Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 29 de Septiembre de 2019, 1:51

https://www.sportaragon.com/insistir-pe ... -desistir/
La realidad es tozuda. Otro partido a un nivel altisimo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por waccamole » Domingo 29 de Septiembre de 2019, 11:12

Albertinho, nos ha quedado claro. Déjalo ya, por dios

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 29 de Septiembre de 2019, 11:26

waccamole escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2019, 11:12
Albertinho, nos ha quedado claro. Déjalo ya, por dios
Hombre, ha enlazado un artículo que se titula "Insistir, persistir y nunca desistir" :lol:

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 29 de Septiembre de 2019, 13:48

Jaja teneis razon!!

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por valeron4ever » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 0:54

Tiene pinta de que en este Depor desquiciado iba a estar manteniéndonos a flote...



.... mis cojones morenos :lol:

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 8:42


Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 8:43


Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 8:43


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 9:11

Albertinho escribió:
Miércoles 02 de Octubre de 2019, 8:42

Ve el futbol fácil y sin complicaciones: Correcto, no da un pase hacía delante ni jarto de cerveza.
Distribuye y es un buen recuperador: Correcto, es un buen recuperador para la categoría, distribuye siempre con pases hacía atrás.
150 partidos en primera y mas de 50 en segunda: Correcto, 200 partidos en los cuales se ha arrastrado fácil en 130
Personalidad. De los mejores pasadores de 2ªA: Personalidad? Lo de ser de los mejores pasadores de segunda nos ha jodido, dando siempre pases de 3 metros hacía atrás... De todas formas, es tan buen pasador, tanto tanto, que en 326 partidos entre primera, segunda, segunda b, europa league y copa del rey, es decir en toda su carrera, ha dado la escalofriante cifra de 12 asistencias de gol. Un HITO para el futbol moderno.

Mosquera lo hará bien en Huesca (o no), pero por favor, no engañemos al personal intentando hacerlo parecer un gran futbolista, que aquí le hemos visto en mas de 70 partidos como para que todos sepamos bien la clase de futoblista que es realmente.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 9:57

A ver si a final de temporada dicen lo mismo, los primeros 6 meses de Mosquera ya sabemos como son :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por prey » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 9:58

También hemos visto más de 70 partidos de Sidnei y compañía y parece que les han sacado más jugo del que nosotros hemos podido. A parte que el chaval no opina, pone cosas de los demás, de cómo lo ven los demás...

En cualquier caso, yo dejaría que Albertinho pusiese sus cosas y si se cansa bien, sino pues también.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 10:13

Hostia, buenos días :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 11:12

prey escribió:
Miércoles 02 de Octubre de 2019, 9:58
También hemos visto más de 70 partidos de Sidnei y compañía y parece que les han sacado más jugo del que nosotros hemos podido. A parte que el chaval no opina, pone cosas de los demás, de cómo lo ven los demás...

En cualquier caso, yo dejaría que Albertinho pusiese sus cosas y si se cansa bien, sino pues también.
A mi Sidnei siempre me pareció un gran central con desconexiones puntuales que le hacían cagarla ocasionalmente. De todos modos, Sidnei tiene 30 años y es mas o menos titular en un equipo que ha jugado la temporada pasada la Europa League, jugó 45 partidos repartidos en dos temporadas en el equipo mas laureado de portugal (donde lo ganó absolutamente todo) y desde que llegó a España, nunca jamás jugó en segunda división ya que siempre tuvo equipos de primera interesados en sus servicios. Mosquera por su parte y siendo un año mayor, ha jugado 4 partidos en europa con un Getafe que acabó esa misma temporada largandolo cedido hacía segunda B (concretamente al Real Madrid Castilla de Toril) y con casi la misma edad que Sidnei viene de una temporada practicamente en blanco en un equipo playoff de segunda y lleva un puñado de partidos con un aspirante al ascenso de segunda...

En cualquier caso, mi contestación al tuit que pone Albertinho no iba dirigido a el en particular, si no que es sencillamente la visión personal (y creo que compartida por muchos) que este, es decir yo, humilde Deportivista tiene del jugador.
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 02 de Octubre de 2019, 12:16, editado 1 vez en total.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 11:21

Entiendo que escuece. A mi el primero y mas cuando nosotros le pagamos la ficha.
Me podrias dar el dato de cuantas asistencias llevam busquets o casemiro? Porque juega y ha jugado siempre de 5. Mediocentro defensivo.
Por mucho que repitas que los pases son hacia atras no va a ser cierto, pero entiendo que es el argumento que te queda.
La realidad es tozuda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Octubre de 2019, 11:50

Busquets triplica (literalmente) los numeros de asistencias de SilverSurfer y Casemiro, quien es 3 años menor, las dobla, aunque también lleva 24 goles mas que Mosquera... Ambos jugando todos los años competiciones mucho mas importantes que la maxima competición alcanzada jamas por SilverSurfer (4 partidos en Europa League es el techo deportivo de la carrera del Coruñes).

Por cierto, Mosquera hoy por hoy es mediocentro defensivo, pero lo de que lo ha sido siempre ya te digo yo que ni de coña. En el Madrid de Toril en segunda b (la temporada que mejor fútbol jugó en toda su carrera), era mediapunta, sin ir mas lejos. Te dejo aquí el siguiente extracto de una entrevista que le hicieron en el pais sobre sus primeros pasos en el primer equipo del Real Madrid:

P. ¿Le hubiese ayudado jugar unos metros más atrás como lo hace ahora, con más panorama?

R. Sí, seguramente. Esta posición por delante de la defensa está más hecha para mí que jugar como lo hacía entonces de interior, mediapunta o incluso segundo delantero. Ofrezco un mayor rendimiento.


https://elpais.com/deportes/2015/11/19/ ... 6436.html

Y aquí otra en la cual directamente le citan en el titular de la noticia como Mediapunta (noticia de cuando jugaba en el Castilla):

https://elpais.com/diario/2010/02/06/de ... 50215.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados