Samuele Longo
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Re: Samuele Longo, 12
Más malo que Rudy Cachicote
Malísimo como todos, seguro. Vén de facer a pretempada co Inter e de xogar en equipos punteiros de segunda, pero é malísimo.
Si rematar en el área pequeña de esa forma tr parece de crack, pues nada. La semana pasada tuvo otra de cabeza que ni remató.
Apenas le llegan balones, pero una cosa que me crispa es cuando consigue aguantarla, irse de uno por los pelos y vez de cederla o entregarla fácil aun compañero para asegurar la posesión sigue intentando regatear a otros, con la consecuente pérdida.
Totalmente, un regate cuando no te queda otra ok, pero teniendo pase fácil y a 20 metros de portería deja de regatear copón.Yay013 escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2019, 18:03Apenas le llegan balones, pero una cosa que me crispa es cuando consigue aguantarla, irse de uno por los pelos y vez de cederla o entregarla fácil aun compañero para asegurar la posesión sigue intentando regatear a otros, con la consecuente pérdida.
Fuera en la próxima ventana. Jugamos con uno menos, fue salir Koné y ya te das cuenta de la diferencia abismal.
Está acabado.Ni remata, ni se asocia ni se sabe buscar la vida en solitario. Una joya. Fuera; ya ha acumulado un montón de minutos y ¿ Que ha hecho ? NADA.
Está acabado.Ni remata, ni se asocia ni se sabe buscar la vida en solitario. Una joya. Fuera; ya ha acumulado un montón de minutos y ¿ Que ha hecho ? NADA.
Última edición por Irwin el Domingo 20 de Octubre de 2019, 19:34, editado 1 vez en total.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Sí, Edwin Congo también hacía pretemporadas con el Madrid y no vale ni para ganar la liga de medios con el Chiringuito
Éste llevaba dos años arrastrándose, no es ninguna sorpresa su rendimiento.
Arrastrarse marcando 12 goles en Tenerife.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Es buen jugador y hoy ha tenido detalles positivos. Obviamente le arrastra la dinámica del equipo y él también tiene lo suyo, pero mejor que Santos es y le puede dar para ser titular, pero ACOMPAÑADO
Quiero verlo con Koné al lado.
Pues un año arrastrándose.
Pero esta figura ha jugado 90 partidos en primera entre España e Italia marcando 4 goles, que siempre cogemos los datos que queremos.
Este tío nunca debió venir, con Valle y Santos era más que suficiente, es más, Santos hace una buena pretemporada, empieza marcando y llega el fenómeno y lo manda al banco para hacer 0 goles en 6 partidos, debió venir un medio, un extremo de verdad o un central de verdad, pero éste marcó 12 en Tenerife y 24 en Girona y eso justifica ya todo y rescindimos a Mosquera que sería titular con los pies atados para hacerle hueco salarial a éste, un genio Carmelo, un genio porque el centro del campo es un solar y todos nos agarramos al clavo ardiendo de Peru, que es un chaval en formación y por lo visto hasta ahora no debería tener hueco en un once serio y competitivo, más que nada porque los que le rodean bastante tienen con lo suyo como para arroparlo.
Y Longo tiene toda la pinta de ser imposición de Carmelo en el once, igual que Montero, porque tendrá cláusula de penalización y no tenemos ni para pipas. Y poca culpa tiene el chaval, pero debería ser de los que se echase el equipo a la espalda, a Mosquera se le pedía que rindiese más en base a su salario, pues éste si no es el que más cobra por ahí andará.
No debería jugar, Valle debería ser el delantero o Koné, éste, Gaku, Bóveda, Montero y Peru deberían salir del equipo y meter al que sea del Fabril o del juvenil porque juegan por decreto y todos ellos no se merecen el puesto.
Pero esta figura ha jugado 90 partidos en primera entre España e Italia marcando 4 goles, que siempre cogemos los datos que queremos.
Este tío nunca debió venir, con Valle y Santos era más que suficiente, es más, Santos hace una buena pretemporada, empieza marcando y llega el fenómeno y lo manda al banco para hacer 0 goles en 6 partidos, debió venir un medio, un extremo de verdad o un central de verdad, pero éste marcó 12 en Tenerife y 24 en Girona y eso justifica ya todo y rescindimos a Mosquera que sería titular con los pies atados para hacerle hueco salarial a éste, un genio Carmelo, un genio porque el centro del campo es un solar y todos nos agarramos al clavo ardiendo de Peru, que es un chaval en formación y por lo visto hasta ahora no debería tener hueco en un once serio y competitivo, más que nada porque los que le rodean bastante tienen con lo suyo como para arroparlo.
Y Longo tiene toda la pinta de ser imposición de Carmelo en el once, igual que Montero, porque tendrá cláusula de penalización y no tenemos ni para pipas. Y poca culpa tiene el chaval, pero debería ser de los que se echase el equipo a la espalda, a Mosquera se le pedía que rindiese más en base a su salario, pues éste si no es el que más cobra por ahí andará.
No debería jugar, Valle debería ser el delantero o Koné, éste, Gaku, Bóveda, Montero y Peru deberían salir del equipo y meter al que sea del Fabril o del juvenil porque juegan por decreto y todos ellos no se merecen el puesto.
- prey
- · alineator ·
A mi me parece malísimo y me gusta más Christian Santos.
No le veo nada. Al guaperas, por lo menos, se le ven soluciones para buscarse su golito. Este solo apunta que vale para rematar y un remate franco que tiene, lo manda fuera.
Para mi, es la decepción absoluta.
No le veo nada. Al guaperas, por lo menos, se le ven soluciones para buscarse su golito. Este solo apunta que vale para rematar y un remate franco que tiene, lo manda fuera.
Para mi, es la decepción absoluta.
Creo que os dianteiros son os ultimos culpables nesta debacle absoluta.
A mellorar o xogo de espaldas porque non baixamos unha con xeito. Pero é lamentable que non lles chegue medio balon con xeito.
A mellorar o xogo de espaldas porque non baixamos unha con xeito. Pero é lamentable que non lles chegue medio balon con xeito.