Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
Do pouco salvable deste equipo sempre. Titularísimo
Con 11 como él no estábamos así.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
El Carlos del acompañado
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El único que no dio pena.
No da pena y titular indiscutible pero en banda no pinta nada, tiene que jugar arriba.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Cuando encumbramos a estos futbolistas es que las cosas están muy jodidas.
Es un tokero de la vida , pero da el 200%. Titular indiscutible
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Es lo que dice @Tizon, es tristísimo que este sea el mejor.The Driver escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2019, 23:27Cuando encumbramos a estos futbolistas es que las cosas están muy jodidas.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Triste pero es lo que hay. Nivel de titular en un equipo de media tabla sí que me parece que tiene, y yo firmo con sangre media tabla esta temporada, o sea que si me descuido igual hasta está por encima del nivel del club.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Si tuviéramos entrenador todavía podríamos decir si puede valer o no, pero así, cada uno haciendo la guerra por su cuenta... No sé, marcó, tiene empuje, pero no le veo nada más. Aunque, ya digo, ahora mismo no se le ve a nadie...
- prey
- · alineator ·
A mí me parece una broma de mal gusto.
El chaval hace lo que puede, que es mucho. Pero éste es el plan de Anquela, meter al chaval y que le ponga "empuje". Como si hubiera entranado con él que se metiera para dentro o se fuera al remate o...
Seamos serios, este muchacho, ahí al final, estaba en carrera, en uno contra uno frente al lateral rival, con todo el espacio por delante y 3 o 4 jugadores nuestros dentro del área esperando el centro y se frenó, se la dió atrás al central, que la cambió de banda para que se la jugara Eneko Bóveda exactamente en las mismas condiciones.
Ésto es el "titularísimo", el "11 como él y no estábamos así", etc.
Yo es que no sé qué carajo hacen en el equipo éste y B.Galán. Uno todavía, pero los dos a la vez me parece increíble. Por cierto, creo que fue uno de los pocos que se alegró con el gol.
El chaval hace lo que puede, que es mucho. Pero éste es el plan de Anquela, meter al chaval y que le ponga "empuje". Como si hubiera entranado con él que se metiera para dentro o se fuera al remate o...
Seamos serios, este muchacho, ahí al final, estaba en carrera, en uno contra uno frente al lateral rival, con todo el espacio por delante y 3 o 4 jugadores nuestros dentro del área esperando el centro y se frenó, se la dió atrás al central, que la cambió de banda para que se la jugara Eneko Bóveda exactamente en las mismas condiciones.
Ésto es el "titularísimo", el "11 como él y no estábamos así", etc.
Yo es que no sé qué carajo hacen en el equipo éste y B.Galán. Uno todavía, pero los dos a la vez me parece increíble. Por cierto, creo que fue uno de los pocos que se alegró con el gol.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Porque leva 3 goles en 5 partidos.
-
- · Recién Llegado ·