Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Cascallar Runner » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:03

El balón que recupera dentro del área y que sale del área para acabar dando un taconazo lamentable hacia David Simón, es muy indicativo de su nivel para leer fútbol en condiciones de exigencia...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Jes1906 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:04

Sí, y el pase que le mete a Kone en una baldosa y casi de espaldas también.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Cascallar Runner » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:17

Jes1906 escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:04
Sí, y el pase que le mete a Kone en una baldosa y casi de espaldas también.
Sí un buen recurso técnico con la mala. Pero no veo mucha lectura de juego en devolver una pared... Sólo me queda pensar que o nunca antes habías visto jugar a Aketxe, o que creeis que aprendió a jugar fútbol combinativo este verano...Con ese golpeo, si alguna vez hubiera sabido jugar al fútbol, hoy estaría jugando Champions y no jugando por salir del descenso en Segunda.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Hellcat » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:20

Es que no hace falta haberlo visto antes, sólo lo visto con el Deportivo venir a decir que no sabe leer fútbol tiene tela. Ya faltará.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:27

Hellcat escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:20
Es que no hace falta haberlo visto antes, sólo lo visto con el Deportivo venir a decir que no sabe leer fútbol tiene tela. Ya faltará.
Joer, es que es algo parecido a lo que se le achacaba a Mosquera, en plan... claro, da muchos pases buenos pero todos horizontales... Pues salvando el golpeo de balón viene a ser parecido, eh? Leer fútbol? Depende de lo que sea eso... Ager es un tío que curra razonablemente, te da una cierta continuidad, no pierde muchos balones... pero no se va de nadie, no te mete un puto balón entre líneas, no tiene visión de juego más allá del pase fácil... En juego es un tío de lo más normalito. Necesitamos algo más en esa posición!

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:28

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:19
Si no fuera él el que se queda parado, protestando y levantando las manos al inicio del segundo tiempo (creo recordar) cuando le roban el balón (uno de tantos) pidiendo falta y dejando al contrario pirarse alegremente estoy segura de que alguien vendría a contarlo, jaja. Vamos, si fuera Vicente le caería la del pulpo :medescojonovivo:

Su gol de falta hoy sí que me pareció bastante golazo, porque el portero canta un poco, sí, pero coge efecto, bota justo delante, bombeado, y no me parece tampoco tan fácil.

Pero sigo pensando que como organizador del juego da muy poquito, y que, sí, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. No por demérito suyo, pero que este hombre sea el héroe dice cuán mal estamos.
Valiente eres un rato, pero mejor en la cueva que haciendo el ridi con lo único pasable eh
Última edición por Diego Tomás el Jueves 19 de Septiembre de 2019, 2:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:32

Diego Tomás escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:28
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:19
Si no fuera él el que se queda parado, protestando y levantando las manos al inicio del segundo tiempo (creo recordar) cuando le roban el balón (uno de tantos) pidiendo falta y dejando al contrario pirarse alegremente estoy segura de que alguien vendría a contarlo, jaja. Vamos, si fuera Vicente le caería la del pulpo :medescojonovivo:

Su gol de falta hoy sí que me pareció bastante golazo, porque el portero canta un poco, sí, pero coge efecto, bota justo delante, bombeado, y no me parece tampoco tan fácil.

Pero sigo pensando que como organizador del juego da muy poquito, y que, sí, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. No por demérito suyo, pero que este hombre sea el héroe dice cuán mal estamos.
Valiente eres un rato, pero mejor en la.cueva que haciendo ek ridi con lo único pasable eh
Hombre! El de los mensajes criptográficos!!! :smuak:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Hellcat » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:38

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:27
Hellcat escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:20
Es que no hace falta haberlo visto antes, sólo lo visto con el Deportivo venir a decir que no sabe leer fútbol tiene tela. Ya faltará.
Joer, es que es algo parecido a lo que se le achacaba a Mosquera, en plan... claro, da muchos pases buenos pero todos horizontales... Pues salvando el golpeo de balón viene a ser parecido, eh? Leer fútbol? Depende de lo que sea eso... Ager es un tío que curra razonablemente, te da una cierta continuidad, no pierde muchos balones... pero no se va de nadie, no te mete un puto balón entre líneas, no tiene visión de juego más allá del pase fácil... En juego es un tío de lo más normalito. Necesitamos algo más en esa posición!
Me matas con la comparación de Mosquera, pero bueno la asumo y te la acepto. No es un jugador vertical correcto, pero sí que filtra balones y se mueve por zonas donde quema el balón, no aporta "cierta" continuidad, aporta mucha y habilita a sus bandas un montón de situaciones de 1 contra 1, sabe interpretar muy bien las situaciones de 2 vs 1 y las busca con éxito. Es el tipo de MP parecido a Gil, el cual se le desprecia su juego porque no busca la portería de forma vertical, Aketxe al menos a tener golpeo disimula esa poca verticalidad con creces. También si quieres que filtre balones al espacio lo primero que tienes que hacer es no salir con Santos de delantero.

Yo creo que el quiere jugar a algo muy distinto a lo que quiere Anquela y no tiene muchos socios para ello. De todas maneras no veo en él el problema del equipo así que veremos cuando mejore el equipo...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:48

Hombre, se mueve en zonas donde "quema" más el balón que Mosquera, obviamente, porque su posición no es la misma.. Pero si lo comparamos con Gil y obviando el golpeo, claro, porque no le metía un gol ni al arcoiris, como organizador me parecía mucho mejor, la verdad.

Claro que creo que Anquela está lastrando al equipo y a los futbollistas, y no saben siquiera a qué jugar. Pero creo que el que no tengamos, o no parezcamos tener a un mejor distriuidor que él no lo hace bueno.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Hellcat » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:53

No sé qué quieres que te diga si a ti no te parece buen distribuidor pues vale son gustos, yo a Mosquera no lo podía ver y otro sí, se acepta. A mi Gil quitando el golpeo me gustaba más pero realentizaba muchísimo más los ataques que Aketxe, no los veo muy distanciados en cuanto a nivel la verdad.

Pero quién distribuye mejor ahora mismo: Alex, Gaku, Aketxe, Vicente? Yo cada vez que veo el Depor hacer más de 3 pases está Aketxe de por medio. Además hay otra cosa, es que es el único MP si no vale hay que traerse otro o adelantar a Gaku.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:58

Ah, claro, de los que hay ahora, o con este esquema, al menos, nadie distribuye mejor arriba, porque es el único que lo hace. Y no es culpa suya, pero si no podemos hacer otra cosa nos veo muy mal.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 2:12

A mí me da la sensación de que Aketxe "vive" de su impresionante golpeo, y eso le ha lastrado en mejorar otras facetas del juego. Sobre todo en etapa de aprendizaje, me da la sensación de que viendo que iba sobrado solamente con ese golpeo que tiene (y que seguramente le ha valido para ser titular en todas la categorías) pues ha sido algo vaguete en mejorar en el resto de variantes del juego, y eso se nota en ciertos momentos.

Pero vamos, titularisimo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 2:23

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:32
Diego Tomás escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:28
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:19
Si no fuera él el que se queda parado, protestando y levantando las manos al inicio del segundo tiempo (creo recordar) cuando le roban el balón (uno de tantos) pidiendo falta y dejando al contrario pirarse alegremente estoy segura de que alguien vendría a contarlo, jaja. Vamos, si fuera Vicente le caería la del pulpo :medescojonovivo:

Su gol de falta hoy sí que me pareció bastante golazo, porque el portero canta un poco, sí, pero coge efecto, bota justo delante, bombeado, y no me parece tampoco tan fácil.

Pero sigo pensando que como organizador del juego da muy poquito, y que, sí, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. No por demérito suyo, pero que este hombre sea el héroe dice cuán mal estamos.
Valiente eres un rato, pero mejor en la.cueva que haciendo ek ridi con lo único pasable eh
Hombre! El de los mensajes criptográficos!!! :smuak:
Ya te he cambiado la letra que se había movido, pero eso no cambia que sea hilarante tu comportamiento en este hilo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 2:34

Has mirado "hilarante" en el diccionario? :lol: Venga, comenta más por ahí, diviértete :pumuky:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 3:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 2:34
Has mirado "hilarante" en el diccionario? :lol: Venga, comenta más por ahí, diviértete :pumuky:
Que nivel de respuestas, y yo que creía que habías tocado techo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados