Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 23:58

pues yo creo que lo suyo es plantar el autobús, dar asco-pena como contra el fuenlabrada, pero ir sumando empatitos y en una de esas ganar un par de partidos. para jugar el balón necesitamos demasiadas cosas que no tenemos. Calidad, confianza y automatismo, así de entrada.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Bartok » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 8:32

É gracioso: LC propón unha revolución despois dun mes de ser contratado. Igual pensou que o ficharon para manter unha linea continuista, xa que todo estaba a sair moi ben. Canta incompetencia, meu Deus, canta incompetencia.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por trempis » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 8:57

Domina el discurso mejor que Anquela, está claro. A la hora de la verdad las cosas están peor. El último partido con Anquela estuvo a punto de ganarse. Se dominó buena parte del mismo.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 10:39

Traer tres viejas glorias del fútbol sería tirar al retrete lo positivo q pueda quedar... Yo haría..

1. Longo, Gaku, Montero, Mollejo de vuelta
2. Dirección completa fuera
3. LC capitán general del barco
4. Subir voluntarios del fabril

Con esto deberíamos hacer un mitad de tabla tranquilo y sin gritos en los vestuarios.. y aprovechamos para ahorrar pasta para la próxima temporada

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por prey » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 10:57

La plantilla está mal conformada, es evidente. Y jugador por jugador, son muy malos, también es evidente. Y aunque hayan demostrado su valía en otros sitios, sigo pensando que son muy malos porque no son capaces de sacar adelante su parcela individual. Hay ciertas excepciones, pero no da para excusa. Al final, el uno depende del otro, el otro del otro y la casa sin barrer, pero Dani no para nada, los centrales se las comen, los laterales no cierran la banda, los pivotes no crean ni destruyen, los delanteros no golean y los mediapuntas no deciden nada.
Estamos hartos de ver equipos que se descalabran y siempre pensamos en fichar a alguno. Aquí no hay uno que se salve con el rendimiento mostrado.

A partir de ahí, hay que construir. Es que no hay más. Yo sí creo en la estrategia. Si somos muy malos, hay que potenciar lo mejor que tengamos y dejarse de intenciones. Si no tienen intensidad, no la van a tener de aquí al final. Si no saben defender, no van a aprender ahora.

Esto se arregla de dos maneras, o pote cuando el ataque o la defensa. Con el trivote no hacemos nada. O nos tiramos a defender con dos líneas de 4 más el portero como equipo chico, o nos tiramos a atacar metiendo mediocampista ofensivos que surtan de balones a los delanteros. Mucha más defensa o mucho más ataque. No hay más. Pero en ambos casos, la solución está en reforzar el medio

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:35

Yo creo que en estas situaciones hay que primar la defensa. Es decir lograr mantener la porteria a 0, sea juntando lineas o con defensa de 5 o....Porque de esa manera al menos tienes un punto con opciones a victoria. En cambio con lo contrario lo mas probable es que se siga perdiendo partidos. Y luego que los jugadores ofensivos sean de la maxima calidad posible(esten en el primer equipo o en el fabril) y que tengan gol.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Negan » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 12:07

Es verdad que no se ha probado la defensa de 5, pero se ha jugado desde la jornada 3 y especialmente desde la llegada de LC a dejar la portería a cero y no se ha conseguido, ni se va a conseguir defendiendo tan cerca del área, no defendemos bien las bandas y no defendemos bien los centros laterales, el portero se está tragando tiros lejanos y los centrales flojean...

O se prueba la defensa de 5 o hay que adelantar líneas, presionar arriba e ir a ganar por pegada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 12:10

Chegados a este punto importa pouco o debuxo táctico, o importante é poñer xogadores con vocación defensiva e o suficiente carácter para non achicarse.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 12:20

Si no recuerdo mal, los primeros partidos con Anquela, los jugamos con las lineas muy adelantadas, y presionando arriba, y no funcionó. Con estos defensas, y con huecos a la espalda, nos metian 3 por partido. Dudo mucho que vaya a funcionar.

Yo, probaría con defensa de 5, o con un trivote defensivo. Me da igual no marcar, pero no quiero que nos metan un gol más.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 12:46

Yo también pienso que hay que frenar la sangria como sea. 5 defensas y 3 por delante. Ya no estamos para dominar partidos con suficiencia, si no para empezar a contar puntos

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 13:23

No se cuantas veces lo dije..

5-4-1 ... En cualquier línea hay que poner jugadores físicos y no princesas.. No hay que tener ni idea de futbol para darse cuenta de esto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 13:39

Yo optaría básicamente por:

Espantapájaros/Ñampazampa

Boveda - Lampropoulos - Somma - Montero - Salva

Gaku o Vicente o Aketxe o Gandoy o David Sánchez - Peru - Álex

Borja Valle o Mollejo - Koné

Tiramos melones para los corran Borja Valle o Mollejo y Koné, más o menos lo que hacemos ahora, pero con más gente atrás

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 14:24

yo me pongo a imaginar 11s y no los encuentro. Somos demasiado malos atrás pero al final la solución podría venir de poner a alguno de los malísimos de atrás a expensas de alguno de los algo menos malos de adelante.
yo probaría poniendo a los que más bregan: Portero - Bóveda Lampro Montero Salva - Peru Alex - Galán Mollejo Valle - Kone
Eso sí, reconozco que mucha Fe no le tengo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 14:35

A ver se cumple o que di e olvidamos dunha vez o maldito 4-2-3-1 con dous mediocentros inoperantes e xogadores de banda que non aportan nada. Dende que Natxo introduciu este sistema, foi cando deixamos de xogar o futbol

A ver se lle bota collons e fai un cambio de sistema, táctico e de xogadores que estan a dar pena

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 15:41

Pizzinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 13:23
No se cuantas veces lo dije..

5-4-1 ... En cualquier línea hay que poner jugadores físicos y no princesas.. No hay que tener ni idea de futbol para darse cuenta de esto.
La verdad es que no entiendo que no estés entrenando en primera o segunda a algún equipo después de leer tus palabras... Llevas meses diciendo soluciones basadas en tus supuestos conocimientos futbolisticos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados