Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:44

Mira que me da rabia este tío, y eso que el fútbol moderno tiene estas cosas y hay que saberlo. Pero es que este tío nos ha tratado como la última mierda y ha pisoteado el escudo del equipo de su tierra para irse al putísimo Levante. Ojalá desciendan.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Agosto de 2019, 18:47

A ver si no tarda en ser oficial su salida

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Djalmita » Viernes 09 de Agosto de 2019, 21:08

A ver si cerramos este capitulo definitivamente y no volvemos dentro de dos años a caer en este señor.

Que se recupere, que tenga una larga carrera y a ser posible que nos veamos en el ascensor! Pola sombra querido. :abuuur:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Sirbowen » Viernes 09 de Agosto de 2019, 23:40

DiegoTristan escribió:Mira que me da rabia este tío, y eso que el fútbol moderno tiene estas cosas y hay que saberlo. Pero es que este tío nos ha tratado como la última mierda y ha pisoteado el escudo del equipo de su tierra para irse al putísimo Levante. Ojalá desciendan.
Has resumido perfectamente mi sentimiento hacia este “profesional”. Está tardando en irse y que le den. Y algún día alguien tendrá que explicar lo de las cláusulas de cesión gratuita. Que puedo “entender” que la tengas que aceptar para traer a un tio diferencial... pero a un luto canterano es un mal chiste.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ramis » Viernes 09 de Agosto de 2019, 23:47

DiegoTristan escribió:Mira que me da rabia este tío, y eso que el fútbol moderno tiene estas cosas y hay que saberlo. Pero es que este tío nos ha tratado como la última mierda y ha pisoteado el escudo del equipo de su tierra para irse al putísimo Levante. Ojalá desciendan.
Pues justo en este caso concreto al levante no se le puede reprochar nada. Por más que nos fastidie que se han llevado a precio de coste a un jugador nuestro.

Esto es todo cosa de Rober y del imbécil que ideó las cláusulas sin límite de tiempo y al que se le ocurrió ponérsela a un canterano.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por CriStO » Sábado 10 de Agosto de 2019, 10:43

La culpa no es de Rober exclusivamente. Quien le puso la mierdaclausula a un canterano? Si traes a un crack, pónsela, pero a un canterano que cobra el caldo para que carallo le pones esa cláusula? Hoy en día los jugadores van a los equipos de primera si pueden, por mucho canterano que sea. Si estuviésemos en primera seguramente estaría con nosotros en lugar de Levante, aún perdiendo dinero. Pero estamos en segunda y con pocas probabilidades de subir.

Hay que entender a la gente. No se por qué se le tiene mania. Porque prefiere ser titular en primera que jugar en segunda? Además tal como está el club, superinestable, con elecciones, la gente rajando por todo... Lo veo lógico.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Sirbowen » Sábado 10 de Agosto de 2019, 12:18

Por nos ha ninguneado 3 años seguidos simplemente acogiéndose a una cláusula de su contrato. No quiso quedarse en 1ª para ser 4 central y se va ahora titularisimo a levante si.....Todo totalmente legal pero despreciable para alguien que se ha criado en nuestra cantera y supuestamente mamado Depor durante 8 años. No es que se le tenga manía es que se le va a odiar per secula seculorum...

No es deportivista, es un “profesional” y como profesional se le va a tratar cuando venga por aquí a jugar que vendrá, por que vamos a subir no sé cuándo pero lo vamos a hacer de peores cosas hemos salido.

Despreció absoluto por tíos como este. Que le den

Fire
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 10 de Agosto de 2019, 11:36

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fire » Sábado 10 de Agosto de 2019, 12:24

A Rober los Barral & cía le trataron fatal. Al peor canterano que han tratado así a bote pronto. Debutas en copa y en primera y no desentonas. Te mandamos cedido al Levante (hasta aquí ok). La rompes en segunda en unos de los mejores equipos de esa competición pasando de ser el 4º central al 2º en el club de Orriols, como recompensa te ofrecemos ser el 5º central del primer equipo. Mel cuenta contigo, pero Barral prefiere fichar a Schar. Teniendo a Sidnei, Schar, Arribas y Albentosa quedarse en la plantilla era una oferta de broma pudiendo irse cedido al Levante de nuevo (y esta vez en primera). Me parece totalmente lógica la postura de Rober, aunque debería entender que ese Depor ya no existe al haber otra Dirección Deportiva.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por CriStO » Sábado 10 de Agosto de 2019, 12:28

Sirbowen escribió:Por nos ha ninguneado 3 años seguidos simplemente acogiéndose a una cláusula de su contrato. No quiso quedarse en 1ª para ser 4 central y se va ahora titularisimo a levante si.....Todo totalmente legal pero despreciable para alguien que se ha criado en nuestra cantera y supuestamente mamado Depor durante 8 años. No es que se le tenga manía es que se le va a odiar per secula seculorum...

No es deportivista, es un “profesional” y como profesional se le va a tratar cuando venga por aquí a jugar que vendrá, por que vamos a subir no sé cuándo pero lo vamos a hacer de peores cosas hemos salido.

Despreció absoluto por tíos como este. Que le den
Yo creo que el único pero que se le puede poner objetivamente es que no deje un duro en las arcas del club. Pero eso fue culpa también del que le hizo el contrato en su día.

Deportivistas son todos hasta que le ponen una morterada encima de la mesa o jugar en primera. Ya os lo digo yo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:03

Oficial en breve su salida

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:41

CriStO escribió:
Sábado 10 de Agosto de 2019, 12:28
Sirbowen escribió:Por nos ha ninguneado 3 años seguidos simplemente acogiéndose a una cláusula de su contrato. No quiso quedarse en 1ª para ser 4 central y se va ahora titularisimo a levante si.....Todo totalmente legal pero despreciable para alguien que se ha criado en nuestra cantera y supuestamente mamado Depor durante 8 años. No es que se le tenga manía es que se le va a odiar per secula seculorum...

No es deportivista, es un “profesional” y como profesional se le va a tratar cuando venga por aquí a jugar que vendrá, por que vamos a subir no sé cuándo pero lo vamos a hacer de peores cosas hemos salido.

Despreció absoluto por tíos como este. Que le den
Yo creo que el único pero que se le puede poner objetivamente es que no deje un duro en las arcas del club. Pero eso fue culpa también del que le hizo el contrato en su día.

Deportivistas son todos hasta que le ponen una morterada encima de la mesa o jugar en primera. Ya os lo digo yo.
Se supone que se va a cerrar su salida en propiedad. Asi que algo dejara en las arcas, aunque supongo que como mucho llegara a 1M. Yo el pero que le pongo es que no lo haya hecho de manera mas elegante. Ya que entiendo que quiera irse al levante ya que apostarón por él cuando el depor no quiso. Y luego ya cuando el depor quiso apostar por él pues igual ya era tarde.

Igual que entiendo los que se van del fabril porque vean que tengan mas opciones de llegar a profesionales saliendo del fabril que siguiendo en el fabril.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:43

A competencia é menos dura se sopra o levante en vez do nordés. Xa hai que ser ruin para non entender o frío que o rapas podía pasar adestrando no inverno en Abegondo.
Pero oíche a culpa da súa decisión é do clube e ata miña que cando vin pola rua non lle fixen unha ola. Ogallá se recuperé da lesión completamente pero como volva a excudarse nun suposto maltrato do clube para xustificar a sua actitude é para mándalo a merda; gañaria un punto de respeto se polo menos fora sinceiro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:47

Ya hay que ser optimista para pensar que el Levante nos puede dar 1M por Rober...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:49

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:47
Ya hay que ser optimista para pensar que el Levante nos puede dar 1M por Rober...
He dicho como mucho. Pero si se va ahora en propiedad algo tendran que pagar por el traspaso. Evidentemente por la lesión, que le queda solo un año de contrato y demas pues el coste sera bajo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por nespe » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:58

JGarcia escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:03
Oficial en breve su salida
Que marche pola sombra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados