Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:36

TELC0NTAR escribió:Si es unilateral significa que no hay acuerdo, si no hay acuerdo no hay reduccion de cantidades.

Vamos que le hemos pagado todo y el se ha ido libre, y punto.

Cualquier cosa medio bien hecha nos la hubieran vendido a bombo y platillo como la mejor operacion comercial desde el contrato de Colon con los reyes catolicos.
No se si es lo mismo tener un sueldo “X” + incentivos por cumplir contrato “Y”, que tener todo en un sueldo “X”. Si te rescinden unilateralmente, quizás pasas a cobrar el “X”, pero no el “Y”.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:52

Aunque fuera ese X+Y, según la mayoría de fuentes, si le pagamos toda la ficha de los dos años que le quedaban sería 1,5M para echarlo. Y traer a otro, claro. Negocio redondo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Efepunto » Lunes 05 de Agosto de 2019, 17:00

Teniendo en cuenta que nos van a sobrar fichas, o era un cáncer en el vestuario (que creo que no), o obviamente económicamente nos tiene que suponer algo positivo. Por lo que se ha dicho siempre, parece que el único problema con Pedro es que su sueldo era demasiado alto para el rendimiento que ofrecía. Pagarle todo, no ganar espacio salarial para destinar a otro jugador, y perder una opción más para poner a jugar no tiene sentido. No veo a un director deportivo que ficha a Vitor Silva o a Íñigo López por si acaso (aunque sea por dos duros), renuncie a Mosquera por mucho que esperara más de él a cambio de nada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Agosto de 2019, 17:35

O Carmelo quiere derribar todo lo que huela a Barral.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Agosto de 2019, 1:15

Jes1906 escribió:Ya fue titular en el partido de ayer, en un 4141, y bastantes halagos. Aquí de momento en esa parcela del medio campo se los lleva todos Gandoy. Es lo que hay.

Una pregunta, me puedes decir en qué partido fue titular???

Hasta donde yo sé, ni siquiera ha debutado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Agosto de 2019, 5:30

Contra el Castellón el domingo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Martes 06 de Agosto de 2019, 7:01

De titular nunca:

HUESCA 2 - 2 CASTELLÓN - MÍCHEL LE SACÓ EN LA SEGUNDA MITAD
Mosquera debutó con el Huesca en el empate ante el Castellón
El Huesca empató su partido ante el Castellón, aunque los de Míchel iban ganando 2-0, los castellonenses lograron empatar el partido.
El encuentro fue entretenido, donde los locales dieron minutos a casi todos sus jugadores pensando en probar diferentes alternativas. La intensidad estuvo presente durante los 90 minutos y la nota más significativa fue el debut de Pedro Mosquera, en la segunda parte. El gallego dejó destellos de la calidad que atesora.

El Castellón, por su parte, muy serio, con buen toque de balón y bien organizado aprovechó sus ocasiones para lograr empatar a los azulgranas.

Ficha técnica
Huesca: Varela, Javi Galán, Kike Hermoso, Joe, Miguelón, Musto, Eugeni, Álex Gallar, Ferreiro, Joaquín y Escriche. También jugaron: Luisinho, Mosquera, Mikel Rico y Peñaloza.

Castellón: Campos, Muguruza, Víctor, Verdés, Satrústegui, Gálvez, Carles Salvador, Iñigo, Serra, Rubén Díez y Jairo.

Goles: 1-0 Escriche (32'). 2-0 Carlos Kevin (58'). 2-1 Cubillas (62'). 2-2 Víctor García (80').

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45d3.html

Mucha calidad, pero algo falla cuando vas 2-0 y te empatan a 2, aunque es pretemporada y a saber ...

¿No tenía una sobrecarga? Se habrá curado con los aires de la montaña :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por roped » Martes 06 de Agosto de 2019, 9:45

TELC0NTAR escribió:Si es unilateral significa que no hay acuerdo, si no hay acuerdo no hay reduccion de cantidades.

Vamos que le hemos pagado todo y el se ha ido libre, y punto.

Cualquier cosa medio bien hecha nos la hubieran vendido a bombo y platillo como la mejor operacion comercial desde el contrato de Colon con los reyes catolicos.
Se foi así, sería unha nova mostra da incompetencia da directiva, prefiro pensar que estas trabucado nas túas sospeitas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Agosto de 2019, 9:50

Bajo ese contexto significa que había que sacarlo del vestuario como fuese.
Pero creo que hubo acuerdo disfrazado de otra cosa.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Djalmita » Martes 06 de Agosto de 2019, 10:01

A los Monegros recoger piedra o al Gállego rozar cunetas en tres telediarios!

Mucho tiene que ponerse las pilas para quitarse esa pereza que tiene en el cuerpo!

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por ecp_mjb » Martes 06 de Agosto de 2019, 10:06

Eso también es verdad. La noticia del club es muy extraña. Literalmente el Depor rescinde el contrato de Mosquera. Evidentemente eso implicaría pagar los dos años de contrato, pero no la prima de fidelidad. No menos de 2 M€ serían. ¿Qué ganaríamos con eso? Solo si Carmelo fuese imbécil podría explicarse esa operación. Pero Carmelo se hubiese calentado tanto, el que firma la rescición es Zas. ¿También sería tan estúpido? Si mi director deportivo me propone una rescisión al que resindo el contrato es a él, y me da igual que estemos a 1 de agosto.

Me fío, quizás porque quiero fiarme, de lo que ha dicho la prensa. Alguien les habrá filtrado la noticia, quizás engañados, o quizás comprados, pero quiero creer que no es así. Dicen que nos ahorramos casi 3 M€. 1,2+1,2+1,2 (dos años de contrato y uno extra) serían 3,6. De mutuo acuerdo le pagamos 0,6 y ahorramos 3 M€ en dos temporadas...... quiero creer en algo así.

Pero es verdad. La noticia del club, cuando en otros casos sí se ha dicho que se ha rescindido de mutuo acuerdo, suena a otra cosa. Suena a calentón de Carmelo, al que veo capaz de todo. Pero no puedo/quiero creer que el club lo permitiese. ¿Le preguntarán en la próxima rueda de prensa o seguiremos con el periodismo cobarde y servil? Cómo han cambiado los tiempos. De falsear cualquier hecho para atacar a Lendoiro a disimular cualquier cafrada.

Deportivamente insisto en que lo poco que jugó en 2019 fue más que aceptable. Y casi nada fue en la única posición en la que sus condiciones técnicas son más aprovechables. Donde jugaba con VSDA solo volvió a hacerlo esporádicamente. No discuto que ha hecho méritos más que sobrados para irse al banquillo, pero Guillerme tuvo mil partidos en ese puesto. Una mentira de jugador, tan estético como inútil. Cada mal día de Mosquera significó banquillo o incluso grada. Evidentemente no merece la ficha que tenía, pero echarlo así tampoco me parece un acierto.

Luisinho, Juan Carlos y Mosquera juntos.......el karma dice que el Huesca asciende.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Pipita » Martes 06 de Agosto de 2019, 10:27

Mosquera no quería salir. Ha tenido varias ofertas de rescisión y las ha rechazado todas. Con la oferta del Huesca sobre la mesa, Carmelo le hace una última oferta de rescisión pero ya sabiendo qué va a hacer si la rechaza. Mosquera la rechaza y el Dépor rescinde su contrato. Ahora, si no hay acuerdo, probablemente haya una batalla legal en la que el Dépor defenderá que sólo debe pagar la diferencia entre su sueldo en Huesca y el que hubiera tenido aquí, pero las consecuencias están calculadas.

La rescisión es unilateral, pero se sabía ya lo del Huesca. El riesgo que se asumió es que Mosquera se volviese loco y decidiese retirarse ya, quedarse a vivir en Coruña, que es fundamentalmente la razón que le llevaba a no aceptar la rescisión y no firmar por ningún otro equipo. En ese caso, ya no habría posible discusión sobre si el Dépor tiene que pagar todo o solo parte.

Mosquera es un jugadorazo para Segunda y tiene todo lo que tiene que tener un jugador para triunfar. Por lo que sea, aquí no lo ha conseguido y no tenía pinta de que lo fuese a conseguir, pero no se le puede achacar falta de profesionalidad en ningún sentido. Vicente lo explicó bien ayer, hay situaciones en las que aunque las piernas y el fútbol te den de sobra, la cabeza ya no te permite estar cómodo en el campo. Seguramente, con su salida, si empieza bien, veremos un jugador distinto en Huesca. Lo que también es probable, el que le pase como a Vicente, que después de un par de partidos malos, no vuelva a remontar. Ojalá ñe vaya muy bien porque yo creo que es un profesional como la copa de un pino, un pedazo de futbolista y creo que le ha faltado mucha suerte aquí y también un entrenados que apostase por él al 200% permitiéndole corregir errores y coger confianza con más minutos en vez de con ración de banquillo. Un jugador que ha perdido la confianza no se atreve a dar un pase de 40 metros ni a que no le queme el baón cuando está sin los centrales por detrás y eso es lo que nos dió el buen Mosquera que hace tiempo que no vemos.

Y ya lo último, Mosquera quiere mucho al Dépor y está viculado al club le tiene cariño y tal, de eso no hay duda... Pero el club de sus amores es el Real Madrid. Ya lo era antes de marcharse allí y, por supuesto, mucho más después de haberse formado es sus categorías inferiores y debutar el Primera con ellos.

La gran anécdota es que tanto él como Juan Carlos, se meten en un vestuario, donde Luisinho será uno de los capitanes y un hombre de peso. Con Juan Carlos ya sabemos lo que pasó y Mosquera fue uno de los que claramente se pueso del lado de VSDA en su batalla contra los Luisinhos, Lopos, etc.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por xoichu » Martes 06 de Agosto de 2019, 11:49

Estamos perdiendo a todos los jugadores que tenían algo de vinculación identitaria con el club. Veo chungo que este proyecto vaya a funcionar y como nos vayamos a 2b, Carmelo se puede ir al paro para siempre.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Agosto de 2019, 11:58

Se fue Alex acaso?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Agosto de 2019, 12:14

Hay unos cuantos canteranos bastante prometedores, yo destacaría a Valín y a Gandoy (este último le falta una temporada de confianza y salirse en el fabril), también Aaron Sanchez podría ser interesante y Mujaid si asienta la cabeza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 302 invitados