Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:00

Demoliciones Carmelo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:03

Yo también creo que son casos distintos. Porque una cosa es que la liga sospeche que el resto de la ficha se lo pagas en negro para saltarte el límite salarial y otra que como al jugador le han rescindido acepte fichar por lo mínimo.

Aún así no creo que Mosquera haga esa jugada, porque realmente sería joder al Dépor, y como él mismo dijo, el club está por encima de directores deportivos... Pero lo que sí me extrañaría mucho es que le paguen la misma ficha que tenía aquí. Y sobre la famosa cláusula también habría que saber cómo está redactado el tema y si tiene derecho a cobrarla si es el club el que lo despide (no es culpa suya)... Yo creo que Carmelo confía en que Mosquera no demandará al Dépor. Veremos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:12

Sirbowen escribió:Se le vio cabreado hablando del tema Mosquera. Contesto a Pepe Torrente bastante altanero. Lo que yo saqué en conclusión es que Mosquera no quería facilitar la salida ni negociar un solo euro y en cuanto Carmelo se enteró del acuerdo con Huesca y de la nueva normativa fifa que evita que se paguen dos veces por el mismo contrato a un mismo jugador lo largo a la rue. No se cuanto nos ahorraremos pero es obvio que han planteado esta operación conociendo lo que van a tener que pagar y que es beneficioso para el Depor. Y ojo no descarta largar a alguien más de la misma manera.
Como vai ser beneficioso que xogue no Huesca e cobre aquí?

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:26

Fisterrán escribió:
Sirbowen escribió:Se le vio cabreado hablando del tema Mosquera. Contesto a Pepe Torrente bastante altanero. Lo que yo saqué en conclusión es que Mosquera no quería facilitar la salida ni negociar un solo euro y en cuanto Carmelo se enteró del acuerdo con Huesca y de la nueva normativa fifa que evita que se paguen dos veces por el mismo contrato a un mismo jugador lo largo a la rue. No se cuanto nos ahorraremos pero es obvio que han planteado esta operación conociendo lo que van a tener que pagar y que es beneficioso para el Depor. Y ojo no descarta largar a alguien más de la misma manera.
Como vai ser beneficioso que xogue no Huesca e cobre aquí?
Sin conocer los números de la operación si Mosquera nos costaba 1,5 millones este año y el que viene (supongamos los famosos 3), si le pagamos una indemnización de 1 millon. Liberamos 500.000 este año y 1,5 millones el que viene de masa salarial. Si aquí no iba a jugar puedes traer a alguien por 500.000 este año que es dinero. Y esto suponiendo que la indemnización no se aplique en dos años con lo que liberarías 1 millón cada temporada de límite salarial. A mi me parece beneficioso muy beneficioso. Te libras de un tío que no está rindiendo y puedes traer a alguien en su lugar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:45

Por que lle vai pagar o Huesca 500.000 este ano e o que ven se xa llo pagamos nós? Se estaban interesados por que non negociamos un traspaso a coste 0, unha cesión ou unha cesión + opción de compra?

Eu para facer isto esperaría ata o último día de mercado.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:55

Tenemos de DD a Homer Simpson.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:46

Fisterrán escribió:Por que lle vai pagar o Huesca 500.000 este ano e o que ven se xa llo pagamos nós? Se estaban interesados por que non negociamos un traspaso a coste 0, unha cesión ou unha cesión + opción de compra?

Eu para facer isto esperaría ata o último día de mercado.
La oferta del Huesca es previa a la rescisión. De hecho por eso lo descienden, en cuanto se enteran de lo que le va a pagar elnhuesca y hacen números

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:50

Da igual, como si es de hace 3 meses. Una vez rescindido lo normal es que el Huesca le pague el mínimo. Ya que a Mosquera le es indiferente que le pague uno u otro. Bueno no, mejor que le paguemos nosotros y su equipo se pueda reforzar más y mejor

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:52

Tizón escribió:Ya que a Mosquera le es indiferente que le pague uno u otro.
Nooo, él ama al Deportivo, es de los identificados. No nos puede hacer eso.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:53

Se verá cuando se pague el finiquito. Si fue o no una buena operación, a mi Carmelo o me gusta una mierda lo hubiera largado en junio, pero no creo que sea y tan gilipollas para pagarle por despedirlo si no hay un ahorro económico importante. Nadie se pega un tiro en el pie de esa manera.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Martes 06 de Agosto de 2019, 18:08

Vamos a ver...si a mi me despiden de una empresa con 5 años de antiguedad, mi finiquito por despido, será, como máximo el sueldo de un año. Luego, si Mosquera cobra 1.5 al año, su finiquito será 1.5. Eso es lo que habría que pagar. Eso si Mosquera denuncia va hasta el final y no acepta negociar en la fase de negociación una cantidad más pequeña. Si vas a juicio y pierde Mosquera se queda con cero euros del finiquito. Dada la situación económica del club, se podría considerar despido procedente. Pero lo lógico es negociar una cantidad, y vía. Dado que el Huesca estaba interesado en el jugador, pues seguramente, para ahorrarse el trago de la denuncia,ambas partes, porque creedme a nadie le gusta vivir estos procesos, pues le habrán pactado una cantidad que se encargará el Huesca de pagársela en el sueldo. Supongo que nos saldrá a pagar algo así como medio millón de euros. Si es más...no entiendo nada.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por +Madera » Martes 06 de Agosto de 2019, 18:30

Sirbowen escribió:Se le vio cabreado hablando del tema Mosquera. Contesto a Pepe Torrente bastante altanero. Lo que yo saqué en conclusión es que Mosquera no quería facilitar la salida ni negociar un solo euro y en cuanto Carmelo se enteró del acuerdo con Huesca y de la nueva normativa fifa que evita que se paguen dos veces por el mismo contrato a un mismo jugador lo largo a la rue. No se cuanto nos ahorraremos pero es obvio que han planteado esta operación conociendo lo que van a tener que pagar y que es beneficioso para el Depor. Y ojo no descarta largar a alguien más de la misma manera.
El mosqueo viene porque ningunearon el fichaje de luis ruiz en la presentación. Mira la parte de Eugenio de la opinión y la cara de Carmelo (más o menos le vino a decir no te sorprende que a un jugador como tú le llame el depor osea le llamo mediocre en la cara). Y por eso viene esa contestación después, de que el ficha mirando para el presente y para el futuro... por eso no puede acometer fichajes más "flamantes" por decirlo así. Bueno es de donde creo que viene el mosqueo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 06 de Agosto de 2019, 18:57

Carmelo no es que no es gilipollas para pagarle el finiquito a Mosquera, es que no puede hacerlo. Todas sus cuentas las aprueba el Dep. de Contabilidad y el consejo. Como le pasaba a Barral.

No existían las Barralclausulas ni ahora existen los Carmelofireds. Si Carmelo quiere comprometer 1.5 millones de finiquito, no le dejan. No os olvidéis de que Carmelo (y en su momento Barral) eran las cabezas pensantes deportivamente y las dianas o cabezas visibles institucionalmente.

No es Homer Simpson, ni es un inepto, ni es gilipollas ni siquiera es el responsable.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Agosto de 2019, 18:59

Pues acabo de escuchar la rueda de prensa. Me he quedado más o menos igual, pero con la certeza de que Carmelo se cree que está por encima.

Tened en cuenta que lo que hablamos aquí, lo saben los que están metidos en el mundo de la representación.

Mi teoría: Se despide a Mosquera porque saben que el Huesca le ofrece un contrato majo, digamos por el 50% de lo que cobra aquí. Entonces se piensa “si este no va a jugar, en el fondo, me ahorro el 50% del salario que me queda por pagar”. Sin saber todos los detalles, creo que eso nos deja en manos del Huesca. Ahora perfectamente le puede decir a Mosquera “mira, te ofrezco tal contrato, más bajo pero durante más años, digamos 2, tú sacas lo mismo, luego tienes un par de años decentes e invita el depor” al menos es lo que haría yo... y si fuera Mosquera, aceptaría.

Lo del palito a barral (yo pienso más allá y pienso mucho en el depor, no como otros) me suena a una excusa de Puta madre... la herencia recibida... que me vendría bien el año pasado, porque ya tuvo tiempo de ver lo que había.

Creo que estamos en manos de alguien que ha perdido el norte y no sabe cómo seguir. Debe de costarle dormir por la noche.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:22

Entre el comunicado de la web y lo de hoy, de lo que ya no hay ninguna duda es que ha sido unilateral totalmente. Es que ni negó la palabra unilateral cuando le preguntaron. Es más, ni tan si quiera dijo el "condiciones ventajosas para el Depor" que sería la salida estándar fuera como fuera.

Un vez más, la ser cubriéndose de gloria. No tardaron ni 10 minutos en blanquear la operación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados