Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:03

Que le salga bien.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:17

Montero creo q debe permutarse al doble pivote y dar hostias como panes.. sería una buena aportación. En el área ya sabemos lo que hay

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Jueves 24 de Octubre de 2019, 22:36

A mi me chirría la defensa, quizás yo me iría al 4-3-3 para intentar reforzar el medio campo y a ver si da más estabilidad a la defensa.
De todas formas, con ese 4-2-3-1, vale que Peru / Alex nos deberían de dar más consistencia, no sé si suficiente si atras es una verbena, pero le veo la pega de que Aketxe salga siendo el mejor a día de hoy, me sobra Saša dando de entrada a Aketxe y luego entre Mollejo / Valle, jugaría uno

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Jueves 24 de Octubre de 2019, 23:10

xoichu escribió:
Miércoles 23 de Octubre de 2019, 18:27
The Driver escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 22:28
Lo que dice Blues13 puede ser cierto.

En algunos contextos, usar un registro culto puede no ser la mejor forma de ganarse a la tropa. Una cosa era el Julio César legionario, que diría gañanadas que escandalizarían a GG Allin, y otra era el César que escribía la Guerra de las Galias.

Evidentemente la preparación intelectual ayuda, pero los entrenadores de segunda tampoco van a dar clases en la INEF sino a conducir a una banda de chavalotes deportistas sin la ESO.
No estoy de acuerdo. No soy más que un músico de andar por casa pero cuando tengo un pedagogo delante mi iinteligencia(que es de andar por casa también) se crece y me convierto en alguien brillante.En el fútbol pasa lo mismo. Es imposible que tu equipo de jugadores nivel la Eso mejore su juego si no eres capaz de enganchar a la tropa haciéndoles entender el fútbol. Entender el fútbol es casi muy importante. Si el entrenador es capaz de hacer que un jugador entienda el juego y sobre todo logra que le apetezca conocerlo más ese jugador tendrá muchas posibilidades de crecer y sobre todo de aportar cosas al grupo. No digo que eso sea la solución a nada pero es algo importante creo yo. El problema es llegar a esa gente. Supongo que con algunos será totalmente imposible o quizá cada jugador necesite un tipo de entrenador diferente. En este caso el entrenador que sea capaz de llegar a más jugadores pues tendrá más éxito. Quizá no era mala idea tener 5 o 6 entrenadores (con las mismas ideas claro) por equipo. Sería algo innovador pero me da que daría resultados.
No te he entendido bien Xoichu, porque no me parece que lo que dices se contradiga con lo que dije.

Siguiendo con la analogía musical: para ti, que eres calmado y te gusta leer y aprender, el método de Altozano es genial, pero para una escuela de flamenco de las 3000 viviendas no creo que sea el mejor maestro posible. Al margen de otros valores cívicos que no comparto, probablemente un tocaor farlopero tendrá más éxito enseñando a los gitanitos a tocar a compás que el otro hablando de la transformada de Fourier.

Yo espero que Luis César sea capaz de cambiar ese registro fantasma y sea más cercano cuando hable con David Simón y Mollejo, pues estoy seguro de que entienden perfectamente la diferencia entre aguantar a los rivales y salir a comérselos vivos, pero si les explicas una teoría lacaniana del tackling no te van a tomar en serio ni aunque quieran.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por prey » Viernes 25 de Octubre de 2019, 9:58

Pizzinho escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:17
Montero creo q debe permutarse al doble pivote y dar hostias como panes.. sería una buena aportación. En el área ya sabemos lo que hay
Pues igual es muy buena idea. Me gusta.

Yo le veía más como lateral defensivo, por sacarle rendimiento de alguna manera, pero de pivote defensivo, podría encajar muy bien, porque le gusta irse arriba, sabe jugar, es valiente... lo que no puede tener, son responsabilidades defensivas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Viernes 25 de Octubre de 2019, 10:01

Sería curioso ver a Alex y Peru de centrales con Vasilios y Montero en el doble pivote

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Viernes 25 de Octubre de 2019, 10:04

Yo tambien creo que en de MCD puede hacerlo bien, como tu dices prey, se le ve iniciativa, y tiene coraje. Eso si, responsabilidades defensivas tiene que tener, y muchas, pero es cierto que no ser el último hombre, puede que le siente bien.

De todos modos, es increible, pero me da la sensación de que la mitad de nuestros jugadores lo podrían hacer mejor en otras posiciones. Que nivel deben de tener...

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Viernes 25 de Octubre de 2019, 12:33

prey escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2019, 9:58
Pizzinho escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:17
Montero creo q debe permutarse al doble pivote y dar hostias como panes.. sería una buena aportación. En el área ya sabemos lo que hay
Pues igual es muy buena idea. Me gusta.

Yo le veía más como lateral defensivo, por sacarle rendimiento de alguna manera, pero de pivote defensivo, podría encajar muy bien, porque le gusta irse arriba, sabe jugar, es valiente... lo que no puede tener, son responsabilidades defensivas.
Creo que has dado con la frase ..

NO PUEDE TENER RESPONSABILIDADES DEFENSIVAS

Bravo

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Viernes 25 de Octubre de 2019, 12:43

Pero si jugando de cara es una máquina de perder balones imaginaos en el pivote. Infravalorais mucho la capacidad mínima para jugar en esa posición, y Montero sería mucho peor que Didier en todo: colocación, sacar el balón, y hasta dar estopa, que Didier lo hacia mucho mejor.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:55

Dukros escribió:
Miércoles 23 de Octubre de 2019, 16:58
Menuda revolución en el partidillo de hoy:
Lampro y Montero centrales.
Peru y Bergan en el medio, Gaku enganche.
Valle, Jovanovic en bandas, Koné arriba...

Mismo dibujo, par de cambios menores. Yo no lo llamaría revolución...
Esta mierda huele igual de "bien" que la de antes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:01

Hoy ha probado 4-4-2 con el doble pivote Peru - Alex, Aketxe tirado a banda y Koné y Longo arriba.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:04

No suena mal, una pena la verbena atrás.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:05

Me gusta más que lo habitual y menos que lo que yo usaría.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:20

Dentro do que cabe supón un cambio a mellor. Non me disgusta, polo menos busca solucións.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:39

Lo que sea, pero que pruebe algo distinto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados