por Aketxe (sube Koné al tridente arriba), segundo cambio Mujaid por Santos o Beto (quien esté más desgastado) y subo a Mollejo como delantero, y a Montero lo pongo como candado para cerrar el juego como carrilero por la izquierda, tercer cambio Vicente por cualquiera de los delanteros, el más fundido, el 11 cerraría así:

Koke

Lampropoulos, Somma, Mujaid

Boveda - Peru - Bergantiños - Vicente - Montero

Koné - Mollejo

Victoria del Depor 3 a 0, goles Beto, Santos, Mollejo.
Última edición por IvanNassim el Sábado 23 de Noviembre de 2019, 16:38, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 16:34

Para brujería por aquí se estila más lo de poner ajos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 18:25

Eres un tanto terco, ¿ porque insistir en Vicente y Longo ? , ¿ why ?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 19:31

¿Tanto costaba probar el 4 3 3 con la plantilla que tenemos?, tanto para ti como para Anquela, es que no me jodas... hemos tenido que esperar hasta estar medio enterrados para hacer algo lógico.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 19:33

Quen iba a agardar que protexendo o centro do campo non seríamos unha verbena. 16 xornadas insistindo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 19:49

Los aficionados no sabemos nada, los entrenadores tienen titulos y no se que mas mierdas. UNA POLLA COMO UNA OLLA, unos cuentistas es lo que son, cuantos? cuantos foreros llevamos al menos un par de meses diciendo que habia que reforzar el mediocampo metiendo a mas gente y dejar el 4-2-3-1 de los cojones? Cuantos dijimos que cualquier equipo de tres al cuarto nos llenaba el medio de gente y nos hacia un hijo? Y este tipo iba al estadio y ha necesitado mes y medio para darse cuenta? Anda anda...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 19:50

Ya era hora de poner a 3 por dentro, machote

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados