Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Filotas » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 7:03

Va Diego, deja de trolear, no seas cabron...

Yo creo que Nin lo que pone de manifiesto (que me corrija si no es así) es que este está teniendo que asumir un papel que en principio no le correspondía y en el que no destaca, pero viendo el erial que tenemos de equipo, pues no hay otro.


Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Sirbowen » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 9:11

En enero viene el Bilbao o alguien así y se lo lleva como siga así. Sin su aportación estaríamos colistas. Tenemos una Aketxedependencia brutal.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por peitolobo » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 11:27

Eu agradecería que non enfangarades mais o fío, que bastante fango temos xa miremos onde miremos.

Sempre podedes irvos ao Rincón (ou a un hotel!). Dito con todo o cariño para ambos.



Declaracións que lle honran, pero nin el se cre o que di.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9101
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 12:24

Las tipicas declaraciones de cuando se sabe que van a cambiar al entrenador.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Urtoroth » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 12:30

Blues_13 escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 12:24
Las tipicas declaraciones de cuando se sabe que van a cambiar al entrenador.
Ojalá.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5945
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NoGarD » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 12:33

Con este ano pasado subíamos con 100 puntos en Marzo e Domingos e Marti 10 goles cada un.

Mal timing para traer ao bo de Aketxe.

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por EFACC-OTC » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 13:51

Cascallar Runner escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:17
Jes1906 escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:04
Sí, y el pase que le mete a Kone en una baldosa y casi de espaldas también.
Sí un buen recurso técnico con la mala. Pero no veo mucha lectura de juego en devolver una pared... Sólo me queda pensar que o nunca antes habías visto jugar a Aketxe, o que creeis que aprendió a jugar fútbol combinativo este verano...Con ese golpeo, si alguna vez hubiera sabido jugar al fútbol, hoy estaría jugando Champions y no jugando por salir del descenso en Segunda.
Frechiñas. Vaisevos a vida con este home e eu flipoo. Cartabia, con todo ser un xogador montoneiro pra a 1ª española, dalle vinte mil voltas en compresión do xogo, elaboración e regate a este. O seu sitio é a 2ª, dudo moito que consiga algún día un contrato longo cun equipo de 1ª

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 14:23

Filotas escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 7:03
Va Diego, deja de trolear, no seas cabron...

Yo creo que Nin lo que pone de manifiesto (que me corrija si no es así) es que este está teniendo que asumir un papel que en principio no le correspondía y en el que no destaca, pero viendo el erial que tenemos de equipo, pues no hay otro.
Claro, hombre, más o menos es eso y es lo que se estaba debatiendo, creo que de forma correcta e interesante hasta que apareció el de siempre :mrgreen: Y no creo ser la única que lo piensa, por lo que leo por aquí.

Y no hace falta que me defiendas :lol: Después del partido de ayer, y con todo el foro echando humo la única aportación de este forero es venir a este hilo a contestarme a mí. Escribiendo con todas las letras en su sitio, como siempre :mrgreen: Pero no es la primera vez, como comprenderás no pienso mantener ningún debate con él ;) más allá hacerme, en el fondo, algo de gracia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por roped » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 14:25

EFACC-OTC escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 13:51
Cascallar Runner escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:17
Jes1906 escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:04
Sí, y el pase que le mete a Kone en una baldosa y casi de espaldas también.
Sí un buen recurso técnico con la mala. Pero no veo mucha lectura de juego en devolver una pared... Sólo me queda pensar que o nunca antes habías visto jugar a Aketxe, o que creeis que aprendió a jugar fútbol combinativo este verano...Con ese golpeo, si alguna vez hubiera sabido jugar al fútbol, hoy estaría jugando Champions y no jugando por salir del descenso en Segunda.
Frechiñas. Vaisevos a vida con este home e eu flipoo. Cartabia, con todo ser un xogador montoneiro pra a 1ª española, dalle vinte mil voltas en compresión do xogo, elaboración e regate a este. O seu sitio é a 2ª, dudo moito que consiga algún día un contrato longo cun equipo de 1ª
Eu penso o mesmo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Filotas » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 23:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Filotas escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 7:03
Va Diego, deja de trolear, no seas cabron...

Yo creo que Nin lo que pone de manifiesto (que me corrija si no es así) es que este está teniendo que asumir un papel que en principio no le correspondía y en el que no destaca, pero viendo el erial que tenemos de equipo, pues no hay otro.
Claro, hombre, más o menos es eso y es lo que se estaba debatiendo, creo que de forma correcta e interesante hasta que apareció el de siempre :mrgreen: Y no creo ser la única que lo piensa, por lo que leo por aquí.

Y no hace falta que me defiendas :lol: Después del partido de ayer, y con todo el foro echando humo la única aportación de este forero es venir a este hilo a contestarme a mí. Escribiendo con todas las letras en su sitio, como siempre :mrgreen: Pero no es la primera vez, como comprenderás no pienso mantener ningún debate con él ;) más allá hacerme, en el fondo, algo de gracia.
A ti no te hace falta que te defiendan. A quien defiendo es al amigo Diego Tomas, que es un clásico, que ya era huraño hace 15 años, ni te cuento ahora.

A lo mejor es un poco de off tópico, y lo siento, pero creo que entre nosotros no debemos discutir. Desde que le conozco, Diego tiene una forma muy peculiar de valorar a los jugadores. Le gustan los jugadores de pie fino y por eso siempre ha defendido a gente que en Coruña, que valoramos al jugador que se deja la piel, no termina de encajar. Pero es muy buen chaval... con el gusto futbolístico perdido, eso si.


Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por solano » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 23:23

Bueno, bueno. Que también es el máximo defensor de Arizmendi o Torres, mi buen amigo Diego 'pie fino'. :lol: pero se le quiere igual 😘

Yo creo que Ager está haciendo un inicio de temporada bueno o muy bueno, eclipsado por su desmesurado golpeo de balón. Evidentemente su nivel de juego no está al nivel de su golpeo, pero es que sino sería una estrella. Igualmente, combina bien y rápido, no se complica muchas veces, brega, es capaz de contemporizar, etc.

El equipo no funciona, pero no es por demérito de Aketxe precisamente, ni únicamente ofrece balón parado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 1:26

Vaya... es que aunque sólo sea por las 2-3 que te va a poner a balón parado, tiene que estar sobre el campo, pero conduciendo el balón es lento y en movimiento no es gran cosa (aun está mollejo buscando donde ha ido el balón después de aquel taconazo), pero es normal. Le pedimos que haga lo que hace más lo que haría un medía punta de toque...

... no es lo que se dice un fuera de serie, pero sabe como es una pelota y eso le convierte en el mejor a día de hoy.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3293
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 1:56

El tema es que nin fada nin aketxe empezó una cruzada contra el Pichichi del equipo y quizá también líder en asistencias y de lo poco potable que tenemos, que en vez de hacerle rectificar, le sirve para poner de manifiesto que su cabezonería es superior a los intereses del depor

Luego que se me acuse de mal gusto por una leyenda que ha ganado todo como Torres o un internacional nuestro en la época de Aragonés que nos dio la última exhibición de un jugador nuestro contra el Madrid, os dejo a cada uno el.placer del análisis, pero que el vasco es ahora mismo el mas titular del 11 seguido si queréis de kone y salva, no creo que admita ninguna duda

Pero bueno el tono de picada y el nivel de respuestas pone a las claras que le jode como se desarrolla todo en torno a su señalado.

Yo solo pienso en sumar, y si con Beto me dicen que subimos, que juegue el forero valenciano

Besitos a filotas y solano

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Edinho » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 13:51

NoGarD escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 12:33
Con este ano pasado subíamos con 100 puntos en Marzo e Domingos e Marti 10 goles cada un.

Mal timing para traer ao bo de Aketxe.
Te has flipado un poco con lo de los 100 puntos xdxdxd. Aun asi estoy de acuerdo que con aketxe(igual que con juan carlos) el año pasado se habría logrado el ascenso y es posible que hubiese sido con natxo al frente del equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Jes1906 » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 14:11

Pues en enero llegó a sonar, en ese intervalo en el que Gaku sí pero no, en la Ser comentaron de que este era otro de los nombres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados