Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por prey » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 16:06

A mi la defensa de 5 o salir defensivos no me gusta porque si te hacen gol, estas empantanado.

Yo apostaría por el doble lateral en un lado y más calidad en medio. Como ya se que nuestros medios no defienden una gaita, pues metería acumulación.

B.Valle Kone
Salva Alex Nolaskoain Gaku
Montero Somma Lampro Boveda
Dani

Vicente por Alex, Aketxe por Gaku, Mollejo o Sasa por Valle son los únicos cambios en los que se puede confiar. El resto, a rezar.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Eisenstein » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 20:42

Opcion A)
estilo Arsenio o, más terrenal, estilo lotina su primera año.

Opción B)
Estilo Natxo, rombo con dos delanteros.

Opción C)
Segui con lo mismo pero cambiar los jugadores. Todos.

Problema, que esto no es el PC Futbol y, los jugadores, tienen que trabajar por semana con alguien que sepa de que va esto. Movimientos, ayudas, automatismos sin balón, con balón, saber hacia donde hay que correr, cuando hay que correr, cuando no. Cosas como no defender con la mirada ya se supone que viene en el contrato del futbolista.
Y parece que nosotros ni tenemos alguien que sepa como trabajar esto por la semana ni tenemos futbolistas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 21:53

¿Por qué sigue Montero en las pajialineaciones? Lo ha hecho mejor Mujaid que él, al carajo con Montero.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 22:20

Hombre, Montero dentro de la alineación del infierno que tenemos, los centrales destacan por malos, malisimos. Probablemente la peor línea.

Bueno, pues de los centrales, para mi, es el peor y diría que es el peor central que recuerdo que haya vestido nuestra camiseta. Lento, con poca inteligencia táctica, se posiciona mal, va mal al cruce... nefasto. Un regalo para los contrarios

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 23:12

Cinco defensas, trivote y dos puntas que corran. No hay más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Martes 19 de Noviembre de 2019, 12:22

Los medios ya hablan de que podríamos ver eso contra el Alcorcón. A mí no me apasiona, la verdad, y menos con una plantilla sin jugadores que puedan ser carrileros y sin centrales que tengan pinta de no dar vergüenza al abrirse. Supongo que serían Somma y Montero abiertos, y el griego de libero :lol:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Yay013 » Martes 19 de Noviembre de 2019, 12:33

Hombre Salva Ruiz si que me pega como carrilero, por la derecha es cierto que Bóveda daría un poco el cante pero siempre queda la opcíon de parchear con Galán o Jovanovic, o tirar del fabril.

A mí personalmente es un sistema que siempre me gustó, el Dépor (en etapas diferentes) ha sido un buen ejemplo de que se puede ser muy competitivo con él (en lo últimos tiempos Setíen o Machín), aunque es cierto que requiere unos perfiles más específicos que son difíciles de encontrar.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Martes 19 de Noviembre de 2019, 13:12

Me es igual el sistema, pero hay que asegurar la puerta a cero, sin eso no podemos competir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Martes 19 de Noviembre de 2019, 13:16

astigmata escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 13:12
Me es igual el sistema, pero hay que asegurar la puerta a cero, sin eso no podemos competir.
Completamente de acuerdo. Hemos hecho 16 alineaciones diferentes con sistemas reconvertidos y no ha funcionado nada.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por trempis » Martes 19 de Noviembre de 2019, 13:40

No creo que esto se arregle con un cambio de sistema. No es tan fácil.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 19 de Noviembre de 2019, 13:49

Según el DXT piensa en un trivote

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 19 de Noviembre de 2019, 14:28

El problema no es el sistema. El problema son los jugadores. Ni 4 defensas ni 11. Si miran para los rivales la sangría seguirá. Cada vez que presionamos es vergonzoso ver como siempre hay rivales completamente solos y algún jugador nuestro está dormido, en tierra de nadie. No sé si es desgana, si es que hay tanto jugador "vago" o simplemente son tácticamente idiotas, pero ahí empiezan todos nuestros males.

¿Nuestros centrales son mejores que otros jugadores? Y digo mejores globalmente, lo que incluye esa intensidad, pero también un mínimo de calidad. Si lo son adelante con los 3 centrales, y otros 2 para el mediocentro. Yo lo dudo mucho. Me da la risa cada vez que se compara con aquella temporada de Lotina. Joder, que los centrales eran Pablo Amo, Coloccini y Lopo. JODER. Que eran 3 jugadorazos, y que además eran muy poderosos en el juego aéreo y en el área rival. ¿Lampro, Somma y Montero juntos van a mejorar el equipo?

Estamos muertos y parece que queremos cavar nuestra propia tumba. Lo primero que hay hacer es poner en el campo a gente que no se duerma. A gente que juegue con intensidad. Vicente no es la solución. Sentar a Alex o a Mollejo tampoco. Los que saltan al campo dormidos son los primeros que sobran.

Y por supuesto. Esa defensa del balón parado metidos todos en nuestra área pequeña es suicida. El mayor absurdo que he visto jamás. Es inexplicable como no nos hacen un par de goles en cada partido así, porque en todos los partidos nos rematan varias veces a placer en la zona de la frontal del área pequeña de cabeza o en la frontal del área.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 19 de Noviembre de 2019, 14:34

Como va a ser absurda una forma de defender el balón parado que solamente ha recibido dos goles en temporada y media?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Martes 19 de Noviembre de 2019, 15:23

JGarcia escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 14:34
Como va a ser absurda una forma de defender el balón parado que solamente ha recibido dos goles en temporada y media?
Los cojones, esta temporada en 16 partidos nos han marcado más goles de corner y falta que esos dos goles ...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 19 de Noviembre de 2019, 15:36

Los corners no los metas porque no se defienden así, nos metieron de falta el gol del Oviedo y ya

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados