Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Viernes 04 de Octubre de 2019, 23:45

exiliado_mad escribió:
Filotas escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 22:34
En el rayo tuvo sus momentos, pero era del montón
Yo lo recuerdo en el Sporting como un buen central
Eso es que eres tan viejo como yo

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Sábado 05 de Octubre de 2019, 8:29

Que éste no lo ha hecho tan mal?
Qué éste no lo ha hecho tan mal?

Deportivamente es muy difícil hacerlo peor, penúltimos y los más goleados.

Económicamente la plantilla si quieres venderla casi mejor lo puedes hacer por wallapop, lo poco que tiene valor pertenece a otros clubes.

Bergantiños es el único resto de identidad que queda en la plantilla y en el capítulo de salidas Fede que se quería quedar, Mosquera rescindido, Caballo puteado, Expósito por cuatro duros... Y la cantera de jugar la promoción a 2ª a estar en media tabla en 3ª

Y la temporada que viene qué? Cuál es el proyecto? Qué jóvenes progresarán este año y el que viene nos devolverán a primera (porque subir con este equipo es imposible), que jugadores se van a revalorizar? el proyecto será que vuelvan a sus equipos Mollejo, Montero, Peru, Longo y dar la patada a Sasa, Beto y comerse unos cuantos congrios que nadie en su sano juicio ficharía.

No sólo tiene el sexto presupuesto de primera, tiene a Mollejo, Peru y Montero prestados porque somos el Deportivo y no el Maravillas, tiene la ventaja que él mismo reconoce muchas veces de que los jugadores quieren venir al Depor e incluso esperan, tiene la ventaja de tener un estadio como Riazor y una afición que ha seguido yendo a apoyar como en primera...

Que no lo ha hecho tan mal?
Ha estado todo el verano y pretemporada luciendo palmito y mintiendo y cuando las cosas van mal ha dejado que sea Anquela el que se coma la mierda, pero la plantilla la ha hecho él y es un despropósito y a Anquela lo ha fichado él por mucho que algunos parece que tengáis en el pecho el ojo de Agamoto.

El día que el vendehumos se vaya y venga un D.D. de verdad con un proyecto serio y no con rescisiones random y fichajes en el último minuto... Un D.D. que sólo pudo colocar a Rolán en el último segundo en el penúltimo de la liga mexicana donde tampoco juega...

Pobre, pero trabaja muchísimo, tuvo que estar varios días casi sin dormir para traer a Beto y colocar a Rolán...

Pero oye, tenemos a su espía Robles entrenando la defensa o el ataque como si fuésemos los Yankees de Nueva York, ahora vamos a inventar el fútbol... Somos el nuevo paradigma... Normal que los jugadores no sepan ni colocarse, si en este club ya no se sabe ni quien es el entrenador, será el hombrecito mayor que se pone nervioso, el vendehumos que entra en el descanso y mete charlas de dos horas, el del pinganillo que lleva el ataque, el del balón parado (que yo me apunto a su curro, Aketxe tú tira a gol que los demás no rematan una, fin del trabajo).

Estamos en manos de un inepto, que oye, igual de preparador físico es un crack porque es lo que estudió, pero de D.D no tiene ni puta idea

Esa es su modernización del club y su proyecto.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Sábado 05 de Octubre de 2019, 8:59

El error de no renovar a Exposito en diciembre y ponerle una clausula de 20 kilos es imperdonable. Y se ve que ni se molestó en intentarlo porque en las ruedas de prensa jamás a mencionado que lo haya intentado. Esto también pasó en Gijon con Meré y Torrecilla, otro fantoche de D.D, solo que ellos vendieron a Meré por 9 kilos creo recordar.
Lo de Luis Ruiz pues tampoco tiene sentido y largar a Caballo buffff

Dice que piensa en el futuro del Depor, no como otros. Un DD que piensa en el futuro de su club ya está currando con los canteranos, renovando en diciembre a Exposito etc etc. Con Exposito en el campo otro gallo hubiera cantado. Por otro lado me pregunto a que vino largar a Marti para traer a Anquela. Como mucho Anquela lo igualaba siendo mas mayor. Si vas a traer un entrenador diferente tiene que ser alguien diferencial. Un Sergio, Djukic etc etc pero no Anquela. Es que es imoerdonable. Por mi fuera ya. Que venga otro. A ser posible uno gallego. Y para el servicio juridico del club que traigan a Marcos Vales..

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Octubre de 2019, 10:40



Ojo a este hilo, que maravilla por favor :lol:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 809
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 05 de Octubre de 2019, 10:43

Filotas escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 23:45
exiliado_mad escribió:
Filotas escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 22:34
En el rayo tuvo sus momentos, pero era del montón
Yo lo recuerdo en el Sporting como un buen central
Eso es que eres tan viejo como yo
O más :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Octubre de 2019, 10:50

@Negan

Tu mismo te respondes en algunas cuestiones, solo pudo colocar a Rolán en el penúltimo de la liga mexicana, donde tampoco juega, eso sumado a su salario te habla de porque no era tan fácil de colocar.

De las salidas, Fede se quería quedar, a que precio? Porque yo lo que le leído a algún periodista no dice eso precisamente, y mira que yo soy muy de Fede, pero lo que es, es. Expósito por 4 duros, pues si, pero es que sino se marchaba gratis, el que piense que no iba a forzar su salida vive en el país de la piruleta, de cobrar el minimo a cobrar 1 millón según se dice. Lo de Caballo si que no hay por donde cogerlo, pero creo que se hacen dramas de poca cosa, a día de hoy nadie se acuerda de él.

Se equivoca en el entrenador, yo creo que motivado por Zas, pero ni la plantilla de la temporada pasada ni la de esta sean malas en absoluto.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Sábado 05 de Octubre de 2019, 11:04

Me van a caer de bien..., lo asumo.
Sólo te digo una puta cosa, si no hay pasta..., hazlo ya merluzo!
Victor Valdés! Ya!

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Sábado 05 de Octubre de 2019, 12:03

Negan escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 8:29
Que éste no lo ha hecho tan mal?
Qué éste no lo ha hecho tan mal?

Deportivamente es muy difícil hacerlo peor, penúltimos y los más goleados.

Económicamente la plantilla si quieres venderla casi mejor lo puedes hacer por wallapop, lo poco que tiene valor pertenece a otros clubes.

Bergantiños es el único resto de identidad que queda en la plantilla y en el capítulo de salidas Fede que se quería quedar, Mosquera rescindido, Caballo puteado, Expósito por cuatro duros... Y la cantera de jugar la promoción a 2ª a estar en media tabla en 3ª

Y la temporada que viene qué? Cuál es el proyecto? Qué jóvenes progresarán este año y el que viene nos devolverán a primera (porque subir con este equipo es imposible), que jugadores se van a revalorizar? el proyecto será que vuelvan a sus equipos Mollejo, Montero, Peru, Longo y dar la patada a Sasa, Beto y comerse unos cuantos congrios que nadie en su sano juicio ficharía.

No sólo tiene el sexto presupuesto de primera, tiene a Mollejo, Peru y Montero prestados porque somos el Deportivo y no el Maravillas, tiene la ventaja que él mismo reconoce muchas veces de que los jugadores quieren venir al Depor e incluso esperan, tiene la ventaja de tener un estadio como Riazor y una afición que ha seguido yendo a apoyar como en primera...

Que no lo ha hecho tan mal?
Ha estado todo el verano y pretemporada luciendo palmito y mintiendo y cuando las cosas van mal ha dejado que sea Anquela el que se coma la mierda, pero la plantilla la ha hecho él y es un despropósito y a Anquela lo ha fichado él por mucho que algunos parece que tengáis en el pecho el ojo de Agamoto.

El día que el vendehumos se vaya y venga un D.D. de verdad con un proyecto serio y no con rescisiones random y fichajes en el último minuto... Un D.D. que sólo pudo colocar a Rolán en el último segundo en el penúltimo de la liga mexicana donde tampoco juega...

Pobre, pero trabaja muchísimo, tuvo que estar varios días casi sin dormir para traer a Beto y colocar a Rolán...

Pero oye, tenemos a su espía Robles entrenando la defensa o el ataque como si fuésemos los Yankees de Nueva York, ahora vamos a inventar el fútbol... Somos el nuevo paradigma... Normal que los jugadores no sepan ni colocarse, si en este club ya no se sabe ni quien es el entrenador, será el hombrecito mayor que se pone nervioso, el vendehumos que entra en el descanso y mete charlas de dos horas, el del pinganillo que lleva el ataque, el del balón parado (que yo me apunto a su curro, Aketxe tú tira a gol que los demás no rematan una, fin del trabajo).

Estamos en manos de un inepto, que oye, igual de preparador físico es un crack porque es lo que estudió, pero de D.D no tiene ni puta idea

Esa es su modernización del club y su proyecto.
:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6641
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Sábado 05 de Octubre de 2019, 15:01

Negan escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 8:29
Que éste no lo ha hecho tan mal?
Qué éste no lo ha hecho tan mal?

Deportivamente es muy difícil hacerlo peor, penúltimos y los más goleados.

Económicamente la plantilla si quieres venderla casi mejor lo puedes hacer por wallapop, lo poco que tiene valor pertenece a otros clubes.

Bergantiños es el único resto de identidad que queda en la plantilla y en el capítulo de salidas Fede que se quería quedar, Mosquera rescindido, Caballo puteado, Expósito por cuatro duros... Y la cantera de jugar la promoción a 2ª a estar en media tabla en 3ª

Y la temporada que viene qué? Cuál es el proyecto? Qué jóvenes progresarán este año y el que viene nos devolverán a primera (porque subir con este equipo es imposible), que jugadores se van a revalorizar? el proyecto será que vuelvan a sus equipos Mollejo, Montero, Peru, Longo y dar la patada a Sasa, Beto y comerse unos cuantos congrios que nadie en su sano juicio ficharía.

No sólo tiene el sexto presupuesto de primera, tiene a Mollejo, Peru y Montero prestados porque somos el Deportivo y no el Maravillas, tiene la ventaja que él mismo reconoce muchas veces de que los jugadores quieren venir al Depor e incluso esperan, tiene la ventaja de tener un estadio como Riazor y una afición que ha seguido yendo a apoyar como en primera...

Que no lo ha hecho tan mal?
Ha estado todo el verano y pretemporada luciendo palmito y mintiendo y cuando las cosas van mal ha dejado que sea Anquela el que se coma la mierda, pero la plantilla la ha hecho él y es un despropósito y a Anquela lo ha fichado él por mucho que algunos parece que tengáis en el pecho el ojo de Agamoto.

El día que el vendehumos se vaya y venga un D.D. de verdad con un proyecto serio y no con rescisiones random y fichajes en el último minuto... Un D.D. que sólo pudo colocar a Rolán en el último segundo en el penúltimo de la liga mexicana donde tampoco juega...

Pobre, pero trabaja muchísimo, tuvo que estar varios días casi sin dormir para traer a Beto y colocar a Rolán...

Pero oye, tenemos a su espía Robles entrenando la defensa o el ataque como si fuésemos los Yankees de Nueva York, ahora vamos a inventar el fútbol... Somos el nuevo paradigma... Normal que los jugadores no sepan ni colocarse, si en este club ya no se sabe ni quien es el entrenador, será el hombrecito mayor que se pone nervioso, el vendehumos que entra en el descanso y mete charlas de dos horas, el del pinganillo que lleva el ataque, el del balón parado (que yo me apunto a su curro, Aketxe tú tira a gol que los demás no rematan una, fin del trabajo).

Estamos en manos de un inepto, que oye, igual de preparador físico es un crack porque es lo que estudió, pero de D.D no tiene ni puta idea

Esa es su modernización del club y su proyecto.
Non sei si poñelo de firma :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Octubre de 2019, 16:29

jorecho escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 10:40


Ojo a este hilo, que maravilla por favor :lol:
Que rencoroso :lol:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Esmorgante » Domingo 06 de Octubre de 2019, 1:11

jorecho escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 10:40


Ojo a este hilo, que maravilla por favor :lol:
O fío que lle adica a Anquela non lle desmerece en nada, boísimos ambos. :medescojonovivo:

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Lunes 07 de Octubre de 2019, 1:03

Quen dixo que éste ten afán de protagonismo?

Se o que lle gusta é estar ben caladiño...

Parece que, como no artículo de Oviedo, está deixándo que os berros os leven os outros dous inútiles...estar calado...andar de puntillas... e que caia un deles ou os dous.



Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Don » Lunes 07 de Octubre de 2019, 2:21

De donde sacáis lo de que Rolan no juega? Si lleva dos partidos de liga marcando de manera consecutiva.

En el resto ya no me meto que está claro que es un incompetente.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6641
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:26

Agardo que isto sexa a túa última bala, porque miña nai querida á importancia que lle das os entrenadores amigo. Menos mal que sabías da segunda

Tamén estaría ben que definises a que carallo queres que xogue o equipo, porque os 4 entrenadores que trouxeches non poden ser mais distintos.
Imaxino que para buscar entrenador solo miras o soldo e pista, total non ten importancia coma os laterais.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:34

3 puñeteros entrenadores en temporada y 1/4.....dos proyectos a la mierda en las dos mejores oportunidades que teníamos para ascender........

INCOMPETENTE: Que no tiene la capacidad suficiente para hacer cierta cosa, especialmente un trabajo, o para ocupar un determinado puesto.

INEPTO: Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.

ALTANERO: Que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás.

TUZARO: Persoa bruta e pouco razoable. Persoa a quen non lle gusta relacionarse coa xente e que é difícil de tratar.

CACHOLAN: Que persiste nas súas ideas ou actitudes, mesmo ante a evidencia de estar equivocado ou obrando mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados