Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4744
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 27 de Octubre de 2019, 11:18

Tengamos claro, para el que no lo tenga ya, que nuestro objetivo es la permanencia. Partiendo de ahí podemos extraer conclusiones positivas del partido de ayer:

- Sumamos 1 punto fuera de casa.
- El entrenador prueba un nuevo sistema que, desórdenes defensivos aparte, propios de un club que lucha por no descender a segunda b, nos muestra más pinceladas de fútbol que en todos los partidos anteriores.
- Se esboza una columna vertebral, esto es algo que me preocupaba especialmente, formada por Dani, Lampro, Peru y Koné, con los secundarios Salva, Álex, Aketxe, Mollejo y Jovanovic.
- Conclusiones positivas dentro de lo negativo: Montero es un peligro, no puede disputar ni un partido más. Aparte de ser un coladero, nos dejará con 10 en cualquier momento absurdo. Y Longo necesita, siendo generosos, reflexionar en la grada. Valle en banda no aporta demasiado, pero puede ser nuestro jugador número 12 para posiciones de ataque.

Dicho esto, mantendría el sistema contra el Fuenlabrada, pero sustituyendo a estos tres últimos:

Dani
Valin, Eneko, Lampro, Salva
Aketxe, Peru, Álex, Sasa
Koné, Mollejo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Octubre de 2019, 13:20

Yo creo que Valle sí puede aportar mucho en la banda, pero para hacerlo necesita que el equipo esté arriba para poder recibir en zona de ataque y encarar. Si tenemos el balón, pero lo estamos manteniendo en el centro del campo, no sirve para nada porque no es bueno creando o combinando. Si el equipo va a ser agresivo, apretando al rival arriba como en la segunda parte de ayer, yo lo mantenía en la banda sin dudarlo, haciendo que ataque siempre hacia adentro desde el pico del área y dejando que Salva se ocupe de desbordar hacia línea de fondo.

Solo dos cosas para Borja Valle, estar atento a cuando Salva se desborde y él recortar hacia dentro y tirar o meterse en el área. La otra banda la dejaría para Mollejo o Jovanovic, probablemente para el serbio, y a Mollejo sí que me pensaría tirarlo para el medio con Koné para que vuelva loca a la defensa rival con su movilidad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Octubre de 2019, 13:22

Aglaca escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2019, 13:20
Yo creo que Valle sí puede aportar mucho en la banda, pero para hacerlo necesita que el equipo esté arriba para poder recibir en zona de ataque y encarar. Si tenemos el balón, pero lo estamos manteniendo en el centro del campo, no sirve para nada porque no es bueno creando o combinando. Si el equipo va a ser agresivo, apretando al rival arriba como en la segunda parte de ayer, yo lo mantenía en la banda sin dudarlo, haciendo que ataque siempre hacia adentro desde el pico del área y dejando que Salva se ocupe de desbordar hacia línea de fondo.

Solo dos cosas para Borja Valle, estar atento a cuando Salva se desborde y él recortar hacia dentro y tirar o meterse en el área. La otra banda la dejaría para Mollejo o Jovanovic, probablemente para el serbio, y a Mollejo sí que me pensaría tirarlo para el medio con Koné para que vuelva loca a la defensa rival con su movilidad.
Opino lo mismo, palabra por palabra.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Octubre de 2019, 15:04

Yo lo decía en el hilo de Fede en su momento, se le criticaba que no diera su mejor versión, pero tela lo que nos ayudaba en mantener la bola en 3/4 y en la creación en el ataque, Valle es un gran damnificado en su marcha porque se beneficiaba de la diagonal y el juego de Fede, siendo el que aparecia para finalizar las jugadas. A Valle hay que darle el balón para que encare, de espaldas es nulo, por eso, a mi si que me parece compatible con Koné, puede bregar como Longo y Santos, y tiene el triple de velocidad.

A mi el 11 de Tristan me parece perfecto, cambiando las bandas de pie.
Última edición por Hellcat el Domingo 27 de Octubre de 2019, 15:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Superdepor » Domingo 27 de Octubre de 2019, 15:08

No he visto el partido, ¿ha conseguido mejorar el equipo en términos de agresividad y pressing?

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Domingo 27 de Octubre de 2019, 16:43

Superdepor escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2019, 15:08
No he visto el partido, ¿ha conseguido mejorar el equipo en términos de agresividad y pressing?
En la 2º parte robábamos balón en campo contrario y metían el pie. Es un avance.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Octubre de 2019, 17:05

Para cando volva Somma:

Dani
Eneko-Vasilios-Michele-Salva
Mollejo-Peru-Álex/Gaku-Aketxe
Koné-Valle

Montero banquillo, é unha decepción de fichaxe

Mollejo e Valle pódense cambiar

Álex e Gaku teñen que mellorar moitísimo, estaba por poñer a Vicente...

Aketxe en banda non me gusta, perde opciós de tirar a portería e participa menos, pero con este esquema non ten outro sitio. A outra opción é mandalo ó banquillo e formar trivote con Álex e Gaku e arriba Valle, Koné e Mollejo.

Longo e Santos deberían ser titulares (un dos dous) pero para iso deberían aportar algo... cando se lesione koné...

Jovanovic para as segundas partes

Galán última opción, lo siento

Beto nin opción é

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Sopa » Domingo 27 de Octubre de 2019, 19:50

Para mí visto lo visto hasta la fecha:

Dani
Eneko-Lampropoulos-Somma-Salva
Mollejo-Peru-Gaku
Jovanovic-Koné-B. Valle

Con opciones de entrar para Álex, Aketxe y Santos en función del partido y estados de forma.

Ahora mismo ni Longo, ni Montero ni Vicente han hecho ningún mérito para entrar en el equipo por delante de nadie.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 27 de Octubre de 2019, 21:43

Aglaca escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2019, 13:20
Yo creo que Valle sí puede aportar mucho en la banda, pero para hacerlo necesita que el equipo esté arriba para poder recibir en zona de ataque y encarar. Si tenemos el balón, pero lo estamos manteniendo en el centro del campo, no sirve para nada porque no es bueno creando o combinando. Si el equipo va a ser agresivo, apretando al rival arriba como en la segunda parte de ayer, yo lo mantenía en la banda sin dudarlo, haciendo que ataque siempre hacia adentro desde el pico del área y dejando que Salva se ocupe de desbordar hacia línea de fondo.

Solo dos cosas para Borja Valle, estar atento a cuando Salva se desborde y él recortar hacia dentro y tirar o meterse en el área. La otra banda la dejaría para Mollejo o Jovanovic, probablemente para el serbio, y a Mollejo sí que me pensaría tirarlo para el medio con Koné para que vuelva loca a la defensa rival con su movilidad.
Si opositas a entrenador del Depor, tienes todo mi apoyo. Otra vez que coincido, palabra por palabra, con tu análisis.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por senel » Lunes 28 de Octubre de 2019, 13:14

Está bastante cerca de hacer un equipo en condiciones, con quitar a Longo ya conseguiríamos salir con 11 jugadores en Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2862
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por trempis » Lunes 28 de Octubre de 2019, 13:19

Yo jugaría con trivote (Álex-Peru-Aketxe) y 3 arriba (Valle-Koné-Mollejo/Jovanovic)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Octubre de 2019, 23:08

yo haría lo mismo.

Sobre el partido del otro día, me gustó la segunda parte, pero claro enfrente estaba posiblemente una de las 3-4 plantillas más flojas y aún así, no encontramos el camino al segundo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 9:39

A ver si consigue que sea un punto de inflexión y volvemos a ver una victoria, y no nos ponta la cara el Fuenlabrada

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 22:20

Probó con Bóveda de lateral zurdo y Mujaid derecho. Estoy cagado si llegamos al fin de semana así.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 22:34

Ya probó a Galán de lateral y no lo utilizó. Probar a Bóvedad de lateral zurdo tiene menos sentido que un limpiaparabrisas en un submarino. Puede que estos experimentos con gaseosa respondan más a un intento de sacar de la zona de confort a los jugadores para resetearlos mentalmente que otra cosa. No espero grandes cambios, más allá de incluir a Sasa en el once, quitando a Aketxe o a Longo (quizá ambos y meter un tercero).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados