Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Domingo 04 de Agosto de 2019, 16:42

Georgie Poynton escribió:
prey escribió:Otra Queen drama para la colección. La virgen!

Y todavía queda 1 mes para el fin del mercado :ouch:
me lo dices a mi?
veo que eres de castellón, por esa zona ficha mucho carmelo, te contrató para defenderlo en el foro?
Disculpa Prey lleva aquí años amigo.....tú 7 mensajes apocalípticos desde la friolera de hoy....has entrado con mal pie

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 04 de Agosto de 2019, 17:19

Antoninho escribió:
Fisterrán escribió:
Antoninho escribió:Pues será en este último año, porque el verano pasado se le convenció para que se quedase.
Como se tivese a onde ir
Pues de momento ya se ha colocado en un club que está en nuestra misma categoría pero con más aspiraciones que el nuestro.
En 2ª

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:25

Cierra algo para contener a la masa hombre :medescojonovivo: Longo y la salida de Rolán o pajaritas sería lo suyo.

Ahora supongo que tendrás por ahí atado ese MCD diferencial que tanto te pido. Yo con eso, el Peru, Ruiz y Longo me doy con un cantazo en los dientes, ya si sacas algo de Rolán/Pajaritas y Rober te aplaudo y te hago una ola! :bailongo:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:31

Hombre... No creo que nadie dude de la vocación deportivista de prey. Puede que defendiendo a Carmelo sea de lo más talibán que pueda haber por el foro junto con algún otro (Djalmita se pasea peligrosamente por el precipisio), pero decir que está a sueldo de Carmelo puede resultar ofensivo.

Eso si, aunque lleve pocos posts en el foro, yo creo que el texto:
Georgie Poynton escribió:Hemos puesto el club en manos de un inepto con don para la verborrea y aires de grandeza, un pequeño dictador que nos está hundiendo en la mediocridad.
Si las plantillas que hace este hombrecillo las hiciera Lendoiro o Barral en su época ardería Riazor y yo no soy fan de ninguno de estos personajes.
El tema de los laterales, el portero del levante, la delantera sin gol y visto lo visto esta pretemporada, un equipo que no cuaja a nivel colectivo y sin siquiera destacar individualidades. No tenemos alma y como tal se demostrará en la clasificación.

Lo despedía hoy mismo.
Dice a voces lo que muchos en susurros... a mi, o empieza a dar explicaciones o me va a tener de verdad en el bando hater.

... y puedo ser muy plasta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:39

Acertará y se equivocará en decisiones, pero yo creo que el año pasado acertó más que errar en cuanto a fichajes. Y este año toca esperar a que ruede el balón. No hay que ser talibán, así nos va luego, este equipo/afición es una olla a presión.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:15

A mi me da mucho miedo el lateral izquierdo, Caballo demostró el año pasado que esta muy verde y Ruiz no deja de ser un descarte del Lugo. Carmelo ya dijo que los laterales no eran prioritarios pero hay una diferencia abismal entre que no sean prioritarios y traer broza que nos haga tener una de las peores defensa izquierda de 2º siendo un supuesto aspirante al ascenso. A ver como acaba el mercado. Pero el despido (por lo que sabemos hasta ahora) de Mosquera lo hago hasta yo!.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:18

Yo creo que el problema de lo de Mosquera es que hay mas cosas detrás, no nos veo haciendo el pardillo. Se habrá hecho un acuerdo con el Huesca o algo así, porque con lo que miran el dinero dudo que lo vayan tirando. Que se perderá dinero, pero hay que intentar que sea el mínimo. Mosquera en el depor no funciona, y no va a cambiar de repente. Y cobrar cobra, y mucho

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Domingo 04 de Agosto de 2019, 22:39

Filotas
Hombre Filotas mira que yo puedo ser sospechoso de muchas cosas, ahora de palmero de este señor no. :mrgreen: Seguramente si revisas su hilo verás que tiro bastante más a lo que llamáis hater de este tipo que a otra cosa. Yo creo que en lo que lleva en el cargo ya lo he despedido como una decena de veces...

Yo lo que digo es que en estas circunstacias, asumido que el está aquí y manda, no me parece que la planificación a día de hoy vaya por mal camino, trajo tipos que me parece que van a aportar, se deshace de congrio mayor del reino y parece que ha optado por callarse si no tiene nada útil que comunicar, que ya estaba bien de payasadas aleccionadoras de como ve el el fútbol y demás. Hoy, mirando sólo lo que de temporada, este mesecito, no lo puedo criticar locamente.

Estamos económicamente en bragas, con 4/5 rémoras invendibles a las que no se les puede pagar, tenemos un filial desbrozado.., y con todo ello lo que hay hoy tiene que dar para dar leña de la buena. Espero eso sí, 2 tipos diferenciales, 3 si se va Federico..., un MCD y un DC mínimo, pero sé de la dificultad de vender a los congrios que pueden permitir eso.

PD. Ahhhh y por cierto he vivido también muchos años en Castellón, bueno yo 10km más al norte, en el pueblo de las villas...., estoy esperando un cheque como el de Prey. :mepartodeti:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 04 de Agosto de 2019, 23:47

No digáis chorradas y centraros en defender vuestros argumentos, por favor.
Yo no soy defensor de Carmelo, ni de nadie más que del Deportivo.

Aquí ha llegado un usuario "nuevo" y en su primer mensaje, el primer párrafo, ha dicho que Carmelo es un inepto porque bla,bla,bla.
Ni presentarse, ni llevo tiempo leyendoos, ni gaitas en vinagre. A rajar, no perdamos el tiempo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Agosto de 2019, 7:03

El usuario nuevo no tiene que presentarse si no quiere y puede rajar lo que le de la gana desde el primer mensaje mientras cumpla las normas y nadie debería afearle sus opiniones por el hecho de ser nuevo. Dijo una chorrada con lo de Castellón, pero eso nada tiene que ver con el tiempo que lleve aquí. Habrá que "centrarse en defender tus argumentos", no llamarle drama queen (antes incluso de que él dijera lo de Castellón), por muy veteranos que seamos. Quizás la mejor forma de comportarse como tal sea dar ejemplo.

Hilo de Carmelo del Pozo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Agosto de 2019, 9:05

Prey, lo siento pero la etiqueta de “a sueldo de Carmelo” te acompañará hasta el fin tus días, y ya nos encargaremos de que aparezca en tu epitafio para que te retuerzas en la tumba, aunque sólo sea por putear.

Ya en serio. Yo entiendo los argumentos de prey pero no los comparto en nada. A mi me parece que la política deportiva es un barco a la deriva.

Ya anticipo que yo no tengo ni idea de dirección deportiva, pero tengo mucha intuición para detectar cuando a alguien le viene grande el puesto. Tampoco quiero escribir un post interminable, así que intentaré resumirlo en lo siguiente. O no tenemos un chavo y no pudimos hacer una política de renovaciones y solo podemos fichar jugadores libres en el final de su carrera y de descartes de equipos que pelean por no descender a la b o tenemos para liquidar lo que nos han dicho que es uno de los salarios más altos.

Todo esto se soluciona con Carmelo dando explicaciones, pero ahora mismo me parece más peligroso que un mono con una sierra radial




Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 05 de Agosto de 2019, 10:03

La verdad es que es muy fácil hablar por hablar. Se habla mucho de que si nos estamos convirtiendo en un Zaragoza 2.0, pero a mi me tenemos más pinta de Valencia. No somos capaces de quitarnos la venda de los ojos. El deportivismo está más dividido que nunca. Quizás la afición no, pero la relación de la afición con el equipo me parece lamentable. Salvo que ascendamos y al año siguiente nos metan en Europa, haga lo que haga esta directiva y DD va a estar mal. Sinceramente, el trabajo del DD deportivo se basa en formar un equipo que pueda ascender. Y seamos honestos, el año pasado teníamos plantilla para haberlo hecho. Después hay cosas que no se pueden controlar (desde la DD) como el factor suerte o el bajón anímico que tuvo el equipo. La cagó en invierno. Sí, mucho. Pero aún así seguíamos teniendo equipo para ascender. ¿Qué plantillas había mejores que las del Depor el año pasado? Ahora diréis Osasuna, Granada y Mallorca porque ascendieron, pero no creo que tuviesen mejores equipos que el nuestro.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Agosto de 2019, 10:40

No. A priori, la mejor plantilla para mi era la del
Malaga y después diría que la nuestra, pero ya desde los primeros días se veía que algo no encajaba bien. Mientras se iba puntuando, vale, pero después del Elche (y tal vez del partido de waterpolo con Osasuna) ya no volvimos a firmar un partido que dijéramos que el equipo ganó con solvencia.

Tú te puedes equivocar con determinados jugadores, que hasta monchi ha tenido cagadas brutales, pero lo que no puedes hacer es un mantenella y no enmendalla en invierno.

Que en el medio teníamos un problema ya se sabía y se intentó a Gaku como prueba, pero en una posición tan crítica no puedes esperar al último día de mercado para cerrarla.

Pero para mi, la cagada sublime fue mantener el contrato de mínimos de Edu Expósito. Estaba claro que estaba haciendo por los demás medio centros y máxime tras la marcha de gil.

Hubo más cagadas, pero chico, se puede pensar que todo el mundo se equivoca (yo soy muy tolerante para los errores), pero escuchar en rueda de prensa que dio, donde decía básicamente “la culpa es de la seño que me tiene manía” para decir que la planificación de la temporada había fracasado sumado a las cosas (aparentemente) sin sentido que está haciendo en este arranque me llevan a pensar que este tío es un incompetente de cuidado.

Insisto. Que salga en rueda de prensa y que dé explicaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Lunes 05 de Agosto de 2019, 11:14

Ainda que saia a dar explicacións, que máis da, se nos vai contar unha trola (vexase, aforramos cartos para o ano que ven)

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:00

Queco escribió:Ainda que saia a dar explicacións, que máis da, se nos vai contar unha trola (vexase, aforramos cartos para o ano que ven)
Trola no es, si no estariamos como el Málaga o Las Palmas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 280 invitados