Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8455
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Julio de 2019, 12:27

Si hubiera alguna oferta por él, yo lo vendería sin duda alguna. Solo le veo rindiendo si se juega a la contra y jugando el en banda.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1426
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Mjail » Martes 16 de Julio de 2019, 18:36

Edinho escribió:Si hubiera alguna oferta por él, yo lo vendería sin duda alguna. Solo le veo rindiendo si se juega a la contra y jugando el en banda.
Y yo. Lo pensé viendo la lesión del Osasuna. Sería un buen perfil para ellos :D

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Julio de 2019, 18:44

Yo creo que el perfil de Valle es necesario en un equipo de segunda y que su rendimiento no ha sido malo. Sí, todos nos desesperamos a veces, porque querríamos tener cracks en todas las posiciones :mrgreen: Pero, a ver, que jugando lo que ha jugado, ha marcado 8 goles y ha dado 3 asistencias. No es de los que menos defienden, y curra. Que si hay una buena oferta se debería vender? Pues hombre, como a cualquiera en nuestra situación, pero habría que ver lo que es una buena oferta y lo que traemos en su lugar mejor y más barato, claro.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 30 de Julio de 2019, 9:30

Tras escuchar la rueda de prensa suya de ayer me da la sensación de que en principio se cuenta con él como hombre de banda, pero que también podrá hacer labores en la delantera e incluso de media punta.
Al ser cuestionado por quién aportará goles este año dice "nos tocará a los de banda" y luego habla sobre que se encuentra cómodo en las otras posiciones

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Martes 30 de Julio de 2019, 10:39

Hombre, más que darte la sensación, es que lo ha dicho. Directamente :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Julio de 2019, 11:51

No se si este hombre tiene margen de mejora en cuanto a inteligencia de juego pero si va a jugar en banda ya ouede hacerle entrenar el mirar a banda por si le desdobla el lateral.
Básicamente nos vale con que haga dos cosas en ataque cuando reciba: Mirar si hay opción de pegarle a puerta y si no la hay mirar al lateral, si no puede hacer ni una cosa ni la otra pase atrás.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 30 de Julio de 2019, 12:03

Adrao escribió:No se si este hombre tiene margen de mejora en cuanto a inteligencia de juego pero si va a jugar en banda ya ouede hacerle entrenar el mirar a banda por si le desdobla el lateral.
Básicamente nos vale con que haga dos cosas en ataque cuando reciba: Mirar si hay opción de pegarle a puerta y si no la hay mirar al lateral, si no puede hacer ni una cosa ni la otra pase atrás.
Eso ya son tres!! Igual es pedir demasiado...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Julio de 2019, 12:04

:medescojonovivo: El pase atrás no me parece digno de ser considerado opción ofensiva pero te lo compro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Sábado 10 de Agosto de 2019, 23:24

Creo que Anquela está creando un ecosistema en el que BV7 se siente cómodo, me ha gustado mucho hoy.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Agosto de 2019, 0:05

A mi tb.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Domingo 11 de Agosto de 2019, 1:58

Pues sí, me ha gustado..., está a lo que se celebra.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Agosto de 2019, 3:29

Correr y chutar. Correr y chutar. En eso es bueno, bastante incluso. Pero que no intente otra cosa. Correr y chutar. A mi hoy me encantó.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Lunes 12 de Agosto de 2019, 10:08

Reogalego13 escribió:Correr y chutar. Correr y chutar. En eso es bueno, bastante incluso. Pero que no intente otra cosa. Correr y chutar. A mi hoy me encantó.
Por eso yo creo que donde mejor rinde es de delantero con otro al lado.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 12 de Agosto de 2019, 12:47

Estamos siempre con la misma cantinela. Fulanito sirve peeeeero así, asá y asú.
Si un jugador es válido (yo creo que Borja Valle lo es), es obligación del mister del hacerle ver cómo debe jugar. Y Borja, como bien apuntáis, es "corro y chuto". Pues coño, que no haga nada más. Hay que ponerle en una zona del campo (me da igual delantero escorado que segundo punta que delantero), donde se dedique únicamente a eso y a llegar al área.
El problema de Borja es cuando se dedica a otras cosas: pases, conducciones o regates donde interviene la calidad,... Recuerdo a Overmars, y lo bien que lo gestionaron en el Arsenal. Sólo hacía una cosa: correr y centrar. Nada más. Pues algo así hay que hacer con este chico.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por waccamole » Lunes 12 de Agosto de 2019, 13:11

Joder, pero tan facil no puede ser. Si no me equivoco, Borja como mas destacó fue jugando de interior con el Oviedo justo antes de que lo fichásemos. Algo mas que correr y tiro tendrá que tener. No?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados