Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2019, 9:32

Pues después de leer el artículo de la voz (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 597822.htm) todo indica que a Mosquera se le ha despedido sin más y se comenta el caso de bruno gana de esperar a ir a los tribunales.

Si yo fuera Mosquera, de acuerdo nada... exigía el cumplimiento íntegro del contrato y pediría hasta el último euro.

Definitivamente, para mi, es el peor director deportivo que hemos tenido. No ha sido capaz de retener a Edu (al que había que haberle cambiado contrato en diciembre) y ahora le paga la morterada a Mosquera para que juegue en otro sitio... por muy malo que sea Mosquera ese dinero estaba ya perdido, cojones!!! Solo falta que en Huesca le den cuartelillo y se salga.

Hay días que ser del depor se hace muy complicado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 10:25

Que fácil es tirar el dinero que no es de uno....
Por suerte, no vas a terminar la temporada.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Agosto de 2019, 10:33

Si mosquera no iba a rendir nada en el depor, igual su presencia en el equipo iba a ser negativa. Había que darle salida, igual que hay que hacerlo con vicente gomez.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Sábado 03 de Agosto de 2019, 10:51

Si es unilateral hay que pagar todo, poca duda veo ahí. Para todo lo demás las motos que nos quiera vender Hermida y cía, que siempre están cuando se les necesita.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Sábado 03 de Agosto de 2019, 10:56

É que tal como ben a noticia na voz é para coller a Carmelo e botalo ao fondo do mar. Non lle vexo nada, pero nin un mínimo, de vantaxoso para nós, e xa pode dicir a prensa mamadora o que queira. A operación mete medo.

PD. Na edición escrita do marca tamén pon que temos que pagarlle indemnización.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:08

Vayan ustedes a saber lo que pasa por el vestuario. Solo se analizan los partidos pero no es suficiente.
Siempre pensé que este dejaba algún mal rollo que hubo que limpiar a machacazo.
Última edición por rusalko el Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:15

Pues será en este último año, porque el verano pasado se le convenció para que se quedase.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:25

Tampoco sabemos que pasó, quizás se le ofrecieron varias posibilidades de salida y el no quiso, además, por lo que se lee, tiene pinta que si cumplía todo el contrato había una especie de pago por fidelidad, que quizás se ahorren al largarlo ahora. Habrá que ver si nos dan alguna explicación más, espero que los medios pregunten. A mi me gusta la operación a priori, soy de la idea que no me gustan los “funcionarios” del fútbol y que cobran morteradas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:28

Antoninho escribió:Pues será en este último año, porque el verano pasado se le convenció para que se quedase.
Quién, Carmelo que llegaba entonces, Natxo que llegaba entonces? Tino que pensaba que todo saldría bien y que no explicaba porqué habíamos descendido?

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:40

Pues pinta muy mal la cosa la verdad con la plantilla que está montando Carmelo. El Deportivo se merece más, mucho más.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:36

rusalko escribió:Vayan ustedes a saber lo que pasa por el vestuario. Solo se analizan los partidos pero no es suficiente.
Siempre pensé que este dejaba algún mal rollo que hubo que limpiar a machacazo.
Es una lástima que nadie fuese capaz de engancharlo a la causa porque es un jugador diferencial cuando está enchufado, como se observó en primera, incluso en años en los que ya no estaba a tope, como aquellos partidos contra el Sporting, Villareal, que supusieron la salvación del equipo con pepe Mel. Es un tío muy irregular, cierto, pero cuando lo da todo es un seguro defensivo, organiza bien el espacio y al equipo. Espero que todo esto no sea una lucha de poder de Carmelo contra él. Sé que Mosquera es un tío muy influyente en el vestuario pero un buen director deportivo sabe como lograr que un capitan de barco esté de su lado, no en el agua.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:39

Yo no sé si metía mal rollo en el vestuario. En ese caso, Mosquera se tendría que haber ido con los çolac, andones y luisinhos. Punto negativo para Carmelo

Yo no sé si no estaba implicado en el equipo, pero es labor del equipo técnico sacar lo mejor de él. El equipo técnico monta un equipo conforme a los criterios deportivos de la dirección. Punto negativo para Carmelo.

Se le llena la boca a Carmelo en la rueda de prensa diciendo que no tenemos dinero... y ahora soltamos una morterada por una de las mayores fichas. Punto negativo para Carmelo.

Mirad, yo no sé un carallo de dirección deportivo, pero creo que se detectar un incompetente.

Este tío, por lo que he visto, es un incompetente


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:58

A mí Mosquera me parece un flojo pero no un elemento tóxico. No entiendo nada, igual que con lo de Caballo y el Luis Random Ruiz este.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 13:06

Inútil joder. Dónde está el genio de las salidas que nos vendieron muchos el año pasado?
Y ya el fichaje de un suplentazo del Lugo me parece top

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2019, 13:59

Hombre... eso mismo venía yo a comentar. Lo de la filosofía de hombres, no nombres está bien, pero no me jodas... fichar a pelearle el puesto a Carballo, que el chaval se esfuerza, está claro, a un nota que a estas alturas estaba sin equipo me cheira que apesta a fichaje random.

Lo mismo viene y se sale y decimos “ostia... que ojo el Carmelo este” pero de lo que le hemos visto hasta ahora...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 266 invitados